Villalobos XXV: El Despertar

¿Me puedes explicar qué diferencia hay entre no morir y seguir vivo? :-?

Porque todo lo que hemos estado debatiendo hoy sobre la muerte de AndyX es precisamente porque si no muere él, supuestamente muere la vidente. Por tanto, si muere AndyX, la vidente no muere, o sea, sigue viva.

Pero vamos, que a lo mejor hablo un castellano extraño en el que el significado de las dos frases no es similar...
Hispalense escribió:
Whar escribió:Creo que AndyX se rie por el "siga viva" [rtfm]

¿Se ríe porque él es el vidente y va a morir? :-?

Se ríe porque cree que es una razón absurda para dejarse morir, o eso entiendo yo :/
Whar escribió:
Hispalense escribió:

Se ríe porque cree que es una razón absurda para dejarse morir, o eso entiendo yo :/

¿Prefieres que muera la vidente?

Aviso para que la gente no se lleve a engaños y líos varios esta noche:

NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE ES ANDYX.

Solo se que o muere el, o muere el vidente...

A ver si con un poco de coña es lobete encima.....

Esto es lo que ha puesto TxTeZ, luego ya es cosa de cada uno creerle o no. Yo en principio me creo que la peste tenga algo que ver, como se ha estado debatiendo más atrás.

¿Prefieres que pueda morir la vidente por salvar a AndyX?
Hispalense escribió:

No no, que sepa que eres lobo no quiere decir que sea Vidente XD .

Me rio porque "la vidente" ya tiene que estar más muerta que yo si la gente es lista [qmparto]
xDD Hasta lños lobos votan a AndyX
danaang escribió:xDD Hasta lños lobos votan a AndyX

Voy hacer pleno, es un orgullo y todo. :cool:
AndyX escribió:

Qué compañeros tienes, menuda puñalada te han pegado XD
AndyX escribió:

MMm... pues una de dos... o eres lobo y no quieren descubrirse... o eres aldeano.... y se quitan a uno de en medio...

Si es que valgo para detective.... Imagen
danaang escribió:
AndyX escribió:

MMm... pues una de dos... o eres lobo y no quieren descubrirse... o eres aldeano.... y se quitan a uno de en medio...

Si es que valgo para detective.... Imagen

A mi ni se me habría ocurrido eso eh. XD
Joder, esta animado esto, creo que Andyx ni ha comido posteando para ver si consigue salvarse. XD
Lo gracioso es que el alcalde siga vivo todavía XD
Hispalense escribió:Lo gracioso es que el alcalde siga vivo todavía XD

El odio irracional de los españoles hacia la clase politica debe ser genetico...

xDD pues porque puedo cambiar el voto, que si no ya me habiais mandado a la hougera cabrones xDDD
CoyoteWB escribió:Joder, esta animado esto, creo que Andyx ni ha comido posteando para ver si consigue salvarse. XD

De nada me ha servido XD
Que por que sigo vivo whar?, pues imagino que por que ya hay unos cuantos confirmados y lo mismo que hago yo lo haría la persona que designe como sucesor. Asi que gastar un ataque en mi s absurdo

A no ser que piensen que yo soy el vidente muahahahaha!!!!

P.d: si AndyX gana el sorteo y decide liarla mañana iriscat a la hoguera por lobo

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:Que por que sigo vivo whar?, pues imagino que por que ya hay unos cuantos confirmados y lo mismo que hago yo lo haría la persona que designe como sucesor. Asi que gastar un ataque en mi s absurdo

P.d: si AndyX gana el sorteo y decide liarla mañana iriscat a la hoguera por lobo

Un saludet

Y esto ahora por qué? Qué quieres decir que estoy limpio y si me salvo mañana ireis a por un lobo y me dejáis en paz? [plas]
Y que parece ser que mi muerte para salvar al vidente era todo mentira?
^TxTeZ^ escribió:P.d: si AndyX gana el sorteo y decide liarla mañana iriscat a la hoguera por lobo

¿Quién es iriscat? :-?
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Que por que sigo vivo whar?, pues imagino que por que ya hay unos cuantos confirmados y lo mismo que hago yo lo haría la persona que designe como sucesor. Asi que gastar un ataque en mi s absurdo

Un saludet

Y esto ahora por qué? Qué quieres decir que estoy limpio y si me salvo mañana ireis a por un lobo y me dejáis en paz? [plas]
Y que parece ser que mi muerte para salvar al vidente era todo mentira?

Si te votamso a ti es para salvar al vidente, una vez salvado, da igual si mueres o no. Como no se sabe si eres peludo o no xDD
Taurus5 escribió:
^TxTeZ^ escribió:P.d: si AndyX gana el sorteo y decide liarla mañana iriscat a la hoguera por lobo

Son delirios que les pueden dar a los jugadores de villalobos, igual que le ha dado antes cuando ha dicho de votarme a mi para salvar al vidente. Cambiad los votos antes de que sea tarde XD
Taurus5 escribió:

Es que estoy con el movil jajajajajaa

AndyX digo y no miento, que es tu vida o la de un rol. Si ganas el sorteo y decides salvarte de la quema en el fondo nos estas jodiendo y eso solo lo haria un lobo.

Aun asi te dire que si hoy no mueres por que la lias, puedes hacerlo mañana porque tenemos dos dias, por eso muere hoy Optimus, a el se le acaba el plazo.

Y al menos hasta mañana si no lo matan los lobos, viviria el vidente. Y tu no puedes cambiar la votación dos dias seguidos.

Puedes correr, pero no puedes esconderte.

Un saludet
la verdad que hay cosas muy raras en esta partida....porque ahora te inventas nombres txtez??? xDDd
^TxTeZ^ escribió:
Taurus5 escribió:

Es que estoy con el movil jajajajajaa

AndyX digo y no miento, que es tu vida o la de un rol. Si ganas el sorteo y decides salvarte de la quema en el fondo nos estas jodiendo y eso solo lo haria un lobo.

Aun asi te dire que si hoy no mueres por que la lias, puedes hacerlo mañana porque tenemos dos dias, por eso muere hoy Optimus, a el se le acaba el plazo.

Y al menos hasta mañana si no lo matan los lobos, viviria el vidente. Y tu no puedes cambiar la votación dos dias seguidos.

Un saludet

Anda mira como cambia la cosa, ahora parece que el vidente no muere hoy si al final yo no salgo a la hoguera, qué cosas raras pasa eh.. XD
¿Por qué vamos a quemar mañana a un gato irlandes?

Yo pensaba que San Patricio era otra cosa
AndyX escribió:Anda mira como cambia la cosa, ahora parece que el vidente no muere hoy si al final yo no salgo a la hoguera, qué cosas raras pasa eh.. XD

No, de raro no tiene nada.

1º.- Mi credibilidad, al menos hasta que salga el maldito esta fuera de toda duda.
2º.- Tengo DOS DIAS para que mueras y como comprenderás no lo voy a dejar para el ultimo día. Igual te piensas que no he jugado a esto nunca. Si lo dejo para mañana puedes tener la potra de ganar el sorteo y esquivar la quema, con lo cual moriria el vidente.

Asi que no son cosas raras, se llama PREVENIR, si me la lias, me la lias hoy, pero de la quema de mañana no te salva NI DIOS, por que como bien dicen las reglas, en el hipotetico caso de que ganes dos dias el sorteo, no puedes repetir premio.

Un Saludet
Lestat25 escribió:¿Por qué vamos a quemar mañana a un gato irlandes?

Pobre iriscat... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lestat25 escribió:¿Por qué vamos a quemar mañana a un gato irlandes?

joder... sois la polla..... jajajajajajaja

Un Saludet
Ya hasta mágico que está muerto me vota, que indignación. [qmparto] [qmparto]
magico_johan escribió:Voto a Andyx

Hasta los muertos votan a AndyX... [qmparto]

Edit: se me ha adelantado Andy xD.
Taurus5 escribió:
magico_johan escribió:Voto a Andyx

Hasta los muertos votan a AndyX... [qmparto]

Edit: se me ha adelantado Andy xD.

Eso son las artimañas de Txtez para matarme, luego hará lo mismo con Iriscat [poraki] . Todavía estáis a tiempo de votar al iriscat en vez de a mi [rtfm]
AndyX escribió:Ya hasta mágico que está muerto me vota, que indignación. [qmparto] [qmparto]

Jajajajaja..... al final si va a ser unánime macho!!!!!...

Alguien debería decirle al fantasma de Mágico que ya no juega.... llamad a Amenabar y que ruede Los Otros 2.

QUE EL GANADOR DEL SORTEO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, HOY ES MUY IMPORTANTE

(joder.... a ver si asi se dan por aludidos leñe...)
Que grande mágico [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me lo veo jugando solo dentro de 1 mes XD
Qué ambiente, me están entrando ganas de votar 2 veces :D
Valnir escribió:Qué ambiente, me están entrando ganas de votar 2 veces :D

O de cambiar tu voto [rtfm]
AndyX escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, esta animado esto, creo que Andyx ni ha comido posteando para ver si consigue salvarse. XD

De nada me ha servido XD

te puede tocar el sorteo, y creo que uno de lso premios es librarse de la hoguera.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

De nada me ha servido XD

te puede tocar el sorteo, y creo que uno de lso premios es librarse de la hoguera.

Si me toca seré un aldeano honrado y me llevaré a un lobo de por medio eligiendo el matar a uno. Aceptaré sin remedio la decisión del pueblo de llevar a la hoguera a un hermano suyo, de la misma sangre, humana, que no canina.
Todo sea por el pueblo, hermanos.
Me parece que igual sale bien la cosa.....

Le he dicho a la lobaza de AndyX que no vote para que no entre en el sorteo y le ha faltado tiempo .....

Esto huele a lobo.....

Un saludet
se querrá vengar de ti por mandarlo a la hoguera [fumando]
AndyX escribió:Ya hasta mágico que está muerto me vota, que indignación. [qmparto] [qmparto]

magico esta haciendo una partida magica,parece que un mono le hubiera robado la cuenta xDD
Qué perraco Andyx, que yo no tengo ni bubonitis ni leches, estoy más sana que un roble. [rtfm]
Dejad de conspirar en mi contra que no he hecho nada ratataaaa

Y mágico está en modo piloto automático o qué? xDD
AndyX escribió:
Si me toca seré un aldeano honrado y me llevaré a un lobo de por medio eligiendo el matar a uno. Aceptaré sin remedio la decisión del pueblo de llevar a la hoguera a un hermano suyo, de la misma sangre, humana, que no canina.

Pues a chez parece que no le ha gustado eso xD a ver si al final va a tener pelo y nos esta jodiendo vivos.
magico es la fuente de la peste esta rara xD
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

Pues a chez parece que no le ha gustado eso xD a ver si al final va a tener pelo y nos esta jodiendo vivos.

En principio, salvo que sea el infectado, es aldeano. Si no, ya me dirás tú cómo le atacaron los lobos y le defendió el ángel ¬_¬ .
sikus sa, al servicio de los canidos

un lobo morira hoy para que no muera el o la vidente?

Tema magico, loooool
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

De nada me ha servido XD

Muy uniditos os veo a vosotros dos...
ZholvaX escribió:sikus sa, al servicio de los canidos

un lobo morira hoy para que no muera el o la vidente?

Tema magico, loooool

No sabemos si es lobo todavía, TxTez ha dejado bien claro que no tenía rol o que no lo sabía muy bien.
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

A ti te gustaría que AndyX se salvara, acabe con otro aldeano o rol al mandar a otro a la hoguera al azar , que muera el vidente ?

A mí desde luego no. A ti no te parece sospechoso?..

Tomo nota.
A mí me da miedo la peste, lo mismo voto a un apestado y me contagio, yo por si acaso voto en seguro, que si no me ha pasado no creo que me pase :p
^TxTeZ^ escribió:
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:

A ti te gustaría que AndyX se salvara, acabe con otro aldeano o rol al mandar a otro a la hoguera al azar , que muera el vidente ?

A mí desde luego no. A ti no te parece sospechoso?..

Tomo nota.

A ver si leemos. A ti no te ha gustado que Andyx entre en el sorteo, ANdyx quiere usarlo para matr un lobo ( o eso intentara al menos). Creo que esta clarinete y toma nota, toma nota, pero a ver si vamos acertando con las notas.
Y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, ni Andyx tampoco ha dicho.
Me encanta cuando los lobos salen a la palestra en manada [sonrisa]
Eso de hablar de ti mismo en 3ª persona grifox.. háztelo mirar [sonrisa]
CoyoteWB escribió:
A ver si leemos. A ti no te ha gustado que Andyx entre en el sorteo, ANdyx quiere usarlo para matr un lobo ( o eso intentara al menos). Creo que esta clarinete y toma nota, toma nota, pero a ver si vamos acertando con las notas.
Y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, ni Andyx tampoco ha dicho.

A ver he sido muy claro, si no muere el muere el vidente.
Si eres aldeano juegas para los aldeanos. Que favor nos hace haciendo un ataque suicida? . NINGUNO. Lo unico que puede conseguir es matar a otro importante y que muera el vidente.

Cualquiera es capaz de llegar a esa conclusión. Sabes por que murió grungel? TENIA QUE MATARME, sabes que hizo? Me lo comunicó y dijo que se sacrificaba por que yo lo tenia todo controlado.

Que ante la tesirura es lo que tenedría que hacer AndyX.

Un saludet
2064 respuestas