reberes escribió:juanyoni escribió:Respetar mucho las reglas no creo que le guste a reberes cuando su voto hacia joel ha sido editado
Mirad, mirad el hilo de votaciones.
Creo que las normas dicen que "voto editado, voto anulado" si no me equivoco no?
lo he editado para añadir lo de joel, que decida Eric.
sobre lo otro aviso por si las moscas porque nuse si es marine o si es alien (Como Pelie)
pero bueno matarme xD, mi testamento no dejara indiferente a nadie
Me pongo en tu situacion:
Eres aldeano, sr.smith no ha votado, 80% de que sea aldeano 20% lobo, este porcentaje se reduce porque ya han muerto dos lobos y se reduce aun mas porque es muy dificil de que alguien con rol pierda la partida por no votar (paso con pelie, es verdad, pero este no participo en toda la partida).
Eres lobo, sr.smith no ha votado, 80% de que sea aldeano 20% de que sea VH que no ha participado en la partida. Por lo tanto siempre sales ganando y lo sacas por aqui.
Tu defensa no se sostiene y encima me acusas de ser lobo
Ademas llevas toda la partida queriendo provocar empates y no se el motivo, soy novato y tampoco se el sentido que tiene esa estrategia a no ser que estes en contacto con el vidente y vh. Un saludo
PD: si tienes datos sobre lobos dilo ya, tenemos dudas a quien votar y si tienes informacion nos ayudaria.