Lestat25 escribió:Testamento escribió:Analicemos lo que he dicho antes:
Normalmente suelo participar algo más en el hilo, si, pero diversos problemas, laborales y personales no he podido postear lo suficiente o tanto como quisiera. Entro a participar en el foro practicamente desde el ordenador de la oficina pero ya os digo que estos dias, solo entraba para leer un poco. CIERTO AL 50%
Sobre mis votos es facil y no tan retorcido de sacar conclusiones, vote a Chuk7 porque era justo la persona que tenia encima mio el dia que le voté (aunque parezca mentira es cierto, si bien es cierto que ya teniamos pensado matarlo esa noche), un dia que la votación me parecia que iba muy ajustada y que no veia justo que mi voto decantase la balanza hacia una persona u otra asi que opte por el voto fácil, la persona que estaba justo encima de mi post (casualidad que luego fuese el VH). A Joel96 segui la votación. Lo teniais sentenciado practicamente, simplemente le di un empujón más
Puede que no me haya mojado tanto, no lo niego, pero es por falta de tiempo. Ademas todos sabeis que cuando más participo es cuando soy algún tipo de rol y en este caso soy un marine asi que voy entrando cuando tengo un rato. Si crees que soy alien pues mira, eso que te llevas pero ya sabeis que no suelo mentir en las partidas. (alguna vez tenia que empezar a mentir ¿no?
Saludos
Me quoqueo para evitar que tengais que buscar entre las paginas. Si quereis votarme adelante, las suposiciones de Sikus se basan en mi poca participación en el hilo esta vez que en otras partidas. Es mejor matarme a mi que a un alien ¿no?
No tengo ni idea de quien es quien, si Choper es realmente el relaciones públicas del hilo porque todos contactan con él o si Reynoldor es tan malo como lo pintan.
Ahora vendrán los iluminados que diran "ha sido nominarlo y no parar de postear.." o contestó fácil: es viernes y no trabajo por la tarde, estoy en mi casa hasta dentro de un ratillo.(esto es cierto, los viernes no curro por la tarde, jeje)Conclusiones, casi nunca miento, soy muy de fiar, lo unico malo es que hay que saber de que bando estoy Bien jugado RECLUTA PATOSO SIKUS y resistencia humana , Vidente incluido
Hasta la próxima partida!!