Villalobos XXV: El Despertar

Asi que esta noche barbacoa moebiuss [babas]
Pues nada, a votar se ha dicho..

Aunque mejor espero a la confirmacion de txtez, no quiero volver a liarla cawento
Gran líder hagase su voluntad. Voy a votar por tercer dia a moebiuss
Aunque la cagada con Eric fue considerable. Hoy votaré según el testamento
Yo voy a dejar mi voto ya, llevo un dia que tela y lo que me queda, asi que no creo que vuelva a postear hasta el lunes [snif]
Asi que el plan era sacrificarme por la investigacion... Alguien pofia averme avisado xD
Pues no sé ahora por qué decis que moebiuss, yo sigo pensando que Lestat es más lobo que él. XD
Me voy a la uni, portaros bien!
Bueno no se si es por estrategia o por mala informacion pero vais a quemar a un inocente pero de guay.

Me gustaria saber cual es mi delito... pero bueno me conformare con ver arder a zholvix el lunes

Eso si cuando vuelva a casa os vais a enterar lobasos
Bua, se me escacharró el router, un poco más y me veía muerto por inactividad...

¿Alguien me hace un resumen?
Sencillo van a matar a un inocente, pero de guay que no se os olvide
^TxTeZ^ escribió:Buenas gente....

Taba de reunion y dentro de nada me toca otra.... a ver si me repaso esto y hablo con la gente... ahora os cuento...

A ver si hacemos meritos ya y nos ganamos el sorteo eH???, Los FOREVER ALONE los quiero ver posteando ya macho, que si ganamos el sorteo tenemos una proteccion mas!!!!!! [enfado1] , que os quejais de que no participais y quedais fuera pero joder, para una cosa que podeis hacer no la haceis.

Un Saludet

Soy un FOREVER ALONE trabajador y luego hasta la noche nada, y por la noche ya no se hasta y desde cuando cuenta los mensajes y ademas hay poco con quien conversar.

Por otro lado aunque NaN esta petardeando bastante , el sabra sus motivos como bien dice, lo seguire aunque a mi me ponia mas frasnator alguien que sigue votandose a si mismo a estas alturas es sospechoso. Pero bueno vistas las votaciones un forever alone poco puede hacer y ademas moebiuss tambien tiene pinta de peludo.
pues nada visto que ayer NaN acerto, hoy me fiare del testamento, ayer despues del saber y ganar y que el voto a otro estaba hecho un lio, asi que me vote a mi mismo, lo facil hubiera sido seguir a los demas y pasar desapercibido, pero ....

asi que moebiuss te voto a ti.
Ale venga.... ya me ha puesto NaN una diana en la cabeza....

Veras como hacemos un double hit combo y me salvo otra vez mas [qmparto] .... Lobitooooos??? venid por miiiiii?

Un Saludet
Hispalense escribió:Bua, se me escacharró el router, un poco más y me veía muerto por inactividad...

Anda mira, otro que va en plan Onitako, es que la novia, es que lo otro... [sati]
AndyX escribió:
Hispalense escribió:Bua, se me escacharró el router, un poco más y me veía muerto por inactividad...

Anda mira, otro que va en plan Onitako, es que la novia, es que lo otro... [sati]

Pues lo triste es que mis excusas iban en serio, sino habría jugado como siempre [+risas]
OniTako escribió:
AndyX escribió:

Pues lo triste es que mis excusas iban en serio, sino habría jugado como siempre [+risas]

Pues vaya putada, yo te tenía como lobo por tener tantas excusas para hacerte el desaparecido XD
AndyX escribió:Pues vaya putada, yo te tenía como lobo por tener tantas excusas para hacerte el desaparecido XD

tu tienes a mucha gente como lobo Oooh

pero te voy a meter en mi lista de sospechosos y como vea algo que no me cuadra....... ¡GOLPE DE REMO!
Lestat25 escribió:
AndyX escribió:Pues vaya putada, yo te tenía como lobo por tener tantas excusas para hacerte el desaparecido XD

tu tienes a mucha gente como lobo Oooh

pero te voy a meter en mi lista de sospechosos y como vea algo que no me cuadra....... ¡GOLPE DE REMO!

Qué miedo, estoy temblando!
Yo no se que espera mucha gente para votar y otros votando a otras personas que no son moebiuss como ha dicho NaN en su testamento que hicieramos..... que pasa no quereis votarle por algun motivo en especial?
entidad superior escribió:El voto de majico vale triple
leonevil escribió:Yo no se que espera mucha gente para votar y otros votando a otras personas que no son moebiuss como ha dicho NaN en su testamento que hicieramos..... que pasa no quereis votarle por algun motivo en especial?

Esto que va por mi? [looco]
Mis sospechas están en los que cambiaron el voto viendo una oportunidad de salvar a Onitako, es decir Taurus5 y Danaang así que mi voto va para el primero.
Yo de momento me mantengo firme en mi idea de que habiendo 2 señoritas en la partida, 1 tiene que ser lobaza por huevos, por lo tanto hasta que no me demuestre lo contrario, Sands está en mi punto de mira.
Optimus Crime escribió:Yo de momento me mantengo firme en mi idea de que habiendo 2 señoritas en la partida, 1 tiene que ser lobaza por huevos, por lo tanto hasta que no me demuestre lo contrario, Sands está en mi punto de mira.

Yo estoy contigo [qmparto] . Sands tiene toda la pinta de ser una loba, no me mal interpretéis..

Imagen
AndyX escribió:
Qué miedo, estoy temblando!

Ya tienes un golpe de remo!!!
no se no se... sigue habiendo muy poca participacion... y como siempre al que asoma el hocico se lo cargan.... y a mi, encima trataron de matarme sin asomar el hocico...

un saludet
Me acabo de conectar desde el movil y veo que ha habido poca actividad : /.

Y en cuanto al voto, veo que os estais lanzando en masa a votar contra moebius, espero que no os equivoquris. Yo de momento no tengo nada claro...
Yo básicamente lo he votado porque he estado día y medio fuera, y para no caer en actividad XD

Es que estoy bastante perdido :\
Optimus Crime escribió:Desde que Sands ha ignorado mis peticiones en el burdel que dirige, la tengo en el punto de mira Imagen

A ver si despertamos un poco, que la gente está bastante pasota hoy.

Ya veo cómo me devuelves el favor de defenderte en otras partidas [noop] .

ZholvaX escribió:
Taurus5 escribió:Apulillo en la partida anterior también estuvo bastante callado y al final resultó que era un infectado/mutado (o algo así), así que, que esté bastante callado en esta partida me hace sospechar también. También tengo que decir que en cuanto a su voto, no quería mojarse, y le comenté que si no quería hacerlo, forzara el empate, pero al final se ve que votó a Onitako en vez de forzarlo :-? .

Y respecto al voto del alcalde, Zholvax también huele a cánido, pero en principio prefiero esperar a ver qué dice NaN.

moebiuss, sands/Whar y el propio alcalde son lobos

Y tú te has flipado después de lo que predije no? xDDD

Anda y que sus den, sois lobos, está clarísimo.
moebiuss con sunset sarsaparilla mmmm... Cuidado con la radiacion
leonevil escribió:Yo no se que espera mucha gente para votar y otros votando a otras personas que no son moebiuss como ha dicho NaN en su testamento que hicieramos..... que pasa no quereis votarle por algun motivo en especial?

los tengo subyugados con mi poder de convocatoria , vamos no te digo mas...

ahora en serio os estais equivocando de calle conmigo , pero bueno se que esto no servira de nada asi que me tocara arder como el SIMPLE ALDEANO QUE SOY

os lo dije y os lo recordare despues de muerto , teneis tiempo de rectificar amigitos ^^
He dejado mi voto decisivo :o
moebiuss escribió:

los tengo subyugados con mi poder de convocatoria , vamos no te digo mas...

ahora en serio os estais equivocando de calle conmigo , pero bueno se que esto no servira de nada asi que me tocara arder como el SIMPLE ALDEANO QUE SOY

os lo dije y os lo recordare despues de muerto , teneis tiempo de rectificar amigitos ^^

Aqui primero disparamos y luego preguntamos hamijo! [360º]
No sé yo si se puede rectificar ya.. te ha caído la del pulpo XD
El ultimo comentario de taurus me recuerda mucho a mi en mis tiempos de lobo, solo digo eso..
Bueno, parece que la gente va haciendo caso a NaN, buena cosa. A ver si no es un farol y nos ventilamos a otro lobo esta noche ;)
Grifox, a estudiar perra [poraki]
Lo que me voy a reir xD en serio no tengo ni idea de a que viene esto , no se a quien hacen caso los lideres pero estan contaminados o es una triquiñuela y me usan de sacrificio...

Menudo plan
moebiuss escribió:Lo que me voy a reir xD en serio no tengo ni idea de a que viene esto , no se a quien hacen caso los lideres pero estan contaminados o es una triquiñuela y me usan de sacrificio...

Menudo plan

Puede que seas un aldeano pero no quiere decir que la informacion de los lideres este contaminada solo que eres sospechoso y estan quemando a esos por que tiene que haber un lobo entre ellos, no quieras liar a la gente
moebiuss escribió:Lo que me voy a reir xD en serio no tengo ni idea de a que viene esto , no se a quien hacen caso los lideres pero estan contaminados o es una triquiñuela y me usan de sacrificio...

Menudo plan

Y dale ....si eres aldeano mala suerte... al menos no eres rol bueno, eso seguro.

Si eres aldeano pues el lunes a probar con otro como se ha hecho siempre. Que aqui no hay tregua, que no se puede estar sin quemar a nadie eh? Que es el juego asi.

Que no hay ninguna conspiración, ni topo, ni maldito, ni leches hay que quemar a uno y hoy te tocó la china.

Y tampoco es tan aleatorio, en base a los post o algo raro que hemos visto se decide, el juego es asi.

Un saludet
Haber que si , ya lo dije hace un. Par de dias , cuando estaba callado y tambien era sospechoso xD

Ya que voy a arder tendre por lo menos derecho al pataleo , no pretendereis que acepte mi muerte y salte solo a la hogera
Tardes ajetreadas las de los Viernes >.<
A leer tocho me toca D:

Edit: Rico rico el moebiuss a la brasa :3
moebiuss escribió:Haber que si , ya lo dije hace un. Par de dias , cuando estaba callado y tambien era sospechoso xD

Ya que voy a arder tendre por lo menos derecho al pataleo , no pretendereis que acepte mi muerte y salte solo a la hogera

Claro que si tio, tienes derecho a lo que quieras.... igual que onitako ayer XD XD XD...

Si yo lo unico que digo es que NADIE NOS HA ENGAÑADO, ni nada por el estilo.... simplemente hemos puesto los nombres de quien sospechamos en un gorrito y has salido elegido....

Que putada que para una vez que te toca un premio.... es la hoguera eh?.... ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludet
Lo dicho otras veces palmo igual estando callado , en esta por lo menos me lo he pasado bien
moebiuss escribió:Lo dicho otras veces palmo igual estando callado , en esta por lo menos me lo he pasado bien

¿A cuántas personas has decidido llevarte por delante tú solito? XD
Valnir escribió:Qué cruel Txtez [poraki]

pffffffff pues veras el lunes cuando lo hagamos contigo ..... ahi si que va a haber ensañamiento.... [poraki]

un saludet
Pues nada, a por moebius, pues. Espero que no sea más que una sospecha infundada y demos con otro lobo.
2064 respuestas