EL GRAN FUNERAL DEL GRAN LIDER NAN
http://www.youtube.com/watch?v=NrvIM1ENcbAHoy es un Dia trsite para toda la humanidad,
el gran lider NAN, ha caido.....
Ohhhhhh las TROMPETASS!!!! ooohhh el cielo se abre en una poesia mistica para dejar paso al CELEBRE Y GRAN LIDER, persona demasiado grande para este mundo!!! OHHHHHH LA ETERNIDAD!!!!
Que haran ahora las masas sin su amado lider, ohhhh el desasosiego, la perdida de rumbo, el temor a la oscuridad, que sera de sus pobre huestes..ohhhhhhh que gran miseria se cierne sobre ellos.
Pero no sufran, el gran lider, saberdor de su infortunio, pues lo leyo en los posos de su colacao, ha predecido su futuro y preparo un texto, que sera grabado en barras de PLATINO, endurecidas con diamante y recubiertas de Uranio, para que sobrevivan a toda la eterniadad, y todas las civilizaciones venideras puedan apreciar su grandeza y sabiduria.
He aqui las palabras del Gran NAN, Tambien conocido como NAN el GRande, NaN el Imperioso, NaN el inmortal(nombre que ha demostrado ser falso) , SaruNAN, etc...
el gran NAN escribió:Ciudadanos, no os mereceis mis palabras, pues os tengo en la mas baja estima. Primero, dejo todo mi poder, a mi cabrilla, pues ella sabe como gestionar todo, mejor que vosotros.
El caso, sabia que mi dia llegaria, me dejaron con el culo al aire, Ayer tenian que defender al vidente, y a mi ya me defendieron el dia anterior. Contabamos con ganar el sorteo, pero las tiritas, siempre impredecibles, hicieorn aparicion. ASique nada, a joderse.
Pego aqui una entrevista que me hizo un reportero dicharachero:
Pregunta: Es cierto que tienen localizados a todos los lobos?
Respuesta: tenemos lobos si, pero nos faltan 2 minimo(pues desconocemos cuantos son)
P: Porque no se les ha votado o porque no se anuncian?
R: porque eso generaria una desbandada y el resto se esconderian demasiado bien, y si perdemos al vidente, sera dificil sacarlos. De modo que tenemos estos lobos localizados, y los espiamos, vemos lo que hacen y como interactuan con el resto. Creame que es muy didactico y se aprende mucho. De todas formas no hay prisa, no se gana la partida por matar un par d elobos. Hay que localizarlos a todos.
P:que paso con Eric? porque el error?
R: No fue un error, fue un accidente, con Eric yo no era yo, yo era otra persona. No puedo decir mas, pues el master no lo permite, pero hay normas ocultas en esta partida no abiertas a todos pero que afectan al desarrollo de esta. Cuando acabe se sabra todo.
P: Y lo de onitako?
R: primero propusimos Onitako, lobo espiado y confirmado, queriams ver la reaccion general y a continuacion presentar otro candidato, para ver como reacionaban. La gente normal estaba confundida, pero solo los lobos reaccionaron como esperabamos. De todas formas, esperabamos que cayese leonevil y no onitako, queriamos seguir utilizandolo, pero no fue asi, por desgracia. Recordad que la muerte d e1 lobo no cambia nada, y la perdida de un especimen de investigacion es muy valiosa.
P: Que haran apartir de su muerte? que les diria a la plebe?
R: Pues que confien en mi General, Txtez y en nadie mas. Los roles especiales hablan con el, es el nexo, ningun rol especial o aldeano puro que tengamos localizado ira por su cuenta.
P: Nos puede adelantar algo de esa lista de lobos? porque aunque sea malo quitarse un lobo, peor es quitarse un aldeano.
R: Cierto, por eso propondremos a Moebiuss para la quema el viernes.
P: Y apartir de ahi?
R: Mi General al mando sabe como proceder, esta bastante protegido, pero de todas formas hay un segundo al mando asignado. Si los lobos se centran en matar cabecillas en lugar de buscar roles utiles van para varios dias, ademas de que fallaran ataque seguro, pues el angel alterna vidente con cabecilla, de modo que no saben la frecuencia, y eso le shara flalar el ataque.
P: si pero eso ayer a usted no le sirvio de nada
R: Esque ayer eramos 3 personas a proteger, 2 cabecillas y 1 vidente. Mala suerte, ademas los lobos SABIAN que se me defendio el dia anterior, era d cajon que hoy no se me defenderia.
P: Como puede ser usted tan grande y magnifico.
R: no se, hay que nacer supongo, esto no pasa todos los dias.