› Foros › Off-Topic › Miscelánea
magico_johan escribió:Qué es eso de las tres veces?
en cualquier caso..empezamos como el culo.
Yo sigo diciendo que AndyX y Namco69...
se traman algo.
eso, o alguno de los que hayan tenido piques con Txtez...
me voy a dormir!
ta mañana!
leonevil escribió:Bueno gente a nadie le resulta raro la poco actuacion que tiene NaN por el foro?
PD: DEP ultrax y TxTeZ
NaN escribió:leonevil escribió:Bueno gente a nadie le resulta raro la poco actuacion que tiene NaN por el foro?
oye oye que yo siendo lobo actuaba de la ostia en el hilo.
Hoy cuando tenia tiempo, no estabais ni dios por el hilo, mira en el dia de hoy mis primeros post he posteado varias veces y no habia nadie para discutir y cuando se ha aniumado el cotarro yo estaba hasta el culo de curro y esta tarde he tenido un evento social de esos que tanto me gustan y acabo de llegar, osea que imaginate.
Pues nada vengo y me veo el sorpreson, decir que hemos intentado salvar a ultrax pero no se ha podido, sorry tio. Lo d eTxtez, pues una putada por un lado, pero por otro creo que una pista cojonuda que no voy a decir pero que esta claro.
En ambos casos DEP.
Eric Draven escribió:POST 10.000: LA RESOLUCIÓN
Primer día de la expedición marine en tierra hostil. Captan multitud de señales de movimiento alrededor. El miedo les invade. Y lo peor de todo es que creen que dentro del grupo crece el mal. Creen que alguno de ellos lleva dentro el germen de un Alien. Y muchos señalan a Ser Ultrax. Prefieren intervenir antes que lamentar. Lo abren en canal para comprobar si dentro vive un Alien. Y lamentablemente para ellos, todo seguía en orden allí dentro. Poco se podía hacer ya por Ser Ultrax, moría desangrado.
De vuelta por el campamento, Txtez se quedó rezagado, nadie se percataría de ello hasta llegar a su destino, pero ya era demasiado tarde, Txtez nunca regresaría, ahora descansaban sus restos en las tripas de los aliens.
Resumen:
Ser Ultrax, votación: Marine
Txtez, Ataque Alien: Marine.
Recordad lo de los 3 post.
leonevil escribió:NaN escribió:oye oye que yo siendo lobo actuaba de la ostia en el hilo.
Hoy cuando tenia tiempo, no estabais ni dios por el hilo, mira en el dia de hoy mis primeros post he posteado varias veces y no habia nadie para discutir y cuando se ha aniumado el cotarro yo estaba hasta el culo de curro y esta tarde he tenido un evento social de esos que tanto me gustan y acabo de llegar, osea que imaginate.
Pues nada vengo y me veo el sorpreson, decir que hemos intentado salvar a ultrax pero no se ha podido, sorry tio. Lo d eTxtez, pues una putada por un lado, pero por otro creo que una pista cojonuda que no voy a decir pero que esta claro.
En ambos casos DEP.
Bueno pues a partir de poco no tendras que pasarte mucho ALIEN conozco al vidente has sido espiado y ha salido a relucir tu verdadera identidad.
Si no es ALIEN me podeis quemar tranquilamente no tengo nada que esconder y aparte dare el nombre de el supuesto vidente para quemarle
leonevil escribió:NaN escribió:leonevil escribió:Bueno gente a nadie le resulta raro la poco actuacion que tiene NaN por el foro?
En ambos casos DEP.
Bueno pues a partir de poco no tendras que pasarte mucho ALIEN conozco al vidente has sido espiado y ha salido a relucir tu verdadera identidad.
Si no es ALIEN me podeis quemar tranquilamente no tengo nada que esconder y aparte dare el nombre de el supuesto vidente para quemarle
NaN, duerme bien esta noche que mañana va a haber temA
Namco69 escribió:
leonevil escribió:Namco69 escribió:
Puede ser divertido... X que si te estas inventando lo del vidente, diras el nombre de otro al azar y nos lo cargaremos, sea verdad lo que dices o no.
House tiene razón: todo el mundo miente.
Como tambien he dicho si no sale alien yo me PROPONGO a la quema con lo cual para que daros el nombre al azar? y para que inventarme nada?
Puede ser divertido... X que si te estas inventando lo del vidente, diras el nombre de otro al azar y nos lo cargaremos, sea verdad lo que dices o no.
Como tambien he dicho si no sale alien yo me PROPONGO a la quema con lo cual para que daros el nombre al azar? y para que inventarme nada?
Testimonios escribió:Esta tarde leonevil se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que conocía al vidente y tal, y para que me fiara me ha dicho que iban a espiar a NaN, ma ha dicho que es Alien, asi que poco mas os puedo decir...
Ya sabeis, si no es Alien quemais a Leonevil y por ende quemais al que acuse el si le han hecho el lio a el.
Otra cosilla, lo de Ejido, lo siento, pero es para que lo mireis pasado mañana... recordad lo que paso con SergioXP..... yo creo que Ejido no es trigo limpio.
A los novatos, hacedme caso: No os metáis en muchos fregaos, no reveléis vuestro rol a nadie, quitaros el estado de la conexión para que nadie pueda detectaros.
Otra cosilla, entre los lobos hay mas de un Veterano, me juego el pescuezo que ya no tengo, el hecho de que quieran eliminarme tan rapidamente es por que doy mucho por culo.....
Un Saludet
Sikus escribió:
Bueno, tal y como esperaba hoy la ibamos a cagar con la quema ( que en el fondo es lo normal, los sorprendente es que hubieramos dado con unlobetealien ) , pero eso no es excusa de como os habeis cebado con Ser_ultrax sin ninguna prueba que tuviera ninguna fuerza para que fuera alien.
Otra cosa que me he dado cuenta, la muerte de TxTeZ no es casual, me explico, detras de los Aliens hay un veterano o varios que no querian ver vivo a TxTeZ,por que saben como se desenvuelve por aqui y que este vivo es un serio calentamiento de cabeza para ellos, el siguiente lo mas seguro que sea yo ( no me extrañaria que me hayan enviado al chaman ) , ya se lo he dicho hoy a reberes, algunos no quereis que TxTeZ y yo estemos vivos por el porculo que le damos a los lobetes
Mañana espero que el que llevemos a la quema sea con pruebas irrefutables, no podemos darle ni un dia de respiro a los aliens, y al vidente, Angel y VH , espero que esteis jugando bien vuestras bazas, lo de hoy no podemos permitirnoslo mas ( que mueran dos inocentes )
Salu2 Sikus
leonevil escribió:NaN escribió:leonevil escribió:Bueno gente a nadie le resulta raro la poco actuacion que tiene NaN por el foro?
En ambos casos DEP.
ejido escribió:leonevil : joder para haber estado todo el dia tan calladito en el foro parece que has compaginado muy rapidamente con elchamanvidente para que espiaran a un viejuno con Nan ¿No?
Y para apoyarte aparece Sands que habra estao fregando platos con Whar al grito de "Nosotras parimos,nosotras decidimos"
Me parece que habeis dejao el local lleno de huevitos malditos Aliens.
^TxTeZ^ escribió:Otra cosilla, lo de Ejido, lo siento, pero es para que lo mireis pasado mañana... recordad lo que paso con SergioXP..... yo creo que Ejido no es trigo limpio.
NaN escribió:
osea que primero me dices que soy sospechoso por no pasarme por el hilo, y depues dices que conoces al vidente y que me ha espiado y soy Alien.
Aha que interesante cuantos mas, es el mismo vidente que ha espiado a Sikus? es el mismo que ha espiado por ahi?
Se te acerca un tio, te dice que es el vidente y vosotors os lo tragais? joder pensaba que eso ya lo habia quedado claro en mis partidas, donde yo me hacia pasar por vidente y os hice quemar al autentico Vidente(o VH)
Eso de lo quemais a el primero y si no es nada, a mi por decirlo, no tiene validez ninguna, porque Valnir ya lo hizo por mi en la partida y sarunan y no se le quemo, porque cometio un error. Despues con Chuck PASO lo mismo y en otras partidas igual, eso de: "este es lobo y si lo es me quemais" es el mejor argumento que usan los lobos para utilizar al personal.
Leonevil, no te acuso de lobo, sino de que te han jalado el tarro.
ejido escribió:^TxTeZ^ escribió:Otra cosilla, lo de Ejido, lo siento, pero es para que lo mireis pasado mañana... recordad lo que paso con SergioXP..... yo creo que Ejido no es trigo limpio.
Tio no te mosquees pero tengo que escribir esto sino exploto
ejido escribió:Refresco la lista:
Sikus (aparte de ser mi kuñao,no lo quieren ni los viejos)
NaN (este es quien se quiere hacer tu amigo y te apuñala por la espalda)
Onytako (no recuerdo si fue él el chivato invencible)
Andyx (Fue lobo y siempre lo sera)
Adris (el fue quien me dio el mechero pa que me inmolara,otro lobo)
Sands ( porque yo lo valgo)
Txtez (mas mentiroso que zapatero con que estamos en la champions league de la economia)
Magico (es el menos viejo de todos los demas...)
POR AHORA PLENO......
TESTAMENTO escribió:Esta tarde leonevil se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que conocía al vidente y tal, y para que me fiara me ha dicho que iban a espiar a NaN, ma ha dicho que es Alien, asi que poco mas os puedo decir...
Ya sabeis, si no es Alien quemais a Leonevil y por ende quemais al que acuse el si le han hecho el lio a el.
Otra cosilla, lo de Ejido, lo siento, pero es para que lo mireis pasado mañana... recordad lo que paso con SergioXP..... yo creo que Ejido no es trigo limpio.
A los novatos, hacedme caso: No os metáis en muchos fregaos, no reveléis vuestro rol a nadie, quitaros el estado de la conexión para que nadie pueda detectaros.
Otra cosilla, entre los lobos hay mas de un Veterano, me juego el pescuezo que ya no tengo, el hecho de que quieran eliminarme tan rapidamente es por que doy mucho por culo.....
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:NaN eres una zorra
No se respeta ya nada o que?..... esta te la devuelvo macho.... veras como si....
Bueno, al turrón,Testimonios escribió:Esta tarde leonevil se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que conocía al vidente y tal, y para que me fiara me ha dicho que iban a espiar a NaN, ma ha dicho que es Alien, asi que poco mas os puedo decir...
Un Saludet
Waylor escribió:
Aqui hay un problema, el vidente ha contactado con TxTez y con leonevil, y ha descubierto a NaN, o alguien miente o el vidente ha actuado 3 veces en dos noches :/
Choper escribió:ejido escribió:^TxTeZ^ escribió:Otra cosilla, lo de Ejido, lo siento, pero es para que lo mireis pasado mañana... recordad lo que paso con SergioXP..... yo creo que Ejido no es trigo limpio.
Tio no te mosquees pero tengo que escribir esto sino exploto
Pero si mañana vas tú, qué más te da regocijarte ahora.. ¿? Obviamente lo has matado tú.
Waylor escribió:
Aqui hay un problema, el vidente ha contactado con TxTez y con leonevil, y ha descubierto a NaN, o alguien miente o el vidente ha actuado 3 veces en dos noches :/
^TxTeZ^ escribió:Esta tarde leonevil se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que conocía al vidente y tal, y para que me fiara me ha dicho que iban a espiar a NaN, ma ha dicho que es Alien, asi que poco mas os puedo decir...
Waylor escribió:Y leo se fia de uno para luego al morir este, en vez de fiarse de otro (que se arriesga a que no sea alien y asi cuidar su culo como enlace) sale en publico a acusar? Pues que quieres que te diga, o me parece un fallo de los buenos, o el pobre se acaba de suicidar
reberes escribió:NaN escribió:Valnir escribió:Estoy de acuerdo con ultrax, que el vidente me espie a mi, que he dado suficiente la nota para ello.
Le he votado a él pensando en lo de siempre de que terminen todos con 1 voto y que decida magico.. NO es culpa mia que se me hayan subido al carro todos esos..
"Que el vidente me espie a mi", "el videnete me espie a mi", joder que pesaditos sois cojones con el puto vidente, dejarlo que juegue y haga su estrategia como el quiera, joder, que parece que se ha puesto su ropa mayoral nueva y ha abierto los donettes, que le salen amigos por todas partes
no quieres que te espie a ti?
reberes escribió:yo se que nan es alien basciamente por esto
3ª vez que pongo el quote y logicamente sigue sin respuesta...
biperillas escribió:¿Qué posibilidades hay de que leo esté bajo la influencia del recluta patoso?
Aún así me voy a fiar de él, ya que de momento no tenemos mucho donde agarrarnos, pero dejo ahí la pregunta.
joel94 escribió:biperillas escribió:¿Qué posibilidades hay de que leo esté bajo la influencia del recluta patoso?
Aún así me voy a fiar de él, ya que de momento no tenemos mucho donde agarrarnos, pero dejo ahí la pregunta.
Hombre, en la descripcion pone que no afectara directamente a la partida. Y esto afecta bastante.
ejido escribió:Toma!!!!!!!!!!!!!!!!No ha muerto ningun Novato!!!!!!!!!!!!!! Ejido wins La tactica para el salvar un novato a salido redonda.
Ejido 1 - Txtez 0.
Ahora sentimentalismo:
Lo siento ultrax... se que eres un marine pero......... No eres novato y lo que he querido durante todo este dia era que no mataran a un novatillo y habras visto que mi voto a sido en defensa propia ya que como habras visto despues me han votado varios (viejunos y no viejunos influenciado por un viejuno )
Lo que si es una putada es que hayas muerto 2 veces seguidas el primer dia. El siguiente villalobos tendria que poner de norma que el que muera el primer dia tiene inmunidad para la siguiente partida,porque entiendo que te toque la moral y hasta pienses en dejar el juego....
Coño eric salvalo por ser el primer dia cohones.. y cargate en cambio a quien no ha actuado en todo el dia.(si hay alguien) o si no a cara o cruz entre Txtez y yo por cansinos .
Bueno si no me mata la " mamica " esta noche tengo a varios puesto el ojo...novatos y veteranos porque ya no tengo mas ganas de pelearme con Txtez y quiero algo que me motive más.
Edito: cheibol ese voto fuera de hora (sabiendolo) para quedar bien ........huele raro
joel94 escribió:ejido escribió:Toma!!!!!!!!!!!!!!!!No ha muerto ningun Novato!!!!!!!!!!!!!! Ejido wins La tactica para el salvar un novato a salido redonda.
Ejido 1 - Txtez 0.
Ahora sentimentalismo:
Lo siento ultrax... se que eres un marine pero......... No eres novato y lo que he querido durante todo este dia era que no mataran a un novatillo y habras visto que mi voto a sido en defensa propia ya que como habras visto despues me han votado varios (viejunos y no viejunos influenciado por un viejuno )
Lo que si es una putada es que hayas muerto 2 veces seguidas el primer dia. El siguiente villalobos tendria que poner de norma que el que muera el primer dia tiene inmunidad para la siguiente partida,porque entiendo que te toque la moral y hasta pienses en dejar el juego....
Coño eric salvalo por ser el primer dia cohones.. y cargate en cambio a quien no ha actuado en todo el dia.(si hay alguien) o si no a cara o cruz entre Txtez y yo por cansinos .
Bueno si no me mata la " mamica " esta noche tengo a varios puesto el ojo...novatos y veteranos porque ya no tengo mas ganas de pelearme con Txtez y quiero algo que me motive más.
Edito: cheibol ese voto fuera de hora (sabiendolo) para quedar bien ........huele raro
Mensaje a las 22:09, como sabias que no iba a morir ningun novato? Si todavia faltaba 1 hora para que saliese la resolucion?
Sikus escribió:NaN escribió:
osea que primero me dices que soy sospechoso por no pasarme por el hilo, y depues dices que conoces al vidente y que me ha espiado y soy Alien.
Aha que interesante cuantos mas, es el mismo vidente que ha espiado a Sikus? es el mismo que ha espiado por ahi?
Se te acerca un tio, te dice que es el vidente y vosotors os lo tragais? joder pensaba que eso ya lo habia quedado claro en mis partidas, donde yo me hacia pasar por vidente y os hice quemar al autentico Vidente(o VH)
Eso de lo quemais a el primero y si no es nada, a mi por decirlo, no tiene validez ninguna, porque Valnir ya lo hizo por mi en la partida y sarunan y no se le quemo, porque cometio un error. Despues con Chuck PASO lo mismo y en otras partidas igual, eso de: "este es lobo y si lo es me quemais" es el mejor argumento que usan los lobos para utilizar al personal.
Leonevil, no te acuso de lobo, sino de que te han jalado el tarro.
¿ Perdon ? ¿ Que me he perdido ? ¿ he sido abducido ? , ¿ cuando me han espiado el vidente a mi sin que yo me entere ? , hay NaN que me da que la has cagado de bruces , que yo sepa en ningun momento he dicho que haya sido "espiado" por nadie, parece ser que mi teoria se cumple y mas despues de leer a TxTeZ y ver como leonevil te ha "sacado" de tu madriguera , para mañana ya tengo voto, Leonevil , como nos mientas sabes donde vas no ?
reberes escribió:Choper escribió:ejido escribió:Tio no te mosquees pero tengo que escribir esto sino exploto
http://i33.tinypic.com/29c1iiq.gif
Pero si mañana vas tú, qué más te da regocijarte ahora.. ¿? Obviamente lo has matado tú.
No cuela tio, ya intentastes hacerme lo mismo a mi en una partida pasada (Aunque luego se me paso advertir porque no me enteraba mucho de ese juego xD)
Que el vidente te investigue mñn a ti o a Andyx.