Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Creo que esto no se va a mover mucho mas hoy, asi que voy a votar [fumando]
Eric Draven escribió:Al acabar las votaciones de hoy. Haré una reflexión.

Lo veo y lo subo a 2 abdominales. No. A 3.
Taurus5 escribió:

[qmparto]

Me hago una pregunta ahora. La reflexión para la tarde.

Con todo lo que troleó Axenstar, donde está ahora?

Rol? lobo?
Puto chuck k me ha votado y no se ha pasado ni por el hilo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edito:
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:

[qmparto]

Rol? lobo?

No has dicho que harías la reflexión después de las votaciones???
Oye oye, que me he pasado tanto como tu!! y te he votado porque cuando he votado eras de los últimos en escribir por este hilo
No quiero defender a Axenstar y que luego resulte ser lobo y yo ser sospechoso, pero me ha jurado por un kebab que es aldeano normal y corriente, y conociéndole, eso es como si lo jura por su madre [qmparto] (Axen, si lees esto: agarrao [poraki] ).

Sí que me extraña a mí que no se haya pasado, supongo que habrá salido escaldado de la partida anterior, al principio xD. Aunque creo que tenía clases por la tarde... :-?
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:

[qmparto]

Rol? lobo?

A la gente se la tacha de lobo por lo que diga, no por lo poco que postee. Para tí y para todos. Y gratis.
Chuck7 escribió:Oye oye, que me he pasado tanto como tu!! y te he votado porque cuando he votado eras de los últimos en escribir por este hilo

es igual, pero que rapido has aparecido por aquí cuando se te invoca no??
Darkness escribió:
Chuck7 escribió:Oye oye, que me he pasado tanto como tu!! y te he votado porque cuando he votado eras de los últimos en escribir por este hilo

es igual, pero que rapido has aparecido por aquí cuando se te invoca no??

Casi que acababa de llegar de hacer un Speaking y he visto que no había mucho movimiento, te he votado y al poco me has saltado, pues como estoy en casa te puedo contestar al momento xD
Joder, ya son más de las 6 y la gente sigue sin pasarse por aquí. O son unos empanados o tienen miedo de llamar la atención (¿lobos/roles?).
Bueno, después de hacer todas las cosas de clase voy a aprovechar ahora para leer todo lo posible antes de irme y votar en cuanto vuelva >.<

Estoy hablando con Agu sobre mi participación, ya le he dicho que puedo sobrevivir votando peroparticipar poco, así que si el decide liquidarme allá él, según lo que me diga votaré o no.
Bueno, siento no haber estado muy activo, pues estoy ocupado ya que la semana que viene la tengo petada con los examenes.

Por lo poco que he podido leer, sebem acusa a danaang y por el mp que me ha mandado, quiere que yo también lo acuse porque él es inocente y que en caso contrario incluso cambiaria la contraseña de su cuenta en eol y demás historias.

También "me ofrece un hueco en el circulo de confianza" si le hago caso. Todo me suena raro pero aun no lo voy a votar para la primera quema y el vidente ya sabe a quien escanear....

Y bueno aunque no me fio un pelo de tu pacto, acepto, de momento...

Un saludo.

EDIT: creo que no he sido el único en recibir un mp, de ese estilo.
joder a mi nadie me manda mps!!!! a la quema todos por lobos!
Siciluk escribió:Bueno, siento no haber estado muy activo, pues estoy ocupado ya que la semana que viene la tengo petada con los examenes.

Por lo poco que he podido leer, sebem acusa a danaang y por el mp que me ha mandado, quiere que yo también lo acuse porque él es inocente y que en caso contrario incluso cambiaria la contraseña de su cuenta en eol y demás historias.

EDIT: creo que no he sido el único en recibir un mp, de ese estilo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PATÉTICO!

Y sigue con la de ''si no soy aldeano, me quemo'' ahora por ''si no soy aldeano, cambio contraseña de eol'' venga tio , exa peskis, fuera , buscate otra, porque el ofrecer y luego dar a cambio no es tu fuerte sebem.

EDIT: Y dicho esto me voy a estudiar hasta tarde, luego me paso y veo el típico fail que ocurre las primeras noches ciao !
Ya toy por aquí, no tengo mucho que decir, ha sido un dia mu liado.

Ale, nos vemos en la hoguera [looco]
Vengo a recordar que las votaciones se cierran a las 21.30 y solo hay hasta el momento 10 votos.
¿Qué pasa en esta partida que hay tanta gente sin participar? :-?

En fin, me voy a la Xbox un rato. Como se puede cambiar el voto y por si acaso se me pasa votar, dejo mi voto a quien más se lo merece: Choper [poraki] . Si luego tengo que cambiarlo, lo cambiaré.
(mensaje borrado)
Taurus5 escribió:¿Qué pasa en esta partida que hay tanta gente sin participar? :-?

En fin, me voy a la Xbox un rato. Como se puede cambiar el voto y por si acaso se me pasa votar, dejo mi voto a quien más se lo merece: Choper [poraki] . Si luego tengo que cambiarlo, lo cambiaré.

Taurus nos hacemos una party en la xbox como si fuese el doc lobuno??? XD XD

Yo os dejo hasta la quema, Sebem tio no hay dios que te crea después de la otra partida y eso que sabia que eras aldeano pero debías morir y en esta vas por el mismo camino-
Rulan MP y no me llueve ninguno?? Joer.. que decepción...
Darkness escribió:
Taurus5 escribió:¿Qué pasa en esta partida que hay tanta gente sin participar? :-?

Yo os dejo hasta la quema, Sebem tio no hay dios que te crea después de la otra partida y eso que sabia que eras aldeano pero debías morir y en esta vas por el mismo camino-

¿Tienes la beta del Gears of War 3? :)

Si es que sois muy "pesados" con que la partida ya ha empezado y yo no lo veo así. No a muerto nadie a manos de los lobos, nadie a sido achicharrado todavía (y eso que aquí jugáis con una primera hoguera antes de de que nada pase).En estos momentos solo se puede hacer acusaciones a lo loco, que se reducen o a piques de partidas anteriores o al piques en persona (y yo paso de meterme con Sebem..por ahora...xD)

Por cierto sebem..mandame el MP..almenos por sentirme en algun grupo...jajajaja
De momento los nominados para la hoguera son:

Choper con 4 votos
danaang con 3 votos
sebem con 2 votos
Para ser el 1er día, los votos están bastante definidos. Y algunos muy extraños.
Taurus5 escribió:
Darkness escribió:

¿Tienes la beta del Gears of War 3? :)

Pues justamente hoy me ha enviado un amigo un código que le ha mandado microsoft al correo, he jugado un par de partidas pero es que soy un paquetorro. Anda agregame ( GT: DarKube) aunque ahora estoy jugando lo minimo porque tengo todas las practicas por entregar y los examenes a la vuelta de la esquina :( :( .
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Pues de momento ya os vale, Choper en esta partida es aldeano ^^

En cualquier caso Sebem me dijo que votase a daanang y como me la suda cuando soy aldeano pues lo hice total.. mañana ya sabéis a quien quemar: A Semen.. digo Sebem
Choper escribió:Pues de momento ya os vale, Choper en esta partida es aldeano ^^

En cualquier caso Sebem me dijo que votase a daanang y como me la suda cuando soy aldeano pues lo hice total.. mañana ya sabéis a quien quemar: A Semen.. digo Sebem

No , si por mi...
Lo iba votar hoy, pero antes seryu me había votado y hice voto defensivo, pero vamos que...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Si se ha entretenido en hacer campaña enviando MPs será rol y no de los buenos diría yo. O simplemente está borracha y se aburría, en cualquier caso mañana le crujís y salís de dudas.

Un saludet.
Media hora para cerrar votaciones.
Menos mal que los que ayer no se pasaron por aquí es porque la partida aún había empezado y hoy era de esperar que lo harían... :-|

O están empanados, o están todos cagaditos. Si se piensan que por no pasarse por aquí van a pasar más desapercibidos, creo que tienen mucho que aprender... xD
Taurus5 escribió:Menos mal que los que ayer no se pasaron por aquí es porque la partida aún había empezado y hoy era de esperar que lo harían... :-|

O están empanados, o están todos cagaditos. Si se piensan que por no pasarse por aquí van a pasar más desapercibidos, creo que tienen mucho que aprender... xD

Pero de la quema siempre se libran...otra cosa es de los roles.
¡A tiempo! *Ruido de frenada*
Buenas gente, ya vuelvo a estar por aquí, aunque en breve me iré a cenar y ver el Madrizzz

Parece que está decidido que Choper irá a la hoguera... ves como no había peligro con mi voto Darkness [poraki]
Solo digo que hoy puede ser un día épico.
Agubelu escribió:Solo digo que hoy puede ser un día épico.

hola, un par de dudas... he editado en la votacion pero sty en movil... y no entiendo como es exactamente...

y otra es si se puede votar para la hoguera a cualquier hora despues ede ola segunda resolucon...
_AsKa_ escribió:
Agubelu escribió:Solo digo que hoy puede ser un día épico.

hola, un par de dudas... he editado en la votacion pero sty en movil... y no entiendo como es exactamente...

y otra es si se puede votar para la hoguera a cualquier hora despues ede ola segunda resolucon...

Mete el voto antiguo entre [del] [*/del] (sin el asterisco)

Si, hasta las 21,30 del día siguiente
Choper esta limpio daros cuenta en quienes le han condenado y sabreis los lobos.
Vanhelsing tienes que actuar y matar a danaang hoy mismo. No lo dudes
Moshyta, hoy porque es el primer día, pero a la siguiente que edites el voto sin hacerlo como pone en las normas y menos sin dejar el voto antiguo no te lo cuento.

Axenstar, kur1oso, optimus y haripoter, si mañana no votais moris por inactividad.
En fin, se me ha pasado la hora de votar... hay que joderse. No estaba en casa :/
Confirmo que haripoter estará entre nosotros mañana o pasado como muy tarde. Telefonica sucks.
P.D. El Madrid lo echan de pago ná más no?? Cagontó.. :(
Hombre.. obviamente tenéis que crujir a los que me han votado. Por malvados y sinverguenzas.
No se que ha pasado hoy, pero las votaciones son extrañas. Tanto énfasis por matar a danaang y choper.
kur1oso escribió:En fin, se me ha pasado la hora de votar... hay que joderse. No estaba en casa :/
Confirmo que haripoter estará entre nosotros mañana o pasado como muy tarde. Telefonica sucks.
P.D. El Madrid lo echan de pago ná más no?? Cagontó.. :(

Si, yo voy a verlo ahora en Canal+ liga, hasta luego!

Vamos agubelu, la resolución!!
A las 23:00 resolución
Agubelu escribió:A las 23:00 resolución

¡¡Buuuuuh!! Eso no es lo que pone en las normas [rtfm] .
Taurus5 escribió:
Agubelu escribió:A las 23:00 resolución

¡¡Buuuuuh!! Eso no es lo que pone en las normas [rtfm] .

wut
Joder, me había parecido leer que la primera resolución era nada más cerrar las votaciones :-? .

Pues nada, a esperar hasta las 23... : /
Eric Draven escribió:No se que ha pasado hoy, pero las votaciones son extrañas. Tanto énfasis por matar a danaang y choper.

Esta claro que si choper es lobo el candidato a morir por VH soy yo y si es aldeano es Danaang el elegido ¿no? En un rimer dia que tanta gente se ponga de acuerdo para salvar a danaang es sospechoso. Parece que hemos tocado en fibra sensible.
El Vh tiene un tiro muy claro hoy despues de la resolucion de la hoguera.
Creo que soy alcalde no? Pues Ángel ya sabes lo que tienes que hacer.
sebem escribió:Choper esta limpio daros cuenta en quienes le han condenado y sabreis los lobos.
Vanhelsing tienes que actuar y matar a danaang hoy mismo. No lo dudes

sebem escribió:
Eric Draven escribió:No se que ha pasado hoy, pero las votaciones son extrañas. Tanto énfasis por matar a danaang y choper.

Esta claro que si choper es lobo el candidato a morir por VH soy yo y si es aldeano es Danaang el elegido ¿no? En un rimer dia que tanta gente se ponga de acuerdo para salvar a danaang es sospechoso. Parece que hemos tocado en fibra sensible.

Que pesado estas joder!!! Esto me recuerda a la anterior partida que el primer dia te querias cargar a sikus a toda costa. Joder k es el primer dia y vamos a ciegas para que tu estes tan seguro. Ya te dije la otra partida que te iba a estar votando hasta que me olvidara y no me he olvidado, aquella partida te salvo que lestat me dijo k eras aldeano pero en esta partida como te equivoques ya puedes ser el vidente k voy a por ti.
sebem escribió:

Que gracioso eres, como manipulas a la gente xDDD Como siempre en todos villalobos cae un lobo le primer dia en la hoguera no?? xDDDDDDDDDDDD No jodas macho si sabes que siempre cae un aldeano en la primera quema simplemente por pura estadistica. Lo que me flipa, es como confia la gente en ti el primer dia sin escaneos.... o.O que les has prometido?? que te suicid.... a no eso no... xDDD
1227 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225