[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

franastor escribió:buenos dias a tos...desde el curro me han capado eol!!!! juas!!!! seran cabrones!!!!!

ahora me tocara meterme desde el movil...la madre que los pario....

Navegación privada es tu amiga =)
Axos escribió:
franastor escribió:buenos dias a tos...desde el curro me han capado eol!!!! juas!!!! seran cabrones!!!!!

ahora me tocara meterme desde el movil...la madre que los pario....

Navegación privada es tu amiga =)

con un proxy???

ya he buscado y es tonteria...ya que todas las comiunicaciones quedan registradas en el firewall....
OniTako escribió:
biperillas escribió:Ay mi arma, que no cé a quién votá, shikillo. No me fío de ninguo de vozotro, zoy todo má perroz y má falzoz que júas.

Una parte de mí zozpesha del Shope y del Reynoldorz, ¿zabe? Pero iguá ez que me le pegaron en la partida del Shulu y todavía lez tengo tirria.

Ay cohóne, que no zé qué hacé.

Que nos llames perros con tu avatar tiene delito XD

Yo para variar no tengo ni pajolera idea de a por quien ir, a ver si alguien se anima a insultar gratuitamente para que esto cobre vida y tengamos algún objetivo.

Yo votaria a Sikus, siempres es una apuesta segura Imagen
NaN escribió:
OniTako escribió:
biperillas escribió:Ay mi arma, que no cé a quién votá, shikillo. No me fío de ninguo de vozotro, zoy todo má perroz y má falzoz que júas.

Una parte de mí zozpesha del Shope y del Reynoldorz, ¿zabe? Pero iguá ez que me le pegaron en la partida del Shulu y todavía lez tengo tirria.

Ay cohóne, que no zé qué hacé.

Que nos llames perros con tu avatar tiene delito XD

Yo para variar no tengo ni pajolera idea de a por quien ir, a ver si alguien se anima a insultar gratuitamente para que esto cobre vida y tengamos algún objetivo.

Yo votaria a Sikus, siempres es una apuesta segura Imagen

Ay bisho, tú calla que me da musho coraje hablá con muertoz.
Lestat25 con los votos que ha realizado estos dias ha intentado "desmarcarse" de los demas , inclusive cuando Ejido era claro candidato a la hoguera el se desmarco de la votacion, al dia siguiente voto a Chuck7 :-| y despues a Joel96.

Con esto lo que hace es desmarcarse del resto y asi pasar lo mas desapercibido posible, por que si se matara a un rol, no hariamos cuenta de el ya que votaria a otro, excepto Chuck7, que casualmente era nuestro VH, asi que al dia siguiente decidio votar a Joel96 siendo un simple marine no hay riesgo y no se rasgaria las vestiduras por ello y nadie le achacaria nada, de ahi mi voto y aunque otros han echo casi lo mismo, Lestat25 me hace levantar mas sospechas por que normalmente no es tan callado en el hilo :-|
Reynoldor, veo bien que te quieras defender ante mi voto, pero prueba a acusar a uno que pueda ser alien, no a mí, sino pierdes la credibilidad :S
Normalmente suelo participar algo más en el hilo, si, pero diversos problemas, laborales y personales no he podido postear lo suficiente o tanto como quisiera. Entro a participar en el foro practicamente desde el ordenador de la oficina pero ya os digo que estos dias, solo entraba para leer un poco.

Sobre mis votos es facil y no tan retorcido de sacar conclusiones, vote a Chuk7 porque era justo la persona que tenia encima mio el dia que le voté, un dia que la votación me parecia que iba muy ajustada y que no veia justo que mi voto decantase la balanza hacia una persona u otra asi que opte por el voto fácil, la persona que estaba justo encima de mi post (casualidad que luego fuese el VH). A Joel96 segui la votación.
Puede que no me haya mojado tanto, no lo niego, pero es por falta de tiempo. Ademas todos sabeis que cuando más participo es cuando soy algún tipo de rol y en este caso soy un marine asi que voy entrando cuando tengo un rato. Si crees que soy alien pues mira, eso que te llevas pero ya sabeis que no suelo mentir en las partidas.

Saludos
Bueno, después de haber estado sin internet ayer una gran parte de la tarde y toda la noche (me volvió sobre la 1 de la noche, no preguntéis como XD ) he visto lo que pasó ayer y en fin...la verdad es que el trueque Alien-VH nos jode bastante.

Me estoy pensando votar a Lestat pero aún no lo tengo claro. Depende de como vaya el día decidiré. Espero que el vidente haya encontrado otro alien.
juanyoni escribió:Reynoldor, veo bien que te quieras defender ante mi voto, pero prueba a acusar a uno que pueda ser alien, no a mí, sino pierdes la credibilidad :S

igualmente te digo.. si se me mata y se demuestra que soy marine.. espero que vayan a por ti ;) y eso sera credibilidad cuando me maten....
juanyoni escribió:Reynoldor, veo bien que te quieras defender ante mi voto, pero prueba a acusar a uno que pueda ser alien, no a mí, sino pierdes la credibilidad :S

¿Y porqué él puede ser alien y tú no? :-?
OniTako escribió:

efectivamente puedo serlo, votadme , matadme y cuando se aclare matad a los que me inculparon pues ellos lo son...

vamos que me da igual salir votado.. pero eso si despues id a por quien buscaba asi a la gente para matarla, pues son lobos.
yo no se si eske estoy va muy rapido , pero aun no se sabe nada de las investigaciones para poder arrojar algo de luz?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:
Choper escribió:Veamos.. por favors marineros de agua dulce.. pongamos una lista de la gente que participa poco y se queda en su guarida/barracón masturbándose.... de ahí hay que sacar alines a punta pala.. y a reberes ( sí, se me ha cruzado entre ceja y oreja muahahahah )

tu mejor cierra el buzo que querias salvarle el culo a Nan :-|

Eso ya lo expliqué. Pero tú sigues ahí.. A mí lo que me parece es que hueles a alien que te cagas.

Te votamos y un alien menos ¿ va ?
reynoldor escribió:
OniTako escribió:

efectivamente puedo serlo, votadme , matadme y cuando se aclare matad a los que me inculparon pues ellos lo son...

vamos que me da igual salir votado.. pero eso si despues id a por quien buscaba asi a la gente para matarla, pues son lobos.

Bueno, eso mismo deberíamos hacer con joel no? Todos los que le votaron son aliens entonces, ya que él era marine. Te parece bien asi? Tú también le votaste creo recordar...
si claro.. votadme y salid de dudas.. pero luego que te voten a ti por estar tan seguro de que soy lobo...

ademas yo lo vote por que como dije en mi post para mi se fijaba en una lista ficticia... de todas formas no voy a entrar en debate... que me maten hoy y mañana a ti... asi todos tranquilos... me da igual durar un dia mas que menos...

asi que votadme a mi y cuando se vea mi rol que te voten a ti por afirmar tan seguro que tengo que caer si o si... huele a chamusquina no crees? [fumando]
Choper escribió:
reberes escribió:
Choper escribió:Veamos.. por favors marineros de agua dulce.. pongamos una lista de la gente que participa poco y se queda en su guarida/barracón masturbándose.... de ahí hay que sacar alines a punta pala.. y a reberes ( sí, se me ha cruzado entre ceja y oreja muahahahah )

tu mejor cierra el buzo que querias salvarle el culo a Nan :-|

Eso ya lo expliqué. Pero tú sigues ahí.. A mí lo que me parece es que hueles a alien que te cagas.

Te votamos y un alien menos ¿ va ?

te repito lo de ayer novato. Si tan claro lo tienes votame xD nos vamos a reir un rato me da a mi :-|

Edit: bueno me he mirado las votaciones por primera vez y la verdad el dia nan vs sikus fue interesante

sikus --> vota a Nan 1-0
ejido --> vota a Sikus 1-1
leonevil --> vota a Nan 2-1
joel94 --> vota a Nan 3-1
choper --> vota a Sikus 3-2
Nan --> vota a Sikus 3-3
Onitako --> vota a Nan 4-3
reberes --> vota a Nan 5-3
elelegido --> vota a Nan 6-3
reynoldo --> vota a Sikus 6-4
AndyX --> Vota a Nan 7-4
Montal --> Vota a Nan 8-4
Biperillas --> Vota a Sikus 8-5
Waylor --> Vota a Sikus 8-6
Namco69 --> Vota a Nan 9-6
Darkness --> Vota a Nan 10-6
Axos --> Vota a Sikus 10-7
Optimus --> Vota a Nan 11-7
Franastor --> Voa a Nan 12-7

Es posible que entre Nan y Waylor voto otro Alien. Es decir o Reynoldo o Biperillas me da que apuntan a alien.

Solo espero que Sikus y el Medium hayan espiado 1º a los que votaron a Sikus y luego al resto

P.D: Yo voto al alcalde, me da que pensar que a estas alturas aun no lo hayan matado...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:Huelo mal

Hueles mal. Además.. me llamas novato cuando tu actuación en Chutlu fue pésima ? Venga va..... lo que el niño quiera.

Pues vota al alcalde NO-VA-TO, no vale para nada si no te acompañan con el voto, a no ser claro que sepas qué es el alcalde. O mejor dicho, a no ser que sepas qué eres tú (que seas alien vamos..), y votes al alcalde para no hacer nada que es lo que haces si no votas con la mayoría. Pues éso, otra actuación nula por tu parte NOVATO.

pd_ Por supuesto, hoy te voto y lo haré hasta que tu cabeza de alien reviente. Aconsejo a los demás que voten a reberes, huele muy mal y para hablar tanto ni sus votos ni su habladuría tienen consecuencias. Menudo paquete si es marine ( QUE LO DUDO ). No queremos aliens y reberes es uno.
Joder, pues yo despues de toda una mañana no se a quien votar :(
Namco69 escribió:Joder, pues yo despues de toda una mañana no se a quien votar :(

Pues éso, vota a reberes. En estos juegos sólo participa cuando tiene rol ( lo cual es algo cobarde ). Y ahora lo está haciendo.. Vótalo que huele a biche.
Choper escribió:
reberes escribió:Huelo mal

Hueles mal. Además.. me llamas novato cuando tu actuación en Chutlu fue pésima ? Venga va..... lo que el niño quiera.

Pues vota al alcalde NO-VA-TO, no vale para nada si no te acompañan con el voto, a no ser claro que sepas qué es el alcalde. O mejor dicho, a no ser que sepas qué eres tú, y votes al alcalde para no hacer nada que es lo que haces si no votas con la mayoría. Pues éso, otra actuación nula por tu parte NOVATO.

tio dejalo, suficiente tuvistes con defender a Nan y que Waylor se quisiera aprovechar de ello...
mejor estate calladito porque telita ;)

Al principio creia que eras alien y te testee, ahora veo que simplemente estas atontado xD. No te das cuenta de nada y asi nos va a lo marines xD

P.D: En chutlu apenas segui la partida porque no me entere de nada xD
Choper escribió:
Namco69 escribió:Joder, pues yo despues de toda una mañana no se a quien votar :(

Pues éso, vota a reberes. En estos juegos sólo participa cuando tiene rol ( lo cual es algo cobarde ). Y ahora lo está haciendo.. Vótalo que huele a biche.

Gracias x el consejo, pero me lo pensaré un poco y tal, te recuerdo que tu me das cierto tufo pero no te puedo votar que tas protegido (o eso recuerdo xD)
reberes escribió:P.D: En chutlu apenas segui la partida porque no me entere de nada xD

Pues si no te enteras de algo tan simple es que te dejaste medio cerebro al nacer como alien ( alien real ). Te digo de qué pie cojéas:

- Sólo participas cuando tienes rol. Así de simple. Si no lo tienes ni te interesa el juego, cobarde.

Otra cosa, ya dije al principio ( y ahora ) quería montarla, porque no tengo rol en esta partida y me aburro. Aun así me da para descubrir a lagartijas como tú que van de guays y sólo son cacas de mono. Eres alien y punto.

Insto a la gente a que te vote que no vales para nada en estos juegos ypor supuesto HUELES A ALIEN Imagen

Namco !! Yo doy "tufo" porque cuando veo a reberes me tiro mil pedos en su jeta. En su jeta de alien ^^
tio tu no has participado demasiado en villalobos verdad? xD Si dices que solo participo cuando tengo rol poco me conoces :-|

te lo repito si tan seguro lo tienes, votame, ya he dicho que nos vamos a reir
reberes escribió:te lo repito si tan seguro lo tienes, votame, ya he dicho que nos vamos a reir

Ya lo he hecho tranquilo alien, ya lo he hecho. A ver si te votan bastantes y sales hoy o mañana y tenemos un alien menos ^^
que me voten, asi veran lo pesimo que eres xD

yo estoy tranqulio porque no tengo nada que ocultar
reberes escribió:que me voten, asi veran lo pesimo que eres xD

yo estoy tranqulio porque no tengo nada que ocultar

Pues éso, que te voten. Así muere un alien y estamos más contentos ^^
que me voten a mi... asi cuando se descubra, espero que se carguen a los dos o tres que estan detras de que salga... :)

pero eso si cargaroslos el dia siguiente eh ;)
reynoldor escribió:que me voten a mi... asi cuando se descubra

Wouh... un marine contactó conmigo y me dijo que te votase a tí, que le holías mal. No se fiaba de mi ( era cuando monté el pollo ) y me dijo que era la única forma de que se fiase d emí ( vete tú a saber porqué [me da igual], que te votásemos y salieses alien.. y ahora distraes la discusión contra reberes para decir que te votemos a tí. Vamos que le quieres quitar el muerto. Pues al final me creeré a ese marine, hueles mal reynoldor, pero reberes huele peor.

Vale ya tengo lista de aliens, reberes y reynoldor.
No empezo mal el dia no? Ya veo que os estais tirando acusaciones. Yo no tengo claro mi voto pero esta entre reynoldor, reberes y lestat (que lo propone sikus). Despues del partido me decido. Saludos
Choper escribió:

Wouh... un marine contactó conmigo y me dijo que te votase a tí, que le holías mal. No se fiaba de mi ( era cuando monté el pollo ) y me dijo que era la única forma de que se fiase d emí ( vete tú a saber porqué [me da igual], que te votásemos y salieses alien.. y ahora distraes la discusión contra reberes para decir que te votemos a tí. Vamos que le quieres quitar el muerto. Pues al final me creeré a ese marine, hueles mal reynoldor, pero reberes huele peor.

Pero bueno, contigo contactan todos o qué? Como no des argumentos más convincentes...cada comentario que haces te acerca más a la hoguera [carcajad]
es el contactador oficial, XD
Choper escribió:

pues votame.. pero si cuando salga resulta que no era lo que pensabas pues espero que la gente vaya contra los que votaron a un marine...
Ay shasho, que el Rebere no ze fía de mí. ¿Y ezo po qué e? Zi yo zoy mu bueno, killo. La vedá ez que ahora mihmo no zé si zeguí ar Siku o votá al Reberez, que le tengo ganaz de hace musho. Aunque er Shope también huele una jartá.

Mi voy a fiá der Siku, que ya dije ante que paece que sabe lo que hashe el shikillo, pero como me la meta doblá le meto do guantá que le arranco la cola de alien y me la pongo en el cortijo

. Pero no penséi mal de mí, hooombre. Con la caló que hashe, joé.
Andyx, habrá algún día en el que dejes de acusar a Adris sin fundamentos? XD
Testamento escribió:Analicemos lo que he dicho antes:
Normalmente suelo participar algo más en el hilo, si, pero diversos problemas, laborales y personales no he podido postear lo suficiente o tanto como quisiera. Entro a participar en el foro practicamente desde el ordenador de la oficina pero ya os digo que estos dias, solo entraba para leer un poco. CIERTO AL 50%

Sobre mis votos es facil y no tan retorcido de sacar conclusiones, vote a Chuk7 porque era justo la persona que tenia encima mio el dia que le voté (aunque parezca mentira es cierto, si bien es cierto que ya teniamos pensado matarlo esa noche), un dia que la votación me parecia que iba muy ajustada y que no veia justo que mi voto decantase la balanza hacia una persona u otra asi que opte por el voto fácil, la persona que estaba justo encima de mi post (casualidad que luego fuese el VH). A Joel96 segui la votación. Lo teniais sentenciado practicamente, simplemente le di un empujón más
Puede que no me haya mojado tanto, no lo niego, pero es por falta de tiempo. Ademas todos sabeis que cuando más participo es cuando soy algún tipo de rol y en este caso soy un marine asi que voy entrando cuando tengo un rato. Si crees que soy alien pues mira, eso que te llevas pero ya sabeis que no suelo mentir en las partidas. (alguna vez tenia que empezar a mentir ¿no?

Saludos

Me quoqueo para evitar que tengais que buscar entre las paginas. Si quereis votarme adelante, las suposiciones de Sikus se basan en mi poca participación en el hilo esta vez que en otras partidas. Es mejor matarme a mi que a un alien ¿no?

No tengo ni idea de quien es quien, si Choper es realmente el relaciones públicas del hilo porque todos contactan con él o si Reynoldor es tan malo como lo pintan.

Ahora vendrán los iluminados que diran "ha sido nominarlo y no parar de postear.." o contestó fácil: es viernes y no trabajo por la tarde, estoy en mi casa hasta dentro de un ratillo.(esto es cierto, los viernes no curro por la tarde, jeje)

Conclusiones, casi nunca miento, soy muy de fiar, lo unico malo es que hay que saber de que bando estoy [poraki]
Bien jugado RECLUTA PATOSO SIKUS y resistencia humana , Vidente incluido

Hasta la próxima partida!!
Lo más curioso de todo, Lestat, es que hasta ahora no tenías tiempo para participar, pero ahora que se te ha acusado de golpe tienes todo el tiempo del mundo para postear. De ahí que apoye a Sikus.
Lestat25 escribió:
Ahora vendrán los iluminados que diran "ha sido nominarlo y no parar de postear.." o contestó fácil: es viernes y no trabajo por la tarde, estoy en mi casa hasta dentro de un ratillo.

Saludos

No hase falta que dise nada mas
nada lo dicho.. en lugar de investigar se tratan de acusaciones X, infundadas por X y sin fundamento....

votadme a mi.. pero a mi.. asi salgo ya... y luego votad a todos los que querian que yo saliese, pues son lobos...

y no lo hago en plan victima, lo hago para destapar gente que ya esta bien...
joder pero estais viendo que piques mas tontos...en vez de buscar a los lobos aliens...nos dedicamos a matarnos entre nosotros
franastor escribió:joder pero estais viendo que piques mas tontos...en vez de buscar a los lobos aliens...nos dedicamos a matarnos entre nosotros

pues si.. por eso votadme todos a mi.. el que dude también.. pero luego revisad post de un par que han ido a por mi con excusas varias y votadles a saco pues son lobos... :)
si de verdad eres marine tu plan no nos compensa mucho...matar a un inocente para luego volver a ir a ciegas....
franastor escribió:si de verdad eres marine tu plan no nos compensa mucho...matar a un inocente para luego volver a ir a ciegas....

ciegas no... tendreis nombres de los que han intentado que salga si o si... tendreis datos, aportaciones de gente que dice que le han dicho.. etc

ademas y si soy lobo? y si miento? siempre quedará la duda.. pero si no lo fuera gracias a eso matariais a dos lobos minimo...
Optimus Crime escribió:Andyx, habrá algún día en el que dejes de acusar a Adris sin fundamentos? XD

Al menos alguien se acuerda de mi. [qmparto]

Bueno no, ya se acordó el vidente anoche. Imagen

Bueno que, hay pistas o no hay pistas, que llego ahora de trabajar y no he leido na na na na na y se supone que Sikus venia de iluminao. Imagen

(TxTez, al final encontré curro. Bueno, tres meses pero algo es algo. :p )
Hoy estoy un poco perdido. Resumen de lo que pasa??
haripoter escribió:Hoy estoy un poco perdido. Resumen de lo que pasa??

basicamente es que si no sabes votame, salgo yo y si se demuestra que era inocente os cargueis a los que querian votarme , vereis sus post que es facil y os cargais dos lobos....
Entiendo.
Asique o te matamos y descubrimos que eres alien y todos contentos (menos los aliens) o te matamos y vemos que eres marine y todos tirandonos de los pelos (menos los aliens). No se, no me gusta seguir listas de otros y cuando lo he hecho esque ya estaba muy perdido.
A ver lo vuelvo a repetir, VOTAD A LESTAT Imagen , hay que resolver dudas entre los que estamos reunidos y iene que morir el para ir verificando cosas ;)
Optimus Crime escribió:
Choper escribió:

Pero bueno, contigo contactan todos o qué? Como no des argumentos más convincentes...cada comentario que haces te acerca más a la hoguera [carcajad]

No, fue creo un marine que se junta con Sikus en su grupito de marines-gays a darse lubricantes corporales.

Y repetiré por millonésima vez que soy marine ( por desgracia ), ( aburre ).
bueno pues si caigo y soy bueno desvela el nombre y matadlo... si no caigo pues cualquiera puede ser lobo...
1664 respuestas