Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Taurus5 escribió:
kur1oso escribió:Eso pasa por defender a un lobaco como danaang sin defensa alguna, la única defensa que puso es el método de jugar de sebem, sí, quizá se arriesgue, pero mira, siempre le ha salido bien y esta vez no iba a ser menos.

¿Que siempre le ha salido bien? ¿Que siempre le ha salido bien?

¡¡¡JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!! Eso pregúntaselo a Sikus... [qmparto]

En fin, me voy a contener...

What??

Creo que no estás muy enterado :/ (Aparte de que tú tampoco te escapas de la lista del alcalde). El primer objetivo de sebem fue 2pac, y salió rana? OH WAIT, resultó ser lobo! ;)
Lo de 2pac no lo recuerdo, pero eso de que no falla nunca... :-|

Deja de chuparle tanto la polla, anda.

Ser ultrax escribió:Cuidado con los lametones de culo que van a empezar a venir hacia sebem , algun que otro peludo hará lo que deba hacer por sobrevivir.
lalalalala escribió:A lo mejor quiere que le metan en la chupipandi Imagen
danaang escribió:
lalalalala escribió:A lo mejor quiere que le metan en la chupipandi Imagen

Anda, que aquí los muertos tambien reviven?

Taurus5 escribió:Lo de 2pac no lo recuerdo, pero eso de que no falla nunca... :-|

Deja de chuparle tanto la polla, anda.

Ser ultrax escribió:Cuidado con los lametones de culo que van a empezar a venir hacia sebem , algun que otro peludo hará lo que deba hacer por sobrevivir.

???

Si duras más de lo previsto será por que tus rodillas aguantan más de lo previsto ahí abajo, así que con calma y sin faltar D:.
Yo no he sido el que le ha chupado a su "todopoderosísimo sebem, El Infalible" la polla hasta la garganta.

¿No será que Ser ultrax tuvo bastante razón con su comentario? :-|
Taurus5 escribió:Yo no he sido el que le ha chupado a su "todopoderosísimo sebem, El Infalible" la polla hasta la garganta.

¿No será que Ser ultrax tuvo bastante razón con su comentario? :-|

Tanta razón como que estuvo defendiendo a su colega danaang. Qué? Que danaang era lobo? oh wait... :)

Y tú vas por muy buen camino, en serio, sigue así. que te tengo enfilao
Bueno acabo de llegar, iba a leer tranquilamente, pero esque me nombran señalandome como lobo y ya no aguanto, que tocada de poya, lo hacen por tocar la poya en serio, no entiendo (mourinho mode on) y si en algun momento parece que defiendo a danaang es , si , porque iba a muerte por sebem por su actitud (la misma que cuando se cargó a sikus) y por lo de ''venga que me quemo...ah no que es coña) que si, que me jode porque eso va crear un precedente de ''digo que me quemo o me cambio la contraseña de eol si miento'' y luego pijazos por todos lados.

Y sin embargo por su buena ''chorra'' ''acierto'' ''punteria'' rectifiqué, y el me seguía enfilando y amenazando, y no, no me da la gana de que nadie me amenace y menos uno de las típicas chupipandis a las que no estoy invitado cuando él esta menos escaneado que yo todavía.
(y no acuso a sebem de lobo porque ni el mas tonto entregaría al chamán)

bah que paso, haced una cosa quemad a zelmax y usad al vh contra mi, es buena idea eh.

Venga por favor, acusadme con algo mas de criterio que ese monton de mierda.

Porque que yo sepa no estas escaneado Eric.
Y ale, ahora sigo leyendo y me repaso los post de zelmax a ver que saco en claro por MI MISMO.
Zelmax no es lobo señores.... yo no pienso quemarle....

yo ya e votado...FUERA ESOS PERRITOS FALDEROS!!!
Axenstar escribió:Zelmax no es lobo señores.... yo no pienso quemarle....

yo ya e votado...FUERA ESOS PERRITOS FALDEROS!!!

Como sabes que no es lobo?

Xq no lo ves en el DOC?
por que es amigo mio y tengo confianza en el, por que crees tu que es lobo ?
Axenstar escribió:por que es amigo mio y tengo confianza en el, por que crees tu que es lobo ?

Yo tengo aquí jugando un amigo y un hermano, y no me fio de ellos un pelo. No me sirve eso. No olvidemos que es un juego, no tiene nada que ver con la realidad.

Más pruebas de las que puse ayer no te puedo dar.

1er votó a choper.
2ndo votó seguido de Taurus para que pasara en cabeza Choper, antes que votaran Taurus y Zelmax, ganaba Danaang. Que curioso, que el 1er día sin tener ninguna noticia ni información de nadie. Mucha gente coincida en votar a Choper...

Haz lo que quieras, pero si luego acabas señalado, no llores.

EDIT: Yo no voy a decir: "si no es lobo, quemadme a mi", xq es una tontería, puede que no sea lobo, pero en los que votaron a Choper hay más de 1 y 2 lobos. Estaban acojonados en la votación y se vieron forzados a votar para salvar a Danaang. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Una cosa es ser Forever Alone, y otra no querer quemar a lobos.
Pues a ver eso de que votara justo despues puede ser una puta casualidad y creeme si yo hubiera votado, tambien hubiese votado a Choper, por que lo dire claro, me cae mal, pero tuve un trabajo que hacer y no pude pasarme en todo el día :(

no lo veo razon suficiente la verdad, y si luego salgo señalado pues mira, mejor para los lobos por quemar a mas aldeanos...

P.D. cuando cojones me has visto llorar ? xq vamos ya lo que me faltaba...

en fin votad lo que os salga de las joyas reales, pero zelmax no es lobo
Axenstar escribió:Pues a ver eso de que votara justo despues puede ser una puta casualidad y creeme si yo hubiera votado, tambien hubiese votado a Choper, por que lo dire claro, me cae mal, pero tuve un trabajo que hacer y no pude pasarme en todo el día :(

no lo veo razon suficiente la verdad, y si luego salgo señalado pues mira, mejor para los lobos por quemar a mas aldeanos...

Te recuerdo que en mi partida ibas a dejar de jugar xq te señalaron como STAR el 1er día sin haber empezado??
Axenstar escribió:por que es amigo mio y tengo confianza en el, por que crees tu que es lobo ?

Tu no estuviste en una partida de NaN así que te lo explicaré

Mi hermano era lobo, yo era aldeano. Por mp le dije, vas a morir eh lobo! y me contestó diciendo que era aldeano o rol bueno, no me acuerdo y yo le defendí a muerte aunque nadie me hizo caso.

Murió y resulto ser lobo, y yo morí detrás por defenderle y yo era un simple aldeano.

Moraleja: Aquí no te fíes ni de tu sangre.
Axenstar escribió:Pues a ver eso de que votara justo despues puede ser una puta casualidad y creeme si yo hubiera votado, tambien hubiese votado a Choper, por que lo dire claro, me cae mal, pero tuve un trabajo que hacer y no pude pasarme en todo el día :(

¿Y taurus? Le conoces igual de bien que a Zelmax. ¿Puedes decir lo mismo?
Me interesa tu opinion Axen.
Chuck7 escribió:

Tu no estuviste en una partida de NaN así que te lo explicaré

Mi hermano era lobo, yo era aldeano. Por mp le dije, vas a morir eh lobo! y me contestó diciendo que era aldeano o rol bueno, no me acuerdo y yo le defendí a muerte aunque nadie me hizo caso.

Murió y resulto ser lobo, y yo morí detrás por defenderle y yo era un simple aldeano.

Moraleja: Aquí no te fíes ni de tu sangre.

Te dije que era el Van Fail! XD

Que si, Anxenstar. Lo que tu digas. No le votes si quieres. Pero decir no es lobo xq es amigo mio, no es una base sólida.
Confio plenamente en ambos, y eric, te repito cuando me veas llorar me lo dices anda ;) por que yo recuerdo que por aquel entonces no paraba de partirme la caja [poraki]

en fin yo os repito haced lo que os de la gana que a mi me viene un poco al fresco [poraki] [poraki] [poraki]

hobmre no es lo mismo que te diga una persona k no concoes de nada que no es lobo a que te lo diga un colega
Axenstar escribió:Confio plenamente en ambos, y eric, te repito cuando me veas llorar me lo dices anda ;) por que yo recuerdo que por aquel entonces no paraba de partirme la caja [poraki]

en fin yo os repito haced lo que os de la gana que a mi me viene un poco al fresco [poraki] [poraki] [poraki]

hobmre no es lo mismo que te diga una persona k no concoes de nada que no es lobo a que te lo diga un colega

Lee un poco más arriba lo que te ha dicho Chuck, no es colega, es hermano. Y en el juego no hay ni amigos, ni familia. XD
Axenstar escribió:Confio plenamente en ambos, y eric, te repito cuando me veas llorar me lo dices anda ;) por que yo recuerdo que por aquel entonces no paraba de partirme la caja [poraki]

y un hermano??
a ver que me da igual que tu hermano te metiera una puñalada por la espalda tio, yo ya saben estos k si juegan con fuego se queman y no hace falta k les diga mas, si me traicionan pues oye, ya se verá ;)
Eric Draven escribió:

Yo tengo aquí jugando un amigo y un hermano, y no me fio de ellos un pelo. No me sirve eso. No olvidemos que es un juego, no tiene nada que ver con la realidad.

Más pruebas de las que puse ayer no te puedo dar.

1er votó a choper.
2ndo votó seguido de Taurus para que pasara en cabeza Choper, antes que votaran Taurus y Zelmax, ganaba Danaang. Que curioso, que el 1er día sin tener ninguna noticia ni información de nadie. Mucha gente coincida en votar a Choper...

Haz lo que quieras, pero si luego acabas señalado, no llores.

EDIT: Yo no voy a decir: "si no es lobo, quemadme a mi", xq es una tontería, puede que no sea lobo, pero en los que votaron a Choper hay más de 1 y 2 lobos. Estaban acojonados en la votación y se vieron forzados a votar para salvar a Danaang. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Una cosa es ser Forever Alone, y otra no querer quemar a lobos.

Mas razón que un santo, en la lista que votaron a choper seguro que hay 2 o mas lobos porque tenian que defender al Chaman, joder no hablamos de un simple lobo que es una baja asumible sino del CHAMAN, antes descartaban 2 personas por noche como rol y ahora solo descartan 1. Han tenido que tirarse al barro para defender al chaman y tenemos que aprovecharnos de ello. Puede que zelmax sea aldeano o Whar pero eso no quita que sigamos esa lista porque lobos hay seguro y puede ser cualquiera de esos.

Yo voy a votar a taurus casi con toda seguridad.
y como estais tan seguros de que danaang es el chaman ? por que yo de ayer no e leido nada vamos... [poraki] [poraki]

toy al final de las clases ya y toy muuuu vago [poraki] [poraki]
Axenstar escribió:y como estais tan seguros de que danaang es el chaman ? por que yo de ayer no e leido nada vamos... [poraki] [poraki]

Imagen
Que traicionar ni qué pollas, si esto es un juego? Que por ser hermano tienes que contarle nada??

Porque mi hermano tambien juega y no le digo qué rol soy ni le defiendo ni nada, solo le defiendo si tiene una defensa sólida claro está, igual que cualquier otro, pero como dice Rol aquí no hay ni familia ni hostias, es un juego, así que al lío XD

Y por que confías tambien plenamente en Taurus? Qué te ha iluminado ahora la cabeza?

Porque eso de decir que voy chupando pollas, pues mira.. xD me lo paso por el forro de mi mismo miembro ;)
jajaja quien a dicho que vas chupando pollas ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Axenstar escribió:y como estais tan seguros de que danaang es el chaman ? por que yo de ayer no e leido nada vamos... [poraki] [poraki]

Imagen

¿Será porque murió y salió como Chamán...? [idea]

Y sí, es obvio que alguno o algunos de los que votamos a Choper debe de ser lobo, pero yo ya os digo que conmigo estáis cometiendo un error, y pongo la mano en el fuego a que con Zelmax también.
Puede que sí, nadie dice que no seas aldeano, pero estarás de acuerdo en que hay algún lobo en esa lista porque intentaba salvar al chamán y como no tenemos otro sitio por donde tirar, eso es lo mejor. ¿no?
pues no sabia quien habia salido chaman ni na por k como te repito no e leido nada de lo de ayeeeeer asi k ahora os pongo yo un bonico facepalm por no leer lo k escribo yo....

Imagen
Axenstar escribió:jajaja quien a dicho que vas chupando pollas ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Taurus, y has hecho un FAIL de los buenos, no quise decir nada por si era ironía, pero vamos, que con decir que por ké creemos que danaang es chaman vas fino xD
Si yo estoy de acuerdo en tirar de esa lista, pero tiremos por aquéllos que sean lobos, no aldeanos. Obviamente hasta que no muramos o nos escanéis nuestras palabras caerán en saco roto, pero tanto que os fiásteis de sebem, fiaros de nosotros ahora. Zelmax y yo somos aldeanos y usar una quema en nosotros es tirarla. ¿Por qué no vamos a por Ser ultrax o Whar, que también son sospechosos?
va, matadme, pero os vais a llevar una sorpresa si creeis k soy lobo ;) ya os lo digo yo [qmparto]
Taurus5 escribió:Si yo estoy de acuerdo en tirar de esa lista, pero tiremos por aquéllos que sean lobos, no aldeanos. Obviamente hasta que no muramos o nos escanéis nuestras palabras caerán en saco roto, pero tanto que os fiásteis de sebem, fiaros de nosotros ahora. Zelmax y yo somos aldeanos y usar una quema en nosotros es tirarla. ¿Por qué no vamos a por Ser ultrax o Whar, que también son sospechosos?

Con lo de Whar estoy totalmente de acuerdo

Pero refiriéndome a lo que hay en negrita: será por que no has hecho un acto de buena fé, y en cambio, sebem ha pillado a un chamán, dont you think?
Lo que yo haría en los proximos días:

- Para las quemas, la Choper´s List.
- Para el VH, puede probar con alguno de esa lista. Si falla solo estará 1 día sin poder usar su DON.
- Para el Vidente, que escanea a alguien no que no votó, que seguro alguno se está escondiendo.
Taurus5 escribió:Si yo estoy de acuerdo en tirar de esa lista, pero tiremos por aquéllos que sean lobos, no aldeanos. Obviamente hasta que no muramos o nos escanéis nuestras palabras caerán en saco roto, pero tanto que os fiásteis de sebem, fiaros de nosotros ahora. Zelmax y yo somos aldeanos y usar una quema en nosotros es tirarla. ¿Por qué no vamos a por Ser ultrax o Whar, que también son sospechosos?

No me da la gana que me quemen ami primero ¿sabes? asique, tienes algo mejor que simplemente ''sois amigos'' para quemarme ami?

Yo si fuera lobo y tu fueras mi amigo chupiguay del cole te mentiría igual, que de eso se trata el juego.

Asique deja de salpicar mierda , y cuando tengas algo (y con eso a los demas que me señalan sin razon) de peso , como un voto desafortunado, una mala defensa, una cagada en mi post... me disparas.

Pero no intentes llevar a la gente a tu lado con eso de ''por que no votamos a ultrax en vez de a zelmax o taurus''
Aviso para los roles restantes:Tenemos un grupo bastante fiable y bien estructurado. Os pido que contacteis con Eric, es de confianza, sin el Danaang no estaria muerto. Necesitamos confirmar esta misma noche el rol que falta. Es importante.
Si no confiais en Eric o no quieres que Eric sepa todos los roles puedes confiar en mi. Me aplico el mismo cuento, soy de fiar hasta que aparezca un maldito y estamos preparados para ello. Si quieres puedes confiar en mi.
Somos mas peligrosos juntos que llevando la guerra cada uno por nuestro lado. Confiad.
kur1oso escribió:

Pero refiriéndome a lo que hay en negrita: será por que no has hecho un acto de buena fé, y en cambio, sebem ha pillado a un chamán, dont you think?

Sí, si llevas toda la razón, pero yo ya expliqué los motivos por los que voté a Choper. Así que si vais a tirar de la lista, id a por quien más sospechoso resulte, y en mi opinión, Whar con su aparición fortuita para decantar la votación y el fallo luego de nombrar a los aldeanos como si ella no fuera uno me hace sospechar más. Que la vidente nos escanee a Zelmax y/o a mí y listo, pero ya os adelanto que seguiría siendo tirar un escaneo, que podría ir para otro sospechoso como es Ser ultrax.
Ser ultrax escribió:

No me da la gana que me quemen ami primero ¿sabes? asique, tienes algo mejor que simplemente ''sois amigos'' para quemarme ami?

Yo si fuera lobo y tu fueras mi amigo chupiguay del cole te mentiría igual, que de eso se trata el juego.

Menos mal que alguie lo entiende.

Que una cosa es la vida diaria, y otra el juego.

Eso no te salva tp Ser_Ultrax. XD

Puede haber diferencias, pero tenemos claro que para la quema de hoy debe salir uno de esa lista. Así que Votemos.
Taurus5 escribió:
kur1oso escribió:

Sí, si llevas toda la razón, pero yo ya expliqué los motivos por los que voté a Choper. Así que si vais a tirar de la lista, id a por quien más sospechoso resulte, y en mi opinión, Whar con su aparición fortuita para decantar la votación y el fallo luego de nombrar a los aldeanos como si ella no fuera uno me hace sospechar más. Que la vidente nos escanee a Zelmax y/o a mí y listo, pero ya os adelanto que seguiría siendo tirar un escaneo, que podría ir para otro sospechoso como es Ser ultrax.

CLAAAAAAAAAAAAAARO TE VUELVO A QUOTEAR LO QUE PUESTO PORQUE SEGURO QUE NO LO HAS LEIDO, EH?

POR ESA MISMA REGLA DE 3 TAMBIEN ES UN ESCANEO TIRADO EL ESCANEARME AMI, GRACIOSO.

Ser ultrax escribió:

Asique deja de salpicar mierda , y cuando tengas algo (y con eso a los demas que me señalan sin razon) de peso , como un voto desafortunado, una mala defensa, una cagada en mi post... me disparas.

Pero no intentes llevar a la gente a tu lado con eso de ''por que no votamos a ultrax en vez de a zelmax o taurus''
Yo no voy a votar a Taurus ni a Zelmax. Si bien están en mi lista de posibles de momento pienso que hay bastantes más fundamentos contra Whar. Como soy nuevo y no tengo ni idea de quienes sois amigos ni leches no se si habláis por amistad, intereses o porque oléis mal cuando os mojáis (es otra forma de llamaros peludos, no os estoy llamando apestosos xD)

Por lo tanto, desde mi imparcialidad total pienso votar a Whar, que además de coincidir en votos con Taurus y Zelmax la ha cagado al llamarnos aldeanos. Os animaría a que lo meditaráis, pero como soy nuevo y no tengo todavía demasiada idea...no quiero esa responsabilidad, para convenceros ya están los políticos.
sebem escribió:Aviso para los roles restantes:Tenemos un grupo bastante fiable y bien estructurado. Os pido que contacteis con Eric, es de confianza, sin el Danaang no estaria muerto. Necesitamos confirmar esta misma noche el rol que falta. Es importante.
Si no confiais en Eric o no quieres que Eric sepa todos los roles puedes confiar en mi. Me aplico el mismo cuento, soy de fiar hasta que aparezca un maldito y estamos preparados para ello. Si quieres puedes confiar en mi.
Somos mas peligrosos juntos que llevando la guerra cada uno por nuestro lado. Confiad.

Como quereis que los roles contacten con vuestro grupo si estais llevando media aldea a la hoguera?...xD

@chuck: no te fies de la sangre, pero si del dinero que la gente apuesta, si alguno de ambos miente yo ceno gratis [fumando]
les saldría muy cara la partida mentirme para ganar, y lo mismo si yo les mintiera a ellos.
Zelmax escribió:
sebem escribió:Aviso para los roles restantes:Tenemos un grupo bastante fiable y bien estructurado. Os pido que contacteis con Eric, es de confianza, sin el Danaang no estaria muerto. Necesitamos confirmar esta misma noche el rol que falta. Es importante.

Como quereis que los roles contacten con vuestro grupo si estais llevando media aldea a la hoguera?...xD

@chuck: no te fies de la sangre, pero si del dinero que la gente apuesta, si alguno de ambos miente yo ceno gratis [fumando]
les saldría muy cara la partida mentirme para ganar, y lo mismo si yo les mintiera a ellos.

Por una cena, yo mentiría. Si no, no tiene gracia.
Pues yo os ruego encarecidamente que me quemeis, asi veis lo confundidos que estais en acusarme

y nose por que carajos vas tu sebem a ser de fiar o eric, a ver, poned esas pruebas de fiabilidad sobre la mesa majetes, para que todos las veamos, es k luego os quejais de k dificil k lo tienen los lobos y lo de los grupos de confianza, venga que todos queremos entrar a ese grupo :)
Zelmax escribió:

Si alguien con rol estuviese en la lista puede salir hoy mismo de ella. Le estamos diciendo que no tenga miedo en confiar.
Axenstar escribió:Pues yo os ruego encarecidamente que me quemeis, asi veis lo confundidos que estais en acusarme

y nose por que carajos vas tu sebem a ser de fiar o eric, a ver, poned esas pruebas de fiabilidad sobre la mesa majetes, para que todos las veamos, es k luego os quejais de k dificil k lo tienen los lobos y lo de los grupos de confianza, venga que todos queremos entrar a ese grupo :)

Juass, creo que gracias a ellos ha palmado danaang;)
Añado a mi post anterior que tampoco pienso votar a ser ultrax por eso directamente ni lo he nombrado, la primera vez lo voté a él por votar a alguien, y si me votó a mi como venganza pero desperdiciando un preciado voto...no se por qué lo tenéis en la lista de sospechosos. Puede que sea lobo? si, pero entonces no siguió a la manada.
kur1oso escribió:
Axenstar escribió:Pues yo os ruego encarecidamente que me quemeis, asi veis lo confundidos que estais en acusarme

Juass, creo que gracias a ellos ha palmado danaang;)

juas creo que han tenido mas prota que el Rey
Por cierto, lo de confiar en sebem o Eric, no digo que no sean de confianza, pero eso de que a falta de salir el maldito lo son, recuerdo que también está el adorador, y que a ojos de la vidente es un simple aldeano:

- Si el vidente le escanea, lo verá como un simple aldeano.

Así que por el bien de los roles, cuanta menos gente conozca su identidad, mejor.
Saryon escribió:Añado a mi post anterior que tampoco pienso votar a ser ultrax por eso directamente ni lo he nombrado, la primera vez lo voté a él por votar a alguien, y si me votó a mi como venganza pero desperdiciando un preciado voto...no se por qué lo tenéis en la lista de sospechosos. Puede que sea lobo? si, pero entonces no siguió a la manada.

XD , tranquilo, si me quieren quemar o matar diran que es para jugar al despiste XD
si fuera por mi meteria lo menos 4 malditos por partida... ya verias que rapido se acababan estos grupitos de confianza....

y desde un punto de vista estrategico, ese grupo de "confianza" vuestro, puede ser perfectamente todos lobos... que hayais decidido dar al chaman para que los roles confien en vosotros y cazarlos a todos de un plumazo, asi k venga ya estais poniendo las cartas sobre la mesa si quereis que confiemos en vosotros, k por mi parte soy algo duro de mollera ;)
Taurus5 escribió:Por cierto, lo de confiar en sebem o Eric, no digo que no sean de confianza, pero eso de que a falta de salir el maldito lo son, recuerdo que también está el adorador, y que a ojos de la vidente es un simple aldeano:

- Si el vidente le escanea, lo verá como un simple aldeano.

Así que por el bien de los roles, cuanta menos gente conozca su identidad, mejor.

No te preocupes, que lo tengo en cuenta. Por eso digo que no se pidan escaneos, y mucha gente lo está pidiendo.

Xq pones trabas a avanzar la investigación?

A los roles solo les digo, que el que no arriesga no gana. En la anterior partida (no en la que organicé yo) nos arriesgamos al confiar los roles sin escaneo y funcionó. Sería muy tonto por mi parte, pedir ser alcalde, perdir contacto con los roles y luego traicionarles.
1227 respuestas