[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Choper escribió:
AndyX escribió:Que choper, ¿quién es el novatillo? Imagen

Pero si tú eres el alien AndyX....

Joder no he leido el post de Eric, qué leches queréis que le haga..

Bueno pues ejido y luego TU AndyX Imagen

Aun no me has votado..... Imagen Imagen Poooooooopopopopopopopo

[poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ejido escribió:
Choper escribió:
ejido escribió:Y sigo afirmando que sikus es una babosa tambien ratataaaa

Lee mi post 2 o 3 arriba.. NaN sólo ha sido la putita que s epuede sacrificar.

Am pero que leo la ha palmao... coño no lo había leido xD Imagen

Entonces voto a ejido Imagen

NO ME JODAS!!!!!!!!!!! EN SERIO??????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo un pequeño defecto en los aliens..... estad atentos........detectan las cosas muyyyyyyyyyy lentamente [poraki]

Joder, sí. No había leido lo de leo, no sabía que la había palmado.. Así e sla vida alien-jido, así es...

Imagen

Pues te voto ahora mismo gañanazo!!:

http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xvii-aliens-vs-depredador-requiem-votaciones_1449968_s50#p1720786948 Si al final eres marine ya lo sé.... el bicho cara moñiga es AndyX. A ése le voto mañana.
yo mataba choper sea lo que sea... Esta demostrando ser un gran aliado para los alines... A parte de crear mal ambiente en la base de los marines yendo de listillo [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:yo mataba choper sea lo que sea... Esta demostrando ser un gran aliado para los alines... A parte de crear mal ambiente en la base de los marines yendo de listillo

lol xD esa frase me ha gustao Imagen

Pues que sepáis que un alien ha contactado conmigo esta mañana, o al menos se hace pasar por alien..
Pues te voto ahora mismo gañanazo!!:

Imagen
Me encanta,me encanta, me encanta ver lo picajosos que sois [qmparto] [qmparto]
reberes escribió:yo mataba choper sea lo que sea... Esta demostrando ser un gran aliado para los alines... A parte de crear mal ambiente en la base de los marines yendo de listillo [poraki]

Lo malo es que luego no será nada y la está liando como nadie. Imagen
joel94 escribió:
Choper escribió:Ya os vale votar a NaN..... Sikus miente y votáis a NaN, tenéis menos luces que un pez frito.

Yo lo que no entendi de ti, es estar tan a la defensiva a favor de NaN, diciendo que teniamos pocas luces a todos los que votamos a NaN, que pro cierto, al final resulto ser alien, asi que pocas luces no teniamos.

Creo que ya se a quien votar. Estaba sospechando de él pero no sabía que encima había defendio a NaN.
Ya tengo alien pa esta noche.
Bueno, me he centrado joer... vengo d ela academia de marines, de violar a un general con un rotulador edding 300. Me destinaron donde los raritos, a vuestra base Imagen

Namco69
de verdad, no votes a marines.
Choper escribió:Bueno, me he centrado joer... vengo d ela academia de marines, de violar a un general con un rotulador edding 300. Me destinaron donde los raritos, a vuestra base Imagen

Imagen
Choper escribió:Bueno, me he centrado joer... vengo d ela academia de marines, de violar a un general con un rotulador edding 300. Me destinaron donde los raritos, a vuestra base Imagen

Namco69
de verdad, no votes a marines.

jooooooooooder...... Na mas que por eso matadlo por dios!!!!!!!!!!!
No quiero morir antes que esteeeeeeeeeeeee. [poraki]
Bueno bueno votadme.. os diré lo que sucederá:

- Descubriréis que soy marine
- Os aburriréis más..

Ya os he avisado. Repito además lo del "supuesto" alien que ha contactado conmigo..

Ejido !!! No me uses de escudo ahora.. que no cuela, ya tienes mi voto hoy.
Choper escribió:Bueno bueno votadme.. os diré lo que sucederá:

- Os aburriréis más..

Ya os he avisado. Repito además lo del "supuesto" alien que ha contactado conmigo..

What?! Para qué querría un alien contactar con un marine?
Optimus Crime escribió:What?! Para qué querría un alien contactar con un marine?

y yo qué cojones sé, porque tampoco me ha dicho nada. literalmente me ha preguntado si soy alien y me he quedado what.. creía que los aliens se conocían entre sí.
Voy a votar a Choper y espero no liarla, pero revisando paginas anteriores, defendio a Nan a capa y espada y como ya dije nunca lo llegare a entender.

Aunque tambien estaba por votar a ejido, los dos me pareceis unos suicidas.

[b]Namco69
de verdad, no votes a marines[/b].

Eso ya lo veremos... Es que no se a quien votar y alguien tiene que ser. Ademas ya me olia algo x tu parte.
Ademas, leonevil me demostro que era de fiar, sospechaba de ti, confiaba en sikus, y sikus tb desconfia de ti (y de mi tb... a lo mejor me autovoto mñn xD )
Choper escribió:- Os aburriréis más..

[lapota] [lapota]
Optimus Crime escribió:Ejido !!! No me uses de escudo ahora.. que no cuela, ya tienes mi voto hoy.

Imagen
joel94 escribió:Aunque tambien estaba por votar a ejido, los dos me pareceis unos suicidas.

Eehhhhhhhhh Ehhhhhhhhhhhh no generalices!!!!!!!!!!!!!!!!
El Marine japonesaco soy yo [chiu]
joel94 escribió:Voy a votar a Choper y espero no liarla, pero revisando paginas anteriores, defendio a Nan a capa y espada y como ya dije nunca lo llegare a entender.

De verdad no es coña, soy marine. Piro toda la tarde pero lo digo en serio, soy marine.

Ejido.. quieres pelea en el comedor del cuartel eh ¿? que te meto así bum y te dejo cara moñiga negro

Imagen

bro
Choper escribió:Bueno bueno votadme.. os diré lo que sucederá:

- Os aburriréis más..

Imagen
Choper escribió:
joel94 escribió:Voy a votar a Choper y espero no liarla, pero revisando paginas anteriores, defendio a Nan a capa y espada y como ya dije nunca lo llegare a entender.

De verdad no es coña, soy marine. Piro toda la tarde pero lo digo en serio, soy marine.

Igual si, igual no. Pero todo este rollo no me ha gustado. Aunque no creo que influya mucho, ejido tiene mas papeletas para irse a la hoguera.

Solo espero que el que salga sea un alien.
Joder macho, ahora que si que puedo estar por la partida nadie habla :S

como se nota que NaN y Txtez están muertos...

Vamos a seguir las listas de leonevil o cada uno va a votar a quien le plazca y a ver que sale?
Petición : Podriais poner en el reusumen de la resolución del primer post el rol de los muertos?
Juer me vuelvo a conectar y 7 paginas más, si esto sigue así empiezo a resignarme a ir votando al tun tun cada noche, no se puede hacer otra cosa....
Choper escribió:Ejido.. quieres pelea en el comedor del cuartel eh ¿? que te meto así bum y te dejo cara moñiga negro

Bufff tio, te dejo en paz..... estoy cayendo muy bajo [discu] contigo.
Dile a tu mami bicha que no me regañe anda!!!! cawento
Contestación a Reberes

1. Me voto sin motivo el primer dia (Como Nan y este era Alien como suponia...)
Ya soy alien porque te vote... Imagen
2. Digo que participa poco (Siempre que es algo lo hace) y esa noche se pone a postear mucho, sospechoso cuanto menos...
No conoces como juego me parece..aparte que no estoy participando poco
3. De los post que ha puesto ninguno han aportado informacion util
ni falta que hacía.
4. Se sumo al carro de Nan y no es el unico Alien que lo hizo...
Me sume el primero sin pensármelo porqué conozco el juego de Nan ya.
ejido escribió:
Choper escribió:Ejido.. quieres pelea en el comedor del cuartel eh ¿? que te meto así bum y te dejo cara moñiga negro

Bufff tio, te dejo en paz..... estoy cayendo muy bajo [discu] contigo.
Dile a tu mami bicha que no me regañe anda!!!! cawento

A nuestra madre bicha dirás......

Imagen
Axos escribió:Petición : Podriais poner en el reusumen de la resolución del primer post el rol de los muertos?
Juer me vuelvo a conectar y 7 paginas más, si esto sigue así empiezo a resignarme a ir votando al tun tun cada noche, no se puede hacer otra cosa....

Yo también me estoy resignando cada mez que actualizo misce 7 paginas de Villalobos.

Bueno a lo que iba Choper, tienes una pinta de alien que no se te aguanta y eso se ha mostrado en las incongruencias despes de la resolución que ya te han mostrado

@chuck yo seguiría la lista de sospechosos de leonevil, puede ser una buena opción

SAlu2
Eric, sería posible prender fuego a 2 candidatos hoy?

Tanto Ejido como Choper deberían ir de la mano por el bien de la salud mental del resto de marines. [mad]
cheibol escribió:
Axos escribió:Petición : Podriais poner en el reusumen de la resolución del primer post el rol de los muertos?

Yo también me estoy resignando cada mez que actualizo misce 7 paginas de Villalobos.

Bueno a lo que iba Choper, tienes una pinta de alien que no se te aguanta y eso se ha mostrado en las incongruencias despes de la resolución que ya te han mostrado

@chuck yo seguiría la lista de sospechosos de leonevil, puede ser una buena opción

SAlu2

Quien es el siguiente en esa lista? Lo digo para tener una referencia para hoy que la verdad es que me pierdo....
OniTako escribió:Eric, sería posible prender fuego a 2 candidatos hoy?

Tanto Ejido como Choper deberían ir de la mano por el bien de la salud mental del resto de marines. [mad]

Apoyo la idea. Choper, yo creo que quien te preguntó si eras Alien se estaba riendo de ti y no se trata de un alien.
Acabo de llegar, espero no haberme perdido gran cosa desde ayer a la noche [sonrisa]

Pues visto lo visto creo que sikus está limpio... y tengo mis dudas con algunos, pero tengo el cerebro derretido del calor y no estoy segura ni de mi rol :p
Diría que son aliens ejido, Onitako, Whar, Optimus, Reberes, Valnir... todos sois aliens, a la megde me voy a tirar al espacio a ver si implosiono de una vez.
^TxTeZ^ escribió:Espera que es que igual ha pasado y no se ha pispado nadie

TESTAMENTO escribió:Esta tarde leonevil se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que conocía al vidente y tal, y para que me fiara me ha dicho que iban a espiar a NaN, ma ha dicho que es Alien, asi que poco mas os puedo decir...

Ya sabeis, si no es Alien quemais a Leonevil y por ende quemais al que acuse el si le han hecho el lio a el.

Otra cosilla, lo de Ejido, lo siento, pero es para que lo mireis pasado mañana... recordad lo que paso con SergioXP..... yo creo que Ejido no es trigo limpio.

A los novatos, hacedme caso: No os metáis en muchos fregaos, no reveléis vuestro rol a nadie, quitaros el estado de la conexión para que nadie pueda detectaros.

Otra cosilla, entre los lobos hay mas de un Veterano, me juego el pescuezo que ya no tengo, el hecho de que quieran eliminarme tan rapidamente es por que doy mucho por culo.....

Un Saludet

P.D:

1º.- NAN
2º.- Ejido

leonevil escribió:LO VUELVO A PONER EN GRANDE Y EN QUOTE PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEA
TESTAMENTO escribió:Lista de sospechosos Choper, ejido , reynold y Valnir.

Sikus recien espiado 100% limpio

Los marines muertos dijeron esto, la verdad es que las dos me parecen correctas. Ayer hice caso a TxTeZ votando a NaN y hoy ya he hecho caso a leonevil con lo de Choper.
Vais a votar a 2 marines sólo digo éso. Ejido no sé aunque creo que también, pero yo soy marine. Entre hoy y mañana os vais a cargar a 2 marines si seguís esa lista, más los que mueran reventados por alien esta noche. La estáis liando y lo digo enserio.. mañana lloraréis con 3 marines menos y los biches de risas.. al tiempo..

Por cierto Optimus, lo del alien que contactó conmigo era coña. Sí, me lo estoy pasando bien sí.

En realidad ya diré en el testamento porqué actuo así, han surgido unas cosas ( no en el juego ).
Choper escribió:Vais a votar a 2 marines sólo digo éso. Ejido no sé aunque creo que también, pero yo soy marine. Entre hoy y mañana os vais a cargar a 2 marines si seguís esa lista, más los que mueran reventados por alien esta noche. La estáis liando y lo digo enserio.. mañana lloraréis con 3 marines menos y los biches de risas.. al tiempo..

Por cierto Optimus, lo del alien que contactó conmigo era coña. Sí, me lo estoy pasando bien sí.

En realidad ya diré en el testamento porqué actuo así, han surgido unas cosas ( no en el juego ).

Intentando salvar a un camarada alienigena?
Namco69 escribió:
Choper escribió:Vais a votar a 2 marines sólo digo éso. Ejido no sé aunque creo que también, pero yo soy marine. Entre hoy y mañana os vais a cargar a 2 marines si seguís esa lista, más los que mueran reventados por alien esta noche. La estáis liando y lo digo enserio.. mañana lloraréis con 3 marines menos y los biches de risas.. al tiempo..

Uhm ? Dónde he escrito algo así ? Digo lo que me parece, en cualquier caso como digo votadme votadme y mañana a ejido y pasado tendréis como 4 o 5 marines menos.. ( repito que lo de ejido no estoy seguro, aunque le he votado hoy y ya lleva 2 votos )
Axos escribió:
cheibol escribió:

SAlu2

Quien es el siguiente en esa lista? Lo digo para tener una referencia para hoy que la verdad es que me pierdo....

Bueno creo que ya la has visto la lista era Choper, ejido, reynold y Valnir

Yo personalmente hoy votaré a Choper y mañana a ejido que a este tambien le tengo ganas Imagen

Salu2
Namco69 escribió:

No creo, cuando salga la resolucion del dia ya veremos lo que pretendia.
A mi personalmente, el que no me gusta es Axos. No se porqué, pero le envuelve un aura rara. Imagen

Del resto no se, se habla mucho, se dice poco, unos parece que dan el cante, pero luego llega otro y suelta una mas gorda... hoy votaré a alguien que vaya en plan inocentón. Imagen

Que si sigo liiiistas... que si tal que si cual Imagen
Whar escribió:
joel94 escribió:
reynoldor escribió:y mucho yo votaré yo voy a votar.. pero poco voto veo...

la cuestión mucha acusación y muchos escurren el bulto... esperan a ver que vota la gente y luego votan ellos....

hay gente que tiene muy claras sus votaciones y lo hacen sin tapujos, otros acusan, crean listas falsas... pero se abstienen hasta que los demas votan......

señor investigador , investigue la lista y saque de la lista nombres......

y los demas que lo teneis tan claro.. menos acusar y mas votar, pero que se vea claro.. no esperar a las 8 de la tarde para hacerlo...

yo ya he votado , en cuanto he llegado a casa.. y miedo ninguno... pero el resto seguis sin votar salvo 4 o 5....
Yo espero a ver a quien de mi lista votan los marines y luego voto yo, mas que nada para que el voto sea unico entre todos.

Ya que has hecho lista... ¿tan poco te fías de ella como para empezar tú a votar?
¿O es para luego decir "es que fuísteis a por el que menos probable era"?
Adris escribió:A mi personalmente, el que no me gusta es Axos. No se porqué, pero le envuelve un aura rara. Imagen

Del resto no se, se habla mucho, se dice poco, unos parece que dan el cante, pero luego llega otro y suelta una mas gorda... hoy votaré a alguien que vaya en plan inocentón. Imagen

Juer, ha sido aparecer y pillar....no si al final pensaré k para durar en estas partidas mejor estar calladito...
ejido escribió:
Valnir escribió:Por cierto, que el primer día voté a ultrax, no a txtez, a ver si nos inventamos mentiras que no sean tan fáciles de desmentir [rtfm]

Cierto, equivoque al escribir el nombre... el subsconciente sabia que habia muerto el que votaste y me equivoque por el matasteis [poraki]
Señores,yo no es por nada..... Pero esa bicha (Valnir [alien] ) en 2 dias ha escrito 3 veces al dia y hoy lleva escrito para toda la semana [qmparto]  [uzi] .
Y.... me autocito :
Y SE ACABO EL DIA 28/06/2010  JUSTAMENTE 3 MENSAJES VERDAD?........29/06/10 Y VUELVE A POSTEAR JUSTAMENTE 3 MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!............Si quereis verificar lo que he puesto escribid Valnir en buscar y vereis que lo que he puesto es cierto. escribió:

Esto me lo puedes desmentir???????? [rtfm]

Obviamente que lo puedo desmentir, ahi no salen todos mis mensajes solo los que me mencionan o quoteo, anda que, si quieres ver todos mis mensajes haz click en mi usuario y dale a "ver todos los mensajes del usuario".
Bueno ya estoy aqui despues de una mañana movidita de metro. Tengo para leer unas 7 paginas asique ahora vengo Imagen
pues yo voy a seguir la lista, que no se me ocurre hacer otra cosa la verdad XD
Además si hoy no voto muero.
sandswalker escribió:pues yo voy a seguir la lista, que no se me ocurre hacer otra cosa la verdad XD
Además si hoy no voto muero.

si no votastes ayer si alcaldesa :)
Axos escribió:
Adris escribió:A mi personalmente, el que no me gusta es Axos. No se porqué, pero le envuelve un aura rara. Imagen

Juer, ha sido aparecer y pillar....no si al final pensaré k para durar en estas partidas mejor estar calladito...

[qmparto]
Si no ha sido pa tantou... Imagen
Choper escribió:
Darkness escribió:
Choper escribió:lel Imagen

Sigo diciendo lo mismo, Sikus es bicha o actúa lo suficientemente raro como para parecerlo y NaN ha sido una simple cabeza de turco para salvar a la bicha gorda. Y respecto a mí a parte de mearme de risa con algunas cosas que habéis escrito pues nada, ya escribí antes que estoy totalmente dispuesto a que el vidente/investigador/whatever me espie. Estoy muy tranquilo dada mi condición ( aburrida por otro lado ) de Marine.

Por cierto, lo de las listas de leonevil es de traca xddd en su colmena se lo pasa bien el jodío desde luego. Pero éso.. investigadme, estoy MUY tranquilo. Como dije en el otro post si la palmo saldrá mi rol y sabremos quienes son los biches: Sikus, montal, darkness, leonevil, Waylor ( más o menos por ése orden ).

O sois los biches o sois los aldeanos más paquetes y cernícalos de la historia. Pero vamos si tan sobrados váis repito.. votadme mañana y os descubriréis vosotros mismos..

De esta no te salva nadie ni aunque enseñes el carnet de marine falso que tienes XD XD .
Por cierto si no te has dado cuenta a sikus lo han investigado esta noche y es de fiar. De aldeanos paquetes y cernicalos no tenemos nada, lo mismo lo eres tu (si es que eres aldeano), si te llegamos a seguir en tu votacion nos cepillamos a un aldeano inocente y dejamos libre a un lobo. Ni siquiera con la evidencia de las pruebas admites que te has equivocado asi que mañana te voto y a la quema, aunque seas un marine no me dara ninguna pena.

Pues éso, lo que digo eres un alien o un aldeano sin cataplines de hombre y por supuesto sin cerebro por basarte en acusaciones infundadas.

Pues muy bien votadme, os lo he dicho, que lo hagáis. Sólo demostraréis vuestra deficiencia y vuestro mal saber hacer. Más claro todavía lo del vidente, que sale el primer día .. qué casualidad y por supuesto Sikus está limpio 100%.. claro claro xDDD. Seguro que si te investiga a tí también sales limpio ¿ no ?.. sería una casualidad ( nótese el sarcasmo ).

Pues nada, digo lo que escribí arriba, si me pasa algo ya sabemos quienes son los que mueven el cotarro bicheril. A ver si ardes darkness que tanto acusar sin fundamento y que te de igual quemar o no marines desd eluego no huele nada bien. Un saludo bicha.

Se lo han montado muy bien los biches, uno se hace el tonto y avalado por un vidente falso por supuesto y los demás aldeanos corticos d emente le siguen en el voto, perfecto. xDD Unos cuantos marines van a palmar estos días como votéis por cadena y hagáis caso a semejantes toláis verdosos.

Mira tio acabo de llegar de hacer un examen y estoy leyendo para ponerme al dia pero antes de terminar de leer te voy a contestar:
Tengo bastante mas cerebro que tu, yo soy el que no se ha dejado engañar y yo soy el que ha sabido sacar la verdad entre tanta mierda confiando en marines, ¿que has hecho tu?. Desde que comenzo la pelea me posicione en uno de los dos bandos y escribi mis motivos de porque votar a NaN. Aqui el unico que se ha dejado engañar por NaN has sido tu, asi que dime quien tiene mas cerebro??
Estoy deseando que palmes y que seas un marine para que se demuestre lo listo que eres, si fueras un alien por lo menos demostrarias que tienes una estrategia y has pensado algo pero no creo que sea el caso.

Ahora seguire leyendo y si tengo algo mas que decir edito. Un saludo
Bueno despues de leer. Veo que algunos necesitais colonia y de la buena porque oleis mal.
Choper tio leete las resoluciones que para algo estan, o esque al ser alien te la suda todo? Imagen
Me parece muy mal los que vais siguiendo listas de vuestros compis aliens que os dicen lo que teneis que hacer Imagen .
Darkness escribió:Tengo más cerebro pero como soy un bocas hablo sin leer todo el thread primero

Pues éso bocazas xD sigue leyendo me la traes al pairo Imagen

pd_ no me cuentes que vienes de hacer un examen porque ésto es una base marine y me importa una real caca tu vida real. Como si ardes Imagen

Imagen
Hoy tengo muy poco tiempo.

he votado a ejido. y despues a por choper y reynoldor, o viceversa!!!

Bueno, luego esta noche os leo. espero que no haya empate porque...no se a que hora llegare!

chao!
Viendo la que se lía en el hilo oficial, me gustaría leer (si lo hay) el Google Doc de los aliens, tiene que ser un descojone XD
magico_johan escribió:Hoy tengo muy poco tiempo.

he votado a ejido. y despues a por choper y reynoldor, o viceversa!!!

Bueno, luego esta noche os leo. espero que no haya empate porque...no se a que hora llegare!

chao!

y a mi por que? coñe que me miren esta noche si soy marine o no... mierda de listas inventadas por la gente...
Voz Celestial escribió:Sois una panda de panolis.

Que penica estar muerto......

Ah, y por cierto.... el que me mato..... que tarde o temprano se sabra.... que sepa que lo voy a proponer para la quema el primer dia durante 5 villalobos por petarse un veterano el primer dia. Eso es un sacrilegio.
1664 respuestas