Villalobos XXV: El Despertar

Fantasma escribió:
AdVd escribió:Vayamos por partes:
Se que es muy difícil tomar decisiones si no se tiene información, pero al menos intentadlo, yo busco alternativas antes de votar a uno que ha dicho NaN sin dar explicaciones.
Han muerto 9 y de ellos solo uno es lobo, eso quiere decir que los lobos están ganando terreno, demasiado pues en cuanto se igualen los números esto se termina.
Por otro lado, aquí los muertos pueden hablar o que es lo que pasa?, eso del testamento es legal? en mi pueblo(cuando yo jugaba a vl) en el momento en que se anuncia una muerte ese no habla nada sobre la partida(o se intenta que no lo haga :p), principalmente por que los que mueren suelen tener información importante que los lobos querían callar.
Más le vale al vidente estar juntando un buen grupo de aldeanos confirmados, que de lobos andan justos.

Psicofonia escribió:ESTE ES LOBO FIJO

Que estás muerto! No opines! xD
Ya decia yo que me pasaba que ayer me pusé malo, desgraciaaaaos!! animo aldeanos!
Resubo para que no se vaya muy al "fondo" el hilo Imagen y me voy con la "musica" a otra parte .....

Imagen

Oh¡¡¡ wait¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen Imagen
bueno pues ya stoy aqui... y no muy contento.

4 aldeanos perdidos!!! un error, uno logico... otro por no participar... pero que coño es eso de la peste bubonica?? como se elige al infectado??? y otra cosa.. se podra contagiar... a los animales tambien no?? xDD

bueno.. veamos coom suceden mañana las cosas xD
Joooder, acabo de entrar la hilo...
menuda puta massacre.
Esto no va por buen camino :S
Ya ves, y que demonios hago yo en una lista ¬_¬ , voy a tener que ir a la atención al cliente de NaN a pedir una reclamación por daños y perjuicios.
apulillo escribió:Joooder, acabo de entrar la hilo...
menuda puta massacre.
Esto no va por buen camino :S

quizás para ti si....
Buenos dias villalobos..... en cuanto llegue al curro os dare detalles de los planes que pretendemos para hoy.

El primero y mas importante: POSTEAD, HOY HAY QUE GANAR SI O SI EL SORTEO

Un saludet
Buenos dias! a ver si gano algo que nunca cae!!

Esperamos instrucciones :cool:
postead, postead!!

pero no los malditos!!
Buenos dias Again....

A ver... HOY ES UN DIA FUNDAMENTAL es vital para nuestra estrategia....

Llevamos 2 Días sin premio en el sorteo, igual no os habéis pispado, pero NO TENEMOS VH, así que es necesario que ganemos TODOS los sorteos. Ademas AUN VIVE EL ANGEL y haciendo el truquito que hicimos con NAN (matar y proteger al mismo) podemos ESCANEAR Y TENER DOS VIDENTES.

ASI QUE GANAD EL PUTO SORTEO PARA PODER MATAR O ESCANEAR MAS GENTE

Ahora esta es la quema para hoy: ANDYX. Motivos:

1º.- No esta escaneado, asi que no sabemos si es lobo o aldeano
2º.- NO ES ROL
3º.- El principal y mas importante es que tengo un mensaje del VIDENTE que dice: "O AndyX o YO, y no te puedo decir mas...."
Con lo cual esto me huele al jueguecito de SIKUS.

Así que ya sabéis, si alguien NO VOTA A ANDYX, ESTARA SENTENCIANDO AL VIDENTE.

P.D: ¿OS HE DICHO YA QUE POSTEIS 5 PUTOS MENSAJES?.... ¡¡¡¡HOY ES VITAL LA RECOMPENSA!!!!! ¡¡¡¡¡VITAL!!!

Un Saludet
AndyX, al final vas a tener un golpe de remo...

Imagen
^TxTeZ^ escribió:Buenos dias Again....

Llevamos 2 Días sin premio en el sorteo, igual no os habéis pispado, pero NO TENEMOS VH, así que es necesario que ganemos TODOS los sorteos. Ademas AUN VIVE EL ANGEL y haciendo el truquito que hicimos con NAN (matar y proteger al mismo) podemos ESCANEAR Y TENER DOS VIDENTES.

[...]
Empezaré hoy pronto :p . El ángel protege de lobos y de VH, las normas no dicen que protejan de aldeanos que han ganado el sorteo. El truquito fallaría ¿no?

2º Eso de la peste bubónica que está sin explicar, no se porqué pero me recuerda a algo que vi en otros vl.
Pues nada, a por AndyX. No es nada personal, sin rencores XD
El vidente es nuestra prioridad. [360º]

No os molesteis con el sorteo, hoy me toca a mi [sonrisa]
AdVd escribió:
^TxTeZ^ escribió:Buenos dias Again....

[...]
Empezaré hoy pronto :p . El ángel protege de lobos y de VH, las normas no dicen que protejan de aldeanos que han ganado el sorteo. El truquito fallaría ¿no?

2º Eso de la peste bubónica que está sin explicar, no se porqué pero me recuerda a algo que vi en otros vl.

Revisa la resolucion del Segundo dia lo que paso con NaN.... Le ataco el VH y le defendio el Angel, y como es aldeano sobrevivio, si llega a ser lobo moriria.

Por eso vale para confirmar y para matar en caso de que sea lobo.

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
AdVd escribió:...

Revisa la resolucion del Segundo dia lo que paso con NaN.... Le ataco el VH y le defendio el Angel, y como es aldeano sobrevivio, si llega a ser lobo moriria.

Por eso vale para confirmar y para matar en caso de que sea lobo.

Un Saludet
El problema es que ahora no atacaría el VH sino un aldeano que haya ganado el sorteo, y las normas no dicen que el ángel proteja de esto también, creo.
Espero que esta vez no falleis porque si no les damos la partida hoy mismo
Pues nada, viendo el caso que me ha hecho TxTez con una cosa que le había pedido, paso de votar a Andyx XD
Buenos días.

La estrategia de atacar y defender a la misma persona es muy buena, pero hay que confirmar que el ángel pueda proteger del ataque de un aldeano o la hemos cagado. Si al final funciona y la vidente gana el sorteo, podríamos llegar a escanear hasta 3 personas en una misma noche, lo que podría ser un duro golpe contra los lobos.

Lo que no acabo de entender es ese mensaje de la vidente de "O AndyX o yo..." ¬_¬ :-? .
El Angel proteje de cualquier ataque contra una persona.

Optimus zorra, las circunstancias han sido a asi, y para nada ha influido que en la anterior partida TE traicionaras a ti mismo y a tu palabra y acabaras con el honor y buen nombre de tu familiar al traiconarme. XD
Optimus Crime escribió:Pues nada, viendo el caso que me ha hecho TxTez con una cosa que le había pedido, paso de votar a Andyx XD

si AndyX es lobo [rtfm]
Bueno gente despues del ultimo dia y la gran tragedia DEP a los muertos, hoy es un dia fundamental y hay cazar a algun lobillo....
Nada, que si es por causas mayores lo acepto, pero eso no significa que me sienta dolido.
Optimus Crime escribió:Nada, que si es por causas mayores lo acepto, pero eso no significa que me sienta dolido.

Gran noche ayer eh? [jaja]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Nada, que si es por causas mayores lo acepto, pero eso no significa que no me sienta dolido.

Mamón, vuelve a la tumba XD
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Nada, que si es por causas mayores lo acepto, pero eso no significa que me sienta dolido.

¿Te presentó TxTeZ a su amigo el ángel? [jaja]

Imagen

Y a NaN lo que le pasa es que le ha jodido no poder apuntarse xD.
Buenas, tengo un catarro cosa mala, menudo asco.

En fin habra que intentar ganar el sorteo, si es que me deja el puto catarro este.

Habra que votar a Andyx a ver si tiene pelo
Supongo que la lista de lobos ya estará más que cerrada ¿no? ¿Cuantos lobos hay confirmados? Si se puede saber
Joder, he tenido que barrer el hilo desde el viernes, no habia podido ver ni la resolución final...Vaya putada de dia. A ver si hay suerte hoy, votaré a AndyX por lo que dice TxTez y por que ya casi ni se pasa por el hilo del madridismo [rtfm]
Que es eso del jueugecito de sikus?? que alguien me lo explique.
danaang escribió:Que es eso del jueugecito de sikus?? que alguien me lo explique.

Eso digo yo Imagen ,quemeloexpliquen Imagen
Lestat25 escribió:Supongo que la lista de lobos ya estará más que cerrada ¿no? ¿Cuantos lobos hay confirmados? Si se puede saber

Y entonces porque no hacemos mas que asar aldeanos, pa pasar el rato y darle emocion? xDDDD
pues nada habra que fiarse de ^txezt^ y votar a Andyx... ya nos contaras mas detalles cuando puedas no?
danaang escribió:Que es eso del jueugecito de sikus?? que alguien me lo explique.

Un aldeano murió por peste, pero mas de eso no ha dicho
Después de la nefasta noche pasada, esperemos que AndyX sea lobo, porque si no, no sé a qué coño juega la vidente ni el "círculo de confianza" con acusaciones que luego no son ¬¬' .
Yo he visto a AndyX salir de un corral, no digo más [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:Yo he visto a AndyX salir de un corral, no digo más [rtfm] [rtfm]

¡Eso es una prueba definitiva!
Hispalense escribió:Yo he visto a AndyX salir de un corral, no digo más [rtfm] [rtfm]

A ver si va a ser una oveja traviesa...

Imagen

xDDDD
Pues como sea un corderito inofensivo ya me diras tu a que estan jugando los que saben quienes son los lobos xDDD que no hacemos mas que cargarnos aldeanos xDD
Taurus5 escribió:Después de la nefasta noche pasada, esperemos que AndyX sea lobo, porque si no, no sé a qué coño juega la vidente ni el "círculo de confianza" con acusaciones que luego no son ¬¬' .

Esta eso de la peste que no sabemos como va pero esta jugando malas pasadas...
Aviso para que la gente no se lleve a engaños y líos varios esta noche:

NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE ES ANDYX.

Solo se que o muere el, o muere el vidente...

A ver si con un poco de coña es lobete encima.....

P.D: EL GANADOR DEL SORTEO QUE SE PONGA INMEDIATAMENTE EN CONTACTO CONMIGO
^TxTeZ^ escribió:Aviso para que la gente no se lleve a engaños y líos varios esta noche:

Pero porque o muere andix o muere el vidente?? por la peste?? o por que carajo???xDD
^TxTeZ^ escribió:Aviso para que la gente no se lleve a engaños y líos varios esta noche:

ok, lo tenemos claro.
Yo ya he votado por si por la tarde no puedo conectarme. Tendremos que fiarnos de ti.
danaang escribió:

Pero porque o muere andix o muere el vidente?? por la peste?? o por que carajo???xDD

Mmmmm llamalo X
[rtfm]

Un Saludet

Fantasma con gran pene escribió:No sabes como manipular a la masa, a ver:
-Si sale aldeano culpas al master o dices que es parte de un plan mayor.
-Si sale lobo, dices que lo tenias todo planeado y que todo va acorde con el plan.
Jajajaja....

Me tengo que hacer un master en manipulacion..... si es que no me daban plaza para esta convocatoria....

Un Saludet

Sikus y sus lios.
Me da a mi que la peste funciona así: Un jugador es infectado al azar, según le venga en gana a sikus, o como sea. El caso es que para sobrevivir quizás necesiten eliminar a alguien concreto. Eso explicaría que grungel muriera, no consiguió salvarse o decidió no hacerlo porque era un aldeano confirmado su objetivo, y también explicaría que NaN se empeñara en matar aldeanos (eric) XD
hilo_villalobos-xxv-el-despertar_1581865_s730#p1724122138

La muerte no distingue entre Humanos y Hombres Lobo y los trata a los dos por igual, una vez uno se infecta con la "Peste Bubonica" lo unico que puede hacer es desear que su muerte sea lo mas rapida posible.........."o quizas verdaderamente desees luchar por sobrevivir y conseguir evitar a la muerte, al menos de momento............"
Durante esta hora no posteeis mucho que me voy a comer. Hasta luego, jeje
2064 respuestas