Villalobos XXV: El Despertar

Madre mía, la partida de NaN y su lobo camuflado fue épica, yo no daba crédito, y el tío me hablaba como si fuera aldeano jajajajaj puto amo XD
Esta es la situación que me mola, ya no te puedes fiar de nadie XD
De suerte? Que aparezca el maldito a estas alturas es una putada y de las gordas.
Elelegido escribió:De suerte? Que aparezca el maldito a estas alturas es una putada y de las gordas.

algo tipico de sikus
Bueno lobitos mios yo creo que esta hecho lo del maldito ha sido perfecto. Por otro lado esta ya el premio para el que de con el angel en 1000 leuros xDDD joputa que escurridizo.

P.D.: la partida del monasterio fue buena lo que pude ver, porque de esa tuve que pasar, una lastima.
CoyoteWB escribió:Bueno lobitos mios yo creo que esta hecho lo del maldito ha sido perfecto. Por otro lado esta ya el premio para el que de con el angel en 1000 leuros xDDD joputa que escurridizo.

P.D.: la partida del monasterio fue buena lo que pude ver, porque de esa tuve que pasar, una lastima.

lobito deja de dar por saco ya....
Yahuuuuuuuuuu!!!! el plan ha salido como esperabamos..., Angel vivo y dos lobos menos, y un aldeano mas confirmado. Aunque lo del maldito es una putada la verdad.

Elelegido escribió:De suerte? Que aparezca el maldito a estas alturas es una putada y de las gordas.

El siguiente lobo que tenemos para mañana no es ni mas ni menos que ELELEGIDO. Es un lobo confirmado mediante escaneo

MAÑANA VISTO QUE EL ANGEL VIVE, VOLVEMOS A REPETIR EL PLAN. SOMOS MAYORIA, CONSEGUID EL PREMIO Y ATACAMOS CON LA AYUDA DEL ANGEL

Un SAludet
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nos hemos quedao igual o peor, que ahora los escaneos hechos no valen una mierda. (oh shit)
Cómo andamos de participantes? si nos hemos cargado ya 3 lobos y quedan varios participantes igual queda alguna oportunidad.
Elegido, te queda poco de vida....mañana las brasas te esperan!!!
sandswalker escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nos hemos quedao igual o peor, que ahora los escaneos hechos no valen una mierda. (oh shit)
Cómo andamos de participantes? si nos hemos cargado ya 3 lobos y quedan varios participantes igual queda alguna oportunidad.

No te preocupes, whar trae lobos de repuesto Imagen
sandswalker escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nos hemos quedao igual o peor, que ahora los escaneos hechos no valen una mierda. (oh shit)

En mi se puede confiar, y en el angel que sigue vivo, y en el/la que ha matado hoy a coyote.

Por si pensáis que yo pueda ser el maldito, hay unos cuantos que pueden delatarme si hago algun movimiento raro. Y os pienso seguir entregando lobos hasta que muera.

RECORDAD, IMPORTANTISIMO EL SORTEO, DOS MUERTES DIARIAS. VAMOOOOOOOOOOOS

Un Saludet
Voces de ultratumba:

-Mañana quemad a Elelegido. Fue mi último escaneo.

Podéis fiaros de Txetz, que se lo he dicho yo.

Ya me vuelvo a volver a la tumba.
Voces de ultratumba:

No ha ido mal la noche Imagen

Paso de entrar en la wave con tanto perro Imagen
Cada día que veo la partida, más le agradezco a NaN privarme de jugar...
Y otra cosa.... el maldito no tiene que se necesariamente un que ya escaneamos... puede se cualquier aldeano....

Un Saludet
Eric Draven escribió:Cada día que veo la partida, más le agradezco a NaN privarme de jugar...

sikus, fue sikus Imagen
Pues que de puta madre, ahora a ver de quien carajo nos fiamos xDD
^TxTeZ^ escribió:Yahuuuuuuuuuu!!!! el plan ha salido como esperabamos..., Angel vivo y dos lobos menos, y un aldeano mas confirmado. Aunque lo del maldito es una putada la verdad.

El siguiente lobo que tenemos para mañana no es ni mas ni menos que ELELEGIDO. Es un lobo confirmado mediante escaneo

MAÑANA VISTO QUE EL ANGEL VIVE, VOLVEMOS A REPETIR EL PLAN. SOMOS MAYORIA, CONSEGUID EL PREMIO Y ATACAMOS CON LA AYUDA DEL ANGEL

Un SAludet

Estás delirando, no? Quién te dió el escaneo... no sería Hispa verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, revisa los MPs porque te estás columpiando de verdad [tomaaa] Y me parecería ridículo que por un fallo tonto, nos compliquemos MÁS la vida (que ya tenemos lo del maldito encima). Yo flipo vamos, osea, cómo la caguéis con esto va a ser el espectáculo más ridículo de la historia de villalobos, ya lo veréis.

A los demás, que queréis que os diga, pero TxTeZ se vuelve a equivocar... y no creo que sea momento para darle NINGUNA ventaja a los lobos. La putada es que puedo intentar defenderme, pero tampoco puedo dar otra opción mejor para votar mañana, toda la partida siendo un forever alone (y con los carnavales de por medio) es lo que lleva consigo, ni idea de la información que hay... quizás habría que rescatar la lista de los que votaron a leonevil cuando se quemó a Onitako, a ver quién queda vivo. Sí, yo voté, pero fue para no que me quemaran, que venía de fiesta, ya ves tú que lobo está a punto de la inanición DOS VECES. No tiene sentido. A ver si rescato la lista esa...
apulillo escribió:Voces de ultratumba:

yo creo que no deberías de haber dicho esto...los muertos no hablan
En realidad solo hemos matado a un lobo hoy

Hispalense -1 lobo
Coyote - 1 lobo
han encontrado al maldito +1 lobo
Elelegido no lo intentes, vas a quemarte igual.... Imagen
franastor escribió:

Siendo justos yo creo que tampoco, yo posteo pero para tontear no participo en la partida. [rtfm]
Bueno vale, no había leído a apulillo. Qué conspiración es esta! XD

NaN, tú precisamente has dado bastante mal ejemplo en eso de hablar cuando se está muerto :/
Aquí los muertos resucitan sin preguntar o que? :p

Por otro lado, TxTez, no me digas que te fías tan fácilmente de que el ángel sigue siendo ángel, o que el aldeano que se ha cargado al cánido esta noche no se acabe de convertir..
Elelegido escribió:Bueno vale, no había leído a apulillo. Qué conspiración es esta! XD

NaN, tú precisamente has dado bastante mal ejemplo en eso de hablar cuando se está muerto :/

ya digo pero para hablar o tontear en ningun momento he aportado nada a la partida despues de muerto, lo digo en serio, ya me cuido muy mucho, que soy master y esas cosas descompensan.
NaN escribió:
Elelegido escribió:Bueno vale, no había leído a apulillo. Qué conspiración es esta! XD

ya digo pero para hablar o tontear en ningun momento he aportado nada a la partida despues de muerto, lo digo en serio, ya me cuido muy mucho, que soy master y esas cosas descompensan.

+1
Tío, he leído que los testamentos son válidos y permitidos.

Estaba escaneado desde antesdeayer, pero no me pude meter antes. Hoy se lo he recordado a Txetz, y me ha parecido que no estaba mal hacerlo.

Pero vamos, que pido perdón si me he equivocado...
Sí en eso te doy la razón... lo tuyo más bien han sido lloros injustificados : [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
XD
apulillo escribió:Tío, he leído que los testamentos son válidos y permitidos.

Estaba escaneado desde antesdeayer, pero no me pude meter antes. Hoy se lo he recordado a Txetz, y me ha parecido que no estaba mal hacerlo.

Un dia tienes para poner el testamento, es otra de esas reglas no escritas que supongo que algun dia habra que escribirlas XD
-Votar a optimus el primer dia
-Novato+alcalde= quema segura
-Eric siempre es algo
-No fiarse nunca de NaN
-Si hay algun rol especial, ese es para Txtez
-Testamento solo el dia despues de morir
-Nunca vereis mis tetitas

Etc...
NaN escribió:

Un dia tienes para poner el testamento, es otra de esas reglas no escritas que supongo que algun dia habra que escribirlas XD
-Eric siempre es algo
-No fiarse nunca de NaN

Etc...

Imagen
Pues que sean escritas pues!
Jajajjajajajaja

Para que los novatos nos enteremos y el juego sea más fluido.

De todas formas, morí ayer, asi que de plazo hasta hoy para el testamento no?
NaN escribió:

-Eric siempre es algo
-No fiarse nunca de NaN

Etc...

Pues yo llevo ya + de 1 semana vivo... Imagen
danaang escribió:
NaN escribió:

-Eric siempre es algo
-No fiarse nunca de NaN

Etc...

Pues yo llevo ya + de 1 semana vivo... Imagen

no nos des ideas...
NaN escribió:
franastor escribió:

Siendo justos yo creo que tampoco, yo posteo pero para tontear no participo en la partida. [rtfm]

Exacto, una coa es manga ancha para el tonteo y otra joder con datos importantes que no se dijeorn en su momento. Y ojo lo digo conconocimeinto que yo una vez hice algo parecido y jodi a no se qu ebando, pero se que Eric me tiro ocn razon de las orejas.

P.D: ESte post ocntara para el sorteo de mañana no? lo tienen los aldenos en chino mandarin. Ahh y mañana a joder a Sikus y metedle prisa que juega el madrid la vuelta de champions y el mientras tendra que estar con resoluciones [poraki] [poraki]
Joder, mira que ya es mala suerte que para una vez que nos cargamos a un lobo gracias al sorteo, aparezca el maldito.

Menos mal que tenemos a otro localizado, pero hay que ganar mañana el sorteo otra vez. Yo sigo apostando por poder votar todos, en este caso a Elelegido, y que sólo opten a sorteo aquéllos de confianza.
Estando el maldito por ahi ¿crees que hay un grupo de confianza para poder hacer la tactica?
El maldito nos va a dar un por culo ahora...xDDD
Elelegido.... buen intento tio... pero no cuela. Mañana al hoyo

AdVd escribió:Aquí los muertos resucitan sin preguntar o que? :p

Por otro lado, TxTez, no me digas que te fías tan fácilmente de que el ángel sigue siendo ángel, o que el aldeano que se ha cargado al cánido esta noche no se acabe de convertir..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy bueno.... los roles no pueden ser malditos.

Ahora un par de cositas:

1ª. Prueba de que no soy maldito: Por lo visto te he acusado de lobo antes de que lo hiciera apulillo
2º. Hay un detalle que se os escapa, el maldito no tiene por que ser alguien escaneado, de hecho apuesto a que no lo es. Los lobos están buscando al Angel para que no hagamos el combo otra vez. ¿VAN A IR A POR MI DESPUÉS DE 6 DÍAS? ¿y si me atacan y yo no soy el maldito que?, ¿muero y que consiguen?... voy a dejar un sucesor y la lista de lobos.

Asi que el que remotamente piense que yo soy maldito es que:

a) No tiene ni puta idea de jugar a esto
b) Es lobo y quiere desestabilizar (claro que eso me da mas pistas a mi)

Se os escapa una cosa, de momento somos mayoria y mientras la cosa siga asi podemos llevarlos uno a uno a la hoguera, siempre que el grupo de confianza no disminuya, y hoy por ejemplo ha aumentado. Todos nos conocemos, en el momento que alguno haga una cosa rara ya sabremos que hacer

¿Que es lo que me huelo yo con respecto al maldito? de momento no lo voy a decir, pero a poco que penseis un poco podeis saber quien es el maldito y de hecho mañana igual tenemos "una sorpresita". Pensad que harían los lobos para "dominar" la partida.

Asi que es vital que mañana volvamos a ganar el sorteo para EVITAR LA SORPRESITA y volver a tomar las riendas de la partida.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Elelegido.... buen intento tio... pero no cuela. Mañana al hoyo

AdVd escribió:Aquí los muertos resucitan sin preguntar o que? :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy bueno.... los roles no pueden ser malditos.

Ahora un par de cositas:

1ª. Prueba de que no soy maldito: Por lo visto te he acusado de lobo antes de que lo hiciera apulillo
2º. Hay un detalle que se os escapa, el maldito no tiene por que ser alguien escaneado, de hecho apuesto a que no lo es. Los lobos están buscando al Angel para que no hagamos el combo otra vez. ¿VAN A IR A POR MI DESPUÉS DE 6 DÍAS? ¿y si me atacan y yo no soy el maldito que?, ¿muero y que consiguen?... voy a dejar un sucesor y la lista de lobos.

Asi que el que remotamente piense que yo soy maldito es que:

a) No tiene ni puta idea de jugar a esto
b) Es lobo y quiere desestabilizar (claro que eso me da mas pistas a mi)

Se os escapa una cosa, de momento somos mayoria y mientras la cosa siga asi podemos llevarlos uno a uno a la hoguera, siempre que el grupo de confianza no disminuya, y hoy por ejemplo ha aumentado. Todos nos conocemos, en el momento que alguno haga una cosa rara ya sabremos que hacer

¿Que es lo que me huelo yo con respecto al maldito? de momento no lo voy a decir, pero a poco que penseis un poco podeis saber quien es el maldito y de hecho mañana igual tenemos "una sorpresita". Pensad que harían los lobos para "dominar" la partida.

Asi que es vital que mañana volvamos a ganar el sorteo para EVITAR LA SORPRESITA y volver a tomar las riendas de la partida.

Un Saludet

+1 Esperando mañana a ver quien puede votar para la tactica anti lobuna
Me aburroooooooooooooooo
NaN escribió:

No te preocupes, whar trae lobos de repuesto Imagen

Cabeza de Whar escribió:¡Gentuza! Ahora tengo a toda la clase de Informática mirándome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, hoy espero seguir con la tradición y no ganar el sorteo que esta noche hasta las 21:30 como minimo no me podré conectar asi que mi participación en el hilo hoy se limitará a 4 post como mucho.

¿Hoy toca votar a Elelegido?

Estaria bien que cayesen todos los lobos de la lista que tengais los del grupito selecto lo más rapidamente posible mientras podamos ganar las votaciones.

Hay que intentar descubrir al maldito aunque seria un detalle que él mismo se tirase a la hoguera de esta noche para ver si el fuego quema o no.

Saludos
Buenos días, como están los ánimos, bien esos malditos? XD
Bueno... basicamente el plan de hoy es que entremos al sorteo el maximo numero de aldeanos posibles y seguir con la quema de aldeanos.

El siguiente de la lista es ELELEGIDO.

Y contad con la sopresa hoy.

Un Saludet
NaN escribió:SOPRESA SOPRESA

¿Vas a enseñar por fin las tetillas? XD
^TxTeZ^ escribió:Bueno... basicamente el plan de hoy es que entremos al sorteo el maximo numero de aldeanos posibles y seguir con la quema de aldeanos.

Un Saludet

Seguro que no eres el maldito?? Imagen
danaang escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno... basicamente el plan de hoy es que entremos al sorteo el maximo numero de aldeanos posibles y seguir con la quema de aldeanos.

Un Saludet

Seguro que no eres el maldito?? Imagen

Es lo que tiene escribir con el móvil.
Voy a pillarme un tab de reshulon con android con una pantalla enorme ...

Un saaludet
2064 respuestas