Amos a ver, ¿ tengo que repetir mil veces lo que digo ? , lo que se diga o deje de decir en el messenger me creo la mitad de la mitad
, lo que veo por aqui es que intentan salvar como sea a su "compañero" , pero no me creo que todos los que defienden a
NaN sean Aliens, como he dicho anteriormente no tengo nada que ocultar y estoy dispuesto a aceptar que se me queme mañana SIN NINGUN problema, ¿ quereis respuestas ? , estas noche las tendreis despues de que NaN acabe en la hoguera, ¿ que seguis confiando en las mentiras de NaN ? adelante podeis quemarme, no me voy a defender como digo siempre de algo QUE NO SOY, osea un Alien como NaN , y si confio plenamente en lo que ha dicho Leonevil al 100 % y no tengo NINGUNA DUDA de que NaN es Alien, si no quereis creerme no me creais, pero recordad
"Cada accion lleva su consecuencia", esto va por Choper, Optimus Crime y Ejido, ya que NaN es Alien y uno de ellos 3 tambien lo es ( ojo, que no los 3 ) , seguid atentamente quien me vota y deja de votar, quien dice o habla de mi intentando echarme mierda encima intentando desacreditar que Leonevil es el que esta en contacto con el Vidente y vienen hacia mi por que yo les "dije" por el messenger que estaba en contacto con el vidente segun ellos o que dije en una "conversacion" tomando cafe , "si, yo soy lobo
" , por favor seamos serios.
Hoy no posteare mas, no me voy a defender de algo que no soy ( Alien ) si quereis quemadme adelante, que cada uno sea consecuente con sus actos a partir de ahora.
Confiad en mi por una vez
Salu2 Sikus