[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

yo pensaba que esto tenia su gracia, en el otro fuimos a saco, en este mas aun.. la gente vota por votar, ninguno investigamos de ninguna manera ni nada.. y encima si uno saca una lista inventada todos la siguen cual corderitos.... [buaaj]

pues matadme pero os vais a llevar un OWNED y un zas en toda la boca de cuidado... ahora bien si alguien se digna en investigar los nombres de la lista o si puede investigarme esta noche que lo haga.. si no que os revienten los aliens a patadas... [fumando]

Imagen

y aqui el zas en toda la boca por duplicado x 1000....

Imagen

A ver si fuera posible algo mas investigación y no matanza indiscriminada al azar....
Choper escribió:
Darkness escribió:Tengo más cerebro pero como soy un bocas hablo sin leer todo el thread primero

Pues éso bocazas xD sigue leyendo me la traes al pairo Imagen

pd_ no me cuentes que vienes de hacer un examen porque ésto es una base marine y me importa una real caca tu vida real. Como si ardes Imagen

Imagen

Miro tio aqui el unico bocas eres tu, me has tocado los cojones con tus comentarios y veo que luego has dado marcha atras pero te has pasado un poco con las descalificaciones (espero que sea cosa del juego y no en serio) por no pensar como tu y encima estabas equivocado. Esta es mi tercera partida y no he visto perderse el respeto por pensar diferente o votar diferente o hacer lo que uno quiera, siempre he visto respero sobre todo si no tenemos confianza. La has liado en el hilo y aunque seas marine mereces morir [fumando]. No creo que seas lobo pero lo siento, tienes mi voto [fumando]
que no corra la sangre....
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Darkness escribió:me la suda todo

ok
Imagen

Saludo al alien cuando te arranque una pierna. Lo digo porque visto como actuáis los biches van a ganar prontito ^^
Choper escribió:Tontunas

Darkness escribió:Tontunas

Haya paz hermanos. O 2 aliens encubriendose? Imagen
Choper escribió:
Darkness escribió:me la suda todo

ok
Imagen

Saludo al alien cuando te arranque una pierna. Lo digo porque visto como actuáis los biches van a ganar prontito ^^

Segun tu que es lo que tenemos que hacer? Por favor iluminame. Creo que por ahora hemos actuado bien, recuerda que ayer murieron dos alien y desde luego no fue gracias a tu ayuda. Si no fuera por los que defendimos a leonevil ahora mismo sikus estaria muerto siendo un aldeano. Un saludo
haripoter escribió:

Quiero pensar que sí que con estos humos... [mad]

Oye sikus, nadie te dice nada por el pinganillo (aka vidente) sobre posibles aliens?

PD: haripoter y adris alienazos por votarme, cacho perros [poraki]
por votarte a ti si sigues una lista sin leer los post... pues por que yo ya habia votado... he estado pidiendo q se me investigue desde que salió la lista... y es mas ojala esta noche lo hagan.....

en cambio llega la gente y ale a votar por votar y luego se quejan cuando se les vota...
Joer que tocharros, cada vez son más largos. Uno se tira un tiempo sin poder entrar y luego se aburre de leer.

Conclusión de momento: ejido, te votaré a ti que ya vas encaminado y no me creo nada de lo que dices. Dependiendo de si sale humo verde o no cuando te quememos ya pensaré el siguiente candidato.
Buenas......
La conversacion con Choper ma dejao tan bloqueado y cansado moralmente que he decidido dar por cerrado este villalobos.
Os animo que me voteis ya que prefiero morir yo a que muera un marine que desee continuar..
Veo que va viento en popa las nominaciones....es simple es poner Ejido y yasta [qmparto]
Txtez voy pa allaaaaaaa [angelito]   mmmmmmm JODETE!!!!!!! [plas]
P.D Kuñao.....Te jodes que no vas a poder salvarme y hacerme seguir  [poraki] [poraki]
[bye]
P.D 2 cuando se de mi sentencia y ejecucion pondre mi carta postuma... [rtfm]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ejido escribió:Buenas......
La conversacion con Choper ma dejao tan bloqueado y cansado moralmente que he decidido dar por cerrado este villalobos.
Os animo que me voteis ya que prefiero morir yo a que muera un marine que desee continuar..
Veo que va viento en popa las nominaciones....es simple es poner Ejido y yasta [qmparto]
P.D Kuñao.....Te jodes que no vas a poder salvarme y hacerme seguir  [poraki] [poraki]
[bye]

Pero si eres bueno no digas tontás joder, si eres marine lo eres si no, pues no.
ejido escribió:Buenas......
[bye]

Qué decepción, creía que eras inagotable...
Se nos muere la partida si mueres, seas marine o lo que seas xD
reynoldor, cuanto mas trates de salvarte el culo aun sabiendo que peudes ser bueno, mas razones das para que te prendan fuego la entrepata. Pasa de esas acusaciones, riete un rato y listos XD.

Me están entrando unas ganas de votarte... tu no sabes. Imagen

[qmparto]

sandswalker escribió:
haripoter escribió:

Quiero pensar que sí que con estos humos... [mad]

Oye sikus, nadie te dice nada por el pinganillo (aka vidente) sobre posibles aliens?

PD: haripoter y adris alienazos por votarme, cacho perros [poraki]

Imagen

"Ma que eccio io siniorinha, yo suo inocente". Imagen

Ya van muchos villalobos sin que caiga el alcalde o como se llame en esta partida. Esto no peude ser, se están perdiendo las buenas costumrbes, es decir, quemar la primera noche a un novato, quemar la 2º noche al alcalde, quemar a optimus, decir que eric tiene rol (y acertar xD) hacernos todos los suecos despues de quemar a optimus. [+risas]
Adris escribió:Ya van muchos villalobos sin que caiga el alcalde o como se llame en esta partida. Esto no peude ser, se están perdiendo las buenas costumrbes, es decir, quemar la primera noche a un novato, quemar la 2º noche al alcalde, quemar a optimus, decir que eric tiene rol (y acertar xD) hacernos todos los suecos despues de quemar a optimus. [+risas]

Imagen

Cuidado con lo que deseas Imagen
Optimus Crime escribió:
Adris escribió:Ya van muchos villalobos sin que caiga el alcalde o como se llame en esta partida. Esto no peude ser, se están perdiendo las buenas costumrbes, es decir, quemar la primera noche a un novato, quemar la 2º noche al alcalde, quemar a optimus, decir que eric tiene rol (y acertar xD) hacernos todos los suecos despues de quemar a optimus. [+risas]

Imagen

Cuidado con lo que deseas Imagen

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas [360º]
Joder el Choper como se calienta XD

Mi voto para él, porque primero defendió a Nan a capa y espada incluso metiéndose con los que no lo hacían, y ahora llama mucho la atención. Además eso de insultar a los compis del foro no me mola, así que fijo que es un alien XD
buenooo., vaya día, como la habéis liado por aquí y por lo que veo en las votaciones todavía no está decidido nada...

votaré dentro de un rato..
Bueno, yo ya voté que luego no se si me podré conectar ^^
Pues a mi no me convence y unirme a la bola no me parece. :/ Alguna sugerencia Sikus?
biperillas escribió:Joder el Choper como se calienta XD

Mi voto para él, porque primero defendió a Nan a capa y espada incluso metiéndose con los que no lo hacían, y ahora llama mucho la atención. Además eso de insultar a los compis del foro no me mola, así que fijo que es un alien XD

+1

Pero lo que da mas razón de votarlo es esa firma suya que es realmente sospechosa Imagen

Es coña, yo tambień lo votaré ya que tengo que votar al no pedir quema para nadie ayer.

SAlu2
Waylor escribió:Pues a mi no me convence y unirme a la bola no me parece. :/ Alguna sugerencia Sikus?

Por ahora me he limitado a ver....... no me convence que ambos seas lobunos ( Choper de pavo y Ejido XD ) , por eso no he dicho nada de nada...... pero esta noche tendremos "sorpresitas" , esperemos [sonrisa]
Pero..................... SEREIS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos 6-6........... Choper hazte amigos coño que al final me voy a librar MIERDA!!!!!!!!!!
cawento cawento Seguro que detras de todo esto esta el puto Kuñao ratataaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacedlo por Txtez que él os queria (esto va pa ti [poraki] ) mirad que soy peor que este : Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El qué ? Vah paso tío con el calor que hace xD

Quiero que sigan quemando marines..
ejido escribió:Pero..................... SEREIS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos 6-6........... Choper hazte amigos coño que al final me voy a librar MIERDA!!!!!!!!!!
cawento cawento Seguro que detras de todo esto esta el puto Kuñao ratataaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacedlo por Txtez que él os queria (esto va pa ti [poraki] ) mirad que soy peor que este : Imagen

Sabes que desde el rencor que te dije anoche que ibas a sufrir XD

P.D: Recogeme a las 20:30 h en punto , pero no vengas en la nave Alien, ven en tu coche XD
ejido escribió:Pero..................... SEREIS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo aún quedo por votar Imagen
Bueno hamijos, he de dejar 3 mensajes así que allá voy :

Me da la impresión de que los novatos no son aliens, son simplemente novatos [looco] . Es decir, parecen aliens porque no saben jugar y van a lo loco. Los aliens quizás sean los que más insistentemente van a por ellos, así que habrá que estar atento. Si mi impresión es cierta, esos mensajes tendrán muchas lecturas.

Alguien, que escriba just now down there [noop]
Elelegido escribió:Es decir, parecen aliens porque no saben jugar y van a lo loco.

No has pensado que a lo mejor juegan a lo loco porque les ha tocado un rol de mierder aburrido ¿?

.. Aún recuerdo la última de este tipo que se hizo, la partida de Chutulu en la que gané yo ( digo gané porque era asesino-alcalde y arrasamos con los aldeanos ) y había gente "no-novata" que se comió los mocos como vuestro querido Sikus xD
Choper escribió:
Elelegido escribió:Es decir, parecen aliens porque no saben jugar y van a lo loco.

No has pensado que a lo mejor juegan a lo loco porque les ha tocado un rol de mierder aburrido ¿?

.. Aún recuerdo la última de este tipo que se hizo, la partida de Chutulu en la que gané yo ( digo gané porque era asesino-alcalde y arrasamos con los aldeanos ) y había gente "no-novata" que se comió los mocos como vuestro querido Sikus xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo disfruto mas viendote sufrir vivo que muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Choper escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo disfruto mas viendote sufrir vivo que muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, es un juego de mensajes.. no seas cutre xD
Choper escribió:

Pues si te ha tocado el rol de marine, querrías que ganaramos los aldeanos, y por tanto serías paciente y jugarías bien con tu rol. Eso es, sin hacer locuras que puedan estorbar a nuestras estrategias.
Choper escribió:
En serio, es un juego de mensajes.. no seas cutre xD

Por eso mismo, mas rabias y mas posteas [carcajad]

P.D.: Chincha rabincha [+risas]
30 min... Y pueden morir varias personas...
Oye choper te quiero pedir disculpas porque lo mismo me he calentado un poco contigo por circunstancias de la vida y no del juego y por no dormir nada. Espero que las aceptes. Un saludo XD XD
Pueden morir varias personas? Bueno, mientras no sean roles sin votar....
Imagen
espero ya que habéis tenido la desfachatez de meterme en una lista de esas asquerosas que siempre se equivocan que el vidente me espíe para dejaros a todos con un palmo de narices Imagen
Elelegido escribió:Pueden morir varias personas? Bueno, mientras no sean roles sin votar....
Imagen

Tantas como 4.
Darkness escribió:Oye choper te quiero pedir disculpas porque lo mismo me he calentado un poco contigo por circunstancias de la vida y no del juego y por no dormir nada. Espero que las aceptes. Un saludo XD XD

Pero en serio que os mosqueais con el juego y con lo que se dice?!?! XD.
No me seais no me seais. xDDDD.

Bueno, quitando Txtez [+risas]
pero si alguien no escribe lo suficiente para que su voto cuente pero vota.. es como si no hubiera votado?? Imagen
Cada vez tengo menos dudas de que los dos son marines... espero equivocarme.
Valnir escribió:pero si alguien no escribe lo suficiente para que su voto cuente pero vota.. es como si no hubiera votado?? Imagen

No, lo de los post no cuenta para eso.

Pero claro, 2 días seguidos sin votar...
joel94 escribió:Cada vez tengo menos dudas de que los dos son marines... espero equivocarme.

Lo habías dicho ya antes? O este es el clásico +1 alien utilizado desde tiempos inmemoriales para hacerse los confundidos siguiendo la corriente de otro que realmente tenga motivos para estar confuso.
No venga en serio. Quiénes son los aliens ¿?

Yo no, ejido está loco... no sé quién queda más. Waylor fue admin en la partida de Chutulu yo creo que Eric le ha dado un rol potente.

Me aburro!!! en la base de marines!! que estan tan salidos que tiran el jabon al suelo, con horrendas consecuencias.. Imagen
Elelegido escribió:
joel94 escribió:Cada vez tengo menos dudas de que los dos son marines... espero equivocarme.

Lo habías dicho ya antes? O este es el clásico +1 alien utilizado desde tiempos inmemoriales para hacerse los confundidos siguiendo la corriente de otro que realmente tenga motivos para estar confuso.

Si, antes de votar a Choper, habia dicho que los dos me parecian unos suicidas por todas las reacciones que han tenido durante el juego.

Voy a votar a Choper y espero no liarla, pero revisando paginas anteriores, defendio a Nan a capa y espada y como ya dije nunca lo llegare a entender.

Aunque tambien estaba por votar a ejido, los dos me pareceis unos suicidas.
joel94 escribió:
Elelegido escribió:

Si, antes de votar a Choper, habia dicho que los dos me parecian unos suicidas por todas las reacciones que han tenido durante el juego.

Voy a votar a Choper y espero no liarla, pero revisando paginas anteriores, defendio a Nan a capa y espada y como ya dije nunca lo llegare a entender.

Aunque tambien estaba por votar a ejido, los dos me pareceis unos suicidas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
acabo de volver y no hay resolucion!!!!????

ayer habria sido un buen dia para hacer empate y ver de que pie cojea nuestro querido comandante, pero bueno habra que esperar otras "ocasiones" ...
Eric Draven escribió:30 min... Y pueden morir varias personas...

Espero que hayas contado mi voto a Sikus Imagen
4 personas muertas por no votar?? Imagen
Pues nada, a ver esa resolución.....

pienso que no debeis picaros "mucho" con lo que se diga en este juego.

porque sino, esto no es saludable!

relajad las rajas!
Oleeeeeeee Oleeeeeeee Oleeeeeeeeeeee.
Txtez!!!!!!!!!!! abre el culo que va tu rabo pa arribaaaaa   [amor]  [amor]  [angelito] [angelito] [angelito]
Andxy se te a olvidao votar y..................... Ejido a la brasaaaaaaaaaaaa.
Un momento Un momento que vaya cortando unos champiñones.... [poraki]
Despues de la resolucion de eric la monto....... y bien gorda ya que los privados que me habeis mandado lo dire todo todo todo [mad]
1664 respuestas