Sikus escribió:NaN escribió:hombre como no, han ganado el sorteo
Y la peste no la ganan no esa no.
En fin, yo estoy flipando como teniendo a los lobos casi desde el tercer dia estemos a punto de perder
Poca logica/estrategia y mucha """""""""suerte""""""""""" hay que tener veo yo para ganar esta partida.
Regalos, regalos por todos lados.
Tengo SUFICIENTES pruebas para demostrar que no hay nada amañado, es MAS hoy he grabado el sorteo junto con Speedmaster y todo esta limpio, el que quiera creerme bien y el que no pues lo siento por el pero siempre soy justo con todo y con todos y no amaño resultados por mi interes ni por la partida, por que por esa regla de 3 hoy le hubiera dado el "premio" a AndyX y hubiera dado mas aliciente a la partida aun, pero no , lo he sorteado y lo que ha salido tal cual.
Hay detalles que no puedo hablar hasta que finalice la partida para no dar "detalles" a los jugadores , pero al final de la partida los comentare.
hmmmmm, pero quien ha dicho amañado?
(a ver si encima te tenemos que dar las gracias de que no lo amañases con Andyx
Yo solo he dicho que con el sorteo diario y la tombola de la peste, hay tanto factor "suerte" en juego que hacen las estrategias inservibles, y repito, ojo uno puede tener su opinion y pensar lo que se quiera ahi no entro, pero luego estan los datos que hablan por si solos, con los datos sobre la mesa: 5 aldeanos muertos por la peste(directa o indirectamente) 0 lobos, y de los sorteos no hablo pues no tenog datos, pero el premio de los lobos es overpowered.(1 ataque extra, recuerda que en otras partidas, el lobo alfa tiene 1 ataque extra nada mas) Y yo creo que estas cosas esta bien hablarlas para hacer partidas mas equilibradas.
Hispa, los motivos por los que estabas vivo eran:
-Nos faltaban lobos por localizar evidentemente.
-No sabiamos cuantos lobos habia.
-Pensabamos dar con elgun lobo de regalo o chaman de forma fortuita con moebiuss,etc... la fortuna no estuvo de nuestra parte no obstante
Tampoco se muy bien la estrategia estos ultimos dias ya que yo no juego
pues estoy muerto.....
Nota: No estoy enfadado eh¡¡
vaya, mira que me estoy esmerando eh?