testamento escribió:A ver, yo ya me sabia que me iban acazar el primer o segundo dia, no pida hacer nada mas que tratar de desprestigiar al vidente, casi me salgo con la mia, pero despues vi que eso solo me daria un dia o dos mas de vida, de modo que preferimos usar otra tecnica.
Respecto a mi ferviente defensa, fue por los siguientes motivos:
-Avivar la partida.
-Picar a Sikus.
-Que queriais que hiciera? aceptar que era alien y dejar el dia de ayer muerto y aburrido?
-La gente es ingenua por naturaleza, os van a caer pocas en proximas partidas, anda que creer al primero que se os asoma que es vidente ya os vale, habeis tenido suerte esta vez(unido a que la gente no necesita muchas escusas para votarme, me quieren mucho
), pero pensaba que ya habiais aprendido de las partidas de Sarunan y veo que la masa sigue igual de aborregada, mal mal, no pensais individualmente.
Por otro lado no queria exponer mas a mis miembros en especial al duo calatrava que les falto ponerse un cartel
De todas formas no me dio tiempoa jugar el domingo no me pase por aqui y el lunes solo estuve un poco por la mañana y la tarde y noche estuve fuera, no estuve ni para la ccion nocturna ni nada y ya cuando vine tenia el tema vendido.
P.D: os quedais sin tetitas