[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Voz Angelical escribió:Igual me repito peroooooo....

SOIS UNOS PANOLIS!!!!

Un detalle, ¿VH?, no a actuado ninguna noche no?, a que coño esperas?? te van a petar el cacas y aun no has desenfundado ni una vez.....

un saludet
Bueno pues como dije en anterioridad..... [angelito] [angelito]
Mirad lo que habeis hecho...pero yo lo he buscado tambien Imagen

Eso que ha sido??? Fuego amigo??? [poraki]

Paso de poner testamento y este post lo sera...
Quien es malo??? Ni puta idea.
Porque? Nadie participa,no se si se juega en el messenger o en este post pero mi harakiri ha sido por esto mismo (Ni dios a hecho nada ni dicho nada)
Axos escribió:es una pena que se meta tanta morralla en el hilo....

Es cierto que habia morralla en el hilo pero.............TU QUE HAS APORTADO????????? 5 post de mierda??? Que reflexiones has hecho posteandolas para que la gente juegue??? :O
Yo pensaba que villalobos era un "juego" para partirnos el ojete (Y yo me lo pase pipa con " [amor] Txtez [amor] ") y busque un nuevo amor cuando se fue... [poraki] primero fui a por el kuaño traidor...pero el cabron tiene rol y esta raramente "callaito" [plas] luego me tire al pescuezo de Valnir pero entro un poco en el juego y no contraataco sino dio tiritos de frases y como todos....al margen.... y luego llego Choper.....bufff creo que esa tarde no le dio el yogur la mami y descargó su inocencia sobre mi en post ridiculos.... [tomaaa]
Como dije a ultima hora del primer dia deberia de morir los que no votaron o no postearon por su falta de asistencia ya que murio gente como ultrax y [amor] Txtez [amor] que podian haber aportado mas que agubelu y el otro (que no me acuerdo) que fue los 2 que dije que ni habian aparecido....
Lo dicho....KE OS FOLLEN A TODOS/AS [oki] [oki] y Viva los Aliens!!!!!!!!!!
Lo raro es la gente que postea y no vota :S

Si las normas lo dicen claramente que dos dias sin votar y al hoyo, no es tan dificil leñe...

Bueno, quedamos 22 personas de 33 si me salen bien las cuentas. Solo dos aliens han muerto y 9 marines, hay que hacer algo para parar esta masacre pero YA!
Yo no se a que coño espera el VH y el vidente en contactar con alguien.
no se vosotros pero yo curro y puedo postear poco por ahora...
A ver si el vidente nos va uniendo y podemos hacer un poco de piña porque si no estamos jodidos.

A día de hoy no tengo ni puta idea de a quién votar.
franastor escribió:no se vosotros pero yo curro y puedo postear poco por ahora...

No me gusta mucho esa excusa, es la misma que utilizé yo en Cthulhu, y yo era sectario... cawento
mira lo tenemos facil....primero me votais a mi, cuando salga que soy marine, pues te votamos a ti y listo ok???
franastor escribió:mira lo tenemos facil....primero me votais a mi, cuando salga que soy marine, pues te votamos a ti y listo ok???

Y entonces dos marines menos, que es lo que quieren los aliens... No renta.
juanyoni escribió:
franastor escribió:mira lo tenemos facil....primero me votais a mi, cuando salga que soy marine, pues te votamos a ti y listo ok???

Y entonces dos marines menos, que es lo que quieren los aliens... No renta.

pues entonces que haces acusandome???
Lo bueno es que hoy estamos todos pensando "y ahora que".
Yo votaré al mismo de ayer... No hay propuesta otra opción mejor y si lo vote ayer puedo votarlo hoy que no se ha demostrado su inocencia aun.
No se franastor, me aburro y no se a quien votar.

Acabo de mirar, y cheibol fué asesinado habiendo votado a Choper, puede que sea una forma de quitarse un votante del medio o puede que sea para inculparle. De todas formas no se que van a hacer los que votaron ayer a ejido (yo incluido), no tenemos mucha mas info.

Veremos como se desarrolla el día.
Yo votare por mi cuenta a reynoldor o a Choper, pero Choper me llego a convencer de que era marine... bufff hoy si que no se que hacer.
ejido escribió:
Axos escribió:es una pena que se meta tanta morralla en el hilo....

Es cierto que habia morralla en el hilo pero.............TU QUE HAS APORTADO????????? 5 post de mierda??? Que reflexiones has hecho posteandolas para que la gente juegue??? :O

Si a aportar le llamas llenar esto de ratataaaa sin sentido para que la gente que intenta seguir el juego con logica (que digo yo k si uno se está haciendo sus paranoias tranquilamente no tiene porke postearlas) se encuentre que ha de saltarse 15 posts para llegar a uno con algo de contenido....

Pero weno, ale a sumar los 3 diarios....
Axos escribió:Si a aportar le llamas llenar esto de ratataaaa sin sentido para que la gente que intenta seguir el juego con logica (que digo yo k si uno se está haciendo sus paranoias tranquilamente no tiene porke postearlas) se encuentre que ha de saltarse 15 posts para llegar a uno con algo de contenido....

Jajajaj ahi le has dado....

Lo que pasa es que a la "quinceañera" de Ejido le molan los emoticonos mas que aun tonto un lapicero.....

Que nos cuente su cuñao Sikus, pero fijo que en el instituto llevaba los cuadernos y los cantos de los libros con florecitas y corazoncitos el bujarron de él.... [qmparto]

un saludet
Bueno, aunque me cree varios enemigos, que lo haré, las personas de las que sospecho son:

- Reynoldor
- Choper
- Andyx
- Waylor

Si alguno de ellos vota temprano hacia uno que se demuestre que es alien está noche, mis dudas hacia él serán disipadas :D
Un ultimo comentario camino del cielo....
Txtez el VH es este Imagen

Y por ultimo fijaos la dejadez del vidente en esta partida que "a sabiendas de que era marine" y lo que he tardao en postear ni si quiera se ha puesto en contacto conmigo para que os desvelara algo.... Ni el Chaman tampoco pa despistar..... [maszz] [maszz]
[bye]

Edito: Axos: Mi mision en este juego ha sido tocar los cojones y sigues haciendola valer, [poraki] ya que no eres el primero que me lo a dicho y por eso pongos tantos [qmparto] [qmparto] .
Txtez: Esta partida no la entiendo... Hablan mas los muertos "TU" [poraki] , que los que siguen vivos.....
Tenia que haberla llamado "Muertos vs Mudos"
¿Cómo ha ocurrido esto? ¡Me cago en la leche, Merche!. ¡Han muerto 5 marines, hijos de perra!.
AndyX escribió:¿Cómo ha ocurrido esto? ¡Me cago en la leche, Merche!. ¡Han muerto 5 marines, hijos de perra!.

6 marines ¬¬
^TxTeZ^ escribió:
Axos escribió:Si a aportar le llamas llenar esto de ratataaaa sin sentido para que la gente que intenta seguir el juego con logica (que digo yo k si uno se está haciendo sus paranoias tranquilamente no tiene porke postearlas) se encuentre que ha de saltarse 15 posts para llegar a uno con algo de contenido....

Jajajaj ahi le has dado....

Lo que pasa es que a la "quinceañera" de Ejido le molan los emoticonos mas que aun tonto un lapicero.....

Que nos cuente su cuñao Sikus, pero fijo que en el instituto llevaba los cuadernos y los cantos de los libros con florecitas y corazoncitos el bujarron de él.... [qmparto]

Un saludet

Pues ya se a quien votar hoy, que no se me pase como ayer...los marines no usan libros de florecitas y esas mariconadas [poraki]

EDIT : acabo de recibir un MP diciendo k estas muerto, y digo yo : si stas muerto pa que hablas? Juer macho que el master meta mano que lo mismo que pide 3 mensajes para votar debería dar candela a los zombies....
A ver los muertos... dejad la partida a los vivos.

Un comentario u otro no pasa nada, pero tampoco es plan de hacer como si siguieráis vivos, que confundís a la gente.

Yo empiezo a pensar que el problema no está en los que hablan, sino en los que no lo hacen. Están dejando que nos matemos entre nosotros.

Sikus, el Vidente no tiene ninguna pista?

A mi también me parece raro que el VH no haya atacado aún.
juanyoni escribió:
AndyX escribió:¿Cómo ha ocurrido esto? ¡Me cago en la leche, Merche!. ¡Han muerto 5 marines, hijos de perra!.

6 marines ¬¬

¿Pero y tú quién eres para replicarme? ¡Denigrante!
¿al final han muerto 6? que contentos estarán ciertos bichos...
Axos escribió:EDIT : acabo de recibir un MP diciendo k estas muerto, y digo yo : si stas muerto pa que hablas? Juer macho que el master meta mano que lo mismo que pide 3 mensajes para votar debería dar candela a los zombies....

Es verdad, mas mano dura con los muertos que hablan, que sino esto e sun cachondeo, a donde vamos a llegar. Imagen

Si no sabias que Txtez estaba muerto esque no estas ni un 1% atento a la partida Imagen
AndyX escribió:¿Pero y tú quién eres para replicarme? ¡Denigrante!

Soy un marine que lamenta sus 6 hermanos caídos.

Edito: O no? o eran 5? Ahora dudo xD
Y ya me callo y no digo nada más....pero no podia aguantarme:
Axos: Veo que estan en la partida.jajaja
Primero, no te enteras que Txtez esta muerto desde el primer dia, despues quieres votarme habiendo muerto anoche.
Yo creo que debes seguir tu intuicion y votar a Ser Ultrax o NaN [qmparto] .
Ya mi adios si es definitivo.
P.D Txtez estas jodido de haber muerto el primer dia,por eso estas apariciendo mas que las caras de Belmez [poraki] .

EDITO ENTRE GRANDES CARCAGADAS:
voto a Ejido por flamear a saco y llevar libros con florecitas, los marines no usamos esas mariconadas [poraki]

por Axos 01 Jul 2010 12:48 .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ejido escribió:Y ya me callo y no digo nada más....pero no podia aguantarme:
Axos: Veo que estan en la partida.jajaja
Primero, no te enteras que Txtez esta muerto desde el primer dia, despues quieres votarme habiendo muerto anoche.
Yo creo que debes seguir tu intuicion y votar a Ser Ultrax [qmparto] .
Ya mi adios si es definitivo.
P.D Txtez estas jodido de haber muerto el primer dia,por eso estas apariciendo mas que las caras de Belmez [poraki] .

¡Vuelve a tu tumba, pedazo de excremento de cadáver!
Voz Celestial escribió:
Lo de que los muertos no hablen es para que no den pistas ni sigan jugando como ha pasado en otras ocasiones.

Que yo sepa no he hecho tal cosa, simplemente le he tocao los webs a la marica de Ejido con el temita de las florecillas en su cuaderno.

Asi que no seais tan picajosos leñe....

NaN escribió:
Axos escribió: EDIT : acabo de recibir un MP diciendo k estas muerto, y digo yo : si stas muerto pa que hablas? Juer macho que el master meta mano que lo mismo que pide 3 mensajes para votar debería dar candela a los zombies....
Es verdad, mas mano dura con los muertos que hablan, que sino esto e sun cachondeo, a donde vamos a llegar. Imagen Si no sabias que Txtez estaba muerto esque no estas ni un 1% atento a la partida Imagen

Quien habla de Txtez? Yo he hablado todo el rato de Ejido.....

Para Ejido :
EDITO ENTRE GRANDES CARCAGADAS:

Genial Ejido, eso es lo que has estado haciendo todo el rato....CAGADAS.....si no fuera por pesonajes como tu que fastidian el juego daria gusto jugar, pero como hay gente que NI MATANDOLA APRENDE.....
En fin has dicho que no dirias nada más, asi que a centrarse en el juego.....
Salu2
Los muertos al hoyo.

Salud2s
Como testamento no voy a dejar nada útil, os dejo un link para que os empapéis sobre lo que será la partida que voy a preparar.. no sé cuando estará lista, aún tengo muchas cosas que ultimar, pero será diferente al típico villalobos.Más pausado y menos gente, por lo que pido a todos los que quieran participar que se lean el artículo de la wikipedia, y que si deciden apuntarse cuando la cree la jueguen hasta el final.

http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia_% ... _de_rol%29

Ale, pueden seguir cortándose el cuello.

PD: con permiso del master XD.
Bueno vale ya! centremonos en la partida que ya hemos perdido bastantes marines, hay que empezar a buscar a los alines, a ver si el vidente caza a otro de ellos porque sino estamos jodidos.

Edit: Valnir, yo la jugaré y hasta el final o hasta que me maten, pero ahora no me apetece leer xDDDD resumen en 1 línea plis!
Eric Draven escribió:Los muertos al hoyo.

Salud2s

Y los vivos a los bollos [plas]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
joel94 escribió:Yo votare por mi cuenta a reynoldor o a Choper, pero Choper me llego a convencer de que era marine...

No es que te convenciera, es que lo soy. Ya he hablado con otro ( marine ) y vamos a votar al mismo.
dios mio que muerta esta la partida... asi no mola nada, lo peor es que los aliens estan pasando muy inadvertidos porque participan poco (Solo 1 ha participado efusivamente...)

en fin no se a quien votar y el supuesto confidente del medium no dice nada sobre el escaneo de ayer, asi que supongo que o han encontrado un aliado o no era nada relevante...
Sikus escribió:Me voy a ahorrar el comentario por que me banean , pero es uns falta de respeto lo que ha echo mas de un@ .
Para mi partida estas personas estan completamente vetadas.

No os preocupéis, a mí no me vais a volver a ver más :)

Suerte a los marines ;)
reberes escribió:dios mio que muerta esta la partida... asi no mola nada, lo peor es que los aliens estan pasando muy inadvertidos porque participan poco (Solo 1 ha participado efusivamente...)

en fin no se a quien votar y el supuesto confidente del medium no dice nada sobre el escaneo de ayer, asi que supongo que o han encontrado un aliado o no era nada relevante...

Seguro que hay más de 1, el problema es que no lo estamos sabiendo diferenciar.

A ver si el vidente ha descubierto algo porque después de la masacre de ayer hemos perdido bastantes unidades.
Vidente, comunicate anda que algunos vamos 100% perdidos y no sabemos a quien votar....
Ale, examen hecho, ya puedo asomar.

Veamos, Sikus sigue sin decir nada, asi que por ahora lo probable es que ayer hayan dado con un aldeano, lo cual significa que ya hay almenos un grupo de 2-3 aldeanos seguros limpitos limpitos.

Sobre a quien votar, ya me parecia mal ayer, Choper ataco rapido en su momento a Sikus y creo que es el que mas papeletas tiene segun los posts de la gente para ir, sin embargo no se yo si un alien atacaria tan a saco sabiendo que asi llama la atencion, o que si se confirma que ese esta limpio se ha vendido... Me llaman mas un par de los novatillos, que aunque estan jugando lo estan haciendo de forma muy discretita... A ver por donde se encaminan las votaciones de cara a la noche.
El mayor problema es que hasta bien entrada la tarde la gente no empieza a postear, porque así les da tiempo a hacer el mínimo de posts para que su voto cuente y ahorrar el ser quemados ya que mucha gente habrá votado a esa hora. Yo los que más miraría son los que empiezan a postear tarde.
Sep, los aliens seguro que se esperan al final para votar para ver por donde les conviene. El problema es que se mezclan con los rezagados y lso trabajadores! [+furioso]
Chuck7 escribió:
Edit: Valnir, yo la jugaré y hasta el final o hasta que me maten, pero ahora no me apetece leer xDDDD resumen en 1 línea plis!

Truño de partida a la vista [qmparto]
bueno parece que me habeis pillado y me votais.... pues nada espero que consigais vuestro proposito... ;)

good luck

posdata: os regalo esto como posible ultima aportación y felicitar al creador de la lista por acertar de lleno.

Imagen
reynoldor escribió:bueno parece que me habeis pillado y me votais.... pues nada espero que consigais vuestro proposito... ;)

good luck

posdata: os regalo esto como posible ultima aportación y felicitar al creador de la lista por acertar de lleno.

http://i765.photobucket.com/albums/xx29 ... dancer.jpg

Estás afirmando que eres Alien? Imagen
Creo que ha sido sarcasmo Optimus [barret]
Valnir escribió:Qué gracioso el predator de los huevos, ya es la 2ª vez que me mata el rol neutral, como hayas vuelto a ser tú adris voy a ir a buscarte Imagen

[qmparto]

Esta vez no hay garras con las que hacerte pupita.... muy a mi pesar XD.

Y anda que... los que han cascao por no votar... lo peor de todo esque si se pasaban por el hilo ¬¬.

Sands escribió:No os preocupéis, a mí no me vais a volver a ver más :)

Suerte a los marines ;)

Y a ti te ha pasado algo o te han dicho algo...? Imagen

No lo entiendo.
reynoldor te aseguro que no estoy siguiendo una lista. Antes de ayer si, pero hoy ya no se a quien votar y te elijo a ti. Ademas tengo un mensaje desde el dia 2 que dudaba de ti.
Optimus Crime escribió:El mayor problema es que hasta bien entrada la tarde la gente no empieza a postear, porque así les da tiempo a hacer el mínimo de posts para que su voto cuente y ahorrar el ser quemados ya que mucha gente habrá votado a esa hora. Yo los que más miraría son los que empiezan a postear tarde.

Lo mismo hay gente que durante el dia trabaja y postean al plegar.....Vale k hay mucho paro per se rumorea que queda gente trabajando....
Me la juego votando a joel94 porque a pesar de que no le conozco de nada, le he visto algunas actitudes que no me parecen muy naturales. Ayer marqué una en el hilo, y hoy he visto lo que ha dicho reynoldor...
Elelegido escribió:Me la juego votando a joel94 porque a pesar de que no le conozco de nada, le he visto algunas actitudes que no me parecen muy naturales. Ayer marqué una en el hilo, y hoy he visto lo que ha dicho reynoldor...

Te sigo en la votación marica, que veo que es bueno tu argumento de mierda!
1664 respuestas