Villalobos XXV: El Despertar

Lestat25 escribió:Durante esta hora no posteeis mucho que me voy a comer. Hasta luego, jeje

Venga chicos .... corred, aprovechar ahora..... matar a lestat!!!!, que no se entera.....

juis juis juis....

P.D: Lo de la peste es una fucking shit como un campano.... de momento solo nos esta jodiendo a los aldeanos... aunque las malas lenguas dicen que afecta por igual...... (creo que morire sin saberlo....)

Un saludet
Joder si lo de la peste es eso, creo que el vidente deberia escanear a Sikus LOBO FIJO.
¿Hemos de entender entonces que AndyX está infectado y si no muere él muere la vidente? :-?

Si es para salvar a la vidente, entonces AndyX será un pequeño sacrificio ( y si es lobo... [looco] ).

Que alguien confirme cómo funciona lo de la peste, por favor, más allá de conjeturas que pueden conducir a error.
Txtez por mucho flood que hagas no va a influir en el sorteo [poraki]
Yo sólo sé que no tengo la peste xDDDD de momento....

Sikus escribió:
danaang escribió:Que es eso del jueugecito de sikus?? que alguien me lo explique.

Eso digo yo Imagen ,quemeloexpliquen Imagen

Yo me hago una idea [rtfm] [rtfm]
Sikus escribió:
danaang escribió:Que es eso del jueugecito de sikus?? que alguien me lo explique.

Eso digo yo Imagen ,quemeloexpliquen Imagen

Imagen
CoyoteWB escribió:Joder si lo de la peste es eso, creo que el vidente deberia escanear a Sikus LOBO FIJO.

Imagen
Fantasma Chuck escribió:
sandswalker escribió:Yo sólo sé que no tengo la peste xDDDD de momento....

Yo me hago una idea [rtfm] [rtfm]

Seguro?Al otro lado llega la olor... xD
A los muertos os voy a cojer de las pelotillas y os voy a colgar del palo mayor ratataaaa , dejad de "conspirar", y si quereis poner "psicofonias" que no sea acusando a la peña [rtfm] , no me hagais sacar el "remo"

Imagen
NaN, ¿esas tetitas son como las tuyas? Imagen
A ver, la "Peste Bubonica" afecta tanto a Aldeanos como Hombres Lobo............he dicho , y lo pone bien clarito en el primer post [alien]
Seguro que más de uno prefiere estas otras tetitas... [poraki]

Imagen
Esto es un cachondeo, en serio, sin más.
Optimus Crime escribió:NaN, ¿esas tetitas son como las tuyas? Imagen

fantasma con gran pene escribió:que tetitas? yo solo veo ojos

sikus escribió:A ver, la "Peste Bubonica" afecta tanto a Aldeanos como Hombres Lobo............he dicho , y lo pone bien clarito en el primer post

fantasma con gran pene escribió:Pero al ser algo que AFECTA por IGUAL a aldeanos y lobos, termina haciendo mas pupa en aldanos que en lobos, motivos? pues porque aldeanos son mas, luego mas probabilidad de palmar por peste. Tan facil como eso.
Pero la infeccion por peste bubonica.. es por puro azar?? o porque por ejemplo, si yo la tuviera, se le pega al que postea detras mia... es eso donde surgen dudas, coom se transmite xDD
Seguid haciendo caso al iluminado de Txtez, no habéis visto que ya la ha liado en todos los que han dicho, menos en Onitako que lo dijo Optimus y no él ni Nan? Anda que vaya partida de Villalobos más fácil de engañar.
Pues como se contagie un lobo y pueda pegarsela a los demás aldeanos... eso sería una masacre.

AndyX escribió:Seguid haciendo caso al iluminado de Txtez, no habéis visto que ya la ha liado en todos los que han dicho, menos en Onitako que lo dijo Optimus y no él ni Nan? Anda que vaya partida de Villalobos más fácil de engañar.
Alguna idea de a quien votar en tu lugar :-|
AdVd escribió:
AndyX escribió:Seguid haciendo caso al iluminado de Txtez, no habéis visto que ya la ha liado en todos los que han dicho, menos en Onitako que lo dijo Optimus y no él ni Nan? Anda que vaya partida de Villalobos más fácil de engañar.
Alguna idea de a quien votar en tu lugar :-|

Esa pregunta va en serio o es que no estas jugando al mismo villalobos que yo? XD
sikus escribió:A ver, la "Peste Bubonica" afecta tanto a Aldeanos como Hombres Lobo............he dicho , y lo pone bien clarito en el primer post

fantasma con gran pene escribió:Pero al ser algo que AFECTA por IGUAL a aldeanos y lobos, termina haciendo mas pupa en aldanos que en lobos, motivos? pues porque aldeanos son mas, luego mas probabilidad de palmar por peste. Tan facil como eso.
[/quote]

Sigue siendo un arma de doble filo para ambos bandos ;) , se pueden dar muchas "circunstancias" y joder perfectamente a 2 o 3 lobos de golpe en un solo dia.
AdVd escribió:Pues como se contagie un lobo y pueda pegarsela a los demás aldeanos... eso sería una masacre.

Entonces el lobo la palmaría, qué pena que aún no haya pasado algo así [decaio] .
En serio, qué movida hay con Andyx y el vidente? no es que me importe votar a Andyx [sati]
sandswalker escribió:
AdVd escribió:Pues como se contagie un lobo y pueda pegarsela a los demás aldeanos... eso sería una masacre.

Entonces el lobo la palmaría, qué pena que aún no haya pasado algo así [decaio] .
En serio, qué movida hay con Andyx y el vidente? no es que me importe votar a Andyx [sati]

Una que se ha inventado Txtez porque si no dice eso después de las liadas anteriores la gente no le haría caso. Eso es lo que pasa.
Sikus escribió:

Sigue siendo un arma de doble filo para ambos bandos ;) , se pueden dar muchas "circunstancias" y joder perfectamente a 2 o 3 lobos de golpe en un solo dia.[/quote]

Y se puede saber como se propaga??
danaang escribió:
Y se puede saber como se propaga??

Imagen

Manda un SmS al 6969 conla Palabra PROPAGACION y se le informara de como se propaga la peste bubonica [360º]

Coste de los 300 sms 30 € por sms XD
Peste bubonica.. me ha abierto el hambre.

Ale, bon profit [burla2]

AndyX escribió:
sandswalker escribió:

Una que se ha inventado Txtez porque si no dice eso después de las liadas anteriores la gente no le haría caso. Eso es lo que pasa.

Andy tio, puedes hacer dos cosas, te lo he explicado por MP, creertelo y colaborar o defenderte como LOBO. Yo no me he inventado nada, de hecho HOY va a morir otro jugador, OPTIMUS, por el mismo motivo, y no hemos podido hacer nada.

Como comprenderas no voy a arriesgar la vida del vidente por la tuya. YA LO HE RECALCADO, no se si eres lobo o no, pero no voy a dejar que muera el vidente.

Y para que veas que es una pataleta lo tuyo, y que esta dicho por el master:

Sikus escribió:A ver, la "Peste Bubonica" afecta tanto a Aldeanos como Hombres Lobo............he dicho , y lo pone bien clarito en el primer post [alien]

Sikus escribió:

Sigue siendo un arma de doble filo para ambos bandos ;) , se pueden dar muchas "circunstancias" y joder perfectamente a 2 o 3 lobos de golpe en un solo dia.
Y ahora porque optimus tambien la palma?? por la peste?? joder, o esto es muy compicado o soy un zoquete xDDDD
Yo la palmo porque no se me hizo caso cuando tocaba, no te laves las manos TxTez Imagen
¿Y qué tiene que ver el matarme a mi en la votación con que la peste le pueda afectar al Vidente?
¿Entonces si AndyX muere y resulta ser aldeano, ¿seguimos dando palos de ciego o qué?
Os recomiendo que dejéis de preguntar cosas sobre ESO o acabaréis llorando. Olvidaos del tema y punto, hacedme caso al menos por una vez.
Hispalense escribió:¿Entonces si AndyX muere y resulta ser aldeano, ¿seguimos dando palos de ciego o qué?

Pero si tú eres un lobo, es lo que mejor te viene XD
AndyX escribió:¿Y qué tiene que ver el matarme a mi en la votación con que la peste le pueda afectar al Vidente?

Uyuyuyuy.... a ver si al final eres lobico tb y tenemos suerte.....

Andy tio, en serio.... si no mueres tu, muere el vidente, si quieres te lo crees, y te digo que en tu situacion hay mas gente... mira a optimus....

Y no esta pataleando, lo cual hace pensar que es aldeano.... tu ya empiezas a parecer lobo.

Optimus Crime escribió:Yo la palmo porque no se me hizo caso cuando tocaba, no te laves las manos TxTez Imagen

Es cierto, vi tu peticion de auxilio muy tarde.......

(o no quise verla por que eres un traidor y una sucia ramera..... )

Hispalense escribió:¿Entonces si AndyX muere y resulta ser aldeano, ¿seguimos dando palos de ciego o qué?

Hispa, ya te lo he dicho, NO TENGO NI IDEA DE SI ANDY ES LOBO O NO, lo unico que se es que o muere el o muere el vidente.

Un Saludet
Últimas páginas leídas.
Parece que AndyX lo tiene crudo, aldeano o lobo el Vidente sigue siendo el Vidente...

La duda que me queda con la peste esa... ¿cómo se entera uno de que la tiene? ¿Y cómo sabe esa persona que con quién está conectada apestadamente es otra tal persona? Porque si Sikus te dice "si no muere tal, mueres tú...", TxTeZ acaba de poner en evidencia que quien está relacionado con AndyX es nuestro Vidente... y como sea lobo...
Whar escribió:Últimas páginas leídas.
Parece que AndyX lo tiene crudo, aldeano o lobo el Vidente sigue siendo el Vidente...

La duda que me queda con la peste esa... ¿cómo se entera uno de que la tiene? ¿Y cómo sabe esa persona que con quién está conectada apestadamente es otra tal persona? Porque si Sikus te dice "si no muere tal, mueres tú...", TxTeZ acaba de poner en evidencia que quien está relacionado con AndyX es nuestro Vidente... y como sea lobo...

Qué más dara si soy lobo o no, acaso los lobos no pueden leer el hilo? No tengo más relaciones aparte de las del hilo.
Voy a la hoguera Imagen
AndyX escribió:
Whar escribió:Últimas páginas leídas.

Qué más dara si soy lobo o no, acaso los lobos no pueden leer el hilo? No tengo más relaciones aparte de las del hilo.
Voy a la hoguera Imagen

Tenias que haber contratado una poliza de seguros con NaNfre, asi te hubiera podido salvar de la quema. [rtfm]
En fin, esperemos que si Andy es aldeano su sacrificio no sea en vano y la vidente de ya con los lobos, porque cada vez quedamos menos aldeanos (aunque por lo menos el cerco se va estrechando...).
Optimus, no estoy acostumbrado a que a estas alturas de la partidas sigas vivo y no se en qué te tenemos que hacer caso...
Hombre, TxTez tiene bastante credibilidad (por no decir toda), básicamente fue atacado por los lobos y conoce al ángel y al vidente, así que... AndyX, si eres tú o el vidente...
^TxTeZ^ escribió:
Es cierto, vi tu peticion de auxilio muy tarde.......

(o no quise verla por que eres un traidor y una sucia ramera..... )

No hace falta que lo cantes a los cuatro vientos, ya me dí cuenta de eso XD

Lestat25 escribió:Optimus, no estoy acostumbrado a que a estas alturas de la partidas sigas vivo y no se en qué te tenemos que hacer caso...

A lo de no hacer más preguntas sobre ESE tema.
Taurus5 escribió:En fin, esperemos que si Andy es aldeano su sacrificio no sea en vano y la vidente de ya con los lobos, porque cada vez quedamos menos aldeanos (aunque por lo menos el cerco se va estrechando...).

Qué sacrificio ni leches, esto es un asesinato con todas las palabras, yo no quiero sacrificarme [poraki] .
Hispalense escribió:Hombre, TxTez tiene bastante credibilidad (por no decir toda), básicamente fue atacado por los lobos y conoce al ángel y al vidente, así que... AndyX, si eres tú o el vidente...

Lo que no entiendo es a los lobos... ¿estará TxTeZ conectado con alguno y por eso sigue vivo?

PD: No es que le quiera muerto, pero me parece raro.
Whar escribió:
Hispalense escribió:Hombre, TxTez tiene bastante credibilidad (por no decir toda), básicamente fue atacado por los lobos y conoce al ángel y al vidente, así que... AndyX, si eres tú o el vidente...

Lo que no entiendo es a los lobos... ¿estará TxTeZ conectado con alguno y por eso sigue vivo?

Tienes razón, no sé como los lobos siguen dejando a Txtez vivo, Hispa comentalo en tu grupo. [poraki]
AndyX escribió:
Whar escribió:

Tienes razón, no sé como los lobos siguen dejando a Txtez vivo, Hispa comentalo en tu grupo. [poraki]

Tío, quémate de una vez y deja de envenenar con tus acusaciones XD
Toma AndyX, creo que la vas a necesitar

Imagen
AndyX escribió:
Taurus5 escribió:En fin, esperemos que si Andy es aldeano su sacrificio no sea en vano y la vidente de ya con los lobos, porque cada vez quedamos menos aldeanos (aunque por lo menos el cerco se va estrechando...).

Qué sacrificio ni leches, esto es un asesinato con todas las palabras, yo no quiero sacrificarme [poraki] .

Hombre, jode morir, pero si es por que la vidente siga viva... yo lo veo como un noble sacrificio xD. Piensa que cuando el pueblo empiece a oler a parrillada esta noche gracias a ti, estarás salvando a la que puede salvar al pueblo (valga la redundancia xD).

Y si no estás de acuerdo, es que eres lobo [poraki] .
Taurus5 escribió:
AndyX escribió:

Hombre, jode morir, pero si es por que la vidente siga viva... yo lo veo como un noble sacrificio xD. Piensa que cuando el pueblo empiece a oler a parrillada esta noche gracias a ti, estarás salvando a la que puede salvar al pueblo (valga la redundancia xD).

Y si no estás de acuerdo, es que eres lobo [poraki] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya dijo Taurus5 que cuando el juega a Villalobos acostumbra a llamar a la vidente como mujer
Vaya, una persona que me escucha. Ya no me siento tan solo [+risas] .

Si te ríes de lo de la vidente porque es un tío, que no lo sé, es lo que ha dicho Lestat y que ya dije. En el juego original el rol es en femenino, La vidente, y acostumbrado a jugar a los Hombres Lobo de Castronegro me sale solo el decirlo en femenino.
Creo que AndyX se rie por el "siga viva" [rtfm]
Whar escribió:Creo que AndyX se rie por el "siga viva" [rtfm]

¿Se ríe porque él es el vidente y va a morir? :-?
2064 respuestas