Villalobos XXV: El Despertar

Leonevil Onitako, Onitako leonevil... que mas me da que me da lo mismo

Al mas votado pues .... es un voto a ciegas

Un saludet
Cierto, no culpemos a Optimus, el no quería que todos votáramos a oni, el culpable es NaN, pero en el fondo la intención era ver como se escondían los lobos disfrazados de ovejas.
En fin, parece que a la gente le da bastante igual quemar a alguien porque sí.

Siempre que no sea vuestro pellejo os la pela si es un inocente o no. Así me gusta, juntos encontraréis a los lobos... o más bien ellos a vosotros, so borregos!
A mi no me mola nada cmo se esta llevando esto.

Acusan, sabinedose lideres de aldeanos porque esta demostrado, y despues votan a otros??? :S

Cambio mi voto.
No entiendo lo que esta pasando gente escondida y se ataca ciegamente a gente que intenta ayudar y participar... Yo si no muero en la quema que me espien no hay nada que esconder
danaang escribió:A mi no me mola nada cmo se esta llevando esto.

Acusan, sabinedose lideres de aldeanos porque esta demostrado, y despues votan a otros??? :S

Cambio mi voto.

En ningún momento NaN dijo que se votase a Oni, y yo no soy líder de nadie. La gente ha votado a Oni porque ha sido el primer nombre en aparecer y ale, todos como ovejitas a votarlo sin pedir explicación alguna.
esta es la partida mas surrealista que he visto en mucho tiempo O_OU
Si esto sigue así acabará habiendo empate XD
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:A mi no me mola nada cmo se esta llevando esto.

Cambio mi voto.

En ningún momento NaN dijo que se votase a Oni, y yo no soy líder de nadie. La gente ha votado a Oni porque ha sido el primer nombre en aparecer y ale, todos como ovejitas a votarlo sin pedir explicación alguna.

Recapitulemos.

Nos encontramos con que nos podemos fiar de NaN y de TxTez porque se a demostrado... y porque se supone que saben los roles buenos, y que no nos lo vamos a cargar, logico.

NaN monta el numero, hablando de que onitako seria bueno para votar... simulando o no una conversacion contigo

Que hacemos pues?? porque yo no digo que tu seas lider de nadie, pero NaN y TxTez si, y NaN ha dado a entender que votemos a onitako.

Va a ser verdad eso de no fiarse de nadie
Yo he mantenido esa conversación con NaN en privado, y luego él ha decidido publicarla. Se ha demostrado que la mayoría de gente o son unos borregos o les va bien votar a Oni porque puede que no sea lobo.
Aun puede cambiar el voto alguno más, y aun queda alguien por votar.

Veo que no me va a dar tiempo a participar en el sorteo, así que ya lo intentaré en la próxima, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que puedo hacer si me toca, por no hablar de lo que han comentado antes de que hay que aumentar las posibilidades de que el ganador sea aldeano.
danaang escribió:Recapitulemos.

Nos encontramos con que nos podemos fiar de NaN y de TxTez porque se a demostrado... y porque se supone que saben los roles buenos, y que no nos lo vamos a cargar, logico.

NaN monta el numero, hablando de que onitako seria bueno para votar... simulando o no una conversacion contigo

Que hacemos pues?? porque yo no digo que tu seas lider de nadie, pero NaN y TxTez si, y NaN ha dado a entender que votemos a onitako.

Va a ser verdad eso de no fiarse de nadie

Según he estado hablando con Optimus por msn, eso no fue más que una conversación privada que tuvo con NaN por msn, que NaN le dijo tres nombres y Optimus me elijió por decir uno. Es decir, sin base ni nada.
Luego NaN vino aquí y soltó toda esa parrafada. Y por lo visto el resto ha leído que hay que votarme y a eso han ido.
Les da igual quién sea, solo que se haya mencionado un nombre y la palabra hoguera en una misma frase.

Y luego nos extrañamos de que zapatero gane las generales...
No me gustaría tener que votar a ciegas a alguien y mancharme las manos como ayer sin tener una teoría o algo de sustento...
Salu2s Lobo@s acabo de incorporarme despues de estar toda la semana sin poder pasar por el hilo Sikus sabe las razones, y me acabo de leer las 90 paginas si habeis leido bien las 90 pg merezco un premio por eso [sonrisa] y como yo si se todo lo que se cuece me estoy partiendo el culo de la risa es mucho mas divertido que participar [sonrisa] asi que ale a seguir despellejandose perras [poraki] [poraki]
AdVd escribió:Aun puede cambiar el voto alguno más, y aun queda alguien por votar.

Veo que no me va a dar tiempo a participar en el sorteo, así que ya lo intentaré en la próxima, me he dado cuenta de la cantidad de cosas que puedo hacer si me toca, por no hablar de lo que han comentado antes de que hay que aumentar las posibilidades de que el ganador sea aldeano.

Entonces mejor que no participes, sino hay más posibilidades de que el ganador sea un lobo Imagen
Optimus Crime escribió:Yo he mantenido esa conversación con NaN en privado, y luego él ha decidido publicarla. Se ha demostrado que la mayoría de gente o son unos borregos o les va bien votar a Oni porque puede que no sea lobo.

A mi lo que me choca es que haga publica esa conversacion, dando a entender que se vote a onitako.

Y eso, cuando lo hace un lider de un grupo porque se supone que esta confirmado que es aldeano, da a entender que se debe votar a el. Y luego que se vote a otra presona... pues hombre mosquea.
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Yo he mantenido esa conversación con NaN en privado, y luego él ha decidido publicarla. Se ha demostrado que la mayoría de gente o son unos borregos o les va bien votar a Oni porque puede que no sea lobo.

A mi lo que me choca es que haga publica esa conversacion, dando a entender que se vote a onitako.

Y eso, cuando lo hace un lider de un grupo porque se supone que esta confirmado que es aldeano, da a entender que se debe votar a el. Y luego que se vote a otra presona... pues hombre mosquea.

Dímelo a mí, que me han metido en medio del marrón XD
Hay empate entre leonevil y onitako si no me he descontado
Encima de que te defiendo optimus ¬_¬ :p
Me he perdido ya con las votaciones.
Perdon me he descontado. El señor alcalde ha cambiado el voto de uno a otro pero mal, se ha de hacer en el mismo post para evitar confusiones. Ahora que iba a cambiar el voto para empatarlos... }:/
ZholvaX escribió:Perdon me he descontado. El señor alcalde ha cambiado el voto de uno a otro pero mal, se ha de hacer en el mismo post para evitar confusiones. Ahora que iba a cambiar el voto para empatarlos... }:/

Joder pues la he liado, no me he dado cuenta xDD sorry sorry
Bueno ahora solo falta esperar y que todo vaya bien

Comprendo la tactica de a ver quien sigue las votaciones como borregos completamente y me parece buena pero ay que tener en cuenta que muchos aldeanos confian en vosotros por que sois los que estan completamente limpios y saben a quien no hay que atacar
Mi voto también tenía la intención de empatarlos. Tauru5 me ha avisado al final para que votara, porque no lo tenía naaaaada claro.

Si la hemos pifiado lo siento, no ha sido mi intención.
Bueno, he descambiado la ERIC 30000 por una Leonevil en la tienda de SaruNaN, espero no tener que poner una hoja de reclamaciones. La verdad es que ni puta idea, pero el fail de ayer lo tengo que entender como una estrategia de NaN. Supongo que por H o por B tiene una listas de sospechosos y si no era el de ayer, será el de hoy. Pa un segundo día la lista no puede ser de más de 2, me imagino XD
Yo sigo apostando por forzar el empate y ver si el alcalde es de fiar, mas util que cargarnos a alguien al tuntun.
leonevil escribió:Bueno ahora solo falta esperar y que todo vaya bien

Comprendo la tactica de a ver quien sigue las votaciones como borregos completamente y me parece buena pero ay que tener en cuenta que muchos aldeanos confian en vosotros por que sois los que estan completamente limpios y saben a quien no hay que atacar

Las cosas están entre tu y yo.

No puedo hacer más que desearte suerte compañero. Me da que estamos en el ojo del huracán por lo mismo.

Eso sí, si mueres tu espero que seas lobo y bien lobo.
Taurus5 escribió:Yo sigo apostando por forzar el empate y ver si el alcalde es de fiar, mas util que cargarnos a alguien al tuntun.

Pero para que quieres queyo decida si no tengo ni puta idea??? xDD No sera que eres un lobo y quieres ajusticiarme??

Porque ya digo, no tengo ni puta idea, yo he votado segun a votado nan porque es aldeano seguro y hombre, pienso que buscara le bien del pueblo.
OniTako escribió:
leonevil escribió:Bueno ahora solo falta esperar y que todo vaya bien

Las cosas están entre tu y yo.

No puedo hacer más que desearte suerte compañero. Me da que estamos en el ojo del huracán por lo mismo.

Eso sí, si mueres tu espero que seas lobo y bien lobo.

Lo mismo digo tio! yo antes de esta noche solo dire que hay gente que vota y por el hilo ni se pasa siempre pasa lo mismo pagamos los que queremos ayudar y dar un poco de informacion
Ostias no os lo vais a creer un puto arbol ha tirado un cable y no tengo internet!!!! Estoy conectado con el movil. Txtez tio coordina tu hoy a la tropa!!
Me he perdido leyendo los últimos post de que si cambio de votos de que si nosequé :-?
NaN escribió:Ostias no os lo vais a creer un puto arbol ha tirado un cable y no tengo internet!!!! Estoy conectado con el movil. Txtez tio coordina tu hoy a la tropa!!

[qmparto]

Lo que no te pase a ti
Sorteo realizado.
Aparte, el unico que ha echo bien el cambio de voto a sido Dnaang........ el resto estan anulados.

A las 21:45 pondre la resolucion
A ver. Lo estamos flipando o que? No hemos jugado nunca a esto o que?

Conocemos a los roles, pero si no hay lobo a alguien hay que votar digo yo. Porque me da igual uno que otro? Porque no hay rol entre ellos.

Partida rara? Surrealista? Yo es que flipo

Si quereis dejo que os cargueis un rol como alguno pretendía ayer con chuck

Un saludet
Sikus escribió:Sorteo realizado.
Aparte, el unico que ha echo bien el cambio de voto a sido Dnaang........ el resto estan anulados.

Coño, si ya decia yo, que uno al ser alcalde se tiene que conocer las normativas...

LIANTES!!!! xDDD Imagen
danaang escribió:
Sikus escribió:Sorteo realizado.

Coño, si ya decia yo, que uno al ser alcalde se tiene que conocer las normativas...

LIANTES!!!! xDDD Imagen

Pues fíjate que creía que eras el único que había cambiado mal xDD

En fin, a cosa queda 6 a 6 entre Leonevil y yo. Ya no me quedan más uñas que morderme .
Onitako, me parece que te salvas, porque habeis quedado a igualdad de votos, y entonces el mio valdria doble, por tanto, leonevil iria al a hoguera.

Peor vamos, que lo confirme despues sikus.
El ganador del sorteo que avise.

Toy con el móvil tb
^TxTeZ^ escribió:El ganador del sorteo que avise.

Toy con el móvil tb

Como es que no has votado hoy txtez??
No he podido llegaba tarde a casa y tb me daba igual quien saliera

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:No he podido llegaba tarde a casa y tb me daba igual quien saliera

Un saludet

Pero teneis alguna imdea de quienes aullan??
Aun estoy escuchando el viento a ver si trae palabras de cambio
^TxTeZ^ escribió:A ver. Lo estamos flipando o que? No hemos jugado nunca a esto o que?

Conocemos a los roles, pero si no hay lobo a alguien hay que votar digo yo. Porque me da igual uno que otro? Porque no hay rol entre ellos.

Partida rara? Surrealista? Yo es que flipo

Si quereis dejo que os cargueis un rol como alguno pretendía ayer con chuck

Un saludet

Pos si me parece surrealista que se ponga una supuesta conversCion donde todo parece indicar q onitako es el elegido y luego nadie a dicho nada que si borregos...

Luego los novatos hacen lo normal en su caso y ya tenemos sospechosos para todos los gustos...

Asi que me reitero, es una partida bastante extraña , sera por que desde fuera todo se ve distinto
Bueno... si no tengo noticias del sorteo es que probablemente lo haya ganado un lobo.......mala pinta tiene esto...

un saludet
Y Nan sin internet, vaya tela [bad]
Acabo de llegar ,leo por encima y ahora NaN dice que Onitako no?
NaN deja de liarla con megatochos muy bonitos o al menso por resumen como sikus, porque lias a los forever alone...
¿Hasta que hora tiene el ganador para elegir su acción?

Esperemos que antes de a un lobo, le haya tocado a uno los aldeanos y no se haya empanado... :(
A ver, sobre la conversacion. Aqui falta un poquito de autocritica y un muchito de sentido del humor.
Se nos ha criticarlo por cagarla y por no proponer candidatos claros, entonces yo he cogido a un cualquiera y le he preguntado en clave de humor a quien propondria y como tal yo lo he puesto. Para que veais que no es facil ni acusar ni atinar. Porque delante de Onitako bien que ha escurrido el bulto Optimus y se ha achantadon. Mal optimus mal.
Luego yo he votado al que YO pensaba que es lobo, como se me acuso de liderar a los borregos yo no he dicho VoTad a onitako!! Del mismo modo que no he dicho votad a leonevil!!!
Entonces resulta que no os gusta que os digan a quien votar pero cuando no os lo dicen tampoco os gusta....
En fin y todo esto con el movil, flipas
Acabo de llegar ,leo por encima y ahora NaN dice que Onitako no?
NaN deja de liarla con megatochos muy bonitos o al menso por resumen como sikus, porque lias a los forever alone...
LA HOGUERA

Hoy patrocinada por................

Imagen

HIGHWAY TO HELL

Decidis quemar a Onitako , este una vez empalado y ardiendo sale su verdadera identidad que era peluda y con pezuñas.

Onitako era un Hombre Lobo.

De la impresion de ver por primera vez a un Hombre Lobo, Braunk muere de un infarto Imagen y era un simple aldeano.

Nota del Master: He anulado votos por no seguir las "reglas" que puse, asi la proxima vez lo haries todos bien y no de cualquier forma.
2064 respuestas