[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

franastor escribió:buenos dias a tos!!

buenos y fastuosos dias en este nuevo dia lleno de sol, alegrias y listas falsas de acusaciones Imagen
Wenos dias familia.

A ver por donde van los tiros en las votaciones y nos ponemos de acuerdo los marines a quien votar, yo creo que hay muchos a quienes deberiamos votar..

Buenos dias ?????? Buenos dias ?????? ¬_¬ ¬_¬
Ese buenos dias en minuscula no me ha gustado un pelo [alien] .
Estas jodido por la muerte de tus compañeros he mamon????????? ratataaaa
Valnir escribió:Yo creo que votaré al ejido otra vez.

[bye]  Cariño!!!!!!! Si despues de toa la brasa que he dado durante la partida,el zas en la boca de ayer y la pata que estoy metiendo en toda la partida... [+risas] [+risas]  piensas que soy de otro mundo, la adivinanza esa de blanco y en botella y la de oro parece y PLATA NO es tiene que ser un acertijo egipcio de descifrado imposible [poraki]
A quien quemamos hoy?????????? [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:

Buenos dias ?????? Buenos dias ?????? ¬_¬ ¬_¬
Ese buenos dias en minuscula no me ha gustado un pelo [alien] .
Estas jodido por la muerte de tus compañeros he mamon????????? ratataaaa
Valnir escribió:Yo creo que votaré al ejido otra vez.

[bye]  Cariño!!!!!!! Si despues de toa la brasa que he dado durante la partida,el zas en la boca de ayer y la pata que estoy metiendo en toda la partida... [+risas] [+risas]  piensas que soy de otro mundo, la adivinanza esa de blanco y en botella y la de oro parece y PLATA NO es tiene que ser un acertijo egipcio de descifrado imposible [poraki]
A quien quemamos hoy?????????? [qmparto] [qmparto]

Reconoce que te has ganado a pulso el derecho a la quema de esta noche [qmparto]

Familia de Sikus tenias que ser.
Yoo??????????? :O
porque defendi publicamente a un aliens y acuse al ratataaaa kuñao traidor de bicha ???????????
Tener fallos es de ser "humanos" [oki]
Y no podiais quemarme un pie para ver como huele la carne humana????
Porque  la de alien huele a calamar a la plancha (joder anoche despues de que frieramos a NaN me supo a poco [sonrisa] )
Txtez!!!!!!!!!!! [inlove] dentro de poco nos vemos ahi arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
P.D Aparte, en serio,ha habido alguien que me haya defendido en estos dias???????? No me quieren cerca ni los Alien [qmparto]
¿De quién se sospecha hoy? Porque ayer con el owned que me llevé al confiar en Nan ya no sé qué pensar de nadie.
Al final resultara ser humano... permitanme esta suposicion. Cuidado con Valnir... que igual quiere arrastrar como el dia de Ultrax... y ayer no voto a NaN. Solo es una paranoia eh.

Aunque Choper tambien se las trae ya lo dije.
Choper escribió:lel Imagen

Sigo diciendo lo mismo, Sikus es bicha o actúa lo suficientemente raro como para parecerlo y NaN ha sido una simple cabeza de turco para salvar a la bicha gorda. Y respecto a mí a parte de mearme de risa con algunas cosas que habéis escrito pues nada, ya escribí antes que estoy totalmente dispuesto a que el vidente/investigador/whatever me espie. Estoy muy tranquilo dada mi condición ( aburrida por otro lado ) de Marine.

Por cierto, lo de las listas de leonevil es de traca xddd en su colmena se lo pasa bien el jodío desde luego. Pero éso.. investigadme, estoy MUY tranquilo. Como dije en el otro post si la palmo saldrá mi rol y sabremos quienes son los biches: Sikus, montal, darkness, leonevil, Waylor ( más o menos por ése orden ).

O sois los biches o sois los aldeanos más paquetes y cernícalos de la historia. Pero vamos si tan sobrados váis repito.. votadme mañana y os descubriréis vosotros mismos..

Yo ya he dicho que me hueles rancio. No se hasta que punto pero algo percibo.
Después de debatirlo..

Fix 1.01:

- Nuevo Maldito, no puede ser ninguno de los roles buenos... VH, Vidente, Angel, Recluta Patoso y John
- Cada día Par el Predator podrá hacer lo que le plazca, ya sea atacar o espiar.

Salud2s
Yo mirando a Valnir decirme desconfiado pero mirad todos sus mensajes durante la partido y todo lo que se moja (recordando que se cargo a mi amigo Txtez)
28 Jun 2010 09:30
Yo tengo tantos mensajes que mi voto valdrá doble como poco XD escribió:

28 Jun 2010 12:43
Joder es que no habéis visto la firma? tenía que endosarle un voto hoy, que es el primer día y normalmente no pasa nada, no esperaba que me siguieran todos XD escribió:

28 Jun 2010 13:41
A mi lo que me da es que de todas las veces que te han matado a ti el primer día has decidido que no pase lo mismo.. pero al final tiene que morir alguien y no puedes ser tan cobarde. escribió:

Y SE ACABO EL DIA 28/06/2010  JUSTAMENTE 3 MENSAJES VERDAD? [flipa]
Pero es que nos vamos al dia 29/06/10 y.................
29 Jun 2010 11:42
Solo he dejado patente tu comportamiento.. si no haces nada malo no tienes de qué preocuparte :) escribió:

29 Jun 2010 17:53
[qmparto] Tienes suerte de que no sea el VH. escribió:

29 Jun 2010 21:04
Imagen Qué sensación de seguridad da el no mojarse nunca eh? escribió:

Y VUELVE A POSTEAR JUSTAMENTE 3 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]
Si quereis verificar lo que he puesto escribid Valnir en buscar y vereis que lo que he puesto es cierto.
Votaciones de Valnir:
1er dia : Txtez (Casualidad o causalidad???? Oooh ) EDITO: VOTÓ A ULTRAX (DEP AMIGO) Gracias por corregirme Valnir [poraki]
2º dia : Ejido (El que todo el mundo sabe que es un marine loco que quiere morir lo antes posible)
3er dia : Ejido .............. Porque lo estoy acusando?????? jjejejj siiiiiiiiiiiiiiiiiii has votao antes de que escriba yo esto siiiiiiiii [qmparto]
Ahora dira que no tiene tiempo para jugar............ que si el futbol......... pero unas veces posteas por las mañanas y otras por las tardes.
Yo te voy a votar por esta averiguacion que he hecho. Pero no ahora..... despues de la publicidad. [toctoc]
Eric Draven escribió:Después de debatirlo..

Fix 1.01:

- Nuevo Maldito, no puede ser ninguno de los roles buenos... VH, Vidente, Angel, Recluta Patoso y John
- Cada día Par el Predator podrá hacer lo que le plazca, ya sea atacar o espiar.

Salud2s

Es bueno saberlo.

Los roles buenos van a tener que replantearse sus amistades, en especial el vidente.
Ejido qué te has fumado?? esos son sólo alguno de los mensajes que he puesto.. en cualquier caso date por muerto, si me matan a mi hoy morirás tú mañana :)
Valnir escribió:Ejido qué te has fumado?? esos son sólo alguno de los mensajes que he puesto.. en cualquier caso date por muerto, si me matan a mi hoy morirás tú mañana :)

Enviarás a tus hordas de bichitos como venganza? [sati]

(Que conste que no quiero proteger a Ejido, pero esa amenaza...)
reberes escribió:Sikus mñn morira porque el angel no puede proteger 2 veces a la misma persona, a si que...

Lo que no tengo tan claro es que los aliens puedan atacar 2 días seguidos a la misma persona, me parece que no (en anteriores partidas los lobos no podían atacar 2 días seguidos al mismo).
aqui hay muchas acusaciones... muchas listas y mucha suposición.......

la cosa esta clara... investigación por parte de la parte que corresponda tanto a los "peligrosos" como los que salimos en la lista esa sin fundamento ni nada...
OniTako escribió:
Valnir escribió:Ejido qué te has fumado?? esos son sólo alguno de los mensajes que he puesto.. en cualquier caso date por muerto, si me matan a mi hoy morirás tú mañana :)

Enviarás a tus hordas de bichitos como venganza? [sati]

(Que conste que no quiero proteger a Ejido, pero esa amenaza...)

hahah, si no veas, si fuera alien seria el ultimo al que mataria, si no es uno les está haciendo un trabajo cojonudo.

Morirá porque después de toda la que ha liado si encima me acusa a mi que soy el marine alpha
Esto es bastante simple: el que más acusa más Alien es.
Optimus Crime escribió:Esto es bastante simple: el que más acusa más Alien es.

XD entonces sikus seria lobo en cada partida.
reynoldor escribió:aqui hay muchas acusaciones... muchas listas y mucha suposición.......

la cosa esta clara... investigación por parte de la parte que corresponda tanto a los "peligrosos" como los que salimos en la lista esa sin fundamento ni nada...

Aqui lo que hay es mucho mariquitiquis, porque no me creo que de 31 personas apuntadas, solo estén posteando 8.
Por cierto, que el primer día voté a ultrax, no a txtez, a ver si nos inventamos mentiras que no sean tan fáciles de desmentir [rtfm]
Adris escribió:
reynoldor escribió:aqui hay muchas acusaciones... muchas listas y mucha suposición.......

Aqui lo que hay es mucho mariquitiquis, porque no me creo que de 31 personas apuntadas, solo estén posteando 8.

Pues a mi no me sorprende para nada, en cada partida es igual. En Villalobos no hay término medio: o postean los de siempre (90% de las partidas) o hay floodeo masivo para sumar posts por alguna razón (10%).
Por lo que llevo leído, han espiado a Sikus y podemos fiarnos de él hasta que no salga el maldito...
Pues ale, Sikus... yo tengo que votar hoy o morir, así que si me equivoco al votar es culpa tuya, que te seguiré.
Whar escribió:Por lo que llevo leído, han espiado a Sikus y podemos fiarnos de él hasta que no salga el maldito...
Pues ale, Sikus... yo tengo que votar hoy o morir, así que si me equivoco al votar es culpa tuya, que te seguiré.

lol, cojones cada uno que vote lo que quiera...que mania de escurrir el bulto diciendo que tu seguias a tal o tu seguias a pascual....
y mucho yo votaré yo voy a votar.. pero poco voto veo...

la cuestión mucha acusación y muchos escurren el bulto... esperan a ver que vota la gente y luego votan ellos....

hay gente que tiene muy claras sus votaciones y lo hacen sin tapujos, otros acusan, crean listas falsas... pero se abstienen hasta que los demas votan......

señor investigador , investigue la lista y saque de la lista nombres......

y los demas que lo teneis tan claro.. menos acusar y mas votar, pero que se vea claro.. no esperar a las 8 de la tarde para hacerlo...
franastor escribió:
Whar escribió:Por lo que llevo leído, han espiado a Sikus y podemos fiarnos de él hasta que no salga el maldito...

lol, cojones cada uno que vote lo que quiera...que mania de escurrir el bulto diciendo que tu seguias a tal o tu seguias a pascual....

Por lomenos yo aviso con antelación [sonrisa]
Adris escribió:

No haberme matado Imagen

testamento escribió:A ver, yo ya me sabia que me iban acazar el primer o segundo dia, no pida hacer nada mas que tratar de desprestigiar al vidente, casi me salgo con la mia, pero despues vi que eso solo me daria un dia o dos mas de vida, de modo que preferimos usar otra tecnica.
Respecto a mi ferviente defensa, fue por los siguientes motivos:
-Avivar la partida.
-Picar a Sikus.
-Que queriais que hiciera? aceptar que era alien y dejar el dia de ayer muerto y aburrido?
-La gente es ingenua por naturaleza, os van a caer pocas en proximas partidas, anda que creer al primero que se os asoma que es vidente ya os vale, habeis tenido suerte esta vez(unido a que la gente no necesita muchas escusas para votarme, me quieren mucho Imagen ), pero pensaba que ya habiais aprendido de las partidas de Sarunan y veo que la masa sigue igual de aborregada, mal mal, no pensais individualmente.

Por otro lado no queria exponer mas a mis miembros en especial al duo calatrava que les falto ponerse un cartel Imagen

De todas formas no me dio tiempoa jugar el domingo no me pase por aqui y el lunes solo estuve un poco por la mañana y la tarde y noche estuve fuera, no estuve ni para la ccion nocturna ni nada y ya cuando vine tenia el tema vendido.

P.D: os quedais sin tetitas Imagen
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:

Pues a mi no me sorprende para nada, en cada partida es igual. En Villalobos no hay término medio: o postean los de siempre (90% de las partidas) o hay floodeo masivo para sumar posts por alguna razón (10%).

Pero coña, la gente ya sabe al apuntarse lo que hay. Que anda que no se avisa ni nada al comienzo de cada partida. "Si crees que no te va a gustar tu rol, no te apuntes".
Es mu facil. :p

NaN escribió:No haberme matado Imagen

Si esto me lo dices siendo el angel, VH, o un Marine, todavia... pero que wevos que lo digas siendo un bicho XD. Mu bien estás coo estás [+risas]
reynoldor escribió:y mucho yo votaré yo voy a votar.. pero poco voto veo...

la cuestión mucha acusación y muchos escurren el bulto... esperan a ver que vota la gente y luego votan ellos....

hay gente que tiene muy claras sus votaciones y lo hacen sin tapujos, otros acusan, crean listas falsas... pero se abstienen hasta que los demas votan......

y los demas que lo teneis tan claro.. menos acusar y mas votar, pero que se vea claro.. no esperar a las 8 de la tarde para hacerlo...

Yo espero a ver a quien de mi lista votan los marines y luego voto yo, mas que nada para que el voto sea unico entre todos.
joel94 escribió:

Yo espero a ver a quien de mi lista votan los marines y luego voto yo, mas que nada para que el voto sea unico entre todos.

Ya que has hecho lista... ¿tan poco te fías de ella como para empezar tú a votar?
¿O es para luego decir "es que fuísteis a por el que menos probable era"?
Whar escribió:
joel94 escribió:

Ya que has hecho lista... ¿tan poco te fías de ella como para empezar tú a votar?
¿O es para luego decir "es que fuísteis a por el que menos probable era"?

Nada de eso, simplemente, si voto a uno y luego todos votamos a cualquiera, pues saldra el que se supone que votan los aliens.

Y nada de mas probable o menos, simplemente son suposiciones, nada mas.

Por cierto, aqui muchos hablan y aun no han votado, yo desde el primer dia dije que iba a esperar.
joel94 escribió:Nada de eso, simplemente, si voto a uno y luego todos votamos a cualquiera, pues saldra el que se supone que votan los aliens.

Por cierto, aqui muchos hablan y aun no han votado, yo desde el primer dia dije que iba a esperar.

Yo he dicho que voy a seguir ciegamente a Sikus, a mí no me mires.
"Pues saldra el que se supone que votan los aliens", empiece el que empiece a votar y si vota a un marine, ten por seguro que los aliens votarán al mismo, aunque el primero que votase no lo sea (alien).
Whar escribió:
joel94 escribió:Nada de eso, simplemente, si voto a uno y luego todos votamos a cualquiera, pues saldra el que se supone que votan los aliens.

"Pues saldra el que se supone que votan los aliens", empiece el que empiece a votar y si vota a un marine, ten por seguro que los aliens votarán al mismo, aunque el primero que votase no lo sea (alien).

Y si Sikus dice "Voy a votar a Whar", ¿qué harás? ¿Le seguirás?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Darkness escribió:

Sigo diciendo lo mismo, Sikus es bicha o actúa lo suficientemente raro como para parecerlo y NaN ha sido una simple cabeza de turco para salvar a la bicha gorda. Y respecto a mí a parte de mearme de risa con algunas cosas que habéis escrito pues nada, ya escribí antes que estoy totalmente dispuesto a que el vidente/investigador/whatever me espie. Estoy muy tranquilo dada mi condición ( aburrida por otro lado ) de Marine.

Por cierto, lo de las listas de leonevil es de traca xddd en su colmena se lo pasa bien el jodío desde luego. Pero éso.. investigadme, estoy MUY tranquilo. Como dije en el otro post si la palmo saldrá mi rol y sabremos quienes son los biches: Sikus, montal, darkness, leonevil, Waylor ( más o menos por ése orden ).

O sois los biches o sois los aldeanos más paquetes y cernícalos de la historia. Pero vamos si tan sobrados váis repito.. votadme mañana y os descubriréis vosotros mismos..

De esta no te salva nadie ni aunque enseñes el carnet de marine falso que tienes XD XD .
Por cierto si no te has dado cuenta a sikus lo han investigado esta noche y es de fiar. De aldeanos paquetes y cernicalos no tenemos nada, lo mismo lo eres tu (si es que eres aldeano), si te llegamos a seguir en tu votacion nos cepillamos a un aldeano inocente y dejamos libre a un lobo. Ni siquiera con la evidencia de las pruebas admites que te has equivocado asi que mañana te voto y a la quema, aunque seas un marine no me dara ninguna pena.

Pues éso, lo que digo eres un alien o un aldeano sin cataplines de hombre y por supuesto sin cerebro por basarte en acusaciones infundadas.

Pues muy bien votadme, os lo he dicho, que lo hagáis. Sólo demostraréis vuestra deficiencia y vuestro mal saber hacer. Más claro todavía lo del vidente, que sale el primer día .. qué casualidad y por supuesto Sikus está limpio 100%.. claro claro xDDD. Seguro que si te investiga a tí también sales limpio ¿ no ?.. sería una casualidad ( nótese el sarcasmo ).

Pues nada, digo lo que escribí arriba, si me pasa algo ya sabemos quienes son los que mueven el cotarro bicheril. A ver si ardes darkness que tanto acusar sin fundamento y que te de igual quemar o no marines desd eluego no huele nada bien. Un saludo bicha.

Se lo han montado muy bien los biches, uno se hace el tonto y avalado por un vidente falso por supuesto y los demás aldeanos corticos d emente le siguen en el voto, perfecto. xDD Unos cuantos marines van a palmar estos días como votéis por cadena y hagáis caso a semejantes toláis verdosos.
OniTako escribió:
Whar escribió:

Y si Sikus dice "Voy a votar a Whar", ¿qué harás? ¿Le seguirás?

Tal vez en último momento diga, "¿Qué más da? Si ya se han metido en un lío quemándome ellos, por un voto más..."
Pero no os lo recomiendo.
aqui con tanto oler mal, creo que necesitamos un ambientador...
Choper escribió:
Darkness escribió:

De esta no te salva nadie ni aunque enseñes el carnet de marine falso que tienes XD XD .
Por cierto si no te has dado cuenta a sikus lo han investigado esta noche y es de fiar. De aldeanos paquetes y cernicalos no tenemos nada, lo mismo lo eres tu (si es que eres aldeano), si te llegamos a seguir en tu votacion nos cepillamos a un aldeano inocente y dejamos libre a un lobo. Ni siquiera con la evidencia de las pruebas admites que te has equivocado asi que mañana te voto y a la quema, aunque seas un marine no me dara ninguna pena.

Pues éso, lo que digo eres un alien o un aldeano sin cataplines de hombre y por supuesto sin cerebro por basarte en acusaciones infundadas.

Pues muy bien votadme, os lo he dicho, que lo hagáis. Sólo demostraréis vuestra deficiencia y vuestro mal saber hacer. Más claro todavía lo del vidente, que sale el primer día .. qué casualidad y por supuesto Sikus está limpio 100%.. claro claro xDDD. Seguro que si te investiga a tí también sales limpio ¿ no ?.. sería una casualidad ( nótese el sarcasmo ).

Pues nada, digo lo que escribí arriba, si me pasa algo ya sabemos quienes son los que mueven el cotarro bicheril. A ver si ardes darkness que tanto acusar sin fundamento y que te de igual quemar o no marines desd eluego no huele nada bien. Un saludo bicha.

Se lo han montado muy bien los biches, uno se hace el tonto y avalado por un vidente falso por supuesto y los demás aldeanos corticos d emente le siguen en el voto, perfecto. xDD Unos cuantos marines van a palmar estos días como votéis por cadena y hagáis caso a semejantes toláis verdosos.

Choper escribió:Ya os vale votar a NaN..... Sikus miente y votáis a NaN, tenéis menos luces que un pez frito.

Yo lo que no entendi de ti, es estar tan a la defensiva a favor de NaN, diciendo que teniamos pocas luces a todos los que votamos a NaN, que pro cierto, al final resulto ser alien, asi que pocas luces no teniamos.
Choper escribió:
Darkness escribió:

Hamijo, estás sumando puntos para la hoguera de una forma espectacular. Puede que no sepamos de verdad qué es Sikus, pero al menos nos ha entregado un Alien, ya por eso ha subido un par de puntos de confianza.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
joel94 escribió:Yo lo que no entendi de ti, es estar tan a la defensiva a favor de NaN, diciendo que teniamos pocas luces a todos los que votamos a NaN, que pro cierto, al final resulto ser alien, asi que pocas luces no teniamos.

También dije al final que lo de NaN me parecía un chivo espiatorio para salvar a Sikus. Más aún cuando sale el "Vidente" a decir que Sikus es fiable al 100% ( lo postea 2 veces )... éso tambien huele a bicha que tira pa'tras.

NaN ha contribuido a un bien mayor para los aliens. Sikus sigue ahí. Por cierto si Sikus está limpio, ¿ todos los que lo defienden a pincho ( darkness y demás ), son marines ? ¿ Entonces los aliens no han posterado aún ? Ja!.. No cuela que Sikus esté limpio.

Optimus ya lo he dicho, os ha entregado un alien para salvar otro rol aliend e mayor importancia. Además, repito que sois unos cobardes, votadme y os llevaréis un bonito zas y quedaréis como ingénuos y con los aliens siguiendo con estas chorradas de acusaciones sin fundamento.

¿ En serio no os parece raro que salga un vidente a las horas de las acusaciones de NaN hacia Sikus, y que postee 2 veces como si le fuera la vida en éllo diciendo que Sikus está limpio ? Debo felicitar a NaN, ha encubierto cojonudamente a su mami alien. Ahora que ha "limpiado" a Sikus ( sólo para mentes vagas de poco pensar ) podrán votar y matar marines tranquilamente hasta que se les vuelva a ver el plumero.

Es simple, en la anterior partida ya lo hicimos, eramos malos y un par de veces tuvimos que votar y atacar a un compañero para salvar al grueso de los sectarios.. Aquí acaban de hacer lo mismo.
Valnir escribió:Por cierto, que el primer día voté a ultrax, no a txtez, a ver si nos inventamos mentiras que no sean tan fáciles de desmentir [rtfm]

Cierto, equivoque al escribir el nombre... el subsconciente sabia que habia muerto el que votaste y me equivoque por el matasteis [poraki]
Señores,yo no es por nada..... Pero esa bicha (Valnir [alien] ) en 2 dias ha escrito 3 veces al dia y hoy lleva escrito para toda la semana [qmparto]  [uzi] .
Y.... me autocito :
Y SE ACABO EL DIA 28/06/2010  JUSTAMENTE 3 MENSAJES VERDAD?........29/06/10 Y VUELVE A POSTEAR JUSTAMENTE 3 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!............Si quereis verificar lo que he puesto escribid Valnir en buscar y vereis que lo que he puesto es cierto. escribió:

Esto me lo puedes desmentir???????? [rtfm]
Me vais a desgastar el nombre cojones, dejar de pronunciarlo no sea que me revivais por error Imagen
calla warra!!!!!!!!!!! cawento cawento
Si acaso dinos si valnir es tu mamica.... ratataaaa
Y sigo afirmando que sikus es una babosa tambien ratataaaa
P.D Quien quiera saber que va a cenar esta noche.... tengo aki una cosita para que vayais saboreandola :O
Choper escribió:
¿ En serio no os parece raro que salga un vidente a las horas de las acusaciones de NaN hacia Sikus, y que postee 2 veces como si le fuera la vida en éllo diciendo que Sikus está limpio ? Debo felicitar a NaN, ha encubierto cojonudamente a su mami alien. Ahora que ha "limpiado" a Sikus ( sólo para mentes vagas de poco pensar ) podrán votar y matar marines tranquilamente hasta que se les vuelva a ver el plumero.

Es simple, en la anterior partida ya lo hicimos, eramos malos y un par de veces tuvimos que votar y atacar a un compañero para salvar al grueso de los sectarios.. Aquí acaban de hacer lo mismo.

Eric Draven escribió:
Resolución escribió:
Los Marines no pensaban quedarse de brazos cruzados. La mejor defensa es un buen ataque. Crearon una emboscada a los Aliens. Parecía que no tendría exito hasta que aparecieron de la nada 2, uno de ellos una cría Alien, cuando estaban en el punto clave, empezó la lluvia de proyectiles. Fue cuestión de tiempo, los 2 cayeron abatidos. Se aceró Agubelu a comprobarlo, y en el último de suspira Alien, le cercenó la cabeza.

NaN muerto en Votación: Alien
Pelie muerto por Inactividad: Alien (Qué Bien)
Agubelu muerto por Inactividad.

RESOLUCION NOCTURNA

Noche Negra

Un par de Marines encontraron un cuerpo sin vida y desfigurado, apenas se podía reconocer... A su lado una nota en sangre.

"Esta noche han caido dos aliados. Uno de ellos ha sido por culpa de leonevil, asi que los aliens, sedientos de venganza, le devorarán las tripas mientras se muere desangrado, sufriendo y viendo como muere poco a poco.

Comunicadlo al resto de marines. Nos guardamos la cabeza en un taper para desayunar."

Leonevil muere a manos de los Aliens: Marine.
Saludos

leonevil escribió:LO VUELVO A PONER EN GRANDE Y EN QUOTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA
TESTAMENTO escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.

Sikus recien espiado 100% limpio

Imagen

Creo que no tengo nada mas que decir, y eres un suicida como mi cuñado o la "actuacion" que estas haciendo es digna de Oscar Imagen
ejido escribió:Y sigo afirmando que sikus es una babosa tambien ratataaaa

Lee mi post 2 o 3 arriba.. NaN sólo ha sido la putita que s epuede sacrificar.

Am pero que leo la ha palmao... coño no lo había leido xD Imagen

Entonces voto a ejido Imagen
Choper escribió:

Imagen

Dios, voy a gastar esta imagen de tanto utilizarla Imagen
Que choper, ¿quién es el novatillo? Imagen
AndyX escribió:Que choper, ¿quién es el novatillo? Imagen

Pero si tú eres el alien AndyX....

Joder no he leido el post de Eric, qué leches queréis que le haga..

Bueno pues ejido y luego TU AndyX Imagen
Choper escribió:

NO ME JODAS!!!!!!!!!!! EN SERIO??????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo un pequeño defecto en los aliens..... estad atentos........detectan las cosas muyyyyyyyyyy lentamente [poraki]
Buffff, ahora si que me habeis liado mamonas.
Me voy a comer, luego "me decantare" por uno de los afortunados para votarlo Imagen
1664 respuestas