Villalobos XXV: El Despertar

^TxTeZ^ escribió:
franastor escribió:no digo que no sea buena idea...pero le quitas toda la gracia al juego...de que me sirve jugar sino puedo postear???

Para entrar en el sorteo tienes que postear 5 mensajes Y VOTAR

Con esto se me ocurre una estrategia. HOY VOTAD TODOS. Mañana dare un nombre de otro lobo Y SOLO YO QUIEN YO DIGA VOTARA, asi votaremos 3 personas o asi de confianza y ganaremos la votacion, y TODO EL QUE NO SEA DE ESE GRUPO ES LOBO.

Ejemplo: Hoy diria que votemos a hispalense y que yo, A, B y C pueden votar.

A vota a hispa
B vota a hispa
C vota a hispa
TXTEZ vota a hispa
Hispa vota a quien quiera

Evidentemente ganaremos la quema y tenemos 4/1 de posibilidades de llevarnos el sorteo. YO ME ENCARGO DE MANDAR UN MP A TODO CONCURSANTE RECORDÁNDOSELO así que todo el que aparezca y vote y diga "uuuupps es que no me he dado cuenta" SERA LOBO. Y en previsión a un voto masivo de ultima hora de los lobos para forzar el empate, que se estarian delatando, tendriais que estar atentos por si acaso para votar al lobo

Al dia siguiente tendriais que votar, pero al menos ganamos un ataque.

¿que os parece?

Un Saludet

A ver si da resultado, lo que está claro es que mágico votará XD
Pues ya esta todo hablado entonces no? ahora falta ver a quien se vota mañana.
AdVd escribió:Pues ya esta todo hablado entonces no? ahora falta ver a quien se vota mañana.

PAra mañana hay candidato no te preocupes...

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
AdVd escribió:Pues ya esta todo hablado entonces no? ahora falta ver a quien se vota mañana.

PAra mañana hay candidato no te preocupes...

un saludet

^TxTeZ^ me parece cojonuda tu idea....mañana solo votan los que tu digas...
^TxTeZ^ escribió:
franastor escribió:no digo que no sea buena idea...pero le quitas toda la gracia al juego...de que me sirve jugar sino puedo postear???

Para entrar en el sorteo tienes que postear 5 mensajes Y VOTAR

Con esto se me ocurre una estrategia. HOY VOTAD TODOS. Mañana dare un nombre de otro lobo Y SOLO YO QUIEN YO DIGA VOTARA, asi votaremos 3 personas o asi de confianza y ganaremos la votacion, y TODO EL QUE NO SEA DE ESE GRUPO ES LOBO.

Ejemplo: Hoy diria que votemos a hispalense y que yo, A, B y C pueden votar.

A vota a hispa
B vota a hispa
C vota a hispa
TXTEZ vota a hispa
Hispa vota a quien quiera

Evidentemente ganaremos la quema y tenemos 4/1 de posibilidades de llevarnos el sorteo. YO ME ENCARGO DE MANDAR UN MP A TODO CONCURSANTE RECORDÁNDOSELO así que todo el que aparezca y vote y diga "uuuupps es que no me he dado cuenta" SERA LOBO. Y en previsión a un voto masivo de ultima hora de los lobos para forzar el empate, que se estarian delatando, tendriais que estar atentos por si acaso para votar al lobo

Al dia siguiente tendriais que votar, pero al menos ganamos un ataque.

¿que os parece?

Un Saludet

Me parece buena tactica la modificacion de mi idea espero que sirva para ganar
PARA MAÑANA HAY CANDIDATO.

:D

No dudéis de Txetz.

Y ya vuelvo a la tumba.
Aun asi el posible ataque de hoy es vital.

El que gane que avise

Un saludet
sandswalker escribió:
ZholvaX escribió:Os vigiló de vez en cuando des de mi buceo por psycINFO [360º] Asi que cuidadito con lo que deciis [sonrisa]

WTF, Qué es eso?
Alguna lobera? [poraki]

Base de datos de psicologia
XD

¿Pero no estabáis tan seguros? XD
No me termina de convencer la idea.
Imagina que hoy no votan algunos aldeanos, mañana no les metes en el circulo de confianza para que voten y ya tenemos unos pocos aldeanos muertos.

Solo funcionaria si hoy votasen todos como pides. Esperemos que asi sea
Lestat25 escribió:No me termina de convencer la idea.
Imagina que hoy no votan algunos aldeanos, mañana no les metes en el circulo de confianza para que voten y ya tenemos unos pocos aldeanos muertos.

si realmente con los ataques extra ganamos la partida... podríamos llamar a esas perdidas daños colaterales...
Pues es lo que toca hacer. Hay que usar el sorteo para pillar a los lobos, o gracias a escaneos, o mediante listas en caso de que no se diga quien es el ganador.

Pero lo de que voten solo 3 personas no lo entiendo, qué se consigue con eso?

EDIT : Ah vale, a la hora de la siesta uno se entera de la mitad de lo que lee xD.
Todos seguidos van a caer, pim pam pum [poraki] . Tengo unas ganas de cenar solomillo de Hispa que flipas.
Si no Fanta no way.
Si no sorteo no way
^TxTeZ^ escribió:Si no Fanta no way.
Si no sorteo no way

Pero el solomillo por lo menos sí, no? [qmparto] Ñam ñam
Pos nada, esperaremos instrucciones como siempre [fumando]
Lestat25 escribió:
Pro cierto, yo tb juego al battlefield 2, jeje

+1 XD
NaN escribió:
Lestat25 escribió:

El no juega al BF2, el se pasea por el mapa y la gente le dispara. Hay una diferencia. [rtfm]

No había leído esta impertinencia, para ser un cadaver das mucha guerra [poraki]

Yo en el bad company 2 soy una leyenda, que lo sepais [rtfm]
Valnir escribió:
NaN escribió:
Lestat25 escribió:

El no juega al BF2, el se pasea por el mapa y la gente le dispara. Hay una diferencia. [rtfm]

No había leído esta impertinencia, para ser un cadaver das mucha guerra [poraki]

Yo en el bad company 2 soy una leyenda, que lo sepais [rtfm]

No le hagáis caso a la loba esta.... aun me acuerdo como gimoteaba en el COD:BO .... "tio por que juegas sin radar?, por que juegas sin mapa?, por que me matan de un tiro?"......
Jaja, venga venga, si quedaste alucinado con la clase magistral que te di, ya ni te volví a ver [sonrisa]
Bueno, cuando querais perder al NBA o pegar cuatro tiros en el red dead me decis algo

Yo a esos les dejaria votar controladamente pero no les dejaria poner mas de 5 comentarios
El plan de Txtez puede funcionar. Esta vez sí que podemos pillarlos, pero hay que ganar el sorteo obligatoriamente.
leonevil escribió:

Yo a esos les dejaria votar controladamente pero no les dejaria poner mas de 5 comentarios

Esa es una buena solución. Por el momento queda por votar sands no?
Lo del voto o no voto es para asegurarnos de que ganamos el sorteo.... si vota todo el mundo a ultima hora es facil editar un voto y que no se note.

Si solo vota quien yo diga, el que se salga del plan ya se estara retratando.

un saludet
El sorteo se hace a partir de conseguir 5 post en el hilo no?
Pos los lobos se habrán hinchado a postear viendo que les ha tocado un par de veces el sorteo. Qué perracos xD
sandswalker escribió:Pos los lobos se habrán hinchado a postear viendo que les ha tocado un par de veces el sorteo. Qué perracos xD

No es lo mismo perro que lobo. Un respeto a los perros xDDD.

Bueno, he leído un poco por encima la propuesta y me parece una buena solución, pero veo más seguro que vote quien quiera (por mucho que todos los lobos voten a otra persona, son minoría) y así evitamos que aldeanos mueran por no poder votar, pero que sólo posteen 5 mensajes o más aquellos que se elijan. De este modo nos aseguramos ganar el sorteo y si alguno de los que lo ganan no cumple con lo que se le solicite, sabremos que es lobo, y evitaremos las muertes por no votar.
Yo creo que deberian votar todos, y que solo unos pocos pudieran pasar de 5 post. Los que se excedieran... a la hoguera.
danaang escribió:Yo creo que deberian votar todos, y que solo unos pocos pudieran pasar de 5 post. Los que se excedieran... a la hoguera.

Creo que no es tan fácil controlar, ya se sabe que a última hora la manada aprovecharía para pillar desprevenida a la gente y adiós muy buenas, que encima no quedamos muchos aldeanos ya xD.
sandswalker escribió:
danaang escribió:Yo creo que deberian votar todos, y que solo unos pocos pudieran pasar de 5 post. Los que se excedieran... a la hoguera.

Creo que no es tan fácil controlar, ya se sabe que a última hora la manada aprovecharía para pillar desprevenida a la gente y adiós muy buenas, que encima no quedamos muchos aldeanos ya xD.

Pero por mucho que los lobos cambiaran de voto... ¿cuántos serían? ¿5, 6...? Seguiría habiendo más aldeanos.
Además de que tenemos al alcalde. Si es lobo, cambiaría la votación de todas formas, y si no lo es, evitaría que los lobos la cambiaran.
sandswalker escribió:

Por eso TODOS LOS ALDEANOS que no he señalado para que voten, tendrían que estar al tanto para enviar sus votos a ultima hora por si acaso...

Pero visto lo visto no sera el caso, aunque seria bueno de intentar...

un saludet
Pero eso de estar al tanto a última hora.... ya entramos otra vez con el factor vida social XD
Si me toca el sorteo voy a por ti alcalde [sonrisa]
buenas, ya estoy por aqui!

A ver a quien le toca el sorteo, esperemos que hoy toque por fin a un aldeano!
Lestat25 escribió:buenas, ya estoy por aqui!

No estaría mal para variar.... en eso estamos.
Elelegido escribió:
Lestat25 escribió:buenas, ya estoy por aqui!

No estaría mal para variar.... en eso estamos.

si te toca a ti estamos jodidos.... por citar alguno... [rtfm]

un saludet
Últimas participaciones para el sorteeeo de hoooy. Compreeen, compreeeen... ¡¡que me las quitan de las manos!!

Imagen
^TxTeZ^ escribió:si te toca a ti estamos jodidos.... por citar alguno... [rtfm]

un saludet

[hallow]

Y qué dices de lo de votar mañanas todos? xD
vengo a reclamar mi premio [sonrisa]
si piensas que soy lobo mal vamos si
Bueno, dónde está mi PM, Sikus? xD
Lestat25 escribió:si piensas que soy lobo mal vamos si

no si al final los que quedamo somos todos aldeanos veras..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludet
Sorteo realizado,mp de sikus en 1..........
Salu2s
Todos somos lobos excepto magico que nadie se entera
Ha habido algun error con los pm de eol.. es que la pagina como petardea.. Sikus pasamelo otra vez [sonrisa]
Ale... que dios nos coja confesaos..... [snif]
pues nada, nos van a dar la del pulpo...
Pues porque Hispa es seguro que es lobo que si no caen 4 de nuevo xDDD
Valnir escribió:Ha habido algun error con los pm de eol.. es que la pagina como petardea.. Sikus pasamelo otra vez [sonrisa]

Va fatal la web XD
A ver a quién toca esta vez el sorteo, que creo que no he llegado a los 5 post por despistarme... qué avería :(
2064 respuestas