Sí muhaha, revolución en el poblado chabolista este. Primero Txtez por difamar sobre gente inocente y por pirómano. Luego franastor por corrupción.
Luego me haré con la alcaldía y construiré un templo en honor a nuestro dios Speedmaster. Está todo controlado ya. Ah, y también me pido el burdel de sands.
P.D: Estoy jugando al Saints Row 2 y la ambición por el poder se me ha subido a la cabeza
P.P.D: Venga, frc, postea para defenderte, aldeanaso.
Grifox escribió:Sí muhaha, revolución en el poblado chabolista este. Primero Txtez por difamar sobre gente inocente y por pirómano. Luego franastor por corrupción.
Luego me haré con la alcaldía y construiré un templo en honor a nuestro dios Speedmaster. Está todo controlado ya. Ah, y también me pido el burdel de sands.
P.D: Estoy jugando al Saints Row 2 y la ambición por el poder se me ha subido a la cabeza
Grifox escribió:Sí muhaha, revolución en el poblado chabolista este. Primero Txtez por difamar sobre gente inocente y por pirómano. Luego franastor por corrupción.
Yo te apoyo si me haces camarero del puti
Bueno, pues camarera del burdel. Te toca subirte en la barra y mearte encima de la peña.
Speed, cuando repartas el sorteo, recuerda que aquí el servidor te dedica un templo. Eso vale por varios post.