Grifox escribió:Por ejemplo, informar a los espiados, quiénes eramos los otros espiados para no acusarnos entre nosotros y saber en quiénes confiar. Sé que fuiste dando órdenes al vidente, como bien hiciste público, por lo que tienes perfectamente la lista de personas limpias. Lista dentro de la cual está el maldito.
Ponla aquí para que todos veamos y podamos contrastarla con aquellos que optaron al sorteo...Esa jugada debería haber pasado por tu mente...pero no la pones...¿Por qué? Quizas porque sólo sean 2 las personas que quedarían en el contraste...quizás porque tú seas una de ellas. Y sólo tú conocías al ángel, para más inri.
Dos cosas:
1ª:
¿Fuiste tu el que contacto conmigo recuerdas?..
2ª: Si notifico quienes son los espiados, si te digo sands, frc, nan, quien sea, y resultas ser el maldito,
te sera mas facil descartar gente para pillar roles. Otra cosa es que hubiera muerto, que inmediatamente le (te) habria pasado todos los contactos.
3ª: La lista ya la he puesto, lo que pasa es que hay que estar atento.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1581865&p=1724213038#p1724213038^TxTeZ^ escribió:FRC escaneado
Daanang escaneado
Sands escaneada
Franastor Se cargo ayer a coyote.
(en la lista faltabas tu por que ayer se me paso completamente y pensaba que estabas muerto.)
Gryfox, tu has confiado en mi un montón de veces, y creo que tu no eres el maldito por que creo que ayer no diste votos suficientes para el sorteo, confia una vez mas, que sabes que JAMAS te he decepcionado.
(ahi tocando la fibra sensible....)
Y ya lo dejo dicho ya: NO TENGO NI IDEA DE QUE ES TAURUS5, vamos a ciegas, como todo lo que hagamos de aquí al final, por la actitud de hoy creo que es lobo.
Lo digo por que paso mañana de estar igual, si confiáis en mi hacedlo hasta que ganemos o perdamos, pero no estemos todos los días igual.
Si soy lobo, me violáis, me arrastráis, hacéis lo que os de la gana
Si tengo la suerte de ganar el sorteo, me la voy a jugar con Sands, Valnir o Franastor, si fallo moriran dos aldeanos, si acierto volveré a demostrar mi inocencia y tendremos un lobo menos.
Por ese orden de preferencia
un saludet