Yo no he jugado mal, habeis jugado mal vosotros a mi no me echeis mierda y no digas que no te protegi la primera noche cuando si que lo hice...no he tenido todo el dia porque he tenido un examen en la universidad por la tarde y despues he ido a relajarme. Vuestra culpa es no hacer caso de los buenos putos argumentos que os dan, decis, OH TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERTE.....ya veis de que sirve, sabeis que os digo, que os jodeis y me rio desde mi tumba.Asique no me vengais ahora con tonterias de DEP, yo no contacto con vosotros, porque no me fio de nadie, lo hice de taurus y mira como ha salido...y vais y me mandais a la hoguera cuando mil veces os he dicho argumentos perfectamente validos y los habeis ignorado, verdad AXENSTAR?¿ verda ERIC?, los que habeis jugado de pena sois vosotros con vuestros prejuicios y quemas al azar....estaba claro que os iba a acabar pasando, este es el mejor ejemplo...asique aver si empezais a cambiar vuestro estilo.Yo saco mis propias conclusiones, y sigo mi intuicion, no la de un alcalde al que protejo, miente, y me envia a la hoguera.Acaso me habrias creido si te hubiera enviado mp? anda ya!