[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Eric Draven escribió:Hoy tardaré en poner las resoluciones. No estaré en casa a esas horas.

Salud2s

Esto para los "torpes" que no leen  Imagen
jajajaj

pues yo no lo había leido....

a esperar toca...aunque mañana madrugo y según el sueño que tenga..asi hare!
Un chistecito para amenizar la espera de mi muerte Imagen

Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita: ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
lol es bueno Imagen
Por cierto, antes de irme a jugar al futbol he tomado este gif de Ejido y Choper hablando entre ellos.......

Imagen

Las pruebas son evidentes que no son humanos Imagen
Me voy a dormir...mañana leo la resolución...

suerte a todos esta noche!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sikus escribió:Imagen

Imagen me le guardo para futuras partidas

¿ Al final sale ejido o qué ? Veréis como sea marine la habéis liado..
Con los chistes de vascos me parto el ojete siempre. [qmparto]
Sikus escribió:Un chistecito para amenizar la espera de mi muerte Imagen

Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera
En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece de él y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan el tío se marcha a currar y lo deja allí, todavía inconsciente.
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su alrededor..., ve el pan, el agua, que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita: ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!! ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

Realmente bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

PD: Esperando resolucion...
como siempre, tras la resolucion casi todos los que participamos (menos los que mueren seguro hoy xd) apareceran, mientras durante el dia han estado callados...
Hoy es dia santo, no muere nadie esta noche, todos felices :D
Ya estoy por aquí, vengo de ver el estreno de alguna peli que salen algunos de vosotros...

En Breves resolution...

Dia de Bajas escribió:
Cae la noche nuevamente, los marines se miran fijamente, saben que alguno oculta algo. Señalan a Ejido, creen que él tiene algo que ver. Se decide acabar con su vida, pero desgraciadamente era un simple marine.

Las malas noticias nunca vienen solas...

00.00 pm El Grupo de expedición que abandonó la base durante la tarde, no había regresado aún. Y ya nunca lo haré. Sus compañeros lamentan la mala suerte. Adios Sands y Whar, siempre os recordaremos como unas grandes marines...

Lo peor estaba por llegar, mientras se lamentaban de dichoso suceso, desapareció un nuevo miembro del grupo. Cheibol fue aniquilado en el acto por los Aliens. Otro marine menos...
De repente algo surgió de las sombras, un rayo laser detrás de un rugido. El láser alcanzó a Valnir y lo degolló.

Resumen.

Ejido por votación: marine
Whar, Sands y SrSmith: 2 dias sin votar: Marines
Cheibol ataque Alien: Marine
Valnir ataque Predator: Marine.

Joer con la mierda la sole Imagen
Dios... no... es basura de peli de vampiros!
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Ya estoy por aquí, vengo de ver el estreno de alguna peli que salen algunos de vosotros...

En Breves resolution...

Imagen

Mira que bonita la pelicula de Ejido y Choper Imagen
Ya está la resolución un poco más arriba.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

DEP todos, madre mia que masacre.
Ejido por votación: marine
Whar y Sands: 2 dias sin votar: Marines
Cheibol ataque Alien: Marine
Valnir ataque Predator: Marine.

Imagen

No hay mas qui disir. Vaya noche redonda redonda.
Yo no se de donde sacais las imágenes esas y los caretos. Yo nada más pongo los emoticonos que salen a la derecha que son to cutres O_o.

Si, imagino que copiais la direccion desde donde esta almacenada, y aquí con img y tal. Pero hay que aburrirse mucho pa ir a buscar las imágenes por ahi xD
juanyoni escribió:Yo no se de donde sacais las imágenes esas y los caretos. Yo nada más pongo los emoticonos que salen a la derecha que son to cutres O_o.

Si, imagino que copiais la direccion desde donde esta almacenada, y aquí con img y tal. Pero hay que aburrirse mucho pa ir a buscar las imágenes por ahi xD

Off Topic: No, no, son de un hilo de eol, me descargue no se que cosa y me salen directamente a la derecha.
Madre mia que matanza!!! Dep a todos!!!

Yo creo que ahora deberias quitar el maldito que agregaste a la partida o revivir a aldeanos XD XD XD XD XD
Vale cojonudo... 5 marines a la mierda. Venga seguid con la lista a ver cuántos caen mañana..
5 marines
0 aliens

Los aliens se estaran riendo en nuestra cara.
No me jodas, hemos perdido a 4 marines?? Joer que liada, a este paso no duramos ni dos días.

Habrá que ir equipados con un bote de cucal por las noches para protegerse de estos aliens ¬¬

Edito: No son 4, son 5 que es peor. a este paso duramos -1 días :O
juanyoni escribió:No me jodas, hemos perdido a 4 marines??

5 Imagen
sr.smith tmpc ha votado...

pero bueno las reacciones dicen mucho hoy, y predator eres mas ingenuo hijo... tu fijacion con Valnir digna de estudio...
Bueno, mañana sera un dia duro y complicado, porque yo de momento no se a quien votar...
Joer vaya mierda Imagen

Los malditos alien han ido a por mi

P.D vaya 4-0 perdemos hoy y el predator tiene poco ojo la verdad

Salu2
reberes escribió:sr.smith tmpc ha votado...

pero bueno las reacciones dicen mucho hoy, y predator eres mas ingenuo hijo... tu fijacion con Valnir digna de estudio...

Cierto, +1

3 Muertes por no votar, Sans, Whar y SrSmith.
Eric Draven escribió:

Cierto, +1

Que era SrSmith? Ok ya lo he visto marine... Imagen Imagen
¿La gente para qué se apunta entonces? :S

Joder, vaya cacho masacre. Seguro que Choper se está relamiedno. XD
Qué gracioso el predator de los huevos, ya es la 2ª vez que me mata el rol neutral, como hayas vuelto a ser tú adris voy a ir a buscarte Imagen
joel94 escribió:
Eric Draven escribió:

Cierto, +1

Que era SrSmith? Ok ya lo he visto marine... Imagen Imagen

Imagen

Cuantos marines y cuantos aliens quedan?
Encima Whar y Sands se pasaban por el hilo, he visto algún comentario suyo, porque no votan... Imagen
Me voy a ahorrar el comentario por que me banean , pero es uns falta de respeto lo que ha echo mas de un@ .
Para mi partida estas personas estan completamente vetadas.
Sikus escribió:Me voy a ahorrar el comentario por que me banean , pero es uns falta de respeto lo que ha echo mas de un@ .

La verdad es que no entiendo para que apuntarse si no vas a participar, solo perjudicas a los que de verdad quieren jugar.
La verdad es que los abandonos estan desvirtuando la partida mas que choper y ejido juntos XD XD XD

Yo lo siento mas por Eric, que le estan jodiendo la partida.
DEP a todos... noches como esta no puede haber más, espero que la gente se de cuenta...
Sikus escribió:Me voy a ahorrar el comentario por que me banean , pero es uns falta de respeto lo que ha echo mas de un@ .

+1 es que no lo entiendo si te apuntas almenos sigue la partida mas o menos algo asi como he hecho yo siendo mi primera vez he intentado mantenerme un poco al margen de las discusiones y observar la mecanica un poco y aprender

Espero q a mi no me vetes Imagen

Otra cosa es que a bote pronto ZAS! muero por ataque XD pero supongo que estaba cantado que matarían a alguien con poca experiencia visto que el angel podria estar defendiendo a algun veterano sumado a las inmunidades de reberes y el otro que no me acuerdo.

Bueno voy cerrando mi ataud

SAlu2
biperillas escribió:Joder, vaya cacho masacre. Seguro que Choper se está relamiedno. XD

Lo que me estoy es borrachando partiendome el ojete al lado del cadaver de ejido. Ahora ya no tengo a nadie por ahora para hacer el ganso.. Mira que os lo dije, luego la abuela fuma y esas cosas... en fins...
Lol...Ahora seguro que algún que otro lobito está en plan Imagen

En fin, yo por mí parte ya advertí que mi participación en este hilo sería más que limitada porque me petó el Pc, bueno, los 2 Pcs que tengo xD y ante eso poco puedo hacer...Pero bueh, intento participar todo lo que puedo...

Bueh, D.E.P. a los 2 asesinados ;)
montal escribió:Bueh, D.E.P. a los 2 asesinados ;)

.. Y al marine votado ? xD Pobre ejido... con la tontería la ha palmao..
Bueno, ayer estuve desaparecido por que tengo un examen en 2 horas y tenia que estudiar xD En volver despues de comer me releo todo y pongo yo a ver que me huelo y volvemos a dar caña.

DEP a los caidos, incluso a lso que han muerto por no votar pero si han estado participando en el hilo :/

A los que lloran por el numero de paginas, poneros el foro a 50 post por pagina en vuestro panel de control y vereis como se hace mucho mas llevadero [carcajad] Sobretodo es mas facil localizar los post de Eric xD
Vaya escabechina [buuuaaaa]

Es una lástima que ya sean 4 jugadores los que hayan muerto por no votar.

DEP a todos los caídos en esta trágica noche.
dep a los caidos, madre mia que masacre...
NaN escribió:Imagen

montal escribió:Lol...Ahora seguro que algún que otro lobito está en plan Imagen

Yo lo que no entiendo es donde cojones estan los roles Imagen
OniTako escribió:Vaya escabechina [buuuaaaa]

Es una lástima que ya sean 4 jugadores los que hayan muerto por no votar.

DEP a todos los caídos en esta trágica noche.

Yo ayer no voté porke no tube narices a leerme el tocharro de lo k se había escrito aki y hoy intentaré hacerlo, pero de lo contrario votaré sin demasiado criterio, es una pena que se meta tanta morralla en el hilo....
pues hoy que no se te olvide vaya a ser que te pase lo que a otros marines y les hagamos el trabajo fácil a los aliens.
1664 respuestas