[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

propongo ir a por el empate y ver que pie calza el alcalde...
No entiendo porque votais a joel cuando fue de los tres primeros que votó a NaN (Sikus, leonevil y joel), un alien no empezaría unos votos masivos hacia uno de sus compañeros.

Otra cosa es que haya aliens a quienes no le guste que los marines que les votan sigan viviendo, a esos... [uzi]
reberes escribió:propongo ir a por el empate y ver que pie calza el alcalde...

¡Insensato, como osas dudar del mal nacido del alcalde!
Pues nada, hoy me fio de elegido, todo sea que joel sea bueno y la liemos xD si no qeu haga como juanyoni en Cthulhu, a mandar privados a todos diciendo que es el medium [+risas]

Lo del empate es maravilloso cuando sabes que uno es alien (o eres el vidente y lo sabes), si no es una mierda y solo servira para colgar mañana al alcalde. Pero como no soy yo el alcalde, por mi perfecto xD
jaja, bueno si no hay empate y salgo yo, decis adios a un marine. Aunque visto lo visto, igual los aliens ya son mayoria absoluta.

Despues de lo de hoy, espero que el VH este atento y empiece a actuar.

juanyoni escribió:No entiendo porque votais a joel cuando fue de los tres primeros que votó a NaN (Sikus, leonevil y joel), un alien no empezaría unos votos masivos hacia uno de sus compañeros.

Otra cosa es que haya aliens a quienes no le guste que los marines que les votan sigan viviendo, a esos... [uzi]

Dejalos, ya sabemos de que pie calzan.
juanyoni escribió:No entiendo porque votais a joel cuando fue de los tres primeros que votó a NaN (Sikus, leonevil y joel), un alien no empezaría unos votos masivos hacia uno de sus compañeros.

si salgo yo y resulta que soy bueno por lo tanto deberiais de ir a saco a por el resto... que lo voten cuando ya lo tiene perdido es arriesgar para parecer bueno que ya lo hicimos en otra partida....

por lo demas votadme.. pero luego id a saco por los que me votaron pues tendreis a los culpables, sobre todo los que sacan este tipo de temas...
Y estoy aqui despues de una mañana en metro movidita. Resumen plis
A ver al VH

CUANDO COJONES TE VAS A PONER EN CONTACTO CONMIGO [+furioso] ?

Cuando las ranas crien pelo y se conviertan en aliens ? [enfado1]
Waylor escribió:Pues nada, hoy me fio de elegido, todo sea que joel sea bueno y la liemos xD si no qeu haga como juanyoni en Cthulhu, a mandar privados a todos diciendo que es el medium [+risas]

Eh eh que yo solo mandaba privados diciendo que era Medium cuando fuí medium y me querian ahorcar la primera noche de la primera vez que jugaba, no me ralles.
Eric Draven escribió:
reberes escribió:sr.smith tmpc ha votado...

pero bueno las reacciones dicen mucho hoy, y predator eres mas ingenuo hijo... tu fijacion con Valnir digna de estudio...

Cierto, +1

3 Muertes por no votar, Sans, Whar y SrSmith.

Todos veis normal que un supuesto aldeano avise al master de que otro jugador debe morir? o eres alien o te gusta respetar mucho las reglas. Saludos
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:
reberes escribió:sr.smith tmpc ha votado...

pero bueno las reacciones dicen mucho hoy, y predator eres mas ingenuo hijo... tu fijacion con Valnir digna de estudio...

Cierto, +1

3 Muertes por no votar, Sans, Whar y SrSmith.

Todos veis normal que un supuesto aldeano avise al master de que otro jugador debe morir? o eres alien o te gusta respetar mucho las reglas. Saludos

Coño... no me había percatado esto.
Al final 6 marines muertos?? Pues vaya punteria tenemos... Yo hoy estoy perdido asique voy a leer
Respetar mucho las reglas no creo que le guste a reberes cuando su voto hacia joel ha sido editado [rtfm]

Mirad, mirad el hilo de votaciones.

Creo que las normas dicen que "voto editado, voto anulado" si no me equivoco no?
Yo tampoco había caído! Vaya tela reberes!!! te querias quitar otro marine de enmedio no? contra más mejor!

hueles a alien ¬¬
Los muertos no deberian estar muertos?? Imagen Porque yo oigo voces celestiales y voces de ultratumba por doquier Imagen
Lo que yo no entiendo es que la gente siga las listas de alguien que ha muerto el primer o segundo día. Vamos a ver, que en dos días no da tiempo a coscarse de casi nada u.U

Yo aún estoy por decidir a quien le doy mi voto.

Sikus te vuelvo a preguntar: No dice nada el vidente?
OniTako escribió:Lo que yo no entiendo es que la gente siga las listas de alguien que ha muerto el primer o segundo día. Vamos a ver, que en dos días no da tiempo a coscarse de casi nada u.U

Yo aún estoy por decidir a quien le doy mi voto.

Sikus te vuelvo a preguntar: No dice nada el vidente?

-_- , dejad de pregutarme coño -_- , anoche nos jodieron a base de bien........ ya explicare en su momento por que ¬_¬
En ocasiones oigo muertos... XD

Estamos todos más perdidos...
biperillas escribió:En ocasiones oigo muertos... XD

Estamos todos más perdidos...

No tanto, no tanto ..... [bad] y hasta ahi puedo leer :Ð
Buenas! En fin, intento conectarme lo poco que puedo, y por lo que había visto, iba a proponer a Joel, justo por lo que comenta elelegido. No me parece natural, no se si será pro ser novato o que...

Pero bueh, ya lo de reberes ha sido el no va más. Esperemos una explicación de su parte a ver que tiene que decir xD
Sikus siempre con sus secretitos...

Reberes, eso que has hecho diciendo al master que tenía que morir otro marine, a pesar de algo correcto desde el punto de vista de las normas, es algo bastante feo para el bando de los marines. Algo que decir?
Optimus Crime escribió:Sikus siempre con sus secretitos...

Reberes, eso que has hecho diciendo al master que tenía que morir otro marine, a pesar de algo correcto desde el punto de vista de las normas, es algo bastante feo para el bando de los marines. Algo que decir?

Lo estas mirando con la misma expresión que el de tu avatar xD
¿A quién mierda votamos entonces?
Namco69 escribió:

Lo estas mirando con la misma expresión que el de tu avatar xD

No que va.... Imagen

Ahora en serio, además de haberte chivado has delatado que estás siguiendo la partida al dedillo pero apenas dices nada que pueda colaborar en buscar aliens.
En eso tienes razon Optimus, la partida la sigue al dedillo pero no postea mucho, pero no tenemos pruebas concluyentes aun. Yo lo estoy vigilando desde que vi un mensaje sospechoso pero ahora no lo encuentro para postearlo.

espero a que sikus se manifieste para votar con seguridad. Un saludo

Bueno, pensnadolo en frio y meditandolo, y corriendo un gran riesgo xD he de decir que si, es lo correcto, y sinceramente, si me hubiese dado cuenta yo, también lo habría hecho. No por el hecho de ir en contra de los marines, sino por el juego.

No se, en este caso y repito, sufriendo un gran riesgo xD por mi parte voy a defender a reberes en esa actuación
Bueno, de momento van ajustaditas las votaciones, a ver uqe pasa esta noche y sobretodo, a ver si VH empieza ya a actuar.
Waylor escribió:Bueno, de momento van ajustaditas las votaciones, a ver uqe pasa esta noche y sobretodo, a ver si VH empieza ya a actuar.

Puede que VH actúe esta noche matando a un alien, a ti [sonrisa]

Creo que me estoy poniendo una diana en la cabeza para los aliens, médico save me!
juanyoni escribió:Respetar mucho las reglas no creo que le guste a reberes cuando su voto hacia joel ha sido editado [rtfm]

Creo que las normas dicen que "voto editado, voto anulado" si no me equivoco no?

lo he editado para añadir lo de joel, que decida Eric.

sobre lo otro aviso por si las moscas porque nuse si es marine o si es alien (Como Pelie)

pero bueno matarme xD, mi testamento no dejara indiferente a nadie :-|

de verdad creeis que soy tan gilipollas siendo de avisar al master de ello siendo alien? si lo creeis votarme no hay mas, pero que sepais que los aliens se han aprovechado de esto..

Darkness, Chuk , Optimus ojito...

Y si participo poco porque he tenido inmunidad? xD si acusais acusar con fundamentos que el unico dia que no participe fue ayer mientras los 2 primeros fui de los mas activos...
AndyX escribió:¿A quién mierda votamos entonces?

Vaya con el patoso, te ha metido la mierda en la boca xDDD
reberes escribió:
juanyoni escribió:Respetar mucho las reglas no creo que le guste a reberes cuando su voto hacia joel ha sido editado [rtfm]

lo he editado para añadir lo de joel, que decida Eric.

sobre lo otro aviso por si las moscas porque nuse si es marine o si es alien (Como Pelie)

pero bueno matarme xD, mi testamento no dejara indiferente a nadie :-|

Me pongo en tu situacion:
Eres aldeano, sr.smith no ha votado, 80% de que sea aldeano 20% lobo, este porcentaje se reduce porque ya han muerto dos lobos y se reduce aun mas porque es muy dificil de que alguien con rol pierda la partida por no votar (paso con pelie, es verdad, pero este no participo en toda la partida).
Eres lobo, sr.smith no ha votado, 80% de que sea aldeano 20% de que sea VH que no ha participado en la partida. Por lo tanto siempre sales ganando y lo sacas por aqui.
Tu defensa no se sostiene y encima me acusas de ser lobo ¬_¬
Ademas llevas toda la partida queriendo provocar empates y no se el motivo, soy novato y tampoco se el sentido que tiene esa estrategia a no ser que estes en contacto con el vidente y vh. Un saludo

PD: si tienes datos sobre lobos dilo ya, tenemos dudas a quien votar y si tienes informacion nos ayudaria.
ya y cuando me queje del 2º maldito no cuenta no? que el resto(tu incluido) callado como putas...

Si Sr.smith no aporta nada mejor sacar a otro jugador que pueda ser sospechoso, yo pensaba que agueblu era algo porque estaba calladito y resulta que no participaba. Yo cuando digo lo de Smith lo digo por si suena la flauta que visto lo visto nunca se sabe...

en fin matarme pero yo ya tengo claro que Chuck es alien fijo por querer rascar a rio revuelto

y datos no tengo pero lo que acabas de hacer me aclara muchas cosas...

Encima diciendo que no he aportado nada para ayudar a pillar los aliens... Puedo quotear unos cuantos consejos que le he dado al medium...

A mi me queda el consuelo de que el Medium tiene un gran aliado en Sikus y que pueden hacer un gran trabajo. Lo malo? que con estas acusaciones los aliens ya no me intentaran matar directamente sino en la hoguera :-|

P.D: Lo del empate es imaginate que uno es Alien en el desempate el alcalde lo mas normal es que salve a su cobaya si es lobo, teniendo al medium podriamos saber que es el salvado, si da alien es muy probable que tambien lo sea el alcalde...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hueles a atún revenío reberes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Choper escribió:Hueles a atún revenío reberes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

si tan claro lo tienes votame xD es asi de simple yo menos el primer dia he votado a los que me han hecho levantar sospechas claramente xD
Bueno de momento empate. A mi me hacen gracia. Fui el 3ero en votar a NaN (alien), nunca he votado a un solo marine que haya sido quemado y creeis que soy alien?

JA JA JA. Yo es que mirando los votos reynoldor ha votado a Ultrax(marine), Sikus(100% limpio segun el vidente) y a ejido(marine). En fin, si quereis quemarme me quemais, os cargais un marine.

Y como dice Choper, algunos teneis pocas luces.
El voto de reberes es válido.

Salud2s
joer gente, dejemonos de acusarnos los unos a los otros y organicemonos...espero que el vidente nos de resultado y nos ilumine
yo solo digo que VH me de su poder... porque vaya tela tio, no mueres si matas a un marine y sigues a la espectativa? que esperas tio?

y como dice sikus como coño no has contactado con el si esta 100% limpio?(Aunque siempre hay ese riesgo que sea maldito)
Eric Draven escribió:El voto de reberes es válido.

Salud2s

El "favorito" del master, malo eso Imagen Imagen
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:El voto de reberes es válido.

Salud2s

El "favorito" del master, malo eso Imagen Imagen

k perra eres xD
tu a trabajar anda...
reberes escribió:ya y cuando me queje del 2º maldito no cuenta no? que el resto(tu incluido) callado como putas...

Si Sr.smith no aporta nada mejor sacar a otro jugador que pueda ser sospechoso, yo pensaba que agueblu era algo porque estaba calladito y resulta que no participaba. Yo cuando digo lo de Smith lo digo por si suena la flauta que visto lo visto nunca se sabe...

en fin matarme pero yo ya tengo claro que Chuck es alien fijo por querer rascar a rio revuelto

y datos no tengo pero lo que acabas de hacer me aclara muchas cosas...

Encima diciendo que no he aportado nada para ayudar a pillar los aliens... Puedo quotear unos cuantos consejos que le he dado al medium...

A mi me queda el consuelo de que el Medium tiene un gran aliado en Sikus y que pueden hacer un gran trabajo. Lo malo? que con estas acusaciones los aliens ya no me intentaran matar directamente sino en la hoguera :-|

P.D: Lo del empate es imaginate que uno es Alien en el desempate el alcalde lo mas normal es que salve a su cobaya si es lobo, teniendo al medium podriamos saber que es el salvado, si da alien es muy probable que tambien lo sea el alcalde...

No se si eres lobo o aldeano pero yo pongo las cosas raras que veo para que el vidente y sikus actuen, yo no tengo ningun poder para saber que eres, solo estoy esperando que sikus se decante por alguien para votar, es la unica manera de ayudar a los aldeanos cuando no tengo ni idea de quien puede ser lobo.
Sobre el empate seria interesante si alguno de los que van a morir ya han sido investigados y ha salido que uno es lobo, pero es que tu llevas planteando la posibilidad desde el principio, lo has pedido practicamente todas las votaciones.
Sobre los consejos al medium no se pero a los alien tambien le has dado alguno como cuando recordaste a los alien que a la siguiente noche podian matar a sikus porque el angel no podia defenderlo dos noches seguidas, ese no demuestra que seas lobo pero has metido varias veces la pata en esta partida. Un saludo

Pd: Sikus el vidente ya podria investigarme y contar conmigo que lo estoy dando todo en la partida, no tengo ni un triste mp y lo mismo estoy metiendo la pata y voy acusando a inocentes XD XD XD
Darkness escribió:
No se si eres lobo o aldeano pero yo pongo las cosas raras que veo para que el vidente y sikus actuen, yo no tengo ningun poder para saber que eres, solo estoy esperando que sikus se decante por alguien para votar, es la unica manera de ayudar a los aldeanos cuando no tengo ni idea de quien puede ser lobo.
Sobre el empate seria interesante si alguno de los que van a morir ya han sido investigados y ha salido que uno es lobo, pero es que tu llevas planteando la posibilidad desde el principio, lo has pedido practicamente todas las votaciones.
Sobre los consejos al medium no se pero a los alien tambien le has dado alguno como cuando recordaste a los alien que a la siguiente noche podian matar a sikus porque el angel no podia defenderlo dos noches seguidas, ese no demuestra que seas lobo pero has metido varias veces la pata en esta partida. Un saludo

Pd: Sikus el vidente ya podria investigarme y contar conmigo que lo estoy dando todo en la partida, no tengo ni un triste mp y lo mismo estoy metiendo la pata y voy acusando a inocentes XD XD XD

Los Aliens no son tontos a ver que te crees tu, diga o no lo diga ellos tambien tienen en cuenta eso. Y eso no es meter la vaina, eso es picar a los aliens y adelantarse a sus movimientos...

Los aliens se estan aprovechando de los pikes personales como el de Txtez con Ejido o el que casi les sale bien entre Sikus y Nan...

Lo que me hace gracias es que digas escribe poco y sigue la partida al dedillo cuando tengo 7 mensajes mas que tu (Y sin participar ayer porque no estube aqui que sino ya rondaria casi 50 mensajes en esta partida....).

A mi me da igual que el vidente me espie o no, ya lo dije mas atras, preferible que se centre en recopilar el maximo de aliens posible en vez de buscar un grupo de fiar que despues puede estar el maldito entre ellos y ya la tienes liada... Si lo matan tendra una lista y sabiendo que es el vidente esa lista sera 100% valida...
joel94 escribió:Bueno de momento empate. A mi me hacen gracia. Fui el 3ero en votar a NaN (alien), nunca he votado a un solo marine que haya sido quemado y creeis que soy alien?

JA JA JA. Yo es que mirando los votos reynoldor ha votado a Ultrax(marine), Sikus(100% limpio segun el vidente) y a ejido(marine). En fin, si quereis quemarme me quemais, os cargais un marine.

Y como dice Choper, algunos teneis pocas luces.

pero te ries de mi aún... yo he votado según me parecieron ciertos comentarios del foro, obviamente sin saber... puede que estes limpio, puede que yo lo esté, puede que ambos, puede que ambos seamos lobos....

teorias hay muchas.... mi unica defensa es que me vote quien quiera, el tiempo dará la razón... por eso pido que quien pide mi muerte constantemente, cuando se demuestre la verdad, se le vote y se le mate, pues sera lobo.

acaso te consideras lobo?
Tranquilo, esta noche me voy yo. Un marine mas muerto. Que no se cuantos quedaran pero creo que la partida ya no la ganan.
Vengo de correr. Dejad que recupere el aliento y pongo la resolución.
*usa sus poderes psionicos* Nos hemos cepillado otro marine? xD

Si al final los malos seremos los marines, que somos los que mas buenos matamos xDDD
Resolución 4 escribió:
¿Esperanza?

Varios eran los marines fallecidos... A causa de esto, un marine anónimo quiso tomarse la justicia por su cuenta, creía que Joel tenía la culpa, y decidió acabar con su vida. No encontraron ninguna prueba del crimen, sólo las solitarias placas con su nombre, en las que rezaba:
Joel94: Marine 69.

Joel Muere por Votación: Marine.

Bueno mi ultimo mensaje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Marine 69? XD.

Bueno marines lo veo bastante negro. Id mirando votaciones y comportamiento en este hilo y al VH, espabila.

DEP yo mismo.
Eric Draven escribió:
Resolución 4 escribió:
¿Esperanza?

Varios eran los marines fallecidos... A causa de esto, un marine anónimo quiso tomarse la justicia por su cuenta, creía que Joel tenía la culpa, y decidió acabar con su vida. No encontraron ninguna prueba del crimen, sólo las solitarias placas con su nombre, en las que rezaba:
Joel94: Marine 69.

Joel Muere por Votación: Marine.

DEP joel94 , te vengaremos -_-
1664 respuestas