Villalobos XXIX - Vuelta a los orígenes

Esta noche estaré jugando a TF2, así que a lo mejor se me pasa un poco la hora de resolución (intentare que no pase).

Por cierto, o vota mas gente o hoy hay una muerte masiva por inactividad.
yeah que no voten que no voten!! :D
Perdón, me he equivocado, hoy no morirá nadie por inactividad xDDDD
T_T esta mal que jueges con los sentimientos de la gente xDDDD
se ha muerto alguien?, voto y me piro porque viendo el ambiente....
Darkness escribió:se ha muerto alguien?, voto y me piro porque viendo el ambiente....

yo!
si, se a muerto el Angel [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no estoy yo, no postea nadie...

Luego decis que si borregismo, que si tal...

Veo que los lobetes tienen miedo de asomar la patita.

Imagen Hola Valnir.
Es lo que pasa cuando solo hay una opción fija. Los días anteriores como habían varios candidatos, había más movimiento y por lo tanto más posibilidades de deducir cosas y encontrar pistas. Es lo malo de las chupipandis, espero que poco a poco vayamos eliminándolas del juego porque la verdad es que como jugamos los primeros días de esta partida es como más te diviertes :) .
(mensaje borrado)
la verdad es k las chupipanis deverian estar prohibidas!!!
Yo creo que esta bastante claro que AxenSTAR es un lobo, su nombre le delata
Tranquilos, la próxima vez las chupipandis estarán ocultas, no se harán públicas, pero yo si puedo seguiré perteneciendo a una, jojo.

No le encuentro el sentido a no crear chupipandis y que cada uno opine y vote a su antojo cuando se tiene juntos a vidente + vh + ángel + X escaneados y un portavoz del vidente que diga a quién votar porque es lobo confirmado y a quién no votar porque es aldeano confirmado. Para eso que se elimine el rol de vidente ya que es innecesario.
Chuck7 escribió:Tranquilos, la próxima vez las chupipandis estarán ocultas, no se harán públicas, pero yo si puedo seguiré perteneciendo a una, jojo.

No le encuentro el sentido a no crear chupipandis y que cada uno opine y vote a su antojo cuando se tiene juntos a vidente + vh + ángel + X escaneados y un portavoz del vidente que diga a quién votar porque es lobo confirmado y a quién no votar porque es aldeano confirmado. Para eso que se elimine el rol de vidente ya que es innecesario.

Lo suyo es que la gente hable entre sí, da igual si en público o por MP, pero que haya movimiento. Las chupipandis ocultas están bien, un aldeano se gana la confianza del vidente y entonces empiezan a hacer de las suyas. El problema viene cuando hay uno que dirige todo, porque da lugar a que los lobos se escondan e intenten ganar por supervivencia a las votaciones. Llega el portavoz de turno y dice: hoy se quema a X, todos votan a X, si es lobo fiesta, sino pues ya se probará con otro. Este juego es de deducción, por eso me gusta como lo ha llevado Eric, da 3 nombres, cada uno piensa que es lo mejor, los lobos tienen la oportunidad de hablar, todos podemos hacer deducciones de las palabras de otros, etc.
Axen de verdad, comprate un puto diccionario de la RAE xD
jajaja tengo al mio de saco de arena colgao del techo :D

y las chupipandis destrozan el juego por una sencilla razon, k gracia tiene jugar a un juego en donde hay supongamos 20 aldeanos y 10 lobos.... si, en seguida los 20 aldeanos e juntan, y dicen ale por eliminación los otros 10 son lobos, en 10 noches se acaba el juego.... no le veo la gracia la verdad, en el de mesa, en el k no se pueden crear pandillas, es mucho mas dibertido, y este lo serçia tmb si la gente lo hiciera igual, y no k uno dice a por este esta noche y van todos como borregos a ese mismo.... pero bueno...

por cierto zelmax, es una pena que tu mente lenta no te haya permitido hacer esa broma en la partida anterior que sino.... xD
AdVd escribió:
Chuck7 escribió:Tranquilos, la próxima vez las chupipandis estarán ocultas, no se harán públicas, pero yo si puedo seguiré perteneciendo a una, jojo.

Lo suyo es que la gente hable entre sí, da igual si en público o por MP, pero que haya movimiento. Las chupipandis ocultas están bien, un aldeano se gana la confianza del vidente y entonces empiezan a hacer de las suyas. El problema viene cuando hay uno que dirige todo, porque da lugar a que los lobos se escondan e intenten ganar por supervivencia a las votaciones. Llega el portavoz de turno y dice: hoy se quema a X, todos votan a X, si es lobo fiesta, sino pues ya se probará con otro. Este juego es de deducción, por eso me gusta como lo ha llevado Eric, da 3 nombres, cada uno piensa que es lo mejor, los lobos tienen la oportunidad de hablar, todos podemos hacer deducciones de las palabras de otros, etc.

Si os estáis quejando de esta y mi hermano os da a elegir quitando escaneados y roles conocidos y si sabe 100% de un lobo, dice que se vaya a por él, pues ya se sabe que es lobo...
Dia 4, tarde

Esta vez la decisión fue prácticamente unánime: había que quemar a quijote. 

No debían permitirse ni un error mas visto el estrepitoso fracaso de la quema de ayer. Fue prendido al instante, y el pueblo tenía la sensación de que ya había vivido eso antes. 

Efectivamente, el cuerpo calcinado de quijote702 certificó que era un hombre lobo.
Otro más, cada día ha caído un lobo, es que si!!!
De nada...

El lunes mas.

Quijote, que decias de excusas, que si mentiamos, que si no habia ningún cebo. que si no te dijimos de votar a Taurus.. ETC ETC.

Ahora seguid llamándome lobo, que el OWNED será mayúsculo.
XD bien bien uno menos, a ver ahora si sikus tenía razon y cae el vidente! ¬¬
Solo dire una cosa: PREVISIBLES
Eric Draven escribió:Solo dire una cosa: PREVISIBLES

¿Previsible quién es lobo o lo que van a hacer?
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Solo dire una cosa: PREVISIBLES

¿Previsible quién es lobo o lo que van a hacer?

Los lobos.
Chuck7 escribió:
AdVd escribió:...

Si os estáis quejando de esta y mi hermano os da a elegir quitando escaneados y roles conocidos y si sabe 100% de un lobo, dice que se vaya a por él, pues ya se sabe que es lobo...

Si a mí me está gustando esta, el único problema es que vamos demasiado rápido XD.
Lo bueno es que la verdadera cabeza pensante, esta en la sombra. Yo solo soy un único intermediario
jojojo, ¿otro lobo? ¿le habeis robado la lista de roles al master?
en fin, lo que yo decia asi con mafias siempre ganan los aldeanos....
Tengo hackeado random.org y el PC de Agubelu
Y mientras los forever alone... estamos aislados de la verdadera partida xD
Dia 4, noche

Esta vez los lobos lo tenían bien claro. Se dirigieron sin demora hacia la casa de Siciluk, tiraron la puerta abajo y no tuvieron piedad con el.

Una vez el pueblo se enteró de la desgracia, corrieron a su casa. Allí encontraron una bola de cristal y diversos artefactos mágicos. Siciluk era el vidente.
¿Decias algo, Siciluk...? xDDDD
DEP Siciluk!!

yo flipo, vaya chupipandi de chivatos!!!
¬¬

Dejo mi testamento:

Según lo que se puedo decir que Eric, advd, kur1oso, sebem, _aska_, moshyta y lestat están limpios.

Asi que a freir a Whar, Valnir, Axenstar y Darkness

Un placer haber ayudado a los aldeanos y 1 lobo por noche es buena estadistica. Me voy al cielo :D
DEP siciluk, bien jugado. Aun así somos mas aldeanos escaneados que lobos. Se huele el miedo
mirad yo me toy meando de miedo, quemadme!!!!

cuando haga yo la partia no habra testamentos de nadie, y habra 4 malditos, a ver que tal se forman enonces esas chupipandis...
Queréis seguir con el sufrimiento xq esto esta listo.

Valnir, yur aré the NeXT y axenstar tb. XD

es hora de que el cura use su poder
no no no matadme a mi en su lugar!!!
Joder, la próxima partida voy a pedir que me quemen si soy lobo, porque Axen lo está pidiendo y no se lo estáis concediendo... [qmparto]
Por eso mismo, no es un lobo muy util. Axenstar será el ultimo.

Mañana moriran darkness y Valnir.

Edit: quien dice mañana dice el lunes ;)
MUERE DARKNESS CABRONNNNNNNN xD
A otra cosa, como hemos llegado a ser tantos confirmados? que yo recuerde solo había un vidente :-?
Misterios de la vida amigo.. pero tu estas escaneado y con eso vale, solo que no hemos querido que haya mucha gente en el circulo por lo del maldito y tal.. lo típico.
New record.

Lobo por día.
Aunque muchos son un cantazo ...de los grandes, para mi que algo mas hay.

no puede ser tanto Imagen
Te aseguro que no hay nada más.

Los lobos han jugado mal, y algunos aldeanos de fábula. XD

Cuando hicel FB lo hice con vista, pero nadie lo captó. Añadí a los lobos, y a los aldeanos que tenía confirmados. A excepción de ADVD que no sabía que era.

Imagen
a los k dicen k han escaneado mucho... a ver, tontacos, no sabeis k tienen al priest con ellos y les a dado el doble de escaneos 2 dias ?? hay que ver....
Pedazo de fail de Agubelu!!! jaja, ni sabía que podía hacer eso.. y como haya podido repetir el bonus lo flipas.
1227 respuestas