Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Ultrax, no coló tu MP.
Eric Draven escribió:Ultrax, no coló tu MP.

Imagen
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Ultrax, no coló tu MP.

Imagen

[plas] [plas]

Al menos lo intentastes ^o^
Creo que he dejado bien claro que se puede confiar en mi.

Ayer nos llevamos por delante a danaang.
Hoy le he dado el nombre de Ultrax al VH.

Y mañana un 3ero.
Los lobitos estan temblando XD XD
Necesito con caracter urgente al vidente.

Angel y Vh están localizados.

EDIT: Ya se pueden pedir escaneos si quereis. Lo prohibí en su momento, para que el orador no diera pistas a los lobos, xq si daban con él, sería un maldito más.
Eric Draven escribió:Necesito con caracter urgente al vidente.

Angel y Vh están localizados.

EDIT: Ya se pueden pedir escaneos si quereis. Lo prohibí en su momento, para que el orador no diera pistas a los lobos, xq si daban con él, sería un maldito más.

PRIMER en ser scaneado para que veais que soy inocent
Estos lobetes son muy previsibles. Solo hay que seguir el rastro que deja uno, lleva a otro, y ese a otro, y asi.
e no no, yo tambien quiero ser un jodido escaned xD tu zelmax eres lobo fijo asi k no jodas no kieras hacer perder al vidente un escaneo con un lobo asegurado
Yo soy la vidente, pero ya no me fío de vosotros, cabrones Imagen.
Taurus5 escribió:Yo soy la vidente, pero ya no me fío de vosotros, cabrones Imagen.

Tu eres tan vidente como yo VH XDDDDD
Axenstar escribió:e no no, yo tambien quiero ser un jodido escaned xD tu zelmax eres lobo fijo asi k no jodas no kieras hacer perder al vidente un escaneo con un lobo asegurado
Hagamoslo del siguiente modo señor Axenstar, porque no pones tus cartas sobre la mesa y te juegas algo sustancial a que soy lobo?, asi almenos ganaré algo cuando me quemeis y me ria de vosotros por vuestro fail.
No discutais, vais a tener tiempo los 3 para ir a cenar juntos.
seeeh :D tu tranki zelmax k sabemos que eres el k mejor estomago tiene y te invitamos los 2 ;)
Axenstar escribió:seeeh :D tu tranki zelmax k sabemos que eres el k mejor estomago tiene y te invitamos los 2 ;)

BIEN!!!! xDDD
Chuck7 escribió:
Taurus5 escribió:Yo soy la vidente, pero ya no me fío de vosotros, cabrones Imagen.

Tu eres tan vidente como yo VH XDDDDD

Ambos sabemos lo que eres, guapo. Imagen
El aldeano que ha mandado a la hoguera al lobo taurus [sonrisa]

Porque crees que soy lo que piensas que soy? Me habéis espiado? Oh...wait!
si, pero a encender el fuego tuvieron que ayudarte ;)
Siendo nuevo y ya me habéis matado bastardos? No aceptáis nuevos? :(

No pongo nada más porque no se si una vez muerto se puede hablar, que supongo que no :)
Saryon escribió:Siendo nuevo y ya me habéis matado bastardos? No aceptáis nuevos? :(

No pongo nada más porque no se si una vez muerto se puede hablar, que supongo que no :)

mientras no desveles nada de la partida si, puedes trollear xD
Ya ya el trolleo ya lo veo que si, era un resumen de mis sospechas, pero me las quedo para mi :D
Chuck7 escribió:
Saryon escribió:Siendo nuevo y ya me habéis matado bastardos? No aceptáis nuevos? :(

mientras no desveles nada de la partida si, puedes trollear xD

LOBASO!!!
Imagen

SAYRON, si puedes dejar testamento, es decir, tus sospechas y demas. Sin embargo, a partir de athi, ya no puedes.
Bueno es igual, me lo guardo para mi, pero yo diría que no es oro todo lo que reluce :)
AdVd escribió:
Darkness escribió:
Taurus5 escribió:Tú calla, trollazo, que la potra que ha tenido sebem con danaang no os la creéis ninguno.

Hale, me piro al cementerio...

Cierra al salir!!!!

2 lobos dos noches, esto va muy bien!!

Eso significa que Agubelu es un clon de Whar :O

Recordad, el record está en 13 lobasos [sonrisa]

PD: Y no hablo de la partida de Star WharS, que también estaban los 4 mandalorianos y todos eran un 50% malditos [toctoc]
Buenos días a todos.

Estoy esperando órdenes para ver por donde tiramos.
Yo creía que eras tu el que mandaba xD
Hoy se vota a Zelmax, es de la choper list y encíma el y taurus me dijeron k eran aldeanos... mas claro AGUA...
Axenstar escribió:Hoy se vota a Zelmax, es de la choper list y encíma el y taurus me dijeron k eran aldeanos... mas claro AGUA...

Ayer no pensabas lo mismo. Que si amigos, que si... bla bla bla...
ya, y por eso voy a votarle ;)
No ha actuado ningún rol como el otro día VH?
Me ha llegado una paloma mensajera con los nombres para hoy:

Zelmax: Perrito faldero de Taurus, demasiada confianza aunque fuesen amigos. Quizás le engañó Taurus, pero quizás no.

Axenstar: tras la muerte de Taurus se limito a pedir la quema de Zelmax para quitarse de enmedio. Como queriendo librarse.

Quijote: Se le puso un pequeño cebo de que Sayron era rol y que cayo fulminado ayer. Votó a Choper el 1er día, y ayer votó cuando las votaciones ya estaban decididas hacia Taurus, entonces no hacía falta mojarse votando a Whar, y optó por salir por la tangente. Se le pidio ayer que votase a Taurus y no lo hizo.

Hagan sus apuestas.

De momento Whar está en cuarentena. Xq ayer los lobos querían llevarla a la hoguera estando en la lista Ser Ultrax, que ellos desconocían tb. Por tanto, xq llevar a la hoguera aun compañero, cuando podemos votar a un 3ero que no es nada nuestro.

Por eso ayer ampliamos el abanico en las votaciones. Todo tiene una explicación.
me sacrificasteis xD que alcalde más cabrón! xDDDDD
me equivoco que al decir que esos 3 de la lista son todos novatos? xDDDDD
Buenas, pues nada, a ver si hoy hacemos un 4/4
Yo voto a axenstar. No se puede defender a capa y espada a una persona, reirse del resto de personas y luego dedicarse a echar mierda a sus amigos. Dedicarse a poner imagenes y ser el primero en culpar a Zelmax. Si mal no recuerdo la votacion la empate yo ayer y la desempato el editando el voto a favor de Taurus minutos despues.
Personalmente me huele peor Axenstar que Zelmax, y con la coña que tiene Sebem seguro vuelve a acertar :-|
Lo de quijote parece que está muy claro, casi no habría ni que pensárselo dos veces pues también protegió a danaang.
Axen, que yo sepa solo se ha desvelado el rol de taurus....nose porque sigues pensando que soy lobo -.- . Segundo, perrito faldero de Taurus?¿...seguis pensando eso?, el era lobo y punto, nuna he seguido ninguna orden u opinion suya, siempre me he guiado por mis propias conclusiones...puede que malas, o que coincidan con las suyas pero ni mucho menos estaba compinchado con el, sencillamente crei que era de los buenos, nada mas.
AdVd escribió:Personalmente me huele peor Axenstar que Zelmax, y con la coña que tiene Sebem seguro vuelve a acertar :-|
Lo de quijote parece que está muy claro, casi no habría ni que pensárselo dos veces pues también protegió a danaang.

Te estás escapando cosa mala chico... jajajaja

Vote o no vote a Axenstar, no va a cambiar, porque imagino que todo kiski le señalará con el dedo, pero no pienses que por mi parte vas a escapar, si bien ayer te tenía entre ceja y ceja junto a Ser Ultrax, aun no te he olvidado Imagen

Si algún alma caritativa me dijera el por qué votáis todos a Axen, de puta madre, si veo que son puntos innegociables, pues le voto yo tambien, mientras tanto me abstengo.

Y esto lo hago para no malgastar mi voto, no le defiendo, todo lo contrario xD
Eric Draven escribió:Me ha llegado una paloma mensajera con los nombres para hoy:

Zelmax: Perrito faldero de Taurus, demasiada confianza aunque fuesen amigos. Quizás le engañó Taurus, pero quizás no.

Axenstar: tras la muerte de Taurus se limito a pedir la quema de Zelmax para quitarse de enmedio. Como queriendo librarse.

Quijote: Se le puso un pequeño cebo de que Sayron era rol y que cayo fulminado ayer. Votó a Choper el 1er día, y ayer votó cuando las votaciones ya estaban decididas hacia Taurus, entonces no hacía falta mojarse votando a Whar, y optó por salir por la tangente. Se le pidio ayer que votase a Taurus y no lo hizo.

Hagan sus apuestas.

De momento Whar está en cuarentena. Xq ayer los lobos querían llevarla a la hoguera estando en la lista Ser Ultrax, que ellos desconocían tb. Por tanto, xq llevar a la hoguera aun compañero, cuando podemos votar a un 3ero que no es nada nuestro.

Por eso ayer ampliamos el abanico en las votaciones. Todo tiene una explicación.

quijote tiene todas las papeletas para que hoy el VH le de una sorpresa así que voy a votar a Zelmax, que es muy amigo de Taurus, seguro que se quitan las pulgas mutuamente.
Darkness escribió:
Eric Draven escribió:Me ha llegado una paloma mensajera con los nombres para hoy:

Hagan sus apuestas.

quijote tiene todas las papeletas para que hoy el VH le de una sorpresa así que voy a votar a Zelmax, que es muy amigo de Taurus, seguro que se quitan las pulgas mutuamente.

Y tú qué? Inculpando a haripoter, para que salga aldeano? Y el primer día hablaste de mí creo recordar, o el 2º, no recuerdo.

Te unes a la lista Imagen
Buenos días!

Veo que no ha habido mucho movimiento por aquí...

En un rato votaré a alguno ya qué me voy a jugar a pádel luego xD
yo no kiero kitarme el muerto es simplemente k me clavaraon la puñala y tengo k ver si kemo al k keda, es logico.... una vez muerto el haced conmigo lo que querais :)

jajaja enhorabuena a los lobos que me van a quemar hoy [qmparto]

ale que os cunda que esta tarde no voy a estar, que como el martes tengo curre.... :(
Axenstar escribió:yo no kiero kitarme el muerto es simplemente k me clavaraon la puñala y tengo k ver si kemo al k keda, es logico.... una vez muerto el haced conmigo lo que querais :)

Pero quien te engañó? Taurus o Zelmax?
estoy seguro 100% que ambos :)

x cierto me mola la razon esa de... por que lo dice el alcalde jajajajaja k perritos falderos estais hechos, pues os vais a llevar una sorpresa conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una ultima cosa antes de irme, cuando me quemeis y salga aldeano, ya sabeis, si el alcalde dice k soy lobo y resulto ser aldeano el alcalde es lobo ;) y los que le siguen =

lobos everywere!!!
Hombre... que yo sepa le sigue sebem que entregó al chamán

El VH, que Eric ayer dijo que le dió el nombre de Ultrax y es adorador... no sé yo.. eso de que es lobo.. quizás maldito pero como todavía no ha aparecido...

Me voy a jugar pádel, ya votaré a la vuelta si me da tiempo, llego tarde!!
Axenstar escribió:estoy seguro 100% que ambos :)

x cierto me mola la razon esa de... por que lo dice el alcalde jajajajaja k perritos falderos estais hechos, pues os vais a llevar una sorpresa conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una ultima cosa antes de irme, cuando me quemeis y salga aldeano, ya sabeis, si el alcalde dice k soy lobo y resulto ser aldeano el alcalde es lobo ;) y los que le siguen =

lobos everywere!!!

Búscate a otra para intentar mandarme a la hoguera xq es no cuela.

1er día voto a dannang, e intento hacer campaña para que muera.
2ndo Día decidimos que muera Taurus y que casual que es lobo. Luego por la noche le entrego al VH al adorador.

Y aún así soy lobo, si, lo que tu digas.
Axenstar escribió:estoy seguro 100% que ambos :)

lobos everywere!!!

Es aseguridad 100% no se de donde te la sacas, que maldito pesado eres hablando en plural, que yo sepa hasta ahora no te he dicho ni que taurus fuera inocence, ni sabes mi rol, asique no se donde te la he metido doblada segun tú, asique deja de trollear para que me maten.
Seas lobo, seas aldeano, por mi parte mereces la quema por el simple hecho de no saber defenderte, ya que simple y llanamente te ríes de lo que decimos. Pues muy bien.
Qué parado está esto...
1227 respuestas