Villalobos XXV: El Despertar

LA HOGUERA

Patrocinada por............

RAMMSTEIN

Imagen

FEUER FREI

Los aldeanos hoy lo tenian claro, Hispalense a la parrilla.

EN cuanto comienza a arder se muestra la verdadera cara de Hispalense........se transforma en un Hombre Lobo..... pero tiene algo peculiar, no se le ve como habitualmente los aldeanos han visto al anterior Hombre Lobo, a este se le notan partes de su cuerpo ENEGRECIDAS que parecen indicar que estaba infectado con la Peste Bubonica.

Aunque parezca raro para los aldeanos e incluso los que ya estan MUERTOS, uno de los Hombres Lobo estaba infectado con la "Peste Bubonica" [alien]

RESUMEN : Hispalense es un Hombre Lobo con pelo en el pecho, Madridista y Sevillista de PRO XD
Liebe ist für alle da!!!!!!!!!!

Sikus, buena elección xDD
Ya era hora!!!!!!!!!!!!
De puta madre encima nos cargamos a un hombre lobo que iba a morir
¿A alguien le apetece lobo a la parrilla para cenar? Con ricas pústulas negras y miembros gangrenados [burla2] .

Dos lobos menos. Y a ver si el premio nos ha tocado a los aldeanos y con un poco de suerte esta noche no caemos ninguno.

PD: Hispalense, a mamarla [poraki] .
Taurus5 escribió:¿A alguien le apetece lobo a la parrilla para cenar? Con ricas pústulas negras y miembros gangrenados [burla2] .

Dos lobos menos. Y a ver si el premio nos ha tocado a los aldeanos y con un poco de suerte esta noche no caemos ninguno.

yo me pido el costillar...
franastor escribió:
Taurus5 escribió:¿A alguien le apetece lobo a la parrilla para cenar? Con ricas pústulas negras y miembros gangrenados [burla2] .

yo me pido el costillar...

Eso, comersolo a ver si os infectáis con la peste XD
Wir müssen die Wölfe ausrotten!!
Elelegido escribió:Wir müssen die Wölfe ausrotten!!

Este es lobo, habla raro [rtfm]
VILLALOBOS NEWS

Imagen

ULTIMA HORA: Se desata la locura en Villalobos City............ a las 23:00 h +info

Salu2s
OH MY GAAAAAAAAAAAAAH

qué va a pasar Imagen, pillo sitio
Speedmaster escribió:
VILLALOBOS NEWS

http://redanana.files.wordpress.com/2010/11/extra-news.jpg

ULTIMA HORA: Se desata la locura en Villalobos City............ a las 23:00 h +info

Salu2s

Cabeza de Whar escribió:¿Por qué dónde estoy yo las noticias vienen en Latín? :-?
Bueno con un poco suerte se termina ya esta agonia, whar, prepara , recuerda 20 lobos eh?
Por fin! Buena partida muchachos! enhorabuena perritos
Speedmaster escribió:
VILLALOBOS NEWS

Imagen

Salu2s

Que seraaa seraaa... Imagen
Imagen
Toma Sikus, ya sabes lo que tienes que hacer [sonrisa] guiño guiño
La partida NO ESTA ACABADA por favor esperad la resolución.Sikus no puede postear ahora.
Salu2s
Speedmaster escribió:La partida NO ESTA ACABADA por favor esperad la resolución.Sikus no puede postear ahora.
Salu2s

Si es que hay muchos agoreros. Ni caso, yo todavia confio en que los aldeanos ganamos esta partida.
Grifox escribió:Imagen
Toma Sikus, ya sabes lo que tienes que hacer [sonrisa] guiño guiño

¿No te vale con haber sido un alcalde corrupto en la partida anterior, que ahora quieres seguir haciendo de las tuyas? [toctoc]

En fin, a ver qué coño pasa hoy. ¿Otros 83 aldeanos muertos? Imagen

Me voy un rato al Company of Heroes. Ya me pasaré más tarde si eso a ver las "increíbles noticias" u__u' .
NaN escribió:Bueno con un poco suerte se termina ya esta agonia, whar, prepara , recuerda 20 lobos eh?

Que mitica aquella partida xDDDD
Me temo lo peor...

Voy buscando un furaco donde meter la cabeza....

un saludet
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:Bueno con un poco suerte se termina ya esta agonia, whar, prepara , recuerda 20 lobos eh?

Que mitica aquella partida xDDDD

Cabeza de Whar escribió:En esta partida aviso que no serán 20 lobos, serán 20 malditos Imagen
Que pasa que hubo una partida con 20 lobos???????? y cuantos aldeanos???

Mmmm... quien gano esa partida??xDDD
danaang escribió:Que pasa que hubo una partida con 20 lobos???????? y cuantos aldeanos???

Cabeza de Whar escribió:No fueron 20... creo que eran... ¿13? [+risas]
danaang escribió:Que pasa que hubo una partida con 20 lobos???????? y cuantos aldeanos???

Dia 1 - quema: LOBO
TODOS: vaya que timo toma fiesta!!!!

Dia 2 - quema: LOBO
TODOS: vaya que timo toma fiesta!!!! BIENNN!!!!

Dia 3 - quema: LOBO
TODOS: vaya que timo toma fiesta!!!! BIENNN!!!! JO DER QUE LO BORDAMOS!!!!!!!! Imagen

Dia 4 - quema: LOBO
TODOS: .....hmmmmm....... Imagen

Dia 5 - quema: LOBO
TODOS:....... Imagen

Al final resulta que whar tenia una fabrica de lobos, cualquiera podia convertir a un aldeano en lobo y salieron lobos por todos lados, la partido ni temrino, era un descojone continuo, menuda fiesta los lobos tenian montada [qmparto]
De ahí el mote de Miss Fail XD

Que grande esa partida, pero qué risa. Por cierto, eran siths, no lobos Imagen
AndyX escribió:no dicho nada!

NO, ahora lo dices [toctoc]
Te han chivateao algo o qué? xD
Joder esa partida tiene que ser epica xDDD Lo mlao de los novatos, que nos perdemos la mitad de los chistes que haceis, como eso de las tetillas de NaN xDDD
Recuerdo mi primera partida, que nos la curramos Eric y yo... y fue la polla.... bueno fue una que los lobos reventaron por que pensaban que haciamos trampas... se lio una muy buena....

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Recuerdo mi primera partida, que nos la curramos Eric y yo... y fue la polla.... bueno fue una que los lobos reventaron por que pensaban que haciamos trampas... se lio una muy buena....

un saludet

fijo que haciais trampa cabrones!!
Yo recuerdo la primera partida que yo era lobo, pero zholvax no me envio el MP y a los demas si. Y claro a mi me contactaba Hispalense: vamos acomernos a este tal y cual
y yo no sabia a cuento de que me hablaba, y yo en el hilo: oye pues yo creo que Hispa es lobo eh?? XXXD y lo votaba y todo
e Hispa enviando MP: tio pero que haces, si somos colegas!!!!
Y yo: sisis colegas, pero tu eres lobo!!!!
Pues claro!!!

Al final me quemaron y yo iundignadisimo: pero si soy aldeano CABRONES!!! y cuando me quemo y veo que soy lobo........ Imagen

Esa fue la primera primera de todas, luego hubo otra y la tercera la mitica del monasterio donde emepzamos a ciclar la tematica. Imagen
NaN escribió:

Dia 1 - quema: LOBO
TODOS: vaya que timo toma fiesta!!!!

Dia 2 - quema: LOBO
TODOS: vaya que timo toma fiesta!!!! BIENNN!!!!

Dia 3 - quema: LOBO
TODOS: vaya que timo toma fiesta!!!! BIENNN!!!! JO DER QUE LO BORDAMOS!!!!!!!! Imagen

Dia 4 - quema: LOBO
TODOS: .....hmmmmm....... Imagen

Dia 5 - quema: LOBO
TODOS:....... Imagen

Al final resulta que whar tenia una fabrica de lobos, cualquiera podia convertir a un aldeano en lobo y salieron lobos por todos lados, la partido ni temrino, era un descojone continuo, menuda fiesta los lobos tenian montada [qmparto]

Cómo que no terminó? Exprimimos a los mandarinos hasta la última vitamina xD

https://docs.google.com/Doc?docid=0AViB ... NGdy&hl=en
NaN escribió:Yo recuerdo la primera partida que yo era lobo, pero zholvax no me envio el MP y a los demas si. Y claro a mi me contactaba Hispalense: vamos acomernos a este tal y cual
y yo no sabia a cuento de que me hablaba, y yo en el hilo: oye pues yo creo que Hispa es lobo eh?? XXXD y lo votaba y todo
Pues claro!!!

Al final me quemaron y yo iundignadisimo: pero si soy aldeano CABRONES!!! y cuando me quemo y veo que soy lobo........ Imagen

Esa fue la primera primera de todas, luego hubo otra y la tercera la mitica del monasterio donde emepzamos a ciclar la tematica. Imagen

si no te lees los MP no es mi culpa!
ZholvaX escribió:
NaN escribió:Yo recuerdo la primera partida que yo era lobo, pero zholvax no me envio el MP y a los demas si. Y claro a mi me contactaba Hispalense: vamos acomernos a este tal y cual
Pues claro!!!

si no te lees los MP no es mi culpa!

jaja que cabron, me admitiste que se te olvido enviarme el MP XD Hispalense estaba flipando.
Joder... yo jugue una de las primeras con maldito.... y me toco a mi.... que risas macho... me acuerdo estar hablando con sikus o asi, que lo teniamos todo montado... y empezar a recibir mp de los lobos, vienvenido tio... este es el doc de los lobos, fulanito es lobo, menganito no se que... y yo.... Sikusss tio que fuerte, que se acaban de poner en contacto conmigo uno que dice que es lobo y cantando la traviata... y dos segundos mas tarde mensaje del master.... ERES EL MALDITO.

jues.

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Joder... yo jugue una de las primeras con maldito.... y me toco a mi.... que risas macho... me acuerdo estar hablando con sikus o asi, que lo teniamos todo montado... y empezar a recibir mp de los lobos, vienvenido tio... este es el doc de los lobos, fulanito es lobo, menganito no se que... y yo.... Sikusss tio que fuerte, que se acaban de poner en contacto conmigo uno que dice que es lobo y cantando la traviata... y dos segundos mas tarde mensaje del master.... ERES EL MALDITO.

jues.

un saludet

jajajaja vaya facepalm
Pues claro!!!

La del monasterio fue la polla. Sikus y Txtez hicieron un tandem imparable. Mientras, Hispa robaba y yo les daba pasta. Me acuerdo del final, el jodío moebiuss, que era el prior, era lobo, se fulminó a Hispa, y justo después lo decapitó Sikus. Y a mi me ascendieron a prior como recompensa xD.
"MALDITOS" BASTARDOS

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

La noche comienza a lo grande, el ganador del sorteo es un Kamikaze y ni se piensa en lo que va a elegir, desea MATAR¡¡¡ MATAR¡¡¡ MATAR¡¡¡ , su victima: CoyoteWB.

Sin mediar palabra conforme se cruza en su camino despues de la hoguera, el Aldeano coje su Machete de 60 cm que acaba de ganar ,y lo EMPOTRA [sati] en el corazon de CoyoteWB sin que el Angel de la guarda haga nada por evitarlo, un aullido estremecedor se escucha en todo Villalobos.

CoyoteWB era un Hombre Lobo con dos pelos en el pecho y presidente Blaugrana de la peña del poblado de Villalobos  :Ð .

Los Hombres Lobo se sienten acorralados ante tal masacre que han tenido que soportar hoy, y no hay nada mas peligroso que Hombres Lobo acorralados, seleccionan a su victima y al acercarse detectan un olor "familiar" y todos aullan, han encontrado al ...........

MALDITO.

RESUMEN: CoyoteWB muere a manos del ganador del sorteo diario ( Ehh NaN [666] ) y

Los Hombres Lobo han encontrado al Maldito ( Ehh NaN X2 [666]  [qmparto]  )
pffff, maldito a estas alturas??? con la de aldeanos que han muerto y no ha muerto el maldito? vaya hombre, ya es mala suerte Imagen
Pues claro!!!

Yo la primera partida de la segunda epoca, fui vidente el primer dia escaneo a adris y no digo ni mu, el segundo a Eric, contacto con los dos y ADris no se lo cree casi nos jode... XD Aunque ya no recuerdo si ganamos o no.

Mamones!!!!!! mira que matarme, estaba casi seguro que estaba mimetizado aun XD
Voy a dar un golpe de estado en el hilo del madridismo para tomar la presidencia y ahora vuelvo.
Sikus escribió:
"MALDITOS" BASTARDOS

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

La noche comienza a lo grande, el ganador del sorteo es un Kamikaze y ni se piensa en lo que va a elegir, desea MATAR¡¡¡ MATAR¡¡¡ MATAR¡¡¡ , su victima: CoyoteWB.

Sin mediar palabra conforme se cruza en su camino despues de la hoguera, el Aldeano coje su Machete de 60 cm que acaba de ganar ,y lo EMPOTRA [sati] en el corazon de CoyoteWB sin que el Angel de la guarda haga nada por evitarlo, un aullido estremecedor se escucha en todo Villalobos.

CoyoteWB era un Hombre Lobo con dos pelos en el pecho y presidente Blaugrana de la peña del poblado de Villalobos  :Ð .

Los Hombres Lobo se sienten acorralados ante tal masacre que han tenido que soportar hoy, y no hay nada mas peligroso que Hombres Lobo acorralados, seleccionan a su victima y al acercarse detectan un olor "familiar" y todos aullan, han encontrado al ...........

MALDITO.

RESUMEN: CoyoteWB muere a manos del ganador del sorteo diario ( Ehh NaN [666] ) y

Los Hombres Lobo han encontrado al Maldito ( Ehh NaN X2 [666]  [qmparto]  )

cojonudo!!! por fin un dia de suerte
Ehm, vaya, no sé si hemos salido ganando matando un lobo que a lo mejor txtez ya sabia por uno que a lo mejor ya habia escaneado y tenia por humano..
Bueno al menos no ha caido ningun aldeano. Aunque solo hemos matado a un lobo..
Lestat25 escribió:Bueno al menos no ha caido ningun aldeano. Aunque solo hemos matado a un lobo..

y entonces a hispalense?
2064 respuestas