Bueno pues como dije en anterioridad.....
Mirad lo que habeis hecho...pero yo lo he buscado tambien
Eso que ha sido??? Fuego amigo???
Paso de poner testamento y este post lo sera...
Quien es malo??? Ni puta idea.
Porque? Nadie participa,no se si se juega en el messenger o en este post pero mi harakiri ha sido por esto mismo (Ni dios a hecho nada ni dicho nada)
Axos escribió:es una pena que se meta tanta morralla en el hilo....
Es cierto que habia morralla en el hilo pero.............TU QUE HAS APORTADO????????? 5 post de mierda??? Que reflexiones has hecho posteandolas para que la gente juegue???
Yo pensaba que villalobos era un "juego" para partirnos el ojete (Y yo me lo pase pipa con "
Txtez
") y busque un nuevo amor cuando se fue...
primero fui a por el kuaño traidor...pero el cabron tiene rol y esta raramente "callaito"
luego me tire al pescuezo de Valnir pero entro un poco en el juego y no contraataco sino dio tiritos de frases y como todos....al margen.... y luego llego Choper.....bufff creo que esa tarde no le dio el yogur la mami y descargó su inocencia sobre mi en post ridiculos....
Como dije a ultima hora del primer dia deberia de morir los que no votaron o no postearon por su falta de asistencia ya que murio gente como ultrax y
Txtez
que podian haber aportado mas que agubelu y el otro (que no me acuerdo) que fue los 2 que dije que ni habian aparecido....
Lo dicho....KE OS FOLLEN A TODOS/AS
y Viva los Aliens!!!!!!!!!!