Bueno, antes con la emocion de haber sido elegido como representante y lider del pueblo Villalobos XXV, no he presentado mi programa a realizar... pero estos son los pasos a seguir en el futuro...
1º. Pondre alumbrado adicional en las calles del pueblo para las lúgubres noches, que eviten ataques violentos no deseados.
2º. Contratare a Van Helsing para que libre al pueblo de las bestias salvajes que nos acechan.
3º. Siento comunicaros que habra un toque de queda. A las 21 h todos los aldeanos deberan estar en sus casas, a fin de evitar sucesos que luego se puedan lamentar. ( Las manchas de sangre de las calles son dificiles de limpiar, y necesitan unos productos especiales bastantes caros )
4º. Sacare una ley por la cual todo aldeano tendra derecho a portar una escopeta, a fin de protegerse bajo la luz de la luna llena.
5º. Fichare a C.Ronaldo y a Messi, para poder llevar a nuestro club Villalobos XXV C. F. a 1º division!!
6º. Sus novias seran mis secretarias, a fin de ayudarme en todo lo que puedan.
( Tambien podran ayudar, previo aviso, a quienes las soliciten )
7º. Creare un club de fumadores para aquellas personas que quieran fumarse un cigarro junto con su cafe/cerveza/vino.
8º. Pagare las multas por exceso de velocidad ( Como Villalobenses que somos ademas de eolianos, sabemos que todos tenemos coches que superan los 300 cv, y claro, ir a 110 km/h pues como que no )
Por ahora, no se me ocurren mas ideas, si alguien quiere ayudar que lo diga y se estudiaran sus propuestas.
Saludos conciudadanos!!