CoyoteWB escribió:
Y otra cosa que me parece es muy a favor de lso aldeanos , pero bueno eran las normas, es que el angel y van helsing pudieran elegir el mismo objetivo y si era aldeano escaneaba y lo salvaba y si era lobo no, creo que deberia de escanearlo como lobo pero en ningun caso matarlo.
A mi me parece correcto eso la verdad, la probabilidad de que angel y VH se conozcan es remota, y aun asi, cuando esta el vidente el angel tiene que decidir proteger a uno u a otro. Pero como digo la probabilidad de que se conozcan los tres es muy pequeña y ademas es rara la partida que hayan durado los 3 o pasado de la primera semana.
Siempre me ha parecido que los lobos estan SUPERVITAMINADOS, se conocen y pueden matar inpunemente. EL VH siempre paga los errores, errores que los lobos no pueden cometer y por tanto pagar.
El tema de el sorteo un segundo ataque ha sido una sobrada para los lobos, los aldeanos si la cagaban perdian 2 participantes, los lobos era un DOUBLE HIT COMBO por la face.
Me ha parecido muy muy muy bien la idea de sikus, no tan compleja como cuando metemos armas, municion y demas, pero le da un toque a la partida y asi los FOREVER ALONE pueden tener motivacion para seguir jugando.
Un Saludet