Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:Por cierto, lo de confiar en sebem o Eric, no digo que no sean de confianza, pero eso de que a falta de salir el maldito lo son, recuerdo que también está el adorador, y que a ojos de la vidente es un simple aldeano:

- Si el vidente le escanea, lo verá como un simple aldeano.

Así que por el bien de los roles, cuanta menos gente conozca su identidad, mejor.

No te preocupes, que lo tengo en cuenta. Por eso digo que no se pidan escaneos, y mucha gente lo está pidiendo.

Xq pones trabas a avanzar la investigación?

A los roles solo les digo, que el que no arriesga no gana. En la anterior partida (no en la que organicé yo) nos arriesgamos al confiar los roles sin escaneo y funcionó. Sería muy tonto por mi parte, pedir ser alcalde, perdir contacto con los roles y luego traicionarles.

Yo no lo llamaria ser muy tonto, sino ser un lobo muy listo.
No estaba poniendo trabas, sólo he avisado de ese detalle que se os podía haber pasado por alto. Que los roles decidan lo que hacer, pero si al final contactan contigo, no des sus nombres a nadie.
Taurus5 escribió:No estaba poniendo trabas, sólo he avisado de ese detalle que se os podía haber pasado por alto. Que los roles decidan lo que hacer, pero si al final contactan contigo, no des sus nombres a nadie.

Prefiero solo conocer a uno, por si las moscas soy maldito.

Es más, ayer tuvo que haber un escaneado, y me imagino que el vidente se puso en contacto con él. Pues que ese escaneado hable conmigo para que le de un nombrecito para escanear.
Axenstar escribió:
kur1oso escribió:
Axenstar escribió:Pues yo os ruego encarecidamente que me quemeis, asi veis lo confundidos que estais en acusarme

y nose por que carajos vas tu sebem a ser de fiar o eric, a ver, poned esas pruebas de fiabilidad sobre la mesa majetes, para que todos las veamos, es k luego os quejais de k dificil k lo tienen los lobos y lo de los grupos de confianza, venga que todos queremos entrar a ese grupo :)

Juass, creo que gracias a ellos ha palmado danaang;)

juas creo que han tenido mas prota que el Rey

No desvíes el tema, mucho protagonismo? Ha servido para cargarnos al chamán, punto pelota, y si te jode por algo será.. Imagen
te lo repito, quemame, no tengo nada que perder y muchas risas que ganar [qmparto] y no lo desvio, en mi opinion a sido simple y llanamente POTRA ;)

edito: en ningun momento e dicho o e hecho parecer que me importase que muriera el chaman, es más, es una buena noticia, asi k me da k el lobo eres tu por hechar la mierda a otros ;) se un hombre como yo y lucha por lo que crees, no por lo que cree el resto ;)
jajajaja, pues ahora usas el mismo estilo que los demás, "quemame si tienes huevos y veras como faileas"

y si no, qué? Imagen

Pero tranquilo, no sucederá xD
que bien soy lobo y no me quemais wiiiii :D

de todas formas es muy diferente usar el mismo estilo k el resto, con lo k no estoy de acuerdo, y en ser un perrito faldero y guiarse ciegamente por lo que digan 2 o 3 peronas

el pueblo quiere pruebas YA

que casualidad que haya muerto el chaman la priera noche eh.... ;)
Axenstar escribió:que bien soy lobo y no me quemais wiiiii :D

de todas formas es muy diferente usar el mismo estilo k el resto, con lo k no estoy de acuerdo, y en ser un perrito faldero y guiarse ciegamente por lo que digan 2 o 3 peronas

el pueblo quiere pruebas YA

que casualidad que haya muerto el chaman la priera noche eh.... ;)

jajajaja NO

primero procesa la información y luego si eso te repito lo que he dicho.
va quemadme amigos de los niños quemadme !!!

Imagen
Axenstar escribió:va quemadme amigos de los niños quemadme !!!

Imagen

Todo a su debido tiempo.

No intentes desviar la atención.
HOLAAAA !? desviar la atencion dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin.... [poraki] [poraki] [poraki]
Axenstar escribió:HOLAAAA !? desviar la atencion dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en fin.... [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo que tiene soltar perlas como "guiarse ciegamente por lo que digan 2 o 3 peronas" y luego tratar de dejarnos mal
Eric Draven escribió:A los roles solo les digo, que el que no arriesga no gana. En la anterior partida (no en la que organicé yo) nos arriesgamos al confiar los roles sin escaneo y funcionó. Sería muy tonto por mi parte, pedir ser alcalde, perdir contacto con los roles y luego traicionarles.

¿Debo recordar la mítica partida en la que el gran SaruNaN se cepilló al Vidente en la hoguera y mandó al VH a matar al ángel esa misma noche?
¿Y todo por qué fue? :-|

No es que no confíe en ti ni en sebem, que no acabo de hacerlo ni me gusta cómo se está llevando la partida, con medio pueblo escondido y el otro medio haciendo caso sumiso a vuestras órdenes, pero antes de nada creo que se debería confirmar que has sido escaneado. ¿O es que pides que no pidamos escaneos, valga la redundancia, porque el vidente aún no se ha puesto en contacto contigo? :-|
NaN engañó a unos pocos solo. A mi no me la coló. Lástima que ya estaba muerto, y no pude hablar. XD

El motivo de que no se soliciten escaneos es otro.
Que engañara a pocos o muchos es indiferente, pues el resultado fue el que fue: vidente y ángel muertos, y el VH localizado.
Taurus5 escribió:
Eric Draven escribió:A los roles solo les digo, que el que no arriesga no gana. En la anterior partida (no en la que organicé yo) nos arriesgamos al confiar los roles sin escaneo y funcionó. Sería muy tonto por mi parte, pedir ser alcalde, perdir contacto con los roles y luego traicionarles.

¿Debo recordar la mítica partida en la que el gran SaruNaN se cepilló al Vidente en la hoguera y mandó al VH a matar al ángel esa misma noche?

No es que no confíe en ti ni en sebem, que no acabo de hacerlo ni me gusta cómo se está llevando la partida, con medio pueblo escondido y el otro medio haciendo caso sumiso a vuestras órdenes, pero antes de nada creo que se debería confirmar que has sido escaneado. ¿O es que pides que no pidamos escaneos, valga la redundancia, porque el vidente aún no se ha puesto en contacto contigo? :-|

No hemos dado ningun nombre solo para que vayais como corderitos. Hemos abierto el abanico y decidis vosotros. Me parece que es la primera vez que se hace.
Todo el mundo se queja de ir como borreguitos y que la partida la llevan los de siempre. Se les da la oportunidad de participar a todo el mundo y tambien hay quejas. Me lo expliquen...
sebem escribió:
Taurus5 escribió:

No hemos dado ningun nombre solo para que vayais como corderitos. Hemos abierto el abanico y decidis vosotros. Me parece que es la primera vez que se hace.
Todo el mundo se queja de ir como borreguitos y que la partida la llevan los de siempre. Se les da la oportunidad de participar a todo el mundo y tambien hay quejas. Me lo expliquen...

Bastante sencillo, quizas a esas personas que dan su opinion y participan quereis enviarlas a la hoguera sin pruebas?¿ :-|
Zelmax escribió:
sebem escribió:No hemos dado ningun nombre solo para que vayais como corderitos. Hemos abierto el abanico y decidis vosotros. Me parece que es la primera vez que se hace.

Bastante sencillo, quizas a esas personas que dan su opinion y participan quereis enviarlas a la hoguera sin pruebas?¿ :-|

Votasteis en comandita a choper para salvar a danaang, que resulto ser el chaman. Prefieres que vote al azar o que os elijamos a vosotros. Te estamos dando la oportunidad de defenderte. Si quieres lo hacemos a la antigua escuela. El alcalde dice tu nombre. A estas horas tendrias el voto unanime de todos al ser la quema mas facil y dijeses lo que dijeses serias pasto de las llamas.
Sin embargo os dejamos que jugueis, juzgueis vosotros mismos y a estas horas solo hay dos votos...
sebem escribió:
Zelmax escribió:
sebem escribió:No hemos dado ningun nombre solo para que vayais como corderitos. Hemos abierto el abanico y decidis vosotros. Me parece que es la primera vez que se hace.

Votasteis en comandita a choper para salvar a danaang, que resulto ser el chaman. Prefieres que vote al azar o que os elijamos a vosotros. Te estamos dando la oportunidad de defenderte. Si quieres lo hacemos a la antigua escuela. El alcalde dice tu nombre. A estas horas tendrias el voto unanime de todos al ser la quema mas facil y dijeses lo que dijeses serias pasto de las llamas.
Sin embargo os dejamos que jugueis, juzgueis vosotros mismos y a estas horas solo hay dos votos...

se poco inteligente, si los lobos fueran medianamente listos, votarian separados para evitar acusaciones como ésta, o almenos asi lo hicimos los lobos en la anterior partida. No tires de la primera cuerda que encuentres en el camino que te puede caer mierda
Pues por eso mismo, hay algún lobo, no todos.
Me quoteo para que lo lea mas gente:
sebem escribió:Aviso para los roles restantes:Tenemos un grupo bastante fiable y bien estructurado. Os pido que contacteis con Eric, es de confianza, sin el Danaang no estaria muerto. Necesitamos confirmar esta misma noche el rol que falta. Es importante.
Si no confiais en Eric o no quieres que Eric sepa todos los roles puedes confiar en mi. Me aplico el mismo cuento, soy de fiar hasta que aparezca un maldito y estamos preparados para ello. Si quieres puedes confiar en mi.
Somos mas peligrosos juntos que llevando la guerra cada uno por nuestro lado. Confiad.
Zelmax escribió:
se poco inteligente, si los lobos fueran medianamente listos, votarian separados para evitar acusaciones como ésta, o almenos asi lo hicimos los lobos en la anterior partida. No tires de la primera cuerda que encuentres en el camino que te puede caer mierda

Lo normal es k los votos se dispersen cuando no se juegan nada en las votaciones pero ayer estaba en juego la vida del CHAMAN, cualquier lobo daria su vida por salvar al chaman, asi que seguramente arriesgaron la vida de 2 o 3 lobos para salvarlo. La buena suerte que tuvimos es que el VH acertó y ahora todo ha quedado al descubierto.

Taurus tienes mi voto porque parece ser que os vais a defender poquito para no levantar la liebre.
Taurus5 escribió:

Ese vidente fui yo Imagen Imagen

atencion a la perla que han soltado por el hilo de votaciones:

Voto a Ser Ultrax.

Entre advd y ser ultrax, me decanto por el que menos ha hablado pero que igualmente defendió a danaang ante sebem

Its suspicius + improvisado + ni pies ni cabezas hmmmm

EDIT: He votado a Tauruss está claro por qué, me ha sentado como una patada en los huevos lo de '' por qué no votamos a ultrax, el es sospechoso mientras que zelmax y yo no, y sería perder un escaneo/quema/vh ''

No porque me parezca lobo ni nada en especial, tampoco me ha llamado la atencion mas que otros, pero vamos, es lo que hay
He votado a Whar por lo que ha dicho esta mañana, que pienso que ha sido una salida de tiesto por parte de ella, y con la "excusa" de que no puede estar por aqui se esta librando de que se le mire, si no puedes jugar por falta de tiempo ¿ por que sigues ? , o es que te ha tocado rol lobuno e intentas escabullirte ?
Ser ultrax escribió:EDIT: He votado a Tauruss está claro por qué, me ha sentado como una patada en los huevos lo de '' por qué no votamos a ultrax, el es sospechoso mientras que zelmax y yo no, y sería perder un escaneo/quema/vh ''

No porque me parezca lobo ni nada en especial, tampoco me ha llamado la atencion mas que otros, pero vamos, es lo que hay

Juas, lees lo que quieres leer. Antes que a ti, quemaría a Whar, pero tú a tu bola... :-| (cuando precisamente dije que se te escaneara a ti, pero por algún motivo que no alcanzo a entender la chupipandi no quiere hacer escaneos. ¿Será que no les interesa...? ;) )

Yo voy a votar a Whar por lo que he expuesto en el hilo, que me iré al gimnasio y no sé cuándo volveré. Es la que más sospechosa me resulta de la lista, y ya que queréis tirar de ella, hagámoslo por la que más pinta de loba tiene.
Darkness escribió:
Zelmax escribió:

Lo normal es k los votos se dispersen cuando no se juegan nada en las votaciones pero ayer estaba en juego la vida del CHAMAN, cualquier lobo daria su vida por salvar al chaman, asi que seguramente arriesgaron la vida de 2 o 3 lobos para salvarlo. La buena suerte que tuvimos es que el VH acertó y ahora todo ha quedado al descubierto.

Taurus tienes mi voto porque parece ser que os vais a defender poquito para no levantar la liebre.

Te recuerdo que en la partida anterior se dio con el chamán y nadie movio un solo dedo, para que arriesgar la integridad del resto del grupo de lobos solo para salvar a uno que tiene los dias contados?....en mi opinion es una estrategia bastante estúpida, pudiendo continuar la opinion del pueblo y seguir oculto en las sombras.
Taurus5 escribió:
Ser ultrax escribió:EDIT: He votado a Tauruss está claro por qué, me ha sentado como una patada en los huevos lo de '' por qué no votamos a ultrax, el es sospechoso mientras que zelmax y yo no, y sería perder un escaneo/quema/vh ''

Juas, lees lo que quieres leer. Antes que a ti, quemaría a Whar, pero tú a tu bola... :-| (cuando precisamente dije que se te escaneara a ti, pero por algún motivo que no alcanzo a entender la chupipandi no quiere hacer escaneos. ¿Será que no les interesa...? ;) )

Yo voy a votar a Whar por lo que he expuesto en el hilo, que me iré al gimnasio y no sé cuándo volveré. Es la que más sospechosa me resulta de la lista, y ya que queréis tirar de ella, hagámoslo por la que más pinta de loba tiene.

¿No votas a ser-utrax porque se ha defendido y prefieres ir a por el blanco facil (whar)? ¿Porque no pasas de los nombres que ha dado el alcalde si desconfias de el y votas a otro?
¿Cuándo he dicho yo que prefiriera votar a Ser ultrax antes que Whar? Y que desconfíe de Eric no implica que tenga que confiar en quién el desconfía...
Sebem, he borrado los mps de los dos últimos días porque tenía la bandeja llena, así que te respondo por aquí:

Me acaban de llamar para que me pasen el contrato, y una vez que lo reciban me mandan el móvil en menos de 24h, así que supongo que para la semana que viene lo tendré.
bueno como fue la cosa ?
Agubelu escribió:Sebem, he borrado los mps de los dos últimos días porque tenía la bandeja llena, así que te respondo por aquí:

Me acaban de llamar para que me pasen el contrato, y una vez que lo reciban me mandan el móvil en menos de 24h, así que supongo que para la semana que viene lo tendré.

Yo tenia pensado tambien pillarme el ZTE....oh wait pensé que estaba en en subforo de smartphones
[poraki]
De las votaciones podemos sacar muchas cosas...
empieza a hablar tronco
Eric Draven escribió:De las votaciones podemos sacar muchas cosas...

Imagen
Bien, me acabo de enterar que ayer no me defendio el angel... En que estaba pensando. Imagen
Gran movimiento el del ángel, así tienes un día más.

1- Estoy hasta la poya de las apuestas "si miento pago", ojalá os mintieran y no lo cumplan.
2- ¿Porqué no estoy en la lista de sospechosos?
3- Estoy con Taurus5 en el tema de contactar con eric y sebem. Demasiado pronto, os la podéis jugar, sí, y también podéis marcaros un extreme-fail, tomároslo con calma.

Y después de estos 3 puntos que ayudan a los lobos voy a colaborar un poco con los míos. Pero un poco más tarde.

PD: Ser Ultrax, dices que yo no he dicho nada?
Edit: Ok
AdVd escribió:Gran movimiento el del ángel, así tienes un día más.

Mirándolo así tienes razón, pero vayatela.
Por cierto, te va a tocar estar atento esta noche, están muy igualadas las votaciones.

Yo quería votar a Zelmax, pero no por pesar que es lobo ni nada de eso, pero veo que solo tiene un voto, alguno de los 2 candidatos quiere decir algo en su favor? cada voto cuenta [boing]
AdVd escribió:Gran movimiento el del ángel, así tienes un día más.

PD: Ser Ultrax, dices que yo no he dicho nada?

No , que segun alguien (que ha editado el voto) no se quien había sido...o si había sido en este hilo, había puesto que entre tu y yo me votaba ami porque apenas hablaba. Imagen
Bueno si cae Taurus y es lobico ya sabemos que zelmax también...
como os jodio que gracias a Taurus ganaramos la anterior .....
Qué majo el Taurus, empieza la partida, contacta conmigo y ahora quiere evitar su muerte votándome...

Leyendo los votos sospecháis de mi por un único post de esta mañana... Lo siento, pero puede que danaang fuese chamán... Pero no habéis pillado a un lobo conmigo.

Taurus, gentuza, apuñalando a las espaldas Imagen
Joder, ahora me siento mal, he sido el primero en votar a Taurus para que hubiera diferentes sospechosos a quién votar y casi todos me habéis seguido, espero que seas lobasa xD
Siciluk escribió:Bueno si cae Taurus y es lobico ya sabemos que zelmax también...

Y si no a sospechar de chuck7
Pues nada, ya lloraréis, ya...

Y Whar, siento haberte votado pero eras la que más sospechosa me resultaba :( .
Chuck7 escribió:Joder, ahora me siento mal, he sido el primero en votar a Taurus para que hubiera diferentes sospechosos a quién votar y casi todos me habéis seguido, espero que seas lobasa xD

Esperas mal.

Edit: Taurus malo [buuuaaaa]
Whar escribió:
Chuck7 escribió:Joder, ahora me siento mal, he sido el primero en votar a Taurus para que hubiera diferentes sospechosos a quién votar y casi todos me habéis seguido, espero que seas lobasa xD

Esperas mal.

Edit: Taurus malo [buuuaaaa]

Y como lo sabes? También te has apostado una cena? xDDD

Yo no tengo ni idea
Ser ultrax escribió:No , que segun alguien (que ha editado el voto) no se quien había sido...o si había sido en este hilo, había puesto que entre tu y yo me votaba ami porque apenas hablaba. Imagen

Estás malmezclando 2 posts del hilo de votaciones ;)
y la resolución que ? mucho cerrar votaciones pero luego nada de ponerla..... mu mal master muuu mal.....
1227 respuestas