Viendo que me estais dando mucho la castaña con lo de la Peste bubonica, he decidido pasaros las "normas" que he echo para el "evento" , AQUI teneis las malditas normas y dejadme ya en paz.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
coyotewb escribió: A ver si leemos. A ti no te ha gustado que Andyx entre en el sorteo, ANdyx quiere usarlo para matr un lobo ( o eso intentara al menos). Creo que esta clarinete y toma nota, toma nota, pero a ver si vamos acertando con las notas. Y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, ni Andyx tampoco ha dicho.[/ quote]
A ver he sido muy claro, si no muere el muere el vidente. Si eres aldeano juegas para los aldeanos. Que favor nos hace haciendo un ataque suicida? . NINGUNO. Lo unico que puede conseguir es matar a otro importante y que muera el vidente.
Cualquiera es capaz de llega a esa conclusión. Sabes por que murió grungel? TENIA QUE MATARME, sabes aquel hizo? Me lo comunicó y dijo que se sacrificaba por que yo lo tena todo controlado.
Que ante la tesirura es lo que tenería que hacer AndyX.
Un saludet
No si yo tengo muy claro lo que hay que hacer, visto el rollo que hay , por eso he votado a Andyx
Taurus5
MegaAdicto!!!
2.695 mensajes desde jun 2005 en Londres - Valladolid
Sikus escribió:Viendo que me estais dando mucho la castaña con lo de la Peste bubonica, he decidido pasaros las "normas" que he echo para el "evento" , AQUI teneis las malditas normas y dejadme ya en paz.
Sikus escribió:Viendo que me estais dando mucho la castaña con lo de la Peste bubonica, he decidido pasaros las "normas" que he echo para el "evento" , AQUI teneis las malditas normas y dejadme ya en paz.
Vaya troll estás hecho mamón
Grifox
p53
3.468 mensajes desde jun 2007 en Madrid/Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/03/2011 - 19:49:46 por Grifox.
A mi me interesa mas saber porque ha palmado optimus, asi que si puediera ser ser superior master ( un poco de peloteo nunca viene mal ) si pudieras dar una explicacion detallada de su muerte..... no vendria mal
Taurus5
MegaAdicto!!!
danaang escribió:A mi me interesa mas saber porque ha palmado optimus, asi que si puediera ser ser superior master ( un poco de peloteo nunca viene mal ) si pudieras dar una explicacion detallada de su muerte..... no vendria mal
danaang escribió:A mi me interesa mas saber porque ha palmado optimus, asi que si puediera ser ser superior master ( un poco de peloteo nunca viene mal ) si pudieras dar una explicacion detallada de su muerte..... no vendria mal
Los aldeanos hoy han ido a saco y no han dejado a AndyX ni siquiera respirar.
Deciden ejecutarlo en la hoguera a la hora prevista, AndyX al comenzar a arder grita desesperado "Optimus mi osito ven conmigo y antes de morir por la Peste muere a mi lado ardiendo" .
Optimus corre deseperad@ hacia su amado pero antes de poder unir sus manos a las de su amado cae desplomado al suelo y su cuerpo enegrecido sale a la luz del poblado.
La "Peste Bubonica" habia vuelto a actuar en el poblado y nadie sabia como pararla.
Ambos ALDEANOS yaceran para siempre como los amados incomprendidos, ya que nadie los escucho para salvarlos y solo se tenian el uno al otro .
RESUMEN: AndyX muere en la hoguera por votacion y era un humilde ALDEANO.
Optimus muere en el suelo victima de la "Peste Bubonica" y era un humilde ALDEANO.
Voy a dar mi lista de peludos aqui y ahora, el que quiera que me siga y sino tiradme a la hoguera, no me resistiré: - Sandswalker - Valnir - danaang - Hispalense (el otro no me mojo)
danaang
MegaAdicto!!!
13.033 mensajes desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 14/03/2011 - 21:43:58 por danaang.
Whar cuando empezaba la siguiente partida?? porque esta va por camino a que se acaba rapidito xDD
ZholvaX escribió:Voy a dar mi lista de peludos aqui y ahora, el que quiera que me siga y sino tiradme a la hoguera, no me resistiré: - Sandswalker - Valnir - danaang - Hispalense (el otro no me mojo)
Pero si tu eres mas lobo que yo xDD Me apuesto mi alcaldia a que ninguno de esos es lobo.
Taurus5
MegaAdicto!!!
Pues nada, mis condolencias a AndyX. Tenía la esperanza de que al final tuviera más pelo de lo normal, pero se ve que los aldeanos estamos gafados. Más le vale a la vidente dar con algún lobete, porque si después de morir AndyX por ella sigue en su línea...
D.E.P. a AndyX y a Optimus.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
2 menos y con el ataque de esta noche.... los lobos nos van a dar la del pulpo
30 jugadores, menos 6 lobos = 24 aldeanos 24 aldeanos menos 2 por inactividad = 22 aldeanos 22 aldeanos menos 5 por la peste(y los que quedan) = 17 aldeanos 17 para 6 lobos
Vamos, unas condiciones ideales para los aldeanos.
AdVd
También en Blu-ray
783 mensajes desde feb 2011
Editado 1 vez. Última: 14/03/2011 - 21:47:10 por AdVd.