Villalobos XXV: El Despertar

franastor escribió:
leonevil escribió:Esto me huele a otro caso de la peste.
Patrocinado por sikus xD

eso habia pensado yo tambien, sikus cabron...nos estas acribillando!!!

Imagen
A ver si me entero que estoy en la uni con e5 movil y cogiendo apuntes y we estoy perdiendo.. ZholvaX o eres un lobo guarro o un aldeano apestado..

Seas lo pue seas deja de trollear cabron k asi uno no se entera de nada xDD
danaang escribió:A ver si me entero que estoy en la uni con e5 movil y cogiendo apuntes y we estoy perdiendo.. ZholvaX o eres un lobo guarro o un aldeano apestado..

Enviame a la hoguera que muerto no trollearé
ZholvaX escribió:
danaang escribió:A ver si me entero que estoy en la uni con e5 movil y cogiendo apuntes y we estoy perdiendo.. ZholvaX o eres un lobo guarro o un aldeano apestado..

para mi ahora ha quedado claro que es un minijuego de sikus...ale zholvax bonico....ya paso xDDD
franastor escribió:
ZholvaX escribió:

para mi ahora ha quedado claro que es un minijuego de sikus...ale zholvax bonico....ya paso xDDD

calla lobo, no hagais caso a ^TxTez^ que es el maldito
ZholvaX escribió:

Me huele esto a que se ha descubierto al chaman e intentais que te mandemos a ti xa protegerlo jaja
no creo que esa sea la mejor forma...porque de que le sirve delatarse??? para tener un lobo mas localizado?? esto es obra de sikus...os lo digo yo
franastor escribió:no creo que esa sea la mejor forma...porque de que le sirve delatarse??? para tener un lobo mas localizado?? esto es obra de sikus...os lo digo yo

Mandemos a la hoguera a sikus pues
danaang escribió:
franastor escribió:no creo que esa sea la mejor forma...porque de que le sirve delatarse??? para tener un lobo mas localizado?? esto es obra de sikus...os lo digo yo

no, a mi cohones!
danaang escribió:

tranquilo...en la proxima partida podras hacerlo
Todo a su tiempo:

Primero a por Hispalense y luego a por ZholvaX
A ver si un ciudadano gana el sorteo y matamso a zholvax tb el mismo dia XD
Valnir escribió:A ver si un ciudadano gana el sorteo y matamso a zholvax tb el mismo dia XD

Ya seria la leche, pero no tendremos esa suerte....
franastor escribió:
danaang escribió:

tranquilo...en la proxima partida podras hacerlo

Imagen
El sorteo me lo voy a llevar yo Imagen

Esta noche quemamos al sevillista
Valnir escribió:A ver si un ciudadano gana el sorteo y matamso a zholvax tb el mismo dia XD

ojalá
Buenos días, gente.

¿Qué pasa ahora con la actitud de Zholvax? ¿Está trolleando, es otro jueguecito de Sikus, es un lobo que juega al despiste o es un aldeano con complejo de lobo? :-?

A mí el alcalde me sigue dando muy mala espina, habiendo aguantado lo que ha aguantado, aunque supongo que la vidente lo escanearía de los primeros (eso espero...).
A ver gente... a zholvax no le hagáis ni puto caso.... esta troleando para sumar post y tocar los webos....

Lo digo por que aun ganamos el sorteo y a alguno de vosotros le da por tener su momento de gloria y decide cargárselo, pues ya os adelanto que es aldeano.

Sumad post y si recibís el premio comunicármelo, que aun esta vivo el ángel, la combinarcion Ataque + Ángel hará que el aldeano que ataque no muera si el objetivo es un aldeano.

ES LA ÚNICA MANERA QUE NOS QUEDA DE DAR CON LOS LOBOS QUE FALTAN

Un Saludet
Ya han pasado todos los lobos a votar a hispa? o prefieren votar dentro de un ratillo por que claramente hoy todo el mundo le votara excepto es apestado de ZholvaX
xDD y ahora porque me votas a mi ZholvaX???
No entiendo por qué me votáis :-?
danaang escribió:xDD y ahora porque me votas a mi ZholvaX???

por lobo!
ZholvaX escribió:
danaang escribió:xDD y ahora porque me votas a mi ZholvaX???

por lobo!

Imagen
^TxTeZ^ escribió:Sumad post y si recibís el premio comunicármelo, que aun esta vivo el ángel, la combinarcion Ataque + Ángel hará que el aldeano que ataque no muera si el objetivo es un aldeano.

Sikus, podrías confirmar eso? Porque no lo he visto en las normas ¬_¬
OniTako escribió:
^TxTeZ^ escribió:Sumad post y si recibís el premio comunicármelo, que aun esta vivo el ángel, la combinarcion Ataque + Ángel hará que el aldeano que ataque no muera si el objetivo es un aldeano.

Juas, claro, y nosotros cogeremos les arrecades mágiques y con la fusión conseguiremos un ataque extra xDDDDDDDDDDDD

Y que no se haya mandado a la hoguera aún a TxTez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:No entiendo por qué me votáis :-?

Imagen
Bueno, ya paro que ya he conseguido mas de 5 post
Hispalense escribió:
OniTako escribió:

Juas, claro, y nosotros cogeremos les arrecades mágiques y con la fusión conseguiremos un ataque extra xDDDDDDDDDDDD

Y que no se haya mandado a la hoguera aún a TxTez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi fue como se confirmo a NaN, el VH ataco a y el angel protegio.
danaang escribió:Asi fue como se confirmo a NaN, el VH ataco a y el angel protegio.

Acabo de releer aquello, piensa que los lobos casi que solo leímos que moría el VH, al resto no le hicimos ni caso XD

Me choca un poco que el ángel pueda salvar del VH y estos ataques, pero bueno, si es así es así. [oki]
Pues nada, hoy más que nunca hay que intentar ganar el sorteo y combinar el ataque + ángel para ir "escaneando" a la gente.
^TxTeZ^ escribió:A ver gente... a zholvax no le hagáis ni puto caso.... esta troleando para sumar post y tocar los webos....

Lo digo por que aun ganamos el sorteo y a alguno de vosotros le da por tener su momento de gloria y decide cargárselo, pues ya os adelanto que es aldeano.

Sumad post y si recibís el premio comunicármelo, que aun esta vivo el ángel, la combinarcion Ataque + Ángel hará que el aldeano que ataque no muera si el objetivo es un aldeano.

ES LA ÚNICA MANERA QUE NOS QUEDA DE DAR CON LOS LOBOS QUE FALTAN

Un Saludet

Me cito porque parece que alguno no se ha enterado
OniTako escribió:

Si , te lo confirmo...... los aldeanos se han "aprovechado" de ese vacio legal, la proxima vez lo pondre todo con pelos y señales [enfa]
Buenas veo que al mañana ha sido fructifera. Hoy quemamos por fin a un lobo no? ya hay ganas de dar con pelo.

En fin tengo un catarrazo hoy que no estoy para na, voy a votar a Hispa a comer y a meterme en la cama, a ver como resulta el tema. Dudo que pueda llegar a sumar suficientes post para el sorteo hoy, lo siento.
De hoy en adelante, y más que nunca, debemos ganar los sorteos los aldeanos, así que a postear aunque sea diciendo lo bonitas que son las tetas de NaN [+furioso] .
Dejo ya mi voto a Hispalense Imagen
Los lobos camuflados tambien postean para conseguir el premio creo que deberiamos usar otra estrategia como por ejemplo que txtez diga una persona que solo puea pasar de 5 post si esa persona luego hace el sorteo+angel y sale bien confirmamos, si no ayuda a txtez o los lobos matan doble es lovo clarisimamente

perdonar los pocas comas y faltas pero desde el movil todo esto cuesta
Parece que la votación se la lleva Hispalense de calle no?

Hoy lobo a la brasa para cenar!!
El sorteo lo vuelven a ganar ellos de calle. Asi que demonos por jodidos.

Ellos estaba posteando y nosotros no. Asi no se puede.

Un saludet
Hombre, hay que ver los que más han posteado hoy. No se quién lleva más de 5 post pero algún aldeano hay que ya los lleva y creo que me incluyo
Ahí voy yo, a por los 5. [sonrisa]
claro que si Valnir!

Pro cierto, yo tb juego al battlefield 2, jeje
No si siempre todo el mundo tiene 5 o mas pero nunca nos sirve para nada....
Os vigiló de vez en cuando des de mi buceo por psycINFO [360º] Asi que cuidadito con lo que deciis [sonrisa]
ZholvaX escribió:Os vigiló de vez en cuando des de mi buceo por psycINFO [360º] Asi que cuidadito con lo que deciis [sonrisa]

WTF, Qué es eso?
Alguna lobera? [poraki]
leonevil escribió:Los lobos camuflados tambien postean para conseguir el premio creo que deberiamos usar otra estrategia como por ejemplo que txtez diga una persona que solo puea pasar de 5 post si esa persona luego hace el sorteo+angel y sale bien confirmamos, si no ayuda a txtez o los lobos matan doble es lovo clarisimamente

perdonar los pocas comas y faltas pero desde el movil todo esto cuesta

no digo que no sea buena idea...pero le quitas toda la gracia al juego...de que me sirve jugar sino puedo postear???
Lestat25 escribió:
Pro cierto, yo tb juego al battlefield 2, jeje

El no juega al BF2, el se pasea por el mapa y la gente le dispara. Hay una diferencia. [rtfm]
A ver si hay suerte esta noche con el sorteo por que estos ultimos dias esto está siendo una sangria
franastor escribió:no digo que no sea buena idea...pero le quitas toda la gracia al juego...de que me sirve jugar sino puedo postear???

Para entrar en el sorteo tienes que postear 5 mensajes Y VOTAR

Con esto se me ocurre una estrategia. HOY VOTAD TODOS. Mañana dare un nombre de otro lobo Y SOLO YO QUIEN YO DIGA VOTARA, asi votaremos 3 personas o asi de confianza y ganaremos la votacion, y TODO EL QUE NO SEA DE ESE GRUPO ES LOBO.

Ejemplo: Hoy diria que votemos a hispalense y que yo, A, B y C pueden votar.

A vota a hispa
B vota a hispa
C vota a hispa
TXTEZ vota a hispa
Hispa vota a quien quiera

Evidentemente ganaremos la quema y tenemos 4/1 de posibilidades de llevarnos el sorteo. YO ME ENCARGO DE MANDAR UN MP A TODO CONCURSANTE RECORDÁNDOSELO así que todo el que aparezca y vote y diga "uuuupps es que no me he dado cuenta" SERA LOBO. Y en previsión a un voto masivo de ultima hora de los lobos para forzar el empate, que se estarian delatando, tendriais que estar atentos por si acaso para votar al lobo

Al dia siguiente tendriais que votar, pero al menos ganamos un ataque.

¿que os parece?

Un Saludet
Bueno, gente, voy a ver si me preparo y me voy al gimnasio un rato. A ver si luego me da tiempo a postear y entrar en el sorteo. Vigilad quién entra hoy y quién no, y los que seáis aldeanos, postead porque tenemos que ganar sí o sí.

Saludos.
2064 respuestas