[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

MP´s venid a mi.

Hoy va estar movidita la noche...
"onvre" Sikus también me ha espiado, jo que bien. [ayay] Pretendeis sacarme los colores entre tu y Andyx, o la segunda boca para que os pegue un bocao. XD.

No espera, olvidad eso último xD.

En fin, pues que lastimica lo de los marines. Pero ya se sabe, que mientras sea culo ajeno el que se ponga delante, bien va la cosa. Imagen
Eric Draven escribió:MP´s venid a mi.

Hoy va estar movidita la noche...

Voy [poraki] [carcajad]
hola gente.

hoy no he votado, ni me he podido pasar porque he tenido comida con los del trabajo, y acabo de llegar medio pedo....

vaya tela-

en fin, dep a sand a whar y a mr smith, y a joel.

sigo diciendo que hay que ir a por reynoldor!!!
buah otro que hemos fallado. Mas que las escopetas de feria. Mi otro candidato era reynoldor pero ahora dudo mas
Caguen. No he podido votar, pero tampoco sabía muy bien a quién hacerlo.

Estamos jodidos :(
Ding dong ding, el angel que se ponga en contacto conmigo Imagen
Noche Fria escribió:
Un grupo de marines con Ripley a la cabeza, sigue una pista caliente, están siguiendo el rastro de una Alien rezagado, goloso él, salió a comer sólo. Error fatal. Cuando le dan alcance, éste no tiene tiempo de reaccionar, otro alien ha caido...
Cuando cantaban victoria, se escucha un ruido estremecedor, echan a correr todos, el resto de alien buscaban venganza, y lo consiguieron con Ripley. Se guardaron su cabeza de recuerdo.

Ripley (VH) asesina a Waylor (Alien)
Aliens matan a Ripley (VH): Chuck

Eric Draven escribió:
Noche Fria escribió:
Un grupo de marines con Ripley a la cabeza, sigue una pista caliente, están siguiendo el rastro de una Alien rezagado, goloso él, salió a comer sólo. Error fatal. Cuando le dan alcance, éste no tiene tiempo de reaccionar, otro alien ha caido...
Cuando cantaban victoria, se escucha un ruido estremecedor, echan a correr todos, el resto de alien buscaban venganza, y lo consiguieron con Ripley. Se guardaron su cabeza de recuerdo.

Joder, esto no vale. Un alien normal a cambio del VH.
DEP Chuck... Al menos te llevaste a uno por delante.
Namco69 escribió:
Eric Draven escribió:
Noche Fria escribió:

Joder, esto no vale. Un alien normal a cambio del VH.
DEP Chuck... Al menos te llevaste a uno por delante.

Casi nos sale bien Chuck Imagen , ya os dije que esta noche os traeria una sorpresita , pero nos han jodido los Aliens estos........ pero tranquilos que aqui no acaba la cosa esto no ha echo nada mas que comenzar Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Estamos jodidos como sigamos así.

Si no confiáis en mí estamos jodidos, porque tengo la espada de Himan.
Uno menos, pero joder a que precio.

Mira el Waylor que perro, como se lo callaba.
*Se quita el sombrero* Bien jugador señor Imagen

Ah, y un saludo para Patoso, John y el angel, eh sikus? ;)
Waylor escribió:*Se quita el sombrero* Bien jugador señor Imagen

Ah, y un saludo para Patoso, John y el angel, eh sikus? ;)

Imagen [jaja] :Ð , no canteis victoria tan rapido Imagen , esto acaba de empezar para nostros Imagen
asi que chuck era el VH... pues a buenas horas actuas, por lo menos has sacado a un Alien de encima (Lo iba a votar mñn pero esto ya no sirve de nada y tambien es facil decirlo cuando a muerto xD)

Aun asi DEP

yo le recomiendo a predator que se ponga en contacto con el vidente total la partida ya la tiene en chino filipino a si que mejor que ayude a los humanos

P.D: Acusandome de alien me has confirmado que eres un pesimo VH y ahora por tu culpa me mataran...
reberes escribió:asi que chuck era el VH... pues a buenas horas actuas, por lo menos has sacado a un Alien de encima (Lo iba a votar mñn pero esto ya no sirve de nada y tambien es facil decirlo cuando a muerto xD)

Aun asi DEP

yo le recomiendo a predator que se ponga en contacto con el vidente total la partida ya la tiene en chino filipino a si que mejor que ayude a los humanos

P.D: Acusandome de alien me has confirmado que eres un pesimo VH y ahora por tu culpa me mataran...

El predator gana si mata a todos los Aliens y se supone que nostros perderiamos Imagen
el predator gana si mata al último alien vivo.

DEP Chuck
Sikus escribió:
reberes escribió:asi que chuck era el VH... pues a buenas horas actuas, por lo menos has sacado a un Alien de encima (Lo iba a votar mñn pero esto ya no sirve de nada y tambien es facil decirlo cuando a muerto xD)

Aun asi DEP

El predator gana si mata a todos los Aliens y se supone que nostros perderiamos Imagen

el predator no ganaba si mataba mas aliens que los marines? (Iba a poner nosotros en vez de marines pero eso lleva a la suspicacia, aunque esta aclaracion tmb [+risas] )
reberes escribió:TOCHO

Pues tu que eres el "ojito derecho" del Master deberia saberlo de antemano Imagen Imagen
Joder, DEP CHUCK. Te has sacrificado por una buena causa
Sikus escribió:

Pues tu que eres el "ojito derecho" del Master deberia saberlo de antemano Imagen Imagen

ehhh que Waylor tmb ha sido protegido por el master xD (mierda, no deberia haber dicho eso...)

yo solo se que a recluta patoso me lo cargo cuando termine la partida xD
Putada, pero la verdad es que no deben quedar muchos aliens, ya han caído 3. Yo le echo 3 más...
reberes escribió:
Sikus escribió:

ehhh que Waylor tmb ha sido protegido por el master xD (mierda, no deberia haber dicho eso...)

yo solo se que a recluta patoso me lo cargo cuando termine la partida xD

¿ Y eso ?

Imagen
MAÑANA CHOPER Y ONITAKO INMUNES
Eric Draven escribió:

Venga va Imagen , que bien debeis chuparla cabrones Imagen
Yo se quien es el patoso :D que me ofreces reberes? :D
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

que, ya no soy el favorito del master eh xD
reberes escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

que, ya no soy el favorito del master eh xD

Despues de darte inmunidad y lo mas importante permitirte un voto fallido....... no se yo Imagen
de voto fallido nada, no pasa ni un minuto de mi edicion para añadir lo del empate (Porque sabia que se perderia si lo dejaba solo aqui, aunque a la peña no le ha interesado leer eso...)
Que sepais que ya intente actuar ayer y no pude, ademas, habiamos perdido demasiados marines asique no queria cargarme a alguien al azar.
DEP ami xD

Y como testamento diré que espieis/quemeis a Adris que me queria muertecito él :D
ahora hay que intentar descifrar el tema de inmunidad...

por lo que parece eric la da cada 2 dias, eso ya es un comienzo XD.
La inmunidad va a ser cosa de
Ja! No regalo nicks en quien confiar, gracias
que es John, y cuando acierta quien va a morir da inmunidad a 2 personas. Es posible que supiese que yo iba a morir hoy y ale, 2 en 1.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Veamos.. por favors marineros de agua dulce.. pongamos una lista de la gente que participa poco y se queda en su guarida/barracón masturbándose.... de ahí hay que sacar alines a punta pala.. y a reberes ( sí, se me ha cruzado entre ceja y oreja muahahahah )
Choper escribió:Veamos.. por favors marineros de agua dulce.. pongamos una lista de la gente que participa poco y se queda en su guarida/barracón masturbándose.... de ahí hay que sacar alines a punta pala.. y a reberes ( sí, se me ha cruzado entre ceja y oreja muahahahah )

tu mejor cierra el buzo que querias salvarle el culo a Nan :-|
DEP Chuck. Reberes tambien te tenia muchas ganas, aunque no creo que sea nada pero mira sus mensajes de hoy

reberes escribió:
en fin matarme pero yo ya tengo claro que Chuck es alien fijo por querer rascar a rio revuelto

y datos no tengo pero lo que acabas de hacer me aclara muchas cosas...

reberes escribió:
de verdad creeis que soy tan gilipollas siendo de avisar al master de ello siendo alien? si lo creeis votarme no hay mas, pero que sepais que los aliens se han aprovechado de esto..

Darkness, Chuk , Optimus ojito...

Y si participo poco porque he tenido inmunidad? xD si acusais acusar con fundamentos que el unico dia que no participe fue ayer mientras los 2 primeros fui de los mas activos...
He visto que Onitako solo ha tenido 2 mensajes en todo el día. Me da que esto va por palabras claves, así que a ver cual ha dicho Onitako que no hayamos dicho los demás...

Por cierto...

AndyX escribió:
Elelegido escribió:Me la juego votando a joel94 porque a pesar de que no le conozco de nada, le he visto algunas actitudes que no me parecen muy naturales. Ayer marqué una en el hilo, y hoy he visto lo que ha dicho reynoldor...

Te sigo en la votación marica, que veo que es bueno tu argumento de mierda!

Que mal hiciste hamijo, deberías saber que soy un pktón de los buenos a la hora de tirarme a la piscina XD XD XD
Darkness escribió:DEP Chuck. Reberes tambien te tenia muchas ganas, aunque no creo que sea nada pero mira sus mensajes de hoy

reberes escribió:
en fin matarme pero yo ya tengo claro que Chuck es alien fijo por querer rascar a rio revuelto

y datos no tengo pero lo que acabas de hacer me aclara muchas cosas...

reberes escribió:
de verdad creeis que soy tan gilipollas siendo de avisar al master de ello siendo alien? si lo creeis votarme no hay mas, pero que sepais que los aliens se han aprovechado de esto..

Darkness, Chuk , Optimus ojito...

Y si participo poco porque he tenido inmunidad? xD si acusais acusar con fundamentos que el unico dia que no participe fue ayer mientras los 2 primeros fui de los mas activos...

hombre no aparece en toda la partida y derepente siente fijacion extrema en mi llamandome alien sin que yo ni le hablara...

Se me queria sacar de encima y la habria cagado pero mira...

Yo estoy muy tranquilo [360º]
DEP a Chuck...Al menos te llevaste a uno por delante...xD

En fin, hoy mi hermano tiene su ultimo examen por la tarde, y se pira todo el día a estudiar...Esperemos que llegue pronto para al menos votar hoy, si que si xD

Bueh, un saludo ^^
DEP a los caídos! Al menos hay otro alien menos (ya decía yo que Waylor... [alien] ), aunque que haya muerto el VH no es nada bueno :\

Yo no entiendo lo de la inmunidad la verdad. Pero bueno, como mínimo me deja tranquilo por hoy XD

montal escribió:DEP a Chuck...Al menos te llevaste a uno por delante...xD

En fin, hoy mi hermano tiene su ultimo examen por la tarde, y se pira todo el día a estudiar...Esperemos que llegue pronto para al menos votar hoy, si que si xD

Bueh, un saludo ^^

¿Quién es tu hermano?
OniTako escribió:DEP a los caídos! Al menos hay otro alien menos (ya decía yo que Waylor... [alien] ), aunque que haya muerto el VH no es nada bueno :\

Yo no entiendo lo de la inmunidad la verdad. Pero bueno, como mínimo me deja tranquilo por hoy XD

montal escribió:DEP a Chuck...Al menos te llevaste a uno por delante...xD

Bueh, un saludo ^^

¿Quién es tu hermano?

No juega que yo sepa.

Lo de la inmunidad lo explicaré al acabar.

Salud2s
juanyoni escribió:
Waylor escribió:Bueno, de momento van ajustaditas las votaciones, a ver uqe pasa esta noche y sobretodo, a ver si VH empieza ya a actuar.

Puede que VH actúe esta noche matando a un alien, a ti [sonrisa]

Soy adivino, jorobate Waylor xD.
Que putada lo de chuck, nos quitaron nuestra mejor baza.

Mira que intente salvar a joel eh, pero no me hicisteis caso. Propongo seguir con lo que empezamos ayer y votar a reynoldor, que hay quien se empeñó en salvarle el culo para mandar a la hoguera a joel, quizás por culpa de algún plan alienígena [alien]

Bueno y contra quien van a hacer campaña de votación los aliens hoy? Puedo ser yo? O preferís matarme esta noche? xD

No podré postear ya hasta la tarde/noche, que tengo examen y voy a estar liao. A ver si por un día acertamos un poquito en los votos y no nos dejamos llevar por los malos. Yo voy a votar YA a reynoldor.

Salu2
Un poco de muerte para el reynoldor dicen por aquí. No sé, yo esta vez votaré tarde para que no me pase como días anteriores XD
De los que menos me fio yo son de los que votan tarde para a última hora salvarse entre ellos...

Lo digo en general, no por ti elegido, que también xD
pues yo pese a que dije claramente matadme y acabareis con alguien con quien quizas no debierais acabar, vuelvo a decir....

si caigo hoy tened claro a por quien deberiais de ir...

yo teniendo tan claro que chopper se habrá puesto en contacto con juanyoni, etc mediante doc por la anterior partida y que esto me huele raro... al ser inmune te daré el voto... pues me da que sois lobos...

voto facil , pero si os equivocais lo estoy diciendo claramente... os llevais un zas en toda la boca....
Sikus, y ese voto a Lestat25? Te ha soplao algo el vidente? [+risas]
Ay mi arma, que no cé a quién votá, shikillo. No me fío de ninguo de vozotro, zoy todo má perroz y má falzoz que júas.

Una parte de mí zozpesha del Shope y del Reynoldorz, ¿zabe? Pero iguá ez que me le pegaron en la partida del Shulu y todavía lez tengo tirria.

Ay cohóne, que no zé qué hacé.
biperillas escribió:Ay mi arma, que no cé a quién votá, shikillo. No me fío de ninguo de vozotro, zoy todo má perroz y má falzoz que júas.

Una parte de mí zozpesha del Shope y del Reynoldorz, ¿zabe? Pero iguá ez que me le pegaron en la partida del Shulu y todavía lez tengo tirria.

Ay cohóne, que no zé qué hacé.

Que nos llames perros con tu avatar tiene delito XD

Yo para variar no tengo ni pajolera idea de a por quien ir, a ver si alguien se anima a insultar gratuitamente para que esto cobre vida y tengamos algún objetivo.
OniTako escribió:
Yo para variar no tengo ni pajolera idea de a por quien ir, a ver si alguien se anima a insultar gratuitamente para que esto cobre vida y tengamos algún objetivo.

Shikillo, pué yo no zé zi fiarme der Siku, que paece que sabe lo hashe y votar a Lestat tambié. Pero como er Siku sea un alienigina de ezo... Ozú que difisi ez ezto.
buenos dias a tos...desde el curro me han capado eol!!!! juas!!!! seran cabrones!!!!!

ahora me tocara meterme desde el movil...la madre que los pario....
1664 respuestas