Villalobos XXV: El Despertar

No os peleeis por mi, yo ya estoy muerto :(
Viendo que me estais dando mucho la castaña con lo de la Peste bubonica, he decidido pasaros las "normas" que he echo para el "evento" , AQUI teneis las malditas normas y dejadme ya en paz.
^TxTeZ^ escribió:
coyotewb escribió:
A ver si leemos. A ti no te ha gustado que Andyx entre en el sorteo, ANdyx quiere usarlo para matr un lobo ( o eso intentara al menos). Creo que esta clarinete y toma nota, toma nota, pero a ver si vamos acertando con las notas.
Y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, ni Andyx tampoco ha dicho.[/
quote]

A ver he sido muy claro, si no muere el muere el vidente.
Si eres aldeano juegas para los aldeanos. Que favor nos hace haciendo un ataque suicida? . NINGUNO. Lo unico que puede conseguir es matar a otro importante y que muera el vidente.

Cualquiera es capaz de llega a esa conclusión. Sabes por que murió grungel? TENIA QUE MATARME, sabes aquel hizo? Me lo comunicó y dijo que se sacrificaba por que yo lo tena todo controlado.

Que ante la tesirura es lo que tenería que hacer AndyX.

Un saludet

No si yo tengo muy claro lo que hay que hacer, visto el rollo que hay , por eso he votado a Andyx
Sikus escribió:Viendo que me estais dando mucho la castaña con lo de la Peste bubonica, he decidido pasaros las "normas" que he echo para el "evento" , AQUI teneis las malditas normas y dejadme ya en paz.

Puto Sikus... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
AaaaandyX! Tú hora se acercaaaa... ratataaaa

Ten en cuenta que es por una buena causa. Tu sacrificio no será en vano [oki]
Sikus escribió:Viendo que me estais dando mucho la castaña con lo de la Peste bubonica, he decidido pasaros las "normas" que he echo para el "evento" , AQUI teneis las malditas normas y dejadme ya en paz.

Vaya troll estás hecho mamón [qmparto]
Valnir escribió:

Vaya troll estás hecho mamón [qmparto]

U´ve Sikustrolled (Y yo, y cada día más gente XD )
TxTez, dile al vidente que se ponga gafas ¬¬
leonevil escribió:magico es la fuente de la peste esta rara xD

sin duda, lleva podrio ya cerca de la semana, tiene que "jeder" cosa mala XD
Esto se pone muy interesante [boing]

Pero como AndyX sea lobo y le toque el sorteo esto puede dar un vuelco importante :O . Ya tengo ganas de llevarme a alguien por delante.. [mad]

Por cierto, Elelegido lleva 2 días sin votar, si no lo hace antes de las 9 palma.
Porque grungel tenia que matarte?? Con esto de la peste me estoy volviendo loco xDD
AdVd escribió:Esto se pone muy interesante [boing]

Pero como AndyX sea lobo y le toque el sorteo esto puede dar un vuelco importante :O . Ya tengo ganas de llevarme a alguien por delante.. [mad]

Por cierto, Elelegido lleva 2 días sin votar, si no lo hace antes de las 9 palma.

Lo sé, lo sé, estaba leyendo el hilo... pero la verdad es que no hay mucho que pensarse.
Psicofonia escribió:Esto se pone interesante, desde el otro lado os observamos Imagen
Vaya panda de apestados, no os acerquéis a mi [poraki]
Chuck7 escribió:
Psicofonia escribió:Esto se pone interesante, desde el otro lado os observamos Imagen

Me acabas de joder la paja... [buuuaaaa]
Valnir escribió:Vaya panda de apestados, no os acerquéis a mi [poraki]

Ya que has sumado post a punta pala, espero que te pongas en contacto conmigo luego....

un saludet
Si ya sabía yo que las nuevas furcias que había traído sands no tenían muy buen aspecto...lo del rabo peludo sin duda alguna era sospechoso.

Edit: Coño, si ha votado el Elelegido...por los ¿pelillos?
^TxTeZ^ escribió:
Valnir escribió:Vaya panda de apestados, no os acerquéis a mi [poraki]

Ya que has sumado post a punta pala, espero que te pongas en contacto conmigo luego....

un saludet

Yo también lo espero, pero mira xD nunca he ganado 1 sorteo. :Ð
Y con este son 5 post? spam a tope ZzzZZ
Que nervios, que pasara, ¿sera AndyX "peludo"?, ¿sera un humilde aldeano?

Imagen
Mientras disfrutemos del video musical preferido por Optimus y AndyX para Villalobos y como ultima voluntad de ambos [careto?]
Wat wat in da butt, temazo de villalobos.
Sikus, que ya sé que se ha liado parda, no tardes mucho eh [rtfm]
A mi me interesa mas saber porque ha palmado optimus, asi que si puediera ser ser superior master ( un poco de peloteo nunca viene mal ) si pudieras dar una explicacion detallada de su muerte..... no vendria mal :D
danaang escribió:A mi me interesa mas saber porque ha palmado optimus, asi que si puediera ser ser superior master ( un poco de peloteo nunca viene mal ) si pudieras dar una explicacion detallada de su muerte..... no vendria mal :D

Pero si la explicación la tienes aquí...
Taurus5 escribió:
danaang escribió:A mi me interesa mas saber porque ha palmado optimus, asi que si puediera ser ser superior master ( un poco de peloteo nunca viene mal ) si pudieras dar una explicacion detallada de su muerte..... no vendria mal :D

Pero si la explicación la tienes aquí...

Que me trollen una vez vale... pero dos en un mismo dia... no macho xDDDD
El ganador del sorteo ya a sido informado.
Salu2
Speedmaster escribió:El ganador del sorteo ya a sido informado.
Salu2

Ganador del sorteo ponte en contacto conmigo

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
Salu2

Un Saludet

No caerá esa breva Wuajajaja [poraki]
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Salu2

Un Saludet

Joder tambien seria mala suerte que no tocara el sorteo a un aldeano xDD

Por cierto, puedes ir diciendo tus ultimas palabras, bueno aullidos...
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:
Salu2

Un Saludet

Asi que lo habéis pillado los lobos eh??
Voy a dar una buena noticia, ya llevo bastante adelantada la próxima partida...
Para variar, será temática y vendrá cargada de Fails XD
Whar escribió:Voy a dar una buena noticia, ya llevo bastante adelantada la próxima partida...

Como nos gustan. Excelente.
LA HOGUERA

Patrocinada por...........

Children Of Bodom

Imagen

Los aldeanos hoy han ido a saco y no han dejado a AndyX ni siquiera respirar.

Deciden ejecutarlo en la hoguera a la hora prevista, AndyX al comenzar a arder grita desesperado "Optimus mi osito ven conmigo y antes de morir por la Peste muere a mi lado ardiendo" [sati] .

Optimus corre deseperad@ hacia su amado pero antes de poder unir sus manos a las de su amado cae desplomado al suelo y su cuerpo enegrecido sale a la luz del poblado.

La "Peste Bubonica" habia vuelto a actuar en el poblado y nadie sabia como pararla.

Ambos ALDEANOS yaceran para siempre como los amados incomprendidos, ya que nadie los escucho para salvarlos y solo se tenian el uno al otro [inlove] [666] .

RESUMEN: AndyX muere en la hoguera por votacion y era un humilde ALDEANO.

Optimus muere en el suelo victima de la "Peste Bubonica" y era un humilde ALDEANO.
Anda, ¿qué yo era aldeano? Juas, yo creía que era lobo [looco]
Whar escribió:Voy a dar una buena noticia, ya llevo bastante adelantada la próxima partida...

¿La vas a organizar tú? Avisa cuando vaya a ser :) .

A ver si cuando juegue unas pocas más organizo yo una, la cual obviamente amañaré [poraki] .
que bien eh? la peste que afecta a TODOS por igual, lleva ya 5 aldeanos y 0 lobos, vaya por dios. Imagen
AndyX escribió:Anda, ¿qué yo era aldeano? Juas, yo creía que era lobo [looco]

Como ya te he dicho antes por MP, los lobos te acogemos. Eres Lobo Honorífico.
AndyX escribió:Anda, ¿qué yo era aldeano? Juas, yo creía que era lobo [looco]

Calla tontorrón, no malgastes energías hablando con estos bastardos vengativos Imagen
Ehm... yo no sé que estará haciendo el vidente, pero a este ritmo PERDEMOS.
NaN escribió:que bien eh? la peste que afecta a TODOS por igual, lleva ya 5 aldeanos y 0 lobos, vaya por dios. Imagen

Tú al hoyo infecto al que te tiramos.

Vaya palo a los aldeanos [mad]
pfffffffffffffffffffffffffff

2 menos y con el ataque de esta noche.... los lobos nos van a dar la del pulpo
Voy a dar mi lista de peludos aqui y ahora, el que quiera que me siga y sino tiradme a la hoguera, no me resistiré:
- Sandswalker
- Valnir
- danaang
- Hispalense
(el otro no me mojo)
Whar cuando empezaba la siguiente partida?? porque esta va por camino a que se acaba rapidito xDD

ZholvaX escribió:Voy a dar mi lista de peludos aqui y ahora, el que quiera que me siga y sino tiradme a la hoguera, no me resistiré:
- Sandswalker
- Valnir
- danaang
- Hispalense
(el otro no me mojo)

Pero si tu eres mas lobo que yo xDD Me apuesto mi alcaldia a que ninguno de esos es lobo.
Pues nada, mis condolencias a AndyX. Tenía la esperanza de que al final tuviera más pelo de lo normal, pero se ve que los aldeanos estamos gafados. Más le vale a la vidente dar con algún lobete, porque si después de morir AndyX por ella sigue en su línea... Imagen

D.E.P. a AndyX y a Optimus.
Lestat25 escribió:pfffffffffffffffffffffffffff

2 menos y con el ataque de esta noche.... los lobos nos van a dar la del pulpo

30 jugadores, menos 6 lobos = 24 aldeanos
24 aldeanos menos 2 por inactividad = 22 aldeanos
22 aldeanos menos 5 por la peste(y los que quedan) = 17 aldeanos
17 para 6 lobos

Vamos, unas condiciones ideales para los aldeanos.
Taurus, tu no ibas a hacer una lista de los que habían participado en la votación de hace 1 o 2 días? Lo digo por que me interesaría verla :p.
Vaya ojo tenemos..entre pestes y no pestes... esperemos que el angel siga en racha.
2064 respuestas