[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Ya os vale votar a NaN..... Sikus miente y votáis a NaN, tenéis menos luces que un pez frito.
NaN:Yo no se si eres Alien o no ( me la suda )  pero que el ratataaaa Kuñao es un trolero eso si que es verdad.
El tema esta 5 (Nan) X 3 (Sikus)
Pueden haber votado los 5 lobos? El novatin joel no me nada nada nada.... Oooh
Hermanos novatos, No se si en la cruzada de ayer me creisteis o no y si me creeis en todos los argumentos que doy (hasta el momento ninguno se a caido demostrado con citas incluidas [rtfm] ) pero lo que digo es cierto y no ganaria nada cargandome al ratataaaa Kuñao ya que fuera de aki (msn,privados,etc) es con el unico que podia hablar de esto... pero es que su mentira es GORDA.
Como dijo la lola "Si me quereis, irsus""" de la iniciativa que han tomado para que la gente para librarse de estar en la quema (mismamente lo hice yo ayer votando a ultrax)quemen al que mas votos tiene siendo un pobre inocente. [tomaaa]
Sikus no digas que tú no dijiste que el vidente te había espiado, porque además de a NaN a mí también me lo dijiste el primer día, así que ahora no intentes decir que NaN está mintiendo porque el que lo hace eres tú.

Estoy esperando tu respuesta.
Optimus Crime escribió:Sikus no digas que tú no dijiste que el vidente te había espiado, porque además de a NaN a mí también me lo dijiste el primer día, así que ahora no intentes decir que NaN está mintiendo porque el que lo hace eres tú.

Eso ya tiene más validez que un log manipulable, ojito.
Elelegido escribió:
Optimus Crime escribió:Sikus no digas que tú no dijiste que el vidente te había espiado, porque además de a NaN a mí también me lo dijiste el primer día, así que ahora no intentes decir que NaN está mintiendo porque el que lo hace eres tú.

si pero vosotros ya habeis votado rapidito no se os hiciera tarde Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Elelegido escribió:

Has votado a NaN, menudo caga prisas Imagen
No mezclemos, por un lado está el tema de leonevil, y por otro el de Sikus. El de leonevil tiene muchos menos riesgos y todos los que hayan jugado varias partidas a esto lo saben.
Elelegido escribió:No mezclemos, por un lado está el tema de leonevil, y por otro el de Sikus. El de leonevil tiene muchos menos riesgos y todos los que hayan jugado varias partidas a esto lo saben.

No estamos jugando otras partidas, estamos jugando esta partida. A leonevil le pueden haber vendido la moto y el mismo dice que el solo comunica lo que le dicen.

El hecho de que Sikus sea un mentiroso de tomo y lomo vamos a pasarlo por alto claro esta que nos resulta un tanto mas "incomodo" Imagen

En fin Imagen
Pues me iba directo a votar a NaN pero esto es de traca. A ver que dice Sikus, pero mi voto por ahora se lo acaba de ganar, eso si NaN, salvo que haya novedades con lo de leonevil tu sigues estando en la cola.
pues aparentemente se ha liado y gorda... esta vez creo que NaN me esta mostrando mas argumentos en su defensa... asi que mi voto ira para Sikus... eso si a ver que depara mañana el dia y a ver como la cosa va cambiando con la tarde...
Lo siento Nan, está claro que los que se han cargado a Txtez es un veterano. Y yo estoy entre tú y Sikus, y me decanto por ti primero. Imagen
AndyX escribió:Lo siento Nan, está claro que los que se han cargado a Txtez es un veterano. Y yo estoy entre tú y Sikus, y me decanto por ti primero. Imagen

sudando del hecho de que Sikus miente no?

No pasa nada, si al final siempre me acabais votando los mismos es cuestion de aceptarlo.
Amos a ver, ¿ tengo que repetir mil veces lo que digo ? , lo que se diga o deje de decir en el messenger me creo la mitad de la mitad ¬_¬ , lo que veo por aqui es que intentan salvar como sea a su "compañero" , pero no me creo que todos los que defienden a NaN sean Aliens, como he dicho anteriormente no tengo nada que ocultar y estoy dispuesto a aceptar que se me queme mañana SIN NINGUN problema, ¿ quereis respuestas ? , estas noche las tendreis despues de que NaN acabe en la hoguera, ¿ que seguis confiando en las mentiras de NaN ? adelante podeis quemarme, no me voy a defender como digo siempre de algo QUE NO SOY, osea un Alien como NaN , y si confio plenamente en lo que ha dicho Leonevil al 100 % y no tengo NINGUNA DUDA de que NaN es Alien, si no quereis creerme no me creais, pero recordad "Cada accion lleva su consecuencia", esto va por Choper, Optimus Crime y Ejido, ya que NaN es Alien y uno de ellos 3 tambien lo es ( ojo, que no los 3 ) , seguid atentamente quien me vota y deja de votar, quien dice o habla de mi intentando echarme mierda encima intentando desacreditar que Leonevil es el que esta en contacto con el Vidente y vienen hacia mi por que yo les "dije" por el messenger que estaba en contacto con el vidente segun ellos o que dije en una "conversacion" tomando cafe , "si, yo soy lobo [+risas] " , por favor seamos serios.

Hoy no posteare mas, no me voy a defender de algo que no soy ( Alien ) si quereis quemadme adelante, que cada uno sea consecuente con sus actos a partir de ahora.

Confiad en mi por una vez ;)

Salu2 Sikus
NaN, yo ya lo comenté ayer por la noche. En cuanto pueda, te voy a votar a ti, pero no porque vaya a seguir a X persona o lo que sea. No. Sino por lo que dije. Tu muerte es la que más nos puede favorecer más tarde, en los siguientes movimientos, y es la que menos daños colaterales le veo (solo 1 y medio xD)

Un saludo ^^
Sikus escribió:Amos a ver, ¿ tengo que repetir mil veces lo que digo ? , lo que se diga o deje de decir en el messenger me creo la mitad de la mitad ¬_¬ , lo que veo por aqui es que intentan salvar como sea a su "compañero" , pero no me creo que todos los que defienden a NaN sean Aliens, como he dicho anteriormente no tengo nada que ocultar y estoy dispuesto a aceptar que se me queme mañana SIN NINGUN problema, ¿ quereis respuestas ? , estas noche las tendreis despues de que NaN acabe en la hoguera, ¿ que seguis confiando en las mentiras de NaN ? adelante podeis quemarme, no me voy a defender como digo siempre de algo QUE NO SOY, osea un Alien como NaN , y si confio plenamente en lo que ha dicho Leonevil al 100 % y no tengo NINGUNA DUDA de que NaN es Alien, si no quereis creerme no me creais, pero recordad "Cada accion lleva su consecuencia", esto va por Choper, Optimus Crime y Ejido, ya que NaN es Alien y uno de ellos 3 tambien lo es ( ojo, que no los 3 ) , seguid atentamente quien me vota y deja de votar, quien dice o habla de mi intentando echarme mierda encima intentando desacreditar que Leonevil es el que esta en contacto con el Vidente y vienen hacia mi por que yo les "dije" por el messenger que estaba en contacto con el vidente segun ellos o que dije en una "conversacion" tomando cafe , "si, yo soy lobo [+risas] " , por favor seamos serios.

Hoy no posteare mas, no me voy a defender de algo que no soy ( Alien ) si quereis quemadme adelante, que cada uno sea consecuente con sus actos a partir de ahora.

Salu2 Sikus

sinceramente puedo equivocarme... personalmente despues de leer algun comentario te voté... pero desde luego espero ver que resultados hay a lo largo de la tarde... esto puede dar muchas vueltas y por supuesto no tienes por que salir votado, etc... espero sinceramente que tpc sea por mi voto... pero aclarad el tema..
Sikus escribió:Amos a ver, ¿ tengo que repetir mil veces lo que digo ? , lo que se diga o deje de decir en el messenger me creo la mitad de la mitad ¬_¬ , lo que veo por aqui es que intentan salvar como sea a su "compañero" , pero no me creo que todos los que defienden a NaN sean Aliens, como he dicho anteriormente no tengo nada que ocultar y estoy dispuesto a aceptar que se me queme mañana SIN NINGUN problema, ¿ quereis respuestas ? , estas noche las tendreis despues de que NaN acabe en la hoguera, ¿ que seguis confiando en las mentiras de NaN ? adelante podeis quemarme, no me voy a defender como digo siempre de algo QUE NO SOY, osea un Alien como NaN , y si confio plenamente en lo que ha dicho Leonevil al 100 % y no tengo NINGUNA DUDA de que NaN es Alien, si no quereis creerme no me creais, pero recordad "Cada accion lleva su consecuencia", esto va por Choper, Optimus Crime y Ejido, ya que NaN es Alien y uno de ellos 3 tambien lo es ( ojo, que no los 3 ) , seguid atentamente quien me vota y deja de votar, quien dice o habla de mi intentando echarme mierda encima intentando desacreditar que Leonevil es el que esta en contacto con el Vidente y vienen hacia mi por que yo les "dije" por el messenger que estaba en contacto con el vidente segun ellos o que dije en una "conversacion" tomando cafe , "si, yo soy lobo [+risas] " , por favor seamos serios.

Salu2 Sikus

Mas balones fuera, como sigas asi al final meteras un gol pero de casualidad.
Aqui , hasta ahora, el unico que ha sido cazado mintiendo como un bellaco ha sido a ti.

Respecto a lo de que crees a leonevil al 100%, chico de donde sacas tanta seguridad? porque en la partida de Sarunan Valnir saba la vida por que yo era gandalf, el pobre iluso que sabia? Pues lo mismo.

Lo que pasa, es lo que ha pasado ya en muchas partidas, que cualquier acusacion contra mi vale x 1000, y contra eso poco puedo a hacer.
Estoy trtando de argumentar explicar y defender, aportar pruebas y demas, todo documentado y explicado, tramas, trampas que me han tendido, mentiras de aqui el personal y nada, eso no vale nada, no vale contra la palabra de alguien que dice ser vidente.

Yo ya paso tmb de defenderme mas, ya que es inutil. La proxima partida os sale cualquiera os dice que es vidente y creerlo. Par ala proxima vais a tener 1000 videntes. Imagen

Se ha perdido el arte de jugar bien, se va a lo loco. Imagen
reynoldor escribió:Tocho

No voy a reprocharle a nadie que me vote ;) , simplemente digo que esteis atentos a quien me echa la mierda y quien me vota por si muero ;)

Salu2 Sikus
Sikus escribió:

No voy a reprocharle a nadie que me vote ;) , simplemente digo que esteis atentos a quien me echa la mierda y quien me vota por si muero ;)

Salu2 Sikus

Esperemos que la diñes, que eres mentirosete por algo será.
Por cierto, esto está emocionante eh, dos pesos pesados en el ring...DING! Tercer asalto XD

En fin, mierda de regla de los 3 mensajes. Que yo no se si podré usar un pc, y ahroa tengo que aprovechar...

Choper, esos ataques sin venir a cuento...:S
Choper escribió:
Sikus escribió:

Salu2 Sikus

Esperemos que la diñes, que eres mentirosete por algo será.

Imagen

Sin comentarios :o
no pero si es que si uno miente que esta claro, el otro cae mañana... vamos que se tiene que aclarar esto si o si en el dia de hoy.. o bien mandar investigar al que lo logre... pero una conversación, no sabemos si es trucada, etc en fin......

el que quede o el que quiera aportar/demostrar esta a tiempo que la gente esta aun votando...
reynoldor escribió:no pero si es que si uno miente que esta claro, el otro cae mañana... vamos que se tiene que aclarar esto si o si en el dia de hoy.. o bien mandar investigar al que lo logre... pero una conversación, no sabemos si es trucada, etc en fin......

el que quede o el que quiera aportar/demostrar esta a tiempo que la gente esta aun votando...

dos personas, diferentes, ya han demostrado que Sikus ha mentido.
Que cada uno saque sus conclusiones, pero el hecho esta ahi, y es innegable. [rtfm]
montal escribió:Choper, esos ataques sin venir a cuento...:S

Sin venir a cuento ¿? NaN ha demopstrado que Sikus miente y Optimus también ha dicho que huele mal.. lo suficiente para votarle. Si fuera Marine no tendría porqué mentir.

Si no sale votado hoy espero que salga mañana. Imagen

Los que mienten son malos, es obvio, yo me jarté de hacerlo en la partida de Chutulu.
Voy a jugármela y voy a confiar en Nan que Sikus en la partida de Chtullu demostró ser un manipulador de la hostia, y ahora ya no me fío. XD
NaN escribió:
AndyX escribió:Lo siento Nan, está claro que los que se han cargado a Txtez es un veterano. Y yo estoy entre tú y Sikus, y me decanto por ti primero. Imagen

No pasa nada, si al final siempre me acabais votando los mismos es cuestion de aceptarlo.

Venga si se te ha calado Imagen

Sikus escribió: , seguid atentamente quien me vota y deja de votar, quien dice o habla de mi intentando echarme mierda encima intentando desacreditar que Leonevil es el que esta en contacto con el Vidente...

Que te vote alguien no quiere decir que sea alien, Imagen
AndyX escribió:
NaN escribió:

Venga si se te ha calado Imagen

Si dudas de las pruebas debemos deducir que tú también eres alien, es lo lógico a no ser que seas más cortico que Dani Devito Imagen

Si NaN tiene pruebas y Sikus no es capaz ni de defenderse.. más claro el water.
a ver la cosa esta en que NaN ha puesto entre otras cosas una conversación... cada uno puede tener sus ideas, puntos de vista, etc yo base a eso y a otros comentarios he votado....

lo que esta claro que alguno que defendais de una manera u otra estais en el ajo... eso quiere decir que posiblemente seais lobos...
ya estoy por aqui, voy a leer un poquito señores [fumando]
Darkness escribió:ya estoy por aqui, voy a leer un poquito señores [fumando]

pues cuando leas te acojonaras.... o descojonaras... basicamente son las dos opciones....

tenemos de todo... acusaciones, infamias, conversaciones made in F.B.I , etc :)

pasaras un ratejo divertido mirandolas..
^TxTeZ^ escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un Saludet

Coño!!!!! a sido hablar de la difunta lola y a aparecido Txtez [amor]
Guardarle un hueco  a NaN que parece que lo van a freir al pobre.... [mad]
Os habeis dado cuenta? No ha desmentido ni lo preguntado por Optimus ni que fuese mentira lo que yo he expuesto de lo ocurrido anoche.
A me da = que muera Nan (no se si eres bicha o no) que ratataaaa Sikus (lobacoooooooo) pero estais cayendo en el juego de los verdosos.
Eso de que no te vas a defender que significa???? Que la mamica te ha dado un toque de atencion porque tan pillao y quieres dejarte pasar y camuflarte como tus amigos de especie como los camaleones? BICHO VERDE!!!!!
Otra cosa amigo Predator..... Si cae NaN por quema tirale tu a ratataaaa Sikus y si es un Alien +1 para ti para poder ganar la partida y si le pones un poco de pan-almendras y haces una salsilla,le comes la cabeza y lo mismo es como si comieras caracoles sin cuernos pero con babas [plas] [plas] .
PREDATOR TE CONSIDERAMOS DE LOS BUENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante esta pelea, y para ser imparcial por si hubiese empate.

voto a adris...xDDD

eres mi comodin cariño! [amor] [amor] [amor]
Choper escribió:
Si dudas de las pruebas debemos deducir que tú también eres alien, es lo lógico a no ser que seas más cortico que Dani Devito Imagen

Novatillo.. Imagen
Sikus, no has respondido a lo que te he puesto. ¿Por qué le niegas a NaN que le dijiste que eras el vidente cuando a mí me dijiste lo mismo? No te estoy acusando de nada, solamente quiero que me des una razón para confiar en ti y no me vale un "confía en mi porque yo lo valgo".
AndyX escribió:
Choper escribió:

Novatillo.. Imagen

Na no creas, para este juego es necesario como mucho el intelecto de un caracol y tú no eres capaz ni de comprender que las pruebas demuestran algo. Un saludo novatillo Imagen

Novatillo y alien por defender una mentira. Mañana o pasado tienes un voto AndyX.
Optimus Crime escribió:Sikus, no has respondido a lo que te he puesto. ¿Por qué le niegas a NaN que le dijiste que eras el vidente cuando a mí me dijiste lo mismo? No te estoy acusando de nada, solamente quiero que me des una razón para confiar en ti y no me vale un "confía en mi porque yo lo valgo".

Sikus le ha dicho a mas de un pollo que es el vidente y ahora se raja? Curioso cuanto menos... Ya tengo a otro mas fichao.
Parece un novato:
Si es el vidente, la ha cagao rajandose ya que aumenta las sospechas.
Si no es el vidente y es un alien, la ha cagado porque estaba claro que tarde o temprano saldrian dos videntes y acabaría cayendo.
si no es el vidente y es un humano normal y corriente.... pues que ganas de morir calentito con el calor que hace hoygan [poraki]
Pues nada, visto lo visto y el comentario de Optimus voto a Sikus por mentiroso, que seguro que el o NaN (o los dos) son aliens. Mañana a NaN y el siguiente me da que a Choper, o segun lo que diga leonevil apartir de lo que suceda hoy/mañana.
reynoldor escribió:

pues cuando leas te acojonaras.... o descojonaras... basicamente son las dos opciones....

Uff como esta el tema, yo me sigo pensando lo de anoche, voy a votar a NaN. Creo que matar a NaN (si es marine) ya nos da una lista fiable de sospechosos, Sikus muere el siguiente y leonevil (creo que es marine) nos dice quien le contacto (que puede ser el mismo sikus) y a la quema. Si NaN es alien ya tenemos otra lista de sospechosos como Choper, ejido o incluso optimus (los que recuerdo que han defendido a NaN). Asi que matando a NaN se nos abren dos vias para actuar y es mejor hacer un sacrificio ahora y saber por donde tirar que tirar directamente por una direccion equivocada. Lo siento NaN si eres marine pero mucho tienen que cambiar las cosas para no votarte. Un Saludo
Waylor escribió:voto a Sikus por mentiroso, que seguro que el o NaN (o los dos) son aliens. Mañana a NaN y el siguiente me da que a Choper, o segun lo que diga leonevil

Imagen

Ya he dicho que no me importa que un vidente me controle y que directamente digo que soy un marine. En fin haced lo que os salga de ahí, total es un juego... Pero quedáis ridículos sacando conclusiones propias de Cañita Brava.

Qué corticos la virgen.. ahora el otro dice que he defendido a NaN.. lo que he defendido son sus argumentos frente a los NO-argumentos de Sikus. A mí NaN me la trae floja. pero está claro que los que lo votáis oléis a bicho verde de aquí a Roma.

Seguramente NaN sea vuestro hermano de colmena y lo tengáis que sacrificar para que Sikus ( que será un rol más alto sobreviva.. ). Pero por ahora lo tengo claro, Sikus primero que no es capaz de defenderse o literalmente pasa del tema lo cual es casi más sospechoso.
magico_johan escribió:Ante esta pelea, y para ser imparcial por si hubiese empate.

voto a adris...xDDD

eres mi comodin cariño! [amor] [amor] [amor]

Imagen

Ahi te arañe claus o kika las pelotillas. Imagen

xDD.

Bueno que, ha llegado ya la sangrte al rio, o todavia queda ver gente darse de tortas XD.
Leyendo que es gerundio...

Tengo una paranoia montada con lo que tenéis liado...
A ver, ¿quién no nos dice que esto sea una trampa para meter a NaN en un lío?
Es decir:
Chami espía a NaN> NaN=rol
Chami habla con lobo> Lobo se hace pasar por vidente (para no sacrificar al Chamáns)> "Vidente" contacta y acusa de lobo> NaN=Rol=Muerto

¿Quién dice qué no puede ser así?
Estas partidas se lían muy rápido...
PD: Y aún no me he leído todo, por lo que puede que la está liando parda diciéndo todo esto xD
Optimus Crime escribió:Sikus, no has respondido a lo que te he puesto. ¿Por qué le niegas a NaN que le dijiste que eras el vidente cuando a mí me dijiste lo mismo? No te estoy acusando de nada, solamente quiero que me des una razón para confiar en ti y no me vale un "confía en mi porque yo lo valgo".

Esta claro que vosotros lo que es compresion lectora ni papa :o , te lo vuelvo a repetir ? De lo que se diga en el messenger me creo la mitad de la mitad y aun asi dudo, que cada uno saque sus conclusiones, si quereis votarme adelante ;), no me voy a defender de algo que no soy
Darkness escribió:
reynoldor escribió:

Uff como esta el tema, yo me sigo pensando lo de anoche, voy a votar a NaN. Creo que matar a NaN (si es marine) ya nos da una lista fiable de sospechosos, Sikus muere el siguiente y leonevil (creo que es marine) nos dice quien le contacto (que puede ser el mismo sikus) y a la quema. Si NaN es alien ya tenemos otra lista de sospechosos como Choper, ejido o incluso optimus (los que recuerdo que han defendido a NaN). Asi que matando a NaN se nos abren dos vias para actuar y es mejor hacer un sacrificio ahora y saber por donde tirar que tirar directamente por una direccion equivocada. Lo siento NaN si eres marine pero mucho tienen que cambiar las cosas para no votarte. Un Saludo

Y aqui esta la prueba, solo faltaba que apareciese esto, era el siguiente paso.
Explico:
Segun tu, los que me defienden o me defiendan(en un futuro) ya los estais amenazando/marcando.
Y si, digo amenazar, ya que si no soy nada, no los eximis de culpa, pero si lo soy, los condenais, asi influencias las futuras opiniones, nadie se va a mojar a defenderme/votar a otro si infundis el miedo.

Si yo digo que el que no vote a sikus, se le acusa de ser lobo, que tal lo veis asi?
Son amenazas y condicionar las votaciones.
Algunos os lo tomáis a pecho eh. XD
biperillas escribió:Algunos os lo tomáis a pecho eh. XD

nah, todo sea por hacer mas interesante la partida Imagen

Cuando nos vayamos sikus, yo, optimus y un par mas, os aburrireis Imagen
NaN escribió:Y aqui esta la prueba, solo faltaba que apareciese esto, era el siguiente paso.
Explico:
Segun tu, los que me defienden o me defiendan(en un futuro) ya los estais amenazando/marcando.
Y si, digo amenazar, ya que si no soy nada, no los eximis de culpa, pero si lo soy, los condenais, asi influencias las futuras opiniones, nadie se va a mojar a defenderme/votar a otro si infundis el miedo.

Si yo digo que el que no vote a sikus, se le acusa de ser lobo, que tal lo veis asi?
Son amenazas y condicionar las votaciones.

Los que te defienden, o tienen buena fe, o estan contigo en caso de que tengas la boca como para darte un besito.... Asi que sui eres un bichejo y se demuestra, no hay que sospechar de todos, pero si tenerlo en cuenta.
Y vamos, lo digo tanto por ti, como por cualquiera del que se sospeche. Si se quema a leonevil y es un bichejo, entenderé que se fijen en mi ya que lo he apoyado.
NaN escribió:Bla bla bla bla

Su objetivo es claro, afirmandole que conozco al vidente quiere demostrar que Leonevil miente por que segun ellos yo se lo dije, pero no señores NO VOY A PERMITIR QUE EL MARRON SE LO COMA LEONEVIL, por que el si conoce al vidente ( confio en ello como he dicho anteriormente ) y si tengo que comerme yo el marron de morir a costa de salvaguardar a Leonevil que asi sea, prefiero que Leonevil siga con vida y que tengamos alguien que nos "guie" y sacrificarme yo ante la causa, espero que el VH sea inteligente y si muero yo en la hoguera que se lleve por delante a NaN [fumeta]
tl;dr desde hace unas 7 paginas.
T_D_S _L__NS

Seguro que uno de los que se han puesto en contacto haciendose pasar por vidente era predator o algo peor... o igual quería liarla como yo la otra vez sin tener ningún rol. Vamos, que hay impostores.

Sé que la cosa está entre NaN y Sikus... y de vez en cuando ejido y leonevil (creo). De momento no voy a votar, si a la noche vuelvo a tiempo y sale algo en claro igual me animo.
Gente ir mirando quien defiende a quien y esas cosas que luego a la noche cuando sepamos la resolucion quedara todo dividido
Joder gente, como que paso de leer todo lo que habéis escrito ¬_¬

Alguien me resume lo ocurrido de 14:00 hasta ahora? ._.
1664 respuestas