Villalobos XXV: El Despertar

^TxTeZ^ escribió:
Lestat25 escribió:
Valnir escribió:Pues a mi me tenía engañado, nunca habría adivinado que zholvax era el ángel ¬_¬

La verdad es que tenia más pinta de lobo que de angel pero bueno, cosas más raras se han visto. Si se confirma que su rol solo lo conocia TxTez todas las pruebas incriminan al señalado y tal como esta la partida de perdida prefiero no arriesgar.

PD: Concretamente soy aldeano desde siempre, es más seguro que me habeis escaneado de los primeros por ser veterano

Saluditos

No, no te hemos escaneado. Y eres lobo fijo.

Pero no te preocupes que ya me he votado yo a mi mismo.

Un saludet

¿te apuestas algo a que soy aldeano?
Y el que te hayas votado la verdad es que me da lo mismo porque se puede editar el voto. Asi que el que te hayas votado a las 9 de la mañana como no me dice nada.
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:
Somos cada uno de un bando no tenemos porque ponernos de acuerdo. En principio favorece a quien mas papeletas juega, asi que a los aldeanos. Pero para la peste tambien tienen mas papeletas y hay no hay post minimos, eso en principio beneficia lobo. El master benficia a los aldeanos.

Ese seria mi resumen. Paso la palabra a NaN.

Yo conozco a sikus como master y se que es bastante estricto y justo y se que si a nosotros nos ha negado una noche algo por horas o fechas, a los lobos tmb. En ese sentido estoy tranquilo y se que es lo buenamente justo e imparcial que puede ser. (si bien ese maldito sobrevividor casi al final chirria un poco pero bueno)
Lo que yo veo injusto son algunas normas, como lo del sorteo(descompensa demasiado la partida) o la peste que nos ha hecho la pua. NAda mas. Y repito, se puede estar mas o menos deacuerdo pero el hecho de que ambas cosas nos ha hecho la pua a los aldeanos es cierta.

Respecto a si los lobos han hecho buena partida o no, yo creo que han hecho buenas labores de camuflaje, pero machotes, las partidas se ganan como los machos, con un solo ataque diario y sin pestes ni mariconadas, u os tengo que recordar.....
Imagen
[poraki] [poraki]

Y ojo, toda la gloria de esta partida va para TXTEZ que se lo esta currando como nunca, que yo solo jugue 3 dias. [bye]
Tanto Aldeanos como Lobos siempre podeis echar la culpa al Master por perder la partida Imagen
Sikus escribió:Tanto Aldeanos como LObos podeis echar la culpa al Master por perder la partida Imagen

Por perder no sé, peor por morir....
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:Tanto Aldeanos como LObos podeis echar la culpa al Master por perder la partida Imagen

No es mi culpa que usted sea un paquete jugando a esto Imagen , aun te estoy esperando en el desafio que le mande en Blur Imagen , NENAZA Imagen
Si le ganabas al Blur seguro que ya lo ha vendido....
Lestat25 escribió:Si le ganabas al Blur seguro que ya lo ha vendido....

Imagen

doy Fe, en el starcraft2 le paso igual [poraki]
NaN escribió:

doy Fe, en el starcraft2 le paso igual [poraki]

Si, ultimamente me dice que juega poco al StarCraft2. Solo un par de partidas y en un horario algo raro para coincidir con poca gente. Además de que no me persigue para que me lo compre
joder estamos apañaos....ahora sin angel
De momento no veo nada de peso para linchar a TxTeZ, no tiene sentido que lo des por perdido cuando hay 2 personas tachándote de maldito. La mejor forma de recuperar la confianza es quemar al maldito.
Sabemos que es uno de estos.

Valnir
Taurus5
Sandswalker
^TxTeZ^
Franastor

Por un muerto viviente sabemos que el maldito está infiltrado, lo que interpretaré como que ha sido escaneado:
FRC escaneado
Daanang escaneado
Sands escaneada
Franastor Se cargo ayer a coyote.

Nos deja con Franastor y Sandswalker. Uno es maldito. Ahora bien, Franastor es el que más me ha intentado hacer quedar como lobo después de mi "fallo" :-| . Pero Sands estaba como más claramente en el grupo de confianza, si fuera lobo habría ido a por ella. Ahora te dejo a ti TxTeZ elegir, votaré a uno de los dos. No solo ganas la confianza de la gente de nuevo, te aseguras de que el resto de escaneados siguen siendo aldeanos.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:

No es mi culpa que usted sea un paquete jugando a esto Imagen , aun te estoy esperando en el desafio que le mande en Blur Imagen , NENAZA Imagen

Me mandaste un desafio??? 1era noticia que tengo.

Ya te daré Pal Pelo lobuno, que aún lo tengo Lestat.

EDIT: Al SC sigo jugando, pero no te veo nunca nanpaquete
Eric Draven escribió:Me mandaste un desafio??? 1era noticia que tengo.

Ya te daré Pal Pelo lobuno, que aún lo tengo Lestat.

EDIT: Al SC sigo jugando, pero no te veo nunca nanpaquete

Eso es que a los guiris aún les ganas de vez en cuando...
Eric Draven escribió:EDIT: Al SC sigo jugando, pero no te veo nunca nanpaquete

tse tse, eh eh, look look. Mira mi firma, en que liga estas???????????????? [poraki]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:EDIT: Al SC sigo jugando, pero no te veo nunca nanpaquete

tse tse, eh eh, look look. Mira mi firma, en que liga estas???????????????? [poraki]

debe estar por 1ª Local de Sant Boi intentando subir a la Comarcal preferente
AdVd escribió:De momento no veo nada de peso para linchar a TxTeZ, no tiene sentido que lo des por perdido cuando hay 2 personas tachándote de maldito. La mejor forma de recuperar la confianza es quemar al maldito.
Sabemos que es uno de estos.

Valnir
Taurus5
Sandswalker
^TxTeZ^
Franastor

Por un muerto viviente sabemos que el maldito está infiltrado, lo que interpretaré como que ha sido escaneado:
FRC escaneado
Daanang escaneado
Sands escaneada
Franastor Se cargo ayer a coyote.

Nos deja con Franastor y Sandswalker. Uno es maldito. Ahora bien, Franastor es el que más me ha intentado hacer quedar como lobo después de mi "fallo" :-| . Pero Sands estaba como más claramente en el grupo de confianza, si fuera lobo habría ido a por ella. Ahora te dejo a ti TxTeZ elegir, votaré a uno de los dos. No solo ganas la confianza de la gente de nuevo, te aseguras de que el resto de escaneados siguen siendo aldeanos.

¿Por qué descartas tan rápido a TxTeZ? El propio ángel ha confirmado que el único que conocía su identidad era TxTeZ, y curiosamente participó ayer en el sorteo.

Los demás también podríamos ser el maldito por haber participado en el sorteo, ¿pero prefieres arriesgarte quedando tan pocos como quedamos e ir a por los que menos posibilidades tienen de ser el maldito y no ir a por el que todo apunta que lo sea? Si es así, o no te das cuenta de lo jodida que está la situación y de lo que supondría perder a un aldeano y no matar a un lobo, o eres un lobo... ¬_¬

Es que vamos, si después de que el propio Ángel haya confirmado que el único que conocía su identidad era TxTeZ, y después del "despiste" que tuviste con Elelegido, niégame que no eres lobo...
Hmm tenemos al difunto ángel que apunta hacia txtez, a txtez que apunta hacia lestat, y advd que se nomina sólo con sus cagadas [poraki]
TxTez apunta hacia mi porque no veo normal que nada más salir el maldito caiga el angel. Y ya cuando el angel ha dicho que su rol solo lo conocia TxTez pues da que pensar.

En el momento que cayó el angel quedabamos unos 11 o 12 vivos. ¿cuantos lobos pueden quedar 2 o 3? Pongamos que 3 y eso nos dejaba con 8 aldeanos y el angel. Una probabilidad del 11% de acertar entre los vivos con el angel y aciertan a la primera.

TxTez como aldeano dió los objetivos pero desde que salió el maldito no me fio.

Además si el angel a dicho que protegió a TxTez ayer antes de que le matasen y creo que no puede proteger 2 veces seguidas a la misma persona. ¿a quién protegia cuando salió el maldito? a TxTeZ creo que no
Pues mirad, yo no me fio ya de ninguno xDD Para mi sois todos sospechosos de ser malditos asi que seguire a Txtez, pero le seguire si no se vota a si mismo cojones, que para uno que esta currandose la partida y se vota a si mismo xDD Como salga el cambio la quema y me cargo a otro.
Taurus5 escribió:
AdVd escribió:...

¿Por qué descartas tan rápido a TxTeZ? El propio ángel ha confirmado que el único que conocía su identidad era TxTeZ, y curiosamente participó ayer en el sorteo.

Los demás también podríamos ser el maldito por haber participado en el sorteo, ¿pero prefieres arriesgarte quedando tan pocos como quedamos e ir a por los que menos posibilidades tienen de ser el maldito y no ir a por el que todo apunta que lo sea? Si es así, o no te das cuenta de lo jodida que está la situación y de lo que supondría perder a un aldeano y no matar a un lobo, o eres un lobo... ¬_¬

Es que vamos, si después de que el propio Ángel haya confirmado que el único que conocía su identidad era TxTeZ, y después del "despiste" que tuviste con Elelegido, niégame que no eres lobo...

Lo dijo él mismo, no tiene sentido matarlo ya que mediante el testamento puede nombrar a un sucesor, por otro lado se sabe seguro que no es el ángel, y por los objetivos de los lobos se nota que era lo que estaban buscando. Además, muchos de los que yo sospechaba que eran lobos van a por él :-| .

Lestat25 escribió:TxTez apunta hacia mi porque no veo normal que nada más salir el maldito caiga el angel. Y ya cuando el angel ha dicho que su rol solo lo conocia TxTez pues da que pensar.

En el momento que cayó el angel quedabamos unos 11 o 12 vivos. ¿cuantos lobos pueden quedar 2 o 3? Pongamos que 3 y eso nos dejaba con 8 aldeanos y el angel. Una probabilidad del 11% de acertar entre los vivos con el angel y aciertan a la primera.

Además si el angel a dicho que protegió a TxTez ayer antes de que le matasen y creo que no puede proteger 2 veces seguidas a la misma persona. ¿a quién protegia cuando salió el maldito? a TxTeZ creo que no
Ten en cuenta que los lobos tienen al chaman, si han descartado objetivos, y han tenido tiempo para hacerlo, era cuestión de tiempo que acertaran.
Y él ángel la noche del maldito estaba protegiendo a coyote para hacer el escaner ataque+ángel.
pfff, ni me acordaba de que el chaman estaba vivo

De todas maneras confirmas parte de mi teoria si me dices que la noche del maldito el angel protegia a Coyote esto es lo que pudo pasar:

Los lobos atacan a TxTeZ esa noche, sale que es el maldito.
Al dia siguiente ganan el sorteo para poder atacar dos veces, como asi paso. ¿como asegurarse al 100% de matar a dos inocentes? fácil, dices al angel que protega a TxTez, gastas un ataque en matar al angel y el otro atacas a quién te de la gana porque seguro que no lo estan protegiendo.
Lestat25 escribió:TxTez apunta hacia mi porque no veo normal que nada más salir el maldito caiga el angel. Y ya cuando el angel ha dicho que su rol solo lo conocia TxTez pues da que pensar.

Ésa es otra, si el Ángel protegió ayer a TxTeZ, la noche en la que atacaron al maldito NO podía estar protegido. ¿Otra coincidencia más...? :-|

AdVd escribió:
Taurus5 escribió:
AdVd escribió:...

Lo dijo él mismo, no tiene sentido matarlo ya que mediante el testamento puede nombrar a un sucesor, por otro lado se sabe seguro que no es el ángel, y por los objetivos de los lobos se nota que era lo que estaban buscando. Además, muchos de los que yo sospechaba que eran lobos van a por él :-| .

Ten en cuenta que los lobos tienen al chaman, si han descartado objetivos, y han tenido tiempo para hacerlo, era cuestión de tiempo que acertaran.
Y él ángel la noche del maldito estaba protegiendo a coyote para hacer el escaner ataque+ángel.

Tampoco sabemos si los que han ido escaneando no han ido muriendo luego. ¿Qué ves más impobrable, que TxTeZ no estuviera protegido la noche que atacaron al maldito, que sólo el conociera la existencia del Ángel, que fuera de los pocos que optamos a sorteo y que justo después caiga el Ángel, o que los lobos hayan acertado por descarte o chiripa?

A mí me sigue holiendo a maldito que apesta, macho. Con mucha insistencia lo estás defendiendo tú...

Tio, hueles a lobo que tiras para atras.

Que ayer mataran al Ángel es una cuestión de PROBABILIDAD. Si quedábamos 12, al menos 3 lobos, ya son 9 aldeanos. De esos 9 a cuantos teníais escaneados?, digamos 3 por ejemplo. De los 6 restantes atacasteis a 2 leonevil y zholvax, Asi que ibais con un 33% de probabilidades de acertar con el Angel si no mas.

Y Taurus5.... no insistas en que el Ángel ha dicho que el único que lo conocía era yo, para reforzar tus argumentos. POR QUE LLEVO TODA LA PARTIDA DICIÉNDOLO YO MISMO.

Desde el segundo dia dije que tenia confirmados al VH y al Ángel, y solo yo lo conocía.

Y para vosotros es mucho mas creíble que yo sea el maldito y me haya cargado al Angel, a que por descarte y por que teniais dos ataques dierais con el Angel. Claro Claro Claro.... como resulta que todos los roles suelen acabar las partidas de villalobos....

Mis sospechas:

Taurus5
Lestat

Maldito:
Valnir
SandsWalker
Franastor
^TxTeZ^ escribió:

Tio, hueles a lobo que tiras para atras.

Que ayer mataran al Ángel es una cuestión de PROBABILIDAD. Si quedábamos 12, al menos 3 lobos, ya son 9 aldeanos. De esos 9 a cuantos teníais escaneados?, digamos 3 por ejemplo. De los 6 restantes atacasteis a 2 leonevil y zholvax, Asi que ibais con un 33% de probabilidades de acertar con el Angel si no mas.

Y Taurus5.... no insistas en que el Ángel ha dicho que el único que lo conocía era yo, para reforzar tus argumentos. POR QUE LLEVO TODA LA PARTIDA DICIÉNDOLO YO MISMO.

Desde el segundo dia dije que tenia confirmados al VH y al Ángel, y solo yo lo conocía.

Y para vosotros es mucho mas creíble que yo sea el maldito y me haya cargado al Angel, a que por descarte y por que teniais dos ataques dierais con el Angel. Claro Claro Claro.... como resulta que todos los roles suelen acabar las partidas de villalobos....

Mis sospechas:

Taurus5
Lestat

Maldito:
Valnir
SandsWalker
Franastor

Ya te he dicho antes q te apuestes lo que quieras a que soy aldeano
A ver si alguno se la juega conmigo:

JURO DELANTE DE TODOS VOSOTROS QUE NO SOY EL MALDITO Y SI MIENTO, PODÉIS VOTARME COMO A UN PUTO NOVATO EL PRIMER DÍA PARA EL RESTO DE LA PUTA VIDA QUE JUGUEMOS EN VILLALOBOS. Y ASI LIBERAMOS A OPTIMUS.

LO DIGO AKI Y ESTO QUEDA MARCADO PARA LA PUTA ETERNIDAD.

Y dicho esto, hoy me la juego SIN TENER NI PUTA IDEA con taurus5, y si da la casualidad de que taurus5 es aldano, SIGO MANTENIENDO MI JURAMENTO y veréis al final ganemos o perdamos que si miento o no.

Ya tuve que poner una vez un triple "zas en toda la boca" y no me gustaria volver a hacerlo.

un saludet

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:A ver si alguno se la juega conmigo:

JURO DELANTE DE TODOS VOSOTROS QUE NO SOY EL MALDITO Y SI MIENTO, PODÉIS VOTARME COMO A UN PUTO NOVATO EL PRIMER DÍA PARA EL RESTO DE LA PUTA VIDA QUE JUGUEMOS EN VILLALOBOS. Y ASI LIBERAMOS A OPTIMUS.

Y dicho esto, hoy me la juego SIN TENER NI PUTA IDEA con taurus5.

Un Saludet

Casper escribió:A mí no me metas en medio del marrón XD

Un Saludet

modo ironico escribió:CLARO QUE SI!!! AHORA TE CREO, ME HAS CONVENCIDO

Un Saludet

Si vas a por Taurus5 yo voy a por ti, mantener al maldito refuerza la idea de que lo eres tu.
Lestat25 escribió:

Un Saludet

modo ironico escribió:CLARO QUE SI!!! AHORA TE CREO, ME HAS CONVENCIDO

Pues yo ironias las justas macho. Eso es asi. Y ahi esta mi juramento, y toooooooooodos vosotros podreis votarme el primer dia, primero por que yo no podre hacer nada por evitarlo, y segndo por que YO ME LO HE APOSTADO.

Dices tu lo mismo???, Te la juegas tu tambien???.... Luego no vale arrepentirse y decir que eso no era otra partida.

AdVd escribió:Si vas a por Taurus5 yo voy a por ti, mantener al maldito refuerza la idea de que lo eres tu.

Voy a por taurus por que para mi ahora mismo es el que mas papeletas tiene, de valnir, sands y Franastor realmente no tengo ni puta idea de quien es. Tu si?

Un Saludet

Y dicho esto, hoy me la juego SIN TENER NI PUTA IDEA con taurus5, y si da la casualidad de que taurus5 es aldano, SIGO MANTENIENDO MI JURAMENTO y veréis al final ganemos o perdamos que si miento o no.

Ya tuve que poner una vez un triple "zas en toda la boca" y no me gustaria volver a hacerlo.

un saludet

Un Saludet

Sí, sí, y NaN enseñará las tetillas... [bye]

¿No te ibas a votar a ti mismo? ¿No querías que la gente te votara? ¿Qué pasa, te has acojonado al ver que lo iban a hacer?
Pues yo voy a seguir haciendo caso a TxTez Imagen
Yo estoy con TxTez, no se porque os fiais tan poquiiiisimo de el cuando es muy factible que con dos ataques y unos cuantos escaneados os cargarais al Angel.

De Lestat no he tenido grandes sospechas, pero de Taurus5 si.

Y yo ya lo digo, me da igual a quien voteis en la hoguera que si no me cuadra lo cambio.
Taurus5 escribió:.....

Tss, que esto es muy sencillo. Alguno se la juega conmigo o solo vais a tratar de desprestigiar.

Que yo me la juego. ¿tienes cojones tu?, has visto Pulp fiction?, "Te reto tres veces Cabronazo". (y no te estoy insultando.... es para dar efasis.... iba a poner una imagen pero no la he encontrado)

Te la juegas conmigo?

Un Saludet
vale me apuesto lo mismo:

Si en esta partida Villalobos XXV: El Despertar no soy ALDEANO me podeis votar el primero en todas las siguientes partidas de Villalobos

Es mas y subo la apuesta.

en la próxima quedada que hagamos en Barcelona, si en esta partida Villalobos XXV: El Despertar no soy aldeano la primera ronda de cervezas la pago yo

¿igualas?
^TxTeZ^ escribió:...
AdVd escribió:Si vas a por Taurus5 yo voy a por ti, mantener al maldito refuerza la idea de que lo eres tu.

Voy a por taurus por que para mi ahora mismo es el que mas papeletas tiene, de valnir, sands y Franastor realmente no tengo ni puta idea de quien es. Tu si?

Un Saludet

Es sands, ha contemplado la posibilidad de que yo haya cometido un desliz, yo me la juego con sands, pideme que vote a sands.
Imagen

PD: Llevo sospechando de Taurus toda la partida :-|
danaang escribió:Yo estoy con TxTez, no se porque os fiais tan poquiiiisimo de el cuando es muy factible que con dos ataques y unos cuantos escaneados os cargarais al Angel.

Y yo ya lo digo, me da igual a quien voteis en la hoguera que si no me cuadra lo cambio.

¿Por haberte acusado de lobo por aguantar toda la partida sin morir, cuando es a los lobos a los que más les interesa poder revocar una votación en momentos como éste?

Que por cierto, pregunté varias veces si habías sido escaneado y eras de fiar, y nadie respondió afirmándolo. Pero nada, nada, que mis sospechas son infudadas... [qmparto]
Taurus5 escribió:
danaang escribió:Yo estoy con TxTez, no se porque os fiais tan poquiiiisimo de el cuando es muy factible que con dos ataques y unos cuantos escaneados os cargarais al Angel.

¿Por haberte acusado de lobo por aguantar toda la partida sin morir, cuando es a los lobos a los que más les interesa poder revocar una votación en momentos como éste?

Que por cierto, pregunté varias veces si habías sido escaneado y eras de fiar, y nadie respondió afirmándolo. Pero nada, nada, que mis sospechas son infudadas... [qmparto]

Esa es otra, que el alcalde siga vivo da muy mala espina
Lestat25 escribió:vale me apuesto lo mismo:

Si en esta partida Villalobos XXV: El Despertar no soy ALDEANO me podeis votar el primero en todas las siguientes partidas de Villalobos

Es mas y subo la apuesta.

en la próxima quedada que hagamos en Barcelona, si en esta partida Villalobos XXV: El Despertar no soy aldeano la primera ronda de cervezas la pago yo

¿igualas?

Te lo veo, y lo subo tio. Tu no eres Aldeano y yo no soy aldeano. Como alguno de los dos mienta ya sabe a lo que se expone.

Para mi ya no entras en las votaciones, a Ojo!!, que lo has dicho aquí con Testigos, que ya no valdrá decir luego que esto es otra partida y no cuenta. ESTO ES UNA APUESTA Y LAS APUESTAS SE PAGAN.

Es mas, en la siguiente que participemos, si uno de los dos miente. SERA EL MISMO EL QUE SE PROPONGA PARA LA QUEMA, esa y las siguientes 10 partidas.

Y el alcalde sigue vivo por que estaba escaneado, y ayer SIKUS dijo que el maldito habia pillado el premio, y el alcalde no puede optar a premio, por eso confio en el.

Por cierto, el video.
http://www.youtube.com/watch?v=7nxabU6P1O0
Taurus5 escribió:

Hombre, no te voy a negar que yo todavia este vivo es para fliparlo xDD Pense que si no moria el primer dia lo haria el 2º o 3º, pues el poder cambiar la votacion a los lobos os venia de puta madre. Pero seguro que me escaneasteis uno de los primeros dias y os habeis centrado en ir a por los roles.

Lo que si me choca es vuestra insistencia en que TxTez puede ser el maldito. Y basado en sospechas que si bien pueden ser ciertras ( como lo que es el que conocia al angel ) los lobos quedando tan pocos y unos cuantos escaneados, con dos ataques, era muy facil cargarse al angel. Y esa posibilidad todavia no la habeis contemplado. ( creo no haberlo visto )

Otro motivo por el que creo que no es TxTez el maldito es porque no creo que los lobos le hubiesen atacado a el, coom ya te digo creo que se estaban centrando en cargarse los roles, y una vez mas omenos visto que no era el ningun rol, preferirian atacar a otro.

Por eso digo que si TxTez por algun casual sale para la hoguera, lo cambiare, porque no creo que sea lobo.
(mensaje borrado)
Está la cosa interesante Imagen
^TxTeZ^ escribió:

Te lo veo, y lo subo tio. Tu no eres Aldeano y yo no soy aldeano. Como alguno de los dos mienta ya sabe a lo que se expone.

Para mi ya no entras en las votaciones, a Ojo!!, que lo has dicho aquí con Testigos, que ya no valdrá decir luego que esto es otra partida y no cuenta. ESTO ES UNA APUESTA Y LAS APUESTAS SE PAGAN.

Es mas, en la siguiente que participemos, si uno de los dos miente. SERA EL MISMO EL QUE SE PROPONGA PARA LA QUEMA, esa y las siguientes 10 partidas.

Y el alcalde sigue vivo por que estaba escaneado, y ayer SIKUS dijo que el maldito habia pillado el premio, y el alcalde no puede optar a premio, por eso confio en el.

Por cierto, el video.
http://www.youtube.com/watch?v=7nxabU6P1O0

Yo con mi apuesta estoy bien tranquilo, se que soy aldeano. Si no lo soy en las próximas partidas me propondré también para la quema y se que no soy el maldito porque yo no participe en el sorteo.

Ahora seria muy divertido que Sikus sacase otro maldito....
Pues nada, llevadme a la hoguera. A tomar por culo los indicios de quién es el maldito, la cagada de AdVd, el alcalde rencoroso...

Aquí dejo mi lista de lobos:

AdVd
Valnir

Maldito:

TxTeZ o Franastor

Luego le iréis a llorar a Sikus por que si los lobos han tenido ventaja, que si las tiritas, que si los parches... En fin.

Me piro, que tengo clase.
Vaya como se ha d esmadrado esto ahora.. Oooh

Qué es esto? ahora todo el mundo diciendo, si soy lobo que me parta un rayo!! :Ð
Taurus5 escribió:Pues nada, llevadme a la hoguera. A tomar por culo los indicios de quién es el maldito, la cagada de AdVd, el alcalde rencoroso...

AdVd
Valnir

Maldito:

TxTeZ o Franastor

Luego le iréis a llorar a Sikus por que si los lobos han tenido ventaja, que si las tiritas, que si los parches... En fin.

coño yo el maldito??? joer me alaga que pienses en mi pero te estas colando jajajajajaja
Taurus5 escribió:Pues nada, llevadme a la hoguera. A tomar por culo los indicios de quién es el maldito, la cagada de AdVd, el alcalde rencoroso...

AdVd
Valnir

Maldito:

TxTeZ o Franastor

Me parece que antes te he dado los motivos por los que creo que TxTez no es el maldito, y por los que he dudado de ti y de lestat, por vuestra insistencia en que debemos desconfiar de el y porque TxTez tambien os ha nombrado. No entiendo lo de alcalde rencoroso :S Y la cagada de AdVd... por eso precisamente pienso que es aldeano, si fuera lobo se lo hubiera dicho por mp, y nadie se enteraria, ni sospecharian de el.

Ademas tampoco he dicho que te vaya a votar a ti si cambio la hoguera, unicamente he dicho que TxTez no sera quemado.

Ademas, ahora que estoy viendo a tus candidatos, te juro que son los que yo creo que tienen menos papeletas de ser lobos.

Para mi, sois lestat, tu y sands.
Bueno por ahora voto a advd, posiblemente luego lo cambie. [boing]

PD: defeco en vuestras listas [sonrisa]
2064 respuestas