Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Taurus5 escribió:Joder, lo de que Zelmax votara después de mí es pura casualidad, os lo juro. He intentado hablar con él a lo largo del día y no me ha respondido en el Tuenti, y le he avisado de que si se queda sin pasarse por aquí va a levantar sospechas.

El por qué ha votado a Choper no lo sé, pero lo de que votara después de mí juro que ha sido coincidencia.
Imagen
Taurus5 escribió:Joder, lo de que Zelmax votara después de mí es pura casualidad, os lo juro. He intentado hablar con él a lo largo del día y no me ha respondido en el Tuenti, y le he avisado de que si se queda sin pasarse por aquí va a levantar sospechas y no me ha hecho caso.

El por qué ha votado a Choper no lo sé, pero lo de que votara después de mí juro que ha sido coincidencia.

Y tu xq has votado a choper?

Será que no había donde elegir, xq forzar un empate?

muy casual que a los 10 min votara Zelmax.

Iran cayendo 1 a 1 los que votaron a Choper.
Conmigo se ha apostado una cena a que no es lobo, así que si al final lo es, mejor para mí XD . Pero vamos, personalmente, creo que la vais a cagar hasta el fondo...

Y Eric, yo he votado a Choper porque lo de danaang no acababa de verlo y me apetecía trollearle. Ya os lo he explicado, cuando yo le voté apenas le había votado nadie, y las ganas de trollearle votándole para alcalde y hoguera pudieron conmigo. Anda que no me habría reído viéndole ser nombrado alcalde y muriendo a la vez... [qmparto]
Cuando tu le votaste, forzaste el empate a 2. Suficiente para incriminarte.

La excusa de yo vote de los 1eros, no sabía que pasaría después no vale.

El fuero purificador dirá la verdad.
Eric Draven escribió:DECLARACIONES DEL ALCALDE.

Para que esto funcione, que nadie de ahora en adelante, diga en el hilo que le escanee el vidente. Aquel que lo diga será tratado de lobo, fiaros de mi.

Mañana Zelmax a la parrilla, diga lo que diga.

Sigo esperando MPs.

Te sigo en el voto mañana
Pues nada, tú verás lo que haces. Pero con Zelmax y conmigo te estás equivocando...
XDDDDDDD, siempre haceis lo mismo...manda huevos que te votase para alcalde...Mi voyo ha sido propio porque el primer dia siempre hago lo mismo...espero a que la gente vote y cuando haya algun sospechoso o alguien tenga varios votos, le voto a el....votar despues de Taurus no tiene nada que ver...escaneadme y lo vereis vosotros mismos...que vuestra forma de jugar deja siempre mucho que desear....y vuestras teorias cada vez son menos infundadas, pero bueno. Luego moriran los inocentes, perderan los aldeanos, y los culpables como siempre vivitos y coleando :)
¿Agubelu ya tienes el movil?. Yo lo he pillado hoy. A ver si te pasas por el hilo que somos como una banda xD
Taurus5 escribió:Pues nada, tú verás lo que haces. Pero con Zelmax y conmigo te estás equivocando...

Pero xq hablas por los 2?

Zelmax.

Bonita teoria esa de votar a uno que ya esté marcado o al que la gente vote más.

Pero cuando tu votaste, había empate. Sabes lo que es? Que uno no tiene más votos que el otro. Es curioso que votes al aldeano y no al chamán.

Demasiadas pruebas en contra vuestra.

Ya lo he dicho antes. Que es muy raro que el 1er día haya tanta coincidencia de votos. Solo ocurre esto cuando el que va ganando en la votacion es lobo. Y en efecto, así ha sido.

No hubiera pasado nada, si el VH no se hubiera cargado a danaang. Hubierais pasado desapercibidos. Pero ahora estais con el culo al aire.
En Zelmax confío plenamente, pues se ha jugado una cena a que no es lobo y en la anterior partida no quiso hacerlo, de lo que sé, además de gracias a otras cosas, que era STARS. Y yo tampoco soy lobo, así que vosotros veréis lo que hacéis.

Os estáis dejando llevar por impulsos, y en el caso de danaang ha salido bien, pero en el nuestro ya descubriréis como no es así...
Yo quiero leer ahora a danaang. Quiero que afirme con rotundidad no volver a usar la misma tecniaca una y otra vez y no failear tan estrepitosamente. Lo digo para proximas partidas por si somos compañeros no quiero perder a gente por fallos tan tontos...
Van dos partidas seguidas y ya te pillo con lo mismo en la anterior...
Por cierto, tb es muy casual el voto de Whar.

a las 21:10 (recordemos que las votaciones se cierran a las 21:30).

Marcaba 4-5. Y faltaba por votar danaang, se estaba esperando a última hora para desequilibrar a 4-6

Pero a las 21:12, Moshyta empata 5-5

Qué casual que a las 21:13 aparece Whar para romper el ampate nuevamente.

5-6
bueno, entonces mañana a por quien?
Zelmax. Es muy casual que se haya pasado solo cuando se le ha acusado. Durante el día estaba OFF.

Digan lo que digan. Tenemos que ir a por esa lista.

Es posible que cuando iba ganando Choper en las votaciones, otros lobos, votaran a otros para despistar. Y fijo que algún aldeano se habrá colado votando a Choper. Pero no tenemos otra.

Si te sumas en la votación de alguien, corres este riesgo.
Los lobos han dejado bastantes pistas solo falta atar cabos. [fumando]
sebem escribió:Yo quiero leer ahora a danaang. Quiero que afirme con rotundidad no volver a usar la misma tecniaca una y otra vez y no failear tan estrepitosamente. Lo digo para proximas partidas por si somos compañeros no quiero perder a gente por fallos tan tontos...
Van dos partidas seguidas y ya te pillo con lo mismo en la anterior...

Deberias bajar un poco de las nubes....

Yo siepmre juego igual, y has tenido la suerte de que me ha tocado lobo. Porque si en la anterior partida lestat no te para los pies tambien me matas. Que fuiestes el UNICO que me acuso EN PUBLICO. Y era ROL.

Ademas no es ninguna tecnica, te lo quieras creer o no, pregunte porque no me acordaba ( he tenido examenes, no tenia tanto tiempo y he leido los post por encima y recuerdo que se estuvo discutiendo el dia de la partida, asi que para asegurarme pregunte...) Has tenido PURA CHORRA de que fuera lobo, porque habria preguntado igual si hubiera sido aldeano, y hubiera pasado lo de sikus.

De verdad lo siento por mis compañeros, te quedastes con las ganas de matarme en la anterior y eso lo han pagado ellos ahora.

Ah, a kur1oso, revisate mis post cuando he jugado como forever alone, y veras que he participado igual que ahora ( bueno ahora menos xDDDDD)
danaang escribió:De verdad lo siento por mis compañeros, te quedastes con las ganas de matarme en la anterior y eso lo han pagado ellos ahora.

LLevas razon tengo un poster con tu avatar y todas las noches que si no lo apuñalo con 5 dardos no duermo tranquilo.
En la anterior no te acuse de nada, te dije que eras sospechoso por lo mismo que ahora y a mi lestat no me paro de nada porque con lestat solo cruce dos mensajes en el que le preguntaba porque necesitaba que votase y que esperaba que hiciese. xD
Pero oye si te quedas mas tranquilo, si soy un rencoroso y por eso fui a por aska y siciluk despues de la partida de taurus a muerte. Tambien me cargue a choper por vender a kur1oso y tambien quise matar a taurus en la anterior como un poseso. Por eso despues de cargarmelos a todos ellos solo me quedabas tu en mi lista de asesinatos.
Me temo que alguien necesita gafas.
1.- He estado todo el dia leyendo el foro, que no postee no significa que este off....
2.- Esque nose proque os fijais en los minutos y en quien psotea despues de quien, QUE ESO SON PRUEBAS CONTRA NOSOTROS?¿ una mierda!!, eso no son mas que especulaciones, y ademas de las malas. Como quieres que sepa que danang era el lider¿, si lo supiera le votaba el primero vamos xD. La diferencia esque lo mio suena lógico, por eso es buena teoría, lo vuestro es buscar una excusa para quemar a alguien y salvaros el culo y/o una estrategia lobuna... Pero al fin y al cabo sois tan tozudos que seguireis haciendo FAILS cada partida, allá vosotros.Ademas en la anterior partida que fui STAr, no recuerdo averme defendido tanto o tan bien cuando me acusabais sin nisiquiera haberme escaneado....aver si tomais cuenta de los detalles que de verdad importan, y jugas bien ya que eres el alcalde.
sebem escribió:
danaang escribió:De verdad lo siento por mis compañeros, te quedastes con las ganas de matarme en la anterior y eso lo han pagado ellos ahora.

LLevas razon tengo un poster con tu avatar y todas las noches que si no lo apuñalo con 5 dardos no duermo tranquilo.
En la anterior no te acuse de nada, te dije que eras sospechoso por lo mismo que ahora y a mi lestat no me paro de nada porque con lestat solo cruce dos mensajes en el que le preguntaba porque necesitaba que votase y que esperaba que hiciese. xD
Pero oye si te quedas mas tranquilo, si soy un rencoroso y por eso fui a por aska y siciluk despues de la partida de taurus a muerte. Tambien me cargue a choper por vender a kur1oso y tambien quise matar a taurus en la anterior como un poseso. Por eso despues de cargarmelos a todos ellos solo me quedabas tu en mi lista de asesinatos.

Para que te des cuenta que no he usado ninguna estrategia, que simplemente he estado ocupado, tanto siendo rol como lobo, he preguntado lo mismo.

Tu te lo has tomado como una tactica y te ha salido bien porque me ha tocado chaman. Mala suerte para mi, buena suerte para ti xDD

Bueno, los muertos al hoyo, hasta final de partida no volvere a postear xDD
danaang escribió:
sebem escribió:

Para que te des cuenta que no he usado ninguna estrategia, que simplemente he estado ocupado, tanto siendo rol como lobo, he preguntado lo mismo.

Tu te lo has tomado como una tactica y te ha salido bien porque me ha tocado chaman. Mala suerte para mi, buena suerte para ti xDD

Bueno, los muertos al hoyo, hasta final de partida no volvere a postear xDD

Ahora si, cometiste un fallo, puede que no sea ni tactica ni nada. Pero lo cometiste. Pero lo que me hace reir es que digas que te tenia enfilado y que por eso has muerto. Eso no es cierto, si no hubieses preguntado nada ni me habria fijado en ti.
Sabes lo mas gracioso de todo, que despues de lo de Sikus queria jugar tranquilo y no queria empezar fuerte. Jugar como el resto, voto al azar y aguantar un par de dias hasta poder formar parte del grupo. Pero fue ver lo que ponias y me hizo un clic la cabeza como diciendo esto ya lo he vivido y me suena que era el mismo. Y cuando vi en la busqueda que habias hecho la misma pregunta uno o dos dias antes lo vi todo claro y no me quedaba mas opcion que volver al barro.
Lo que si tengo claro es que ahora podre jugar tranquilamente y volver a lo que tenia pensado.
Yo sigo dandote la razón danaang.

Por cierto Zelmax, Eric ha dicho que no pidáis escaneo.
AdVd escribió:Yo sigo dandote la razón danaang.

Por cierto Zelmax, Eric ha dicho que no pidáis escaneo.

ehmm, hola? has leído la resolución? tu sabrás a quién defiendes..
Desde que empezaron las acusaciones defendiste a danaang, lo que llama la atención. Por no hablar del alcalde, que la gente confía en él por arte de magia T_T
A lobunos dias para todos.

Creo que ya tenemos cebo para varios días.

Al VH, si quiere arriesgar, que pruebe con alguno de la lista que voto a Choper. XD
Estoy en clase de Informática y es el poco rato que puedo sacar para decir algo.

Eric, de verdad, que no he tenido ni tiempo para defenderme en eso de matar a los que menos participan... ¿Crees que voy a estar mirando las votaciones para desempatar en el último momento?

Matadme si queréis, así al menos no acabáis a un aldeano participativo.

Edit: Acabo de leer la resolución, DEP Optimus. Buena aldeanos, habéis pillado al gordo [sonrisa]
Lestat25 escribió:
kur1oso escribió:Seguramente estarán ocupados, Lestat (no defiendo, pero creo que siciluk es joven e irá a clase, imagino)

Por eso de momento no voto.

Saryon, traquilo, ya vemos que estas posteando en el hilo, aunque participando ya es otro cantar, jeje

si no tengo ni idea de como va el juego como quieres que participe? xDDD
Whar escribió:
Edit: Acabo de leer la resolución, DEP Optimus. Buena aldeanos, habéis pillado al gordo [sonrisa]

Habéis? Te excluyes de los aldeanos?
A ver, hoy el alcalde que apoyasteis la mayoria tiene un plan para que se confie en él. Dice de votar a Zelmax para la hoguera, yo hoy no tengo candidato asi que puede que me decante por esta opción asi que si queremos confiar en el alcalde que se votó ¿tendremos que hacerle caso no?
Lestat25 escribió:A ver, hoy el alcalde que apoyasteis la mayoria tiene un plan para que se confie en él. Dice de votar a Zelmax para la hoguera, yo hoy no tengo candidato asi que puede que me decante por esta opción asi que si queremos confiar en el alcalde que se votó ¿tendremos que hacerle caso no?

Así me gusta.

Como alcalde, digo que la lista que votó a Choper tiene que ir a la hoguera uno a uno. No tenemos otra alternativa mejor.

Sigo esperandos MPS.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

Me refiero a los que votaron bien votado, no rebusques cosas que no he dicho.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

+10000 Te acaban de pillar... ;)
Vayap, buen trabajo, yo como siempre a mi bola [360º]
Agubelu escribió:Quiero matizar una cosa que creo que debéis saber.

Moshyta voto en principio a Lestat25 y luego cambio el voto a danaang.

Si lo hubiera cambiado según las normas lo habríais sabido, así que creo que es justo que lo sepáis.

Le vote porque me habia votado a mi y no tenia ni idea de a quien votar. No es nada raro creo yo.
moshyta escribió:
Agubelu escribió:Quiero matizar una cosa que creo que debéis saber.

Moshyta voto en principio a Lestat25 y luego cambio el voto a danaang.

Si lo hubiera cambiado según las normas lo habríais sabido, así que creo que es justo que lo sepáis.

Le vote porque me habia votado a mi y no tenia ni idea de a quien votar. No es nada raro creo yo.

A mi no me importa que me votaras, no pasa nada. Cosas del primer dia. Ya avisé que votaria a quien no participase en el hilo y la menos participativa fuiste tu asi que te llevaste mi voto.

Saludos
Visto que no tenemos claro que Zelmax sea lobo, hemos decidido el mini grupo, que hoy votamos a alguno de la lista Choper.

Vosotros decidis a quien.

Yo optaría por Zelmax, Taurus, Whar y Ser Ultrax (Me llegaron a mis oidos que defendías mucho a danaang y querías cargarte como sea a Sebem).

Para que no digais que está todo dirigido y solo juegan unos cuantos. Sacad vuestras propias conclusiones y votaremos. Espero que la jugada salga bien.
Me parece una buena medida. En vez de una quema dirigida que la gente sea participativa y que se encargue de hacer averiguaciones. Ademas no habra solo un acusado y asi podra librarse de la quema si esgrime buenos argumentos, algo que de la otra manera por mucho que argumentase se le acababa por quemar por si acaso.
Eric Draven escribió:Visto que no tenemos claro que Zelmax sea lobo, hemos decidido el mini grupo, que hoy votamos a alguno de la lista Choper.

Yo optaría por Zelmax, Taurus, Whar y Ser Ultrax (Me llegaron a mis oidos que defendías mucho a danaang y querías cargarte como sea a Sebem).

Para que no digais que está todo dirigido y solo juegan unos cuantos. Sacad vuestras propias conclusiones y votaremos. Espero que la jugada salga bien.

Ahora mismo mi voto seria para Zelmax o Taurus, después iria a por Ultrax y por ultimo Whar (puede que haya dicho la verdad sobre la falta de tiempo)....no se....no se....dejemos que avance el dia y se defiendan.
Eric Draven escribió:Visto que no tenemos claro que Zelmax sea lobo, hemos decidido el mini grupo, que hoy votamos a alguno de la lista Choper.

Yo diría que a whar que ha patinado diciendo "buena aldenos"

Edit: Acabo de leer la resolución, DEP Optimus. Buena aldeanos, habéis pillado al gordo
Yo creo que Whar dijo eso por los que votaron a Danaang y por el minigrupo que lo cazó no por otra cosa. No creo que un lobo se exponga tan facilmente a una quema
Valnir escribió:Vayap, buen trabajo, yo como siempre a mi bola [360º]

Pues tú ten cuidado que no apareces mucho precisamente, que la lista no se borra y aquí no se escapa ni dios, hayas votado a quien hayas votado.

Yo votaré a advd, pero si veo que varios votan a Ser Ultrax, lo haré yo tambien. Eso pasa por defender a un lobaco como danaang sin defensa alguna, la única defensa que puso es el método de jugar de sebem, sí, quizá se arriesgue, pero mira, siempre le ha salido bien y esta vez no iba a ser menos.

Dicho esto, procedo a votar

Pueblo villalobense rulez Imagen En esta partida no se escapará ni un lobaco, NI UNO Imagen
Lestat25 escribió:Yo creo que Whar dijo eso por los que votaron a Danaang y por el minigrupo que lo cazó no por otra cosa. No creo que un lobo se exponga tan facilmente a una quema

Quizá fue un desliz :) y es de los que votó a choper
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
kur1oso, eso de que siempre la ha salido bien no es verdad :p

Por cierto Eric, me encanta tu forma de llevar las cosas, en serio.

Una cosa, mucho cuidado los que intentéis forzar empate de aquí en adelante, y sobre todo cuidado tu Eric, ya que si no decides quien gana el desempate mueres tu.
Sé que en caso de empate, la presión y las miradas me las llevo yo.

Pero tb miraremos quien forzará el empate, y quienes serán los empatados.

Siempre surgen alternativas. El asesino perfecto no existe.

En algún momento cometerán un error (uno más).

[amor] Gracias Advd
AdVd escribió:kur1oso, eso de que siempre la ha salido bien no es verdad :p

Por cierto Eric, me encanta tu forma de llevar las cosas, en serio.

Una cosa, mucho cuidado los que intentéis forzar empate de aquí en adelante, y sobre todo cuidado tu Eric, ya que si no decides quien gana el desempate mueres tu.

Desde que yo estoy aquí, esta es mi 3ª partida: sí.
Buenos días!

Ya estoy por aquí yo también!
Chuck7 escribió:Buenos días!

:Madrugador:
sebem escribió:
Chuck7 escribió:Buenos días!

:Madrugador:

Y tanto! me he despertado a las 6! me he dado la vuelta y he seguido durmiendo, después me he despertado a las 10 con dolor de cabeza, me he levantado, tomado una pastilla y a seguir durmiendo xDDD

Pero tampoco veo que me haya perdido mucho, seguís hablando los mismos 5 y siguen solo los nombres de Zelmax y Taurus xD
Señoritas, con calma los MP's que me ha petado esto y no recibo más,dice que tengo que borrar... en definitiva:

necesito ser vipEOL Imagen
A ver, que acabo de llegar de clase...

He hablado con Zelmax y por lo que me ha dicho, estoy convencido de que es aldeano. El que votáramos los dos a Choper con minutos de diferencia, como digo, fue una coincidencia, pues ni si quiera había hablado ayer con él en ese momento.

Sobre Whar, me dijo que era aleano (sí, en masculino), pero con la votación y lo último que ha dicho no sé ya si creerla... : /

En fin, vosotros veréis qué hacéis...

kur1oso escribió:Eso pasa por defender a un lobaco como danaang sin defensa alguna, la única defensa que puso es el método de jugar de sebem, sí, quizá se arriesgue, pero mira, siempre le ha salido bien y esta vez no iba a ser menos.

¿Que siempre le ha salido bien? ¿Que siempre le ha salido bien?

¡¡¡JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!! Eso pregúntaselo a Sikus... [qmparto]

En fin, me voy a contener...
kur1oso escribió:Señoritas, con calma los MP's que me ha petado esto y no recibo más,dice que tengo que borrar... en definitiva:

necesito ser vipEOL Imagen

Imagen

Respecto a quien votar hoy, pues whar ha tenido una cagada muy gorda y no se yo si tragarme eso de que no "tiene tiempo" , que esa excusa esta mas vista ....
1227 respuestas