Elelegido.... buen intento tio... pero no cuela. Mañana al hoyo
AdVd escribió:Aquí los muertos resucitan sin preguntar o que?
Por otro lado, TxTez, no me digas que te fías tan fácilmente de que el ángel sigue siendo ángel, o que el aldeano que se ha cargado al cánido esta noche no se acabe de convertir..
Esto es muy bueno.... los roles no pueden ser malditos.
Ahora un par de cositas:
1ª. Prueba de que no soy maldito: Por lo visto te he acusado de lobo antes de que lo hiciera apulillo
2º. Hay un detalle que se os escapa, el maldito no tiene por que ser alguien escaneado, de hecho apuesto a que no lo es. Los lobos están buscando al Angel para que no hagamos el combo otra vez. ¿VAN A IR A POR MI DESPUÉS DE 6 DÍAS? ¿y si me atacan y yo no soy el maldito que?, ¿muero y que consiguen?... voy a dejar un sucesor y la lista de lobos.
Asi que el que remotamente piense que yo soy maldito es que:
a) No tiene ni puta idea de jugar a esto
b) Es lobo y quiere desestabilizar (claro que eso me da mas pistas a mi)
Se os escapa una cosa, de momento somos mayoria y mientras la cosa siga asi podemos llevarlos uno a uno a la hoguera, siempre que el grupo de confianza no disminuya, y hoy por ejemplo ha aumentado. Todos nos conocemos, en el momento que alguno haga una cosa rara ya sabremos que hacer
¿Que es lo que me huelo yo con respecto al maldito? de momento no lo voy a decir, pero a poco que penseis un poco podeis saber quien es el maldito y de hecho mañana igual tenemos "una sorpresita". Pensad que harían los lobos para "dominar" la partida.
Asi que es vital que mañana volvamos a ganar el sorteo para EVITAR LA SORPRESITA y volver a tomar las riendas de la partida.
Un Saludet