^TxTeZ^ escribió:Zholvax solo por ese comentario deberías morir.
AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS
Mañana ZholvaX a la hoguera
Diosss, todavía me tienes liada, andas de coña con lo de ser lobo o no? xDDD ya sé que no declararías públicamente si lo fueras pero me has tenido muy confundida ehh.
PD: esto se va a vaciar ahora que he llegado de la uni? Que yo tengo que postear otros 4 post minimo cohones.
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
^TxTeZ^ escribió:Zholvax solo por ese comentario deberías morir.
AUNQUE HAYA PARTIDO ESTAR ATENTOS
Mañana ZholvaX a la hoguera
Diosss, todavía me tienes liada, andas de coña con lo de ser lobo o no? xDDD ya sé que no declararías públicamente si lo fueras pero me has tenido muy confundida ehh.
PD: esto se va a vaciar ahora que he llegado de la uni? Que yo tengo que postear otros 4 post minimo cohones.
Tranquila, Sands, que yo te hago compañía.
Gracias juapo, pero te conozco de algo novatín? Ahora que me fijo hay bastante gente nueva que ha participado en villalobos recientes (los que no he jugado yo), y han sobrevivido varios, esto es muuu raro eh, considerate afortunado xD
Taurus5
MegaAdicto!!!
sandswalker escribió:Diosss, todavía me tienes liada, andas de coña con lo de ser lobo o no? xDDD ya sé que no declararías públicamente si lo fueras pero me has tenido muy confundida ehh.
Tranquila, Sands, que yo te hago compañía.
Gracias juapo, pero te conozco de algo novatín? Ahora que me fijo hay bastante gente nueva que ha participado en villalobos recientes (los que no he jugado yo), y han sobrevivido varios, esto es muuu raro eh, considerate afortunado xD
No me conoces, pero eso tiene fácil solución .
Y después de la partida anterior en la que por novato todo el mundo me quería muerto me merezco sobrevivir en ésta xD.
Hace un poco calor en la plaza del pueblo, no? Bueno, en breves se producirá una votación masiva de lobos en el hilo correspondiente, ya sabéis, disfruten lo votado
Sikus escribió:Hoy os voy a adelantar la resolucion que tengo un asunto personal que atender y no estare por aqui, en 15 min dare el resultado y sorteare el premio
ahora llaman personal a ver 22 tios detras de una pelota.. Buhhhhh, fuera, fuera!!
Elelegido escribió:Hace un poco calor en la plaza del pueblo, no? Bueno, en breves se producirá una votación masiva de lobos en el hilo correspondiente, ya sabéis, disfruten lo votado
Elelegido escribió:Hace un poco calor en la plaza del pueblo, no? Bueno, en breves se producirá una votación masiva de lobos en el hilo correspondiente, ya sabéis, disfruten lo votado
Oye Sikus, entonces a mi no me toca?
Si cumples los requisitos claro que te puede tocar
Sikus escribió:Hoy os voy a adelantar la resolucion que tengo un asunto personal que atender y no estare por aqui, en 15 min dare el resultado y sorteare el premio
ahora llaman personal a ver 22 tios detras de una pelota.. Buhhhhh, fuera, fuera!!
Qué maloo!!! Para un día que iba a postear 5 post y voy justísima. Master dimisión!!! joeeee
Ojala, voy a al aeropuerto a recoger a mi hermana........ a las 21:15 h , ma partio el furgol por completo
Ojala, voy a al aeropuerto a recoger a mi hermana........ a las 21:15 h , ma partio el furgol por completo
En este PC no tengo el smileol, peor te puedes adjudicar el smile de HA HA, es mas...
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido
Pero a ti se te va la pinza????
Tu eres lobo fijo macho... habiendo jugado a villalobos como has dicho te pones a recordarle a un lobo que va a morir que tiene que votar para tener la minima oportunidad de salvarse?????
Descarao que eres lobo vamos.
un saludet
Taurus5
MegaAdicto!!!
AdVd... como consiga salvarse sabes que esto ( a menos que seas lobo ) se te recordara para los futuros Villalobos como una de las cagadas mas gordas de la historia???
Y ya te expongo como futurible quema. Y tambien porque me has votado
AdVd escribió:Teniendo en cuenta que no votas, poco sorteo puedes ganar Elelegido
Pero a ti se te va la pinza????
Tu eres lobo fijo macho... habiendo jugado a villalobos como has dicho te pones a recordarle a un lobo que va a morir que tiene que votar para tener la minima oportunidad de salvarse?????
Descarao que eres lobo vamos.
un saludet
lol, nos ve en tan mala situación a los aldeanos que ya ni se molesta xDDD baaah, desde luego es para echarle a el a la hoguera, pero un desliz lo tiene cualquiera