Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Eric Draven escribió:
Quijote: Se le puso un pequeño cebo de que Sayron era rol y que cayo fulminado ayer. Votó a Choper el 1er día, y ayer votó cuando las votaciones ya estaban decididas hacia Taurus, entonces no hacía falta mojarse votando a Whar, y optó por salir por la tangente. Se le pidio ayer que votase a Taurus y no lo hizo.

Cuanto menos me parece gracioso tu mensaje en esa parte de pidio...Ayer hable con sebem tanto por teléfono como por MP y me "amenazo" (lógicamente dentro del juego..nada de la vida real..jajaja) que o votaba al que el me dijera (incluso me dijo el horario en que tenia que hacerlo...xDDD) o que iba a morir. Y lo siento muxo, pero paso de votar coaccionado... Y eso que al principio de la mañana defendisteis la libertad de voto...que gracioso...xDDD.

De lo del difunto Sayron es la primera noticia que tengo de ser un cebo...Solo me han mandado MP 2 personas: Sebem, que no me ha nombrado a Sayron en ningún momento (solo lo q comento mas arriba de als votaciones) y AdVd que el podra deciros si me ha hablado de Sayron (yo os adelanto que no).
¿A elegir entre quijote, Zelmax y Axenstar?

No sé...
Zelmax y quijote han sido más prudentes a la hora de hablar, no me han llamado tanto la atención. Pero Axenstar... yo creo que si realmente le engañaron debería tomarse las cosas con más calma, porque le ha salido mal la jugada de defender a Taurus y ahora está demasiado obcecado en Zelmax :/
Es cierto que no le he hablado de Saryon. Solo le he preguntado algunas cosas y me he hecho pasar por adorador. También he faileado un poco xD.

Ahora me gustaría saber que podría motivar a Eric y/o Sebem para mentir, suponiendo que lo hayan hecho.
Hoy para cenar tenemos lobito a la salsa del VH.
Procedencia de la carne? XD la mancha? :-| :p
mmmm lobitoo ajaj

Zelmax parece que empieza a resurgir en las votaciones no? votadle! tiene que ser lobo, apoyo a muerte a taurus!
AdVd escribió:Procedencia de la carne? XD la mancha? :-| :p

Aquí hay muy buena carne, y si viene con un plato de migas después... [amor]
lalalal escribió:joder, faltamos unos poquitos y esto ni se mueve hasta la hora ultima de votar, menos mal que estoy muerto si no me aburriria xDDD
¿Vais a montar una parrillada y no me avisáis? [snif]

Yo quiero un buen chuletón [burla2] .
Hay empate. Eric, te toca decidir.

Por cierto, ahora con un 100% mas de encuesta.
Acabo de fijarme en tu nueva firma, Agubelu, y es una DIOSADA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Mando a la hoguera a Zelmax
Agubelu escribió:Hay empate. Eric, te toca decidir.

Por cierto, ahora con un 100% mas de encuesta.

Luego me comentas que te ha parecido el gran Zimmerman
Imagen
Venga, ya, macho, es IMPOSIBLE que estén dando con todos nosotros desde el principio de la partida. Vamos, o se ha filtrado la lista de lobos o ya me dirás tú...

A tomar por culo, macho... Imagen
AdVd escribió:Lobo blanco?

No hay.

Qué mal mientes Taurus.
Taurus5 escribió:Acabo de fijarme en tu nueva firma, Agubelu, y es una DIOSADA [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No es nueva, es la que tengo desde hace mucho, antes de que cambiara avatar y firma con otra persona

Entonces Zelmax muere hoy.
Joder, danaang, Ser ultrax (medio lobo), yo y hoy Zelmax. En fin, creo que va a ser la partida más corta de Villalobos... Imagen
Eric Draven escribió:
AdVd escribió:Lobo blanco?

No hay.

Qué mal mientes Taurus.

Entonces por que te has decantado por Zelmax?
Ahora veremos xq me he decantado.

Si vais cayendo es xq nosotros jugamos bien y vosotros no. Se os ve a la legua. Por cierto. Esta noche otro. XD

Me voy a cenar.
Imagen

Si hubiera seguido las instrucciones de sebem en vez de defender a danaang, ahora mismo posiblemente ni sospechárais de mí... u_u'
Buenas!! ya he vuelto, no me ha dado tiempo de pasarme antes.

Por cierto Taurus, el medio lobo ya me había dicho que estabais jugando un poco mal xD

Pues sí, muy probablemente si hubieras seguido a sebem estarías vivo y limpio!
El medio lobo ha jugado más como aldeano que como lobo... Imagen
Taurus5 escribió:El medio lobo ha jugado más como aldeano que como lobo... Imagen

Eso me dijo xD
Taurus5 escribió:Imagen

Si hubiera seguido las instrucciones de sebem en vez de defender a danaang, ahora mismo posiblemente ni sospechárais de mí... u_u'

Te pedi ayuda de los primeros cabron. Pense que me ayudarias y que te acompañarian zelmax y axenstar. Y os poneis justamente en contra. No pasa nada, solo me hiciste trabajar mas de la cuenta y echarle ingenio. Si cada uno quiere decir como lo convenci por mi tienen permiso porque con cada uno segui una estrategia diferente. xD
A ti te pedi la misma confianza de cuando me dijiste en la anterior que Sikus estaba escaneado. Dijiste que votarias a alguien poco participativo y me encuentro que le salvas el culo a danaang. Ya no es que pasaras de mi sino que me echaste mas tierra encima...
De todos modos, reconoce que tuviste mucha potra, mamón XD .

Bueno, ya me vuelvo a la tumba. Si a alguien le ha molestado que comentara, lo siento, no era mi intención, simplemente quería darle un poco de vida a esto >_<. Eso y que me aburro xD.
Votad, modafocas.

En cualquier caso el resultado será aplicado de mañana en adelante
ah, que todavía se puede votar?

Pensaba que el cambio era para poner la resolución media hora antes XDDD
Chuck7 escribió:ah, que todavía se puede votar?

Pensaba que el cambio era para poner la resolución media hora antes XDDD

Eh... si, esa es la idea.
a ver, se vota hasta las 21:30 y la resolución a las 22:30 ¿es asi?
Y partir de que cierras el dia ya se puede votar para el siguiente dia ¿no?
Lestat25 escribió:a ver, se vota hasta las 21:30 y la resolución a las 22:30 ¿es asi?
Y partir de que cierras el dia ya se puede votar para el siguiente dia ¿no?

Si, todo igual que ahora, pero la 1era resolución se adelanta media hora
Pues venga, son ya y 30 en tu ipod!
Agubelu escribió:En cualquier caso el resultado será aplicado de mañana en adelante
Taurus5 escribió:De todos modos, reconoce que tuviste mucha potra, mamón XD .

Bueno, ya me vuelvo a la tumba. Si a alguien le ha molestado que comentara, lo siento, no era mi intención, simplemente quería darle un poco de vida a esto >_<. Eso y que me aburro xD.

No te digo yo que no, aunque algo de tino tengo. Que cuando fui lobo sin vidente, andyx y yo dimos con todos los roles incluido el flautista invisible y el la anterior algun rol pesque, a 2pac le pille el primer dia tambien y tenia algun sospechoso que tambien resulto ser lobo pero no recuerdo.
Cometio un error y me cebe con el. Podia haber salido escaldado o salir victorioso. Me llego a cargar a un rol bueno y me corren a gorrazos.
Pero el merito creo que esta en convencer a tanta gente que le votase. Fue un dia entretenido, ahora estoy mas tranquilo.
Y sigo agradeciendo a todos los que confiaron en mi pese a ser el primer dia.
ya he votado en la encuesta, esperando la resolución estoy.......
Dia 3, tarde

Tras los éxitos de los días anteriores respecto a la caza de lobos, el pueblo se encontraba con una buena inyección de moral. Aun así, como ya es costumbre las acusaciones volaron de uno a otro, y recayeron especialmente en Axenstar y Zelmax. 

Inmediatamente aquello se convirtió en una batalla por decidir quien de los dos iba a la hoguera, hasta que el alcalde puso orden y decretó que muriera Zelmax

Creían que, una vez vista la manera en que ardían un aldeano y un hombre lobo, ya lo habían visto todo. Pero estaban a punto de descubrir que se equivocaban:

Zelmax fue prendido inmediatamente. Tras unos gritos de dolor, su cuerpo empezó a agrietarse. De repente, Zelmax desplegó dos grandes alas que inmediatamente ardieron y se quedaron reducidas a cenizas.

Finalmente Zelmax voló en pedazos como si de un frágil cristal de bohemia se tratase. El pueblo estaba enmudecido, habían quemado nada mas y nada menos que a su protector.
lalala escribió:Ese alcalde, ese alcalde EH, EH!!!! Ese alcalde, ese alcalde, EH....EH!!!!
Facepalm...

Pero la culpa no es del alcalde sino de zelmax por quedarse calladito y no contactar con nadie, además de que aun no había protegido a nadie.. en fin.
Zelmax, ya podrías haber intentando salvarte vía mp a Eric diciendo que eres el ángel...
Yo no entiendo lo de Zelmax. Ha tenido todo el puñetero dia para decirlo. Que hemos matado a tres lobos. Como no ha contactado con Eric...
Venga Eric, vuelve a culparme ahora de q si yo defendí a danaang...q si vote a quien no queríais y mil tontadas mas... Dile a tu informante señor Sebem q escuxa lo q el quiere para darse protagonismo, ya q yo ayer a el no le nombre a Saryon en ningún momento. Pero tranquilos..q ahora nos vendra con q a sido un pequeño fallo... [poraki] [poraki] [poraki]
joer, ya os vale macho , con el dia que llevo en el curro y vosotros vais y la cagais -_-
Zelmax, que mal has jugado. Todos los días diciendo que contactaras y hoy viendo las votaciones no dices nada,

no había sido escaneado.

No os preocupeis. Esta noche cae otro lobo.

Sikus, no disimules que eres el siguiente
Chuck7 escribió:Zelmax, ya podrías haber intentando salvarte vía mp a Eric diciendo que eres el ángel...

¿Y quién te dice que no lo haya hecho y haya sido Eric el que le ha elegido a proposito?
Que si Quijote, lo que tu digas. He entregado a 1 lobo y el orador. He sido escaneado, y conozco al vidente y al vh.

Ahora que diga zelmax si me ha mandado un Mp
1227 respuestas