A ver gente:
FRANASTOR: No puede ser lobo, el día anterior pillo el sorteo y matamos a CoyoteWB, si franastor fuera el maldito habria pillado 2 VECES SEGUIDAS EL PREMIO y segun sikus NO PODRIA MATAR 2 VECES SEGUIDAS.
ESTO ESTA CONFIRMADO POR SIKUSGRYFOX: A menos que alguien diga lo contrario, ayer no participo en el sorteo. Asi que no es maldito. Y ESTABA ESCANEADO DESDE EL PRIMER DIA.
Sands y Valnir: Yo creo que son 100% seguro lobos los dos, NaN siempre me dijo que valnir lo era, y revisando mp he borrao uno que me dijo que 100% seguro.
De el resto, podría haber algún lobo por que realmente no sabemos el numero, pero por ahora llevamos:
Onitako
Coyote
Hispa
Elelegido
Taurus5
Ahi van 5 lobos, que probablemente sean 6 y el maldito (Sands y valnir)
Taurus5 escribió:Por cierto, mi más sincera admiración a Lestat por esa honraded, demostrando que esto no es más que un juego. No como otras personas, que se lo toman demasiado a pecho... U__U'
La honradez no tienen que ver nada con tomaselo a pecho. Te puedo asegurar que aunque me lo tome a pecho, jamas he hecho trampas en nada a lo que haya jugado en la vida. Y JAMAS MIENTO.
Y aqui hay gente que puede afirmar eso que digo.
Y si me lo tomo a pecho, es por que generalmente me lo tomo enserio y jode ver como se tira por tierra todo. Y tambien esta el componente que no nos vemos las caras y solo leemos o interpretamos lo que dice el otro, pero ni mucho menos me enfado como pensáis algunos. Solo me lo tomo en serio.
Un Saludet