Villalobos XXV: El Despertar

En serio, que la gente me responda con sinceridad.

Sabiendo que hay un vidente al 100%, ¿alguien seguiría dejando vivo al vidente falso? Eso no se lo cree nadie XD

En fin, buen método el del eslabón, hemos conseguido cazar al vidente en una semana, y el ángel morirá pronto.

PD: Si alguien consigue el sorteo, que contacte conmigo XD
Hay dios mio como va la partida.... Mucha suerte veo yo en que hayan caido el VH y el Vidente, el chaman debe haber estado acertadiiiisimo xDD
Hispalense escribió:En serio, que la gente me responda con sinceridad.

Sabiendo que hay un vidente al 100%, ¿alguien seguiría dejando vivo al vidente falso? Eso no se lo cree nadie XD

En fin, buen método el del eslabón, hemos conseguido cazar al vidente en una semana, y el ángel morirá pronto.

Lo absurdo de todo esto es pensar que tu eras el chaman, si lo eres no es que sea una táctica muy brillante por cierto, lo mas normal es que otro lobo se hiciera pasar por vidente...

Digamos que es lo unico brillante que puedo ver en tu plan..., vamos es tan absurdo que ahi esta la brillantez si es asi...

Un Saludet

ya te lo he dicho, que ganamos matando un solo lobo? Imagen tuvimos miedo de que murieses por inactividad y todo, temimos perder la muestra Imagen (Repito, Apu sabe lo del falso vidente desde el dia 1 y el si sabia todos los roles, a ti te hemos tenido a pan y agua jajaja)

Bueno yo dejo ya de postear, que desde el jueves no participo en la partida, mis disculpas a Sikus. Imagen
Por no hablar del dia de "me he quedado sin conexion y no he podido espiar..."

Claro.... el vidente sin conexion a internet.... , sin aparecer en todo el dia.... si un MP despues diciendo "¡¡¡¡tios que putada, que no he podido escanear!!!!", "que bajon la hemos cagado" y etc etc etc...

Es verdad, como NaN y yo resulta que somos gilipollas y no hemos jugado a esto...... Tu sique pensando que nos la has colao (pobre infeliz.....)

un saludet
Yo vuelvo a repetir, lo bonito ha sido el método eslabón.

Pues anda que no nos hemos ahorrado espionajes, de hecho, os digo más, a apu lo hemos matado sin ni siquiera espiarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa que nos vino fenomenal es que a TxTez lo salvara el ángel la primera noche, gracias a eso el círculo se cerró muchíiiiiiiisimo XD

Lo dicho, no tiene sentido dejar a un lobo vivo, si no te va a reportar ningún beneficio XD

PD: Vuelvo a repetir que esto aún no ha terminado [sati] [sati] [sati]

PD2: Joder, claro que sabía que debería hablar con TxTez al morir NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^TxTeZ^ escribió:Por no hablar del dia de "me he quedado sin conexion y no he podido espiar..."

Claro.... el vidente sin conexion a internet.... , sin aparecer en todo el dia.... si un MP despues diciendo "¡¡¡¡tios que putada, que no he podido escanear!!!!", "que bajon la hemos cagado" y etc etc etc...

Es verdad, como NaN y yo resulta que somos gilipollas y no hemos jugado a esto...... Tu sique pensando que nos la has colao (pobre infeliz.....)

un saludet

Oye, me dices porque eso no es verdad?

A veces parece que no os acordais que esto es un juego y no veis que es afectado por factores externos, como que yo la semana pasada estuve en casa de mi suegra y que a hispa se le haya jodido la conexion un dia. Y ambas han sido ciertas, nosotros nos estabamos cagando en todo porque no sabiamos nada de el tampoco.

Yo no lo dejaría vivir, seas o no el chaman, deberías haber caído el primer día, o al menos el 5º en lugar de moebiuss, que el resto estaban ocupados con pestes.

Y otra cosa, yo no habría confirmado tan fácilmente que eras el infiltrado, habría intentado convencer a la gente de votar a otro, distraernos y esas cosas ;)
OniTako escribió:
^TxTeZ^ escribió:Por no hablar del dia de "me he quedado sin conexion y no he podido espiar..."

un saludet

Oye, me dices porque eso no es verdad?

A veces parece que no os acordais que esto es un juego y no veis que es afectado por factores externos, como que yo la semana pasada estuve en casa de mi suegra y que a hispa se le haya jodido la conexion un dia. Y ambas han sido ciertas, nosotros nos estabamos cagando en todo porque no sabiamos nada de el tampoco.

No digo que no sea verdad, que puede serlo. Lo que digo es que si eres VIDENTE y no puedes escanear, que menos que un MP o algo al dia siguiente diciendo "Que putada" o similar...,

un saludet
Para una mentira que no digo XD

En fin, la partida no gira en vosotros dos (y menos cuando uno muere el primer día y el otro deja claro que es aldeano el primer día) XD

Sólo tenéis que ver a frc diciendo "joder como me la ha clavado XD"
Hispalense escribió:Para una mentira que no digo XD

En fin, la partida no gira en vosotros dos (y menos cuando uno muere el primer día y el otro deja claro que es aldeano el primer día) XD

Sólo tenéis que ver a frc diciendo "joder como me la ha clavado XD"

El tiempo dira quien tenia razon y quien no....

un saludet
Yo creo que estas cosas mejor desvelarlas al final de la partida.

Hispalense escribió:Yo vuelvo a repetir, lo bonito ha sido el método eslabón.

Otra muestra de que te has comida todas las bolas, el metodo eslabon ni se ha usado ni nada de nada,

Pues anda que no nos hemos ahorrado espionajes, de hecho, os digo más, a apu lo hemos matado sin ni siquiera espiarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, os lo habeis cargado la noche de DOBLE ataque ;)

Otra cosa que nos vino fenomenal es que a TxTez lo salvara el ángel la primera noche, gracias a eso el círculo se cerró muchíiiiiiiisimo XD

Por? para localizar al angel que aun adia de hoy esta vivo?
Claro como lo teneis localizado mejro matar a Whar o manudolferas, sisis, dos aldeanos que teniamos en la lista de sosepchosos, gracias Imagen

Lo dicho, no tiene sentido dejar a un lobo vivo, si no te va a reportar ningún beneficio XD

Si que nos has apaortado beneficio, hemos sacado a 2 gracias a ti. Imagen

PD: Vuelvo a repetir que esto aún no ha terminado [sati] [sati] [sati]

Salvo sorpresas raras con mas sorteos y pestes, no os confieis....... Imagen

PD2: Joder, claro que sabía que debería hablar con TxTez al morir NaN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PEro si te lo dije yo que contactases con el Imagen

Lo dicho yo creo que estas cosas mejor al final de la partida....
Que no sois el centro de la partiiiiiiiiiiiiiiiida.......

En fin, vais sacando lobos pero no matáis ninguno XD

PD: Aún quedan muchas sorpresas [sati] [sati]
Ahora ahora que uno se va enterando de cosillas y le va añadiendo emocion a la cosa. Desengaños, traiciones, lobos con piel de cordero chamuscado... mmmm esto mola ^^ xDDD
Hispalense escribió:Que no sois el centro de la partiiiiiiiiiiiiiiiida.......

Aha, por favor sigue no te cortes.......y eso viene por?????

En fin, vais sacando lobos pero no matáis ninguno XD

otra vez? Imagen

Chico lamento el fiasco, pero no, no nos la colaste ni por medio minuto, lo siento. Imagen
En cuanto me toque el sorteo le voy a volar la cabeza a alguien [boing]
NaN, si matáis a todos los lobos seguidos, entonces diré que bravo, nos la habéis colado.
NaN escribió:hombre como no, han ganado el sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la peste no la ganan no esa no.
En fin, yo estoy flipando como teniendo a los lobos casi desde el tercer dia estemos a punto de perder [rtfm]
Poca logica/estrategia y mucha """""""""suerte""""""""""" hay que tener veo yo para ganar esta partida.

Regalos, regalos por todos lados.

Tengo SUFICIENTES pruebas para demostrar que no hay nada amañado, es MAS hoy he grabado el sorteo junto con Speedmaster y todo esta limpio, el que quiera creerme bien y el que no pues lo siento por el pero siempre soy justo con todo y con todos y no amaño resultados por mi interes ni por la partida, por que por esa regla de 3 hoy le hubiera dado el "premio" a AndyX y hubiera dado mas aliciente a la partida aun, pero no , lo he sorteado y lo que ha salido tal cual.
Hay detalles que no puedo hablar hasta que finalice la partida para no dar "detalles" a los jugadores , pero al final de la partida los comentare.
Uuuuh tongo tongo, el sorteo nunca me toc...nunca...me...toca [snif]
Nota: No estoy enfadado eh¡¡ XD
Sikus escribió:
NaN escribió:hombre como no, han ganado el sorteo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y la peste no la ganan no esa no.
En fin, yo estoy flipando como teniendo a los lobos casi desde el tercer dia estemos a punto de perder [rtfm]
Poca logica/estrategia y mucha """""""""suerte""""""""""" hay que tener veo yo para ganar esta partida.

Regalos, regalos por todos lados.

Tengo SUFICIENTES pruebas para demostrar que no hay nada amañado, es MAS hoy he grabado el sorteo junto con Speedmaster y todo esta limpio, el que quiera creerme bien y el que no pues lo siento por el pero siempre soy justo con todo y con todos y no amaño resultados por mi interes ni por la partida, por que por esa regla de 3 hoy le hubiera dado el "premio" a AndyX y hubiera dado mas aliciente a la partida aun, pero no , lo he sorteado y lo que ha salido tal cual.
Hay detalles que no puedo hablar hasta que finalice la partida para no dar "detalles" a los jugadores , pero al final de la partida los comentare.

hmmmmm, pero quien ha dicho amañado? Imagen (a ver si encima te tenemos que dar las gracias de que no lo amañases con Andyx Imagen

Yo solo he dicho que con el sorteo diario y la tombola de la peste, hay tanto factor "suerte" en juego que hacen las estrategias inservibles, y repito, ojo uno puede tener su opinion y pensar lo que se quiera ahi no entro, pero luego estan los datos que hablan por si solos, con los datos sobre la mesa: 5 aldeanos muertos por la peste(directa o indirectamente) 0 lobos, y de los sorteos no hablo pues no tenog datos, pero el premio de los lobos es overpowered.(1 ataque extra, recuerda que en otras partidas, el lobo alfa tiene 1 ataque extra nada mas) Y yo creo que estas cosas esta bien hablarlas para hacer partidas mas equilibradas.

Hispa, los motivos por los que estabas vivo eran:
-Nos faltaban lobos por localizar evidentemente.
-No sabiamos cuantos lobos habia.
-Pensabamos dar con elgun lobo de regalo o chaman de forma fortuita con moebiuss,etc... la fortuna no estuvo de nuestra parte no obstante Imagen

Tampoco se muy bien la estrategia estos ultimos dias ya que yo no juego Imagen pues estoy muerto.....

Nota: No estoy enfadado eh¡¡ XD

vaya, mira que me estoy esmerando eh? Imagen
¡¡Jooooder, joooooder!! Me ausento un rato para jugar al Company of Heroes y cuando vuelvo, ya no es que hayan muerto 2 aldeanos, ¡sino que también ha muerto la vidente! x___x

Pffff... Hispalense mañana a la hoguera, y a revisar qué ha ido votando y quiénes le han apoyado. Y menuda forma más idiota de hacerse pasar por la vidente según estoy leyendo, que ni pregunta ni se preocupa por no escanear ni nada... LOBO FAIL [qmparto]

Otro que me huele mucho a lobo es Zholvax, y danaang ha aguantado toda la partida sin morir siendo alcalde, cosa bastante rara. En fin, que alguien confirme si a Apulillo le dio tiempo a escanearlos...

Y por Dios, que no vuelva a afectarnos la mierda de la peste porque entonces ya sí que sería jauja [lapota] .
NaN escribió:TOCHACO

Si de ti agradezco las "criticas" por que asi me esmero mas en las siguientes partidas y os puteo mas a mi gusto Imagen , y como dije antes las gracias de lo de la Peste se las dais a Optimus que me dio la idea Imagen , pero ya digo que "vosotros" marcais el camino en la "peste" ;)
Visto para sentencia, ya casi que ni vale la pena votar [qmparto]

EDIT: según lo que dice sikus, el primero que vota o acusa al muerto de la noche se infecta.
ZholvaX escribió:Visto para sentencia, ya casi que ni vale la pena votar [qmparto]

Coño, yo tengo la esperanza de salvarme XD
Hispalense escribió:
ZholvaX escribió:Visto para sentencia, ya casi que ni vale la pena votar [qmparto]

Pideselo al Angel que tienen escondido XD
Buenos dias!

Asi vas a quedar esta noche Hispalense

Imagen
Hispalense escribió:

hispalense esta noche tendremos barbacoa contigo...
chuleria lobuna??? no gracias!!! mejor a la hoguera
Podreis quemar a Hispa pero nunca podreis comprar un dinosaurio [poraki]
Hoy Hispa y mañana ZholvaX
Lestat25 escribió:Hoy Hispa y mañana ZholvaX

No creo que llegueis a quemarme mañana ;)
¿que vais a matar de golpe al resto de participantes? ¿Vaya festin esta noche no?
Lo de hoy esta claro HISPALENSE.

estoy con las cuentas, pero lo que no puede ser es que se todos los que somos entren al sorteo casi todos los lobos y nosotros que somos mayoría solo lo hagamos 4 o 5.

Si el Jueves o viernes alguien se hubiese puesto en contacto habríamos matado algunos lobo, y además contamos con el Ángel.

Que seria mucha coña que pase de esta noche. Y luego no ganamos porque el vidente esta ciego.....
ZholvaX escribió:Podreis quemar a Hispa pero nunca podreis comprar un dinosaurio [poraki]

que manera de proponerte para la quema no?
Me da que hoy no voy a poder participar en el sorteo, tengo un examen ahora, después un viaje de 2 horas, hasta las 18 no creo que esté activo.

Pero me gustaría que me explicarais que ha hecho Zholvax que tanto se sospecha de él.
Testamento escribió:
Que os peten [poraki]
AdVd escribió:Me da que hoy no voy a poder participar en el sorteo, tengo un examen ahora, después un viaje de 2 horas, hasta las 18 no creo que esté activo.

Pero me gustaría que me explicarais que ha hecho Zholvax que tanto se sospecha de él.

no es lo que haya hecho sino sus comentarios...relee un poco y lo veras
franastor escribió:
AdVd escribió:Me da que hoy no voy a poder participar en el sorteo, tengo un examen ahora, después un viaje de 2 horas, hasta las 18 no creo que esté activo.

Podeis quemar a Hispa pero el chamán seguirá vivo
ZholvaX escribió:

Supongo que esto despejará tus dudas ¿no?
ZholvaX escribió:
franastor escribió:

en fin, por lo menos este no lo oculta.
Yo flipo, porque hace eso? supongo que si queda claro [boing]

Pero porque están los descubriéndose tan fácilmente?
Mira que llevo dsde el principio intentando quemar a ZholvaX pero nadie me hizo caso..

Sobre lo del chaman.. Pues cuando nos queda un rol y es el protector tampoco es tan importante..

Lo que si es importante es ganar el puto sorteo para poder matar a dos pajaros de un tiro
danaang escribió:Mira que llevo dsde el principio intentando quemar a ZholvaX pero nadie me hizo caso..

Sobre lo del chaman.. Pues cuando nos queda un rol y es el protector tampoco es tan importante..

Lo que si es importante es ganar el puto sorteo para poder matar a dos pajaros de un tiro

Enviame a la hoguera pues [poraki]
A ZholvaX ni lo toquéis, he dicho! ¬_¬
AdVd escribió:A ZholvaX ni lo toquéis, he dicho! ¬_¬

No me protejas tio, que te van a descubrir [rtfm]
ZholvaX escribió:

en fin...solo falta que ahora seas aldeano y te haya dado por tocar los cojones!!
Esto me huele a otro caso de la peste.
Patrocinado por sikus xD
franastor escribió:
ZholvaX escribió:

en fin...solo falta que ahora seas aldeano y te haya dado por tocar los cojones!!

Imagen

Otro lobo defendiendo
leonevil escribió:Esto me huele a otro caso de la peste.
Patrocinado por sikus xD

eso habia pensado yo tambien, sikus cabron...nos estas acribillando!!!
2064 respuestas