AdVd escribió:Bueno, parece que somos varios de acuerdo con matar un inactivo, pero no dais nombres. Yo propongo haripoter, si no recuerdo mal ya murió una vez por inactividad.
Misteriosamente? Pues creo que aun no ha aparecido haripoter, y digo ya, que creo que no va a aparecer en todo el día
Así que tu voto me parece más bien o una manía, o elegir un cualquiera que no haya aparecido para quitartelo de en medio, creo que
encubres a danaang sin duda alguna.
Yo también votaré a danaang, esa tontería de votar al menos activo, qué pasa, que no os gusta si una partida no tiene 30 paginas diarias en el hilo, o qué? No tiene sentido, como dijo Axenstar, la gente tiene su vida, y la partida empieza hoy, así que si las 40 páginas detrás de mi post
no tienen nada de chicha@Eric. en la otra partida me pusiste aldeano y, aun habiendome votado todos, porque llegué tarde, me defendí y bastantes me creyeron a mi parecer, tarde, pero me creyeron, puesto que siendo un forever alone (como ahora), no puedo dar mucha información salvo la que se les escapa a ciertos individuos que he nombrado ya.
Otra cosa es que queráis quitarme del medio sin sentido como en la otra partida, "lo siento kur1oso, te votamos para ir quitando gente del medio", pues yo dije, que votárais a gente de la que estuviérais realmente seguros que son roles, y no a mí que lo digo sin miedo alguno