Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Axenstar escribió:y la resolución que ? mucho cerrar votaciones pero luego nada de ponerla..... mu mal master muuu mal.....

Supongo que a las 23.00 xD
Axenstar escribió:y la resolución que ? mucho cerrar votaciones pero luego nada de ponerla..... mu mal master muuu mal.....

Y de leer las normas que? [poraki]
a las 23 no era la nocturna ??

Imagen

vaya empanada mental llevo hijo xDDD voy a tener que comprar los porros en otro lado eh xD
Axenstar escribió:a las 23 no era la nocturna ??

Imagen

A las 23.00 pone la resolución de la hoguera y empiezan las acciones nocturnas.

Después cuando todos los roles actúen pone la resolución cuando le apetezca. Ayer fue a las 00.00
A las 23:00 muero yo y a las 23:30 el VH se carga a Eric Imagen.
Axenstar escribió:a las 23 no era la nocturna ??

Imagen

vaya empanada mental llevo hijo xDDD voy a tener que comprar los porros en otro lado eh xD

lalalala escribió:pero si los porros son para colocarte, para empanarte, reirte xDD eso significa que son buenos cojones xDD
Día 2, tarde

Sin duda el día de ayer supuso un gran estímulo para los habitantes de Villalobos: ciertamente ninguno se esperaba que daanang, el chamán, muriese ayer. Tal vez eso hizo que para la quema de hoy, la decisión fuera prácticamente unánime: Taurus5 debía morir.

Inmediatamente le apresaron y fue llevado a la hoguera, donde ardió de una manera muy distinta a la de Choper ayer. En cuanto se encendió el fuego, inmediatamente su cuerpo se cubrió de llamas que desprendían un intenso olor a azufre. A los dos minutos, quedó reducido a cenizas.

El pueblo estaba, un día más, de fiesta: Taurus5 era un hombre lobo.

En medio del festejo, de repente alguien exclamó: "¿Dónde mierdas está haripoter?"

Se hizo el silencio. Todos corrieron a su casa. Llamaron insistentemente a su puerta, pero como nadie respondía tuvieron que echarla abajo. Se lo encontraron tirado en suelo de la cocina, el pobre haripoter, un simple aldeano, había sufrido un infarto esta misma mañana.

Este desafortunado incidente redujo considerablemente el ánimo producido por la muerte de Taurus, recordándoles que siempre debían estar alerta ante cualquier pérdida inesperada.

Antes de que me bombardeéis a MPs preguntándolo, haripoter ha muerto por inactividad.
¿Era lobo? Anda, y yo sin enterarme...

Imagen
Ejem.

El proximo Zelmax.

Hay que confiar o no en el alcalde.
Toma, asique ultrax a la hoguera eh lobete? a tomar viento.

Y sin embargo ahora creo que zelmax es aldeano, por si llevabamos a taurus a la hoguera, arrastraba a alguien cuando ha estado ''defendiendolo'' y hablando por los dos todo el día.
jajajajajaja k grande tau! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me debes un kebab [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eric Draven escribió:Ejem.

El proximo Zelmax.

Hay que confiar o no en el alcalde.

Ser ultrax escribió:Toma, asique ultrax a la hoguera eh lobete? a tomar viento.

Y sin embargo ahora creo que zelmax es aldeano, por si llevabamos a taurus a la hoguera, arrastraba a alguien cuando ha estado ''defendiendolo'' y hablando por los dos todo el día.
Chuck21 17.42 Taurus
Saryon 18.23 Whar
Darkness 18.42 Taurus
Ser Ultrax 18.47 Taurus
Sikus 18.53 Whar
Taurus 19.01 Whar
Zelmax 19.06 Whar
Sebem 19.07 Taurus
Eric Draven 19.42 Taurus
_AsKa_ 20.26 Taurus
Siciluk 20.26 Taurus
AdVd 20.40 Taurus
Moshyta 20.47 Taurus
Valnir 20.51 Taurus
Whar 21.06 Taurus

Ahora hay que fijarse los que coindicen con la de ayer:
sebem 10.53 Danaang
AdVd 13.06 Choper
Choper 13.58 Danaang
Sikus 14.40 Choper
Siciluk 18.32 Danaang
Taurus5 19.05 Choper
Zelmax 19.15 Choper
_AsKa_ 19.34 sebem - 21.33 Danaang
quijote702 20.16 Choper
moshyta 21.12 danaang
Whar 21.13 Choper
danaang 21.16 Choper
Eric Draven 21.21 danaang

Quizás saquemos algo en claro...

Por cierto AdVd, querías mi muerte no? :D
El joker os da la enhorabuena y reconoce su error :o

Imagen
tienen que estar contentos los lobos, jojo

2 dias 2 lobos muertos
Pero vaya troll que eres taurus ya me debes 2 y ahora se me van a echar todos encima por tus mentiras!!!
Para que aprendáis... no que taurus es amigo y sé que es aldeano..blabla jajaj Taurus ha jugado como tiene que jugar, eres lobo pero te lo mereces: [plas]
Zelmax escribió:Pero vaya troll que eres taurus ya me debes 2 y ahora se me van a echar todos encima por tus mentiras!!!

Welcome to the jungle!! :D

Imagen

jajaj pues no me arrepiento de haberme creido cuando me dijok era aldeno, mira cena gratis xD

y sigo pensando k los mas lobos son eric y sebem, vendiendo compañeros lobos para que confiemos en ellos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Whar escribió:Que loba es Whar...

grrrrrr Imagen
Ser ultrax escribió:
Whar escribió:Que loba es Whar...

grrrrrr Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=C7ssrLSh ... r_embedded
oye lo de haripoter se entiende que fue por inactividad no ?
¿¿Hay alguna partida en la que haripoter no haya muerto por inactividad?? Menos mal que no era rol..
Siciluk escribió:¿¿Hay alguna partida en la que haripoter no haya muerto por inactividad?? Menos mal que no era rol..

En esta le he apuntado yo a petición suya por que él creía que llegaría a tiempo pero los de timofónica han fallado.

Lo siento a los que les haya molestado.

Y sí, se entiende que ha muerto por inactividad
Chuck7 escribió:Chuck21 17.42 Taurus
Saryon 18.23 Whar
Darkness 18.42 Taurus
Ser Ultrax 18.47 Taurus
Sikus 18.53 Whar
Taurus 19.01 Whar
Zelmax 19.06 Whar
Sebem 19.07 Taurus
Eric Draven 19.42 Taurus
_AsKa_ 20.26 Taurus
Siciluk 20.26 Taurus
AdVd 20.40 Taurus
Moshyta 20.47 Taurus
Valnir 20.51 Taurus
Whar 21.06 Taurus

Ahora hay que fijarse los que coindicen con la de ayer:
sebem 10.53 Danaang
AdVd 13.06 Choper
Choper 13.58 Danaang
Sikus 14.40 Choper
Siciluk 18.32 Danaang
Taurus5 19.05 Choper
Zelmax 19.15 Choper
_AsKa_ 19.34 sebem - 21.33 Danaang
quijote702 20.16 Choper
moshyta 21.12 danaang
Whar 21.13 Choper
danaang 21.16 Choper
Eric Draven 21.21 danaang

Quizás saquemos algo en claro...

Por cierto AdVd, querías mi muerte no? :D

Yo no te he nombrado para nada, que yo recuerde.
Tienes razón, ha sido _AsKa_
¿Entonces mañana toca Zelmax a la brasa?
sep, eso me temo, ambos me han dao una puñalada trapera cojonuda }:/ }:/ }:/ }:/
Axenstar escribió:sep, eso me temo, ambos me han dao una puñalada trapera cojonuda }:/ }:/ }:/ }:/

Te equivocas, yo siempre apuesto sobre seguro, o quieres que suba la apuesta?.....en fin, gracias taurus por llevarme hasta las puertas del infierno, pero estais cometiendo dos graves errores: 1º seguir pensando que soy lobo 2º de verdad crees que si tau y yo fueramos lobos(ke el ha resultado serlo) habriamos actuado de tal manera, tan ciega y estupidamente?, puede que no sea un expero pero por favor...creo que tengo un poco de sentido común.

P.d: Whar debe de ser inocente si taurus la ha acusado de esa maneras y ser ultrax tambien...

P.p.d: ya no pido escaneos ni pollas, vosotros quemadme y gastad una quema, lo que me voy a reir no tendrá nombre.
En eso tiene razón Zelmax, si le defendí es porque era mi colega y sabía que era aldeano :) .
Taurus5 escribió:En eso tiene razón Zelmax, si le defendí es porque era mi colega y sabía que era aldeano :) .

Lobeteeeeeeeeeeeeee a chupar pollas a eskivias Imagen

xDDDD
Tú calla, trollazo, que la potra que ha tenido sebem con danaang no os la creéis ninguno.

Hale, me piro al cementerio...
Taurus5 escribió:Tú calla, trollazo, que la potra que ha tenido sebem con danaang no os la creéis ninguno.

Cierra al salir!!!!

2 lobos dos noches, esto va muy bien!!
iria mejor si el vih matara esta noche a zelmax y nos ahorrara mañana una quema pa alguno de los otros de la lista, o para mi si al final os decidiis a quemarme :D
Día 2, noche

Era una noche muy fría en la aldea, y Saryon volvía de la fiesta por la quema de Taurus. Le pareció que oía pisadas tras él, así que cada vez andaba más rápido. Cuando ya casi corría por las calles, se giró y vió a una manada de lobos con los ojos ensangrentados que corrían tras él.

No pudo hacer nada. Los lobos se tomaron su particular venganza por la muerte de dos de sus compañeros, y la de Saryon fue una de las muertes más violentas de las que recuerda la aldea. Quedaron trocitos de él en todos lados. Saryon era un aldeano.

Mientras tanto, cierto aldeano se enfundaba su ballesta y sus flechas a la espalda. Decidido, se dirigió a la casa de Ser Ultrax y le propinó un certero flechazo en el pecho a través de la ventana. Cuando se decidió a comprobar si era un hombre lobo, encontró en su cuello unos extraños colgantes. Había encontrado al adorador.
No te preocupes darkness, que mañana ya se rompe la racha, y COMO se va a romper XD XD XD
jojojjo 3 de 3 increíble! :D
Pues a chuparla, voy preparando mi partida Imagen

Testamento:

Si , estaba actuando mas como aldeano que como apoyando a los lobos ¿Por qué? fácil, no me quieren en ninguna chupipandi, pues me creado mi propia guerra.

Sorry Danaang y demas lobos pero ...soy asi de capullo [+risas] xD
Darkness escribió:
Taurus5 escribió:Tú calla, trollazo, que la potra que ha tenido sebem con danaang no os la creéis ninguno.

Cierra al salir!!!!

2 lobos dos noches, esto va muy bien!!

Eso significa que Agubelu es un clon de Whar :O

Por cierto, yo también aplaudo lo que ha Taurus, ya lo comenté antes.

Adorador también? [boing] Y decía que 5 lobos eran muchos xD.
Ser ultrax escribió:Pues a chuparla, voy preparando mi partida Imagen

cierra al salir tu tambien!!!!!

VH PUTO AMO!!!!
3 de 3, ese VH bueno.

Preparos que mañana cae el gordo.

Necesito ya, MPs
Zelmax escribió:No te preocupes darkness, que mañana ya se rompe la racha, y COMO se va a romper XD XD XD

Bueno, un lobo diria lo mismo que tu...
Siciluk escribió:
Zelmax escribió:No te preocupes darkness, que mañana ya se rompe la racha, y COMO se va a romper XD XD XD

Bueno, un lobo diria lo mismo que tu...

Te importaria explicarme el porqué?
VENGA!!! AHORA TODOS A MANDARME MPS!!! FIESHTA!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues a ver que pasa aki, que a mi me llegó que también era adorador

Imagen
Bueno, creo ser el único que ha votado a Ser Ultrax XD.

Ale, 3/3, menudo pleno chavales.
1227 respuestas