Villalobos XXV: El Despertar

¡Al fin!
¡Al fin uno menos!
1 menooooooooos!!!!!!! Imagen
Bueno la gloria va para Optimus y por supuesto Jordi Hurtado
Increible , han acertado con la tonteria...

Haber nan entiendo tu posicion y tu esrtrategia pero la respuesta estoy seguro que estaba orquestada desde un principio.

Haber si apartir de ahora esto va a mejor
Bueno al final a salido perfecto un lobo menos!
moebiuss escribió:Increible , han acertado con la tonteria...

Haber nan entiendo tu posicion y tu esrtrategia pero la respuesta estoy seguro que estaba orquestada desde un principio.

Haber si apartir de ahora esto va a mejor

creeme, no hay nada al azar salvo las pirulas del master ;)
¡Coño, al final tenía razón Optimus! Menuda suerte ha tenido NaN, porque llega a ser otro aldeano y... xD

Pues de puta madre, uno menos XD . ¿Se sabe cuántos hay en total?

Va a haber que revisar todo lo que ha pasado hoy. En principio Optimus se ha ganado un poco más de confianza, y NaN creo que ha arreglado al pifia de ayer, pero no estaría mal que el Vidente confirmara el rol del alcalde y el de Optimus, no vaya a ser un lobo travieso...
Imagen

Bien jugado por parte de NaN. Ahora esperemos que el ángel vuelva a tener puntería.
MMMmmmmm..... y a lo mejor lo voy pillando y todo... o son paranoias mias... xDD
Vaya potra habéis tenido mamones!!
Pero se que muchos han dudado al final de si yo era o no era inocente juasjuas.

Tengo poco que decir, porque no me creeríais de todas formas, pero solo decir que el sorteo es obvio que no ha tocado por mi zona. Así que al aldeano que le haya tocado, tira a matar! Dispara!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Grande el de saber y ganar [qmparto]
Recordar al fundador de salvemos a optimus xD
HAHAHAH OH WOW, voto a ciegas y acertamos, con un par, sí señor!!
no sé por qué me da que leonevil está limpio y ha sido estrategia lobuna.
Tommmmmmmmmmmmmaaaaaa!!!

Creo que ha sido mas suerte que otra cosa, por el tema de los edits, pero bueno , bien acaba bien va.
sandswalker escribió:HAHAHAH OH WOW, voto a ciegas y acertamos, con un par, sí señor!!
no sé por qué me da que leonevil está limpio y ha sido estrategia lobuna.

Sobre todo porque ha sido uno que está confirmado como limpio el que ha iniciado las votaciones [rtfm]
Yo por si acaso voté a Leo que no las tenía todas conmigo sobre la jugada de NaN, y quería cubrirme las espaldas en caso de que Oni fuese aldeano XD
Optimus Crime escribió:Yo por si acaso voté a Leo que no las tenía todas conmigo sobre la jugada de NaN, y quería cubrirme las espaldas en caso de que Oni fuese aldeano XD

clar, clar, clar
Rectifico Dannang despues de las pruebas aportadas por Leonevil tambien se le anula su voto [rtfm]
25 villalobos despues no sabemso editar los votos... no sera que cada partida es de una forma. Yo en esta ni se como es, pero debe ser complicado xDDDD
Sikus escribió:Rectifico Dannang despues de las pruebas aportadas por Leonevil tambien se le anula su voto [rtfm]

Explain O_o
Acabo de llegar a casa despues de rehabilitación del hombro y veo que hemos cazado a un lobo.

Excelente
CoyoteWB escribió:25 villalobos despues no sabemso editar los votos... no sera que cada partida es de una forma. Yo en esta ni se como es, pero debe ser complicado xDDDD

Yo ya ni cambio, porque con la tontuna acabas en la hoguera con sólo 1 voto, que al resto se lo han anulado xDD
Sikus, acuerdete que para el sorteo diario habia que haber votado todos los dias y casi nadie de hoy cumplia esos requisitos....lo has comprobado antes de hacer el sorteo?
NaN escribió:
Sikus escribió:Rectifico Dannang despues de las pruebas aportadas por Leonevil tambien se le anula su voto [rtfm]

Explain O_o

Te lo explico yo me he dado cuenta que el voto de Dannang tambien estaba mal editado ya que a cambiado el voto en otro post y no en el suyo original y se lo he explicado a sikus.
leonevil escribió:
NaN escribió:

Explain O_o

Te lo explico yo me he dado cuenta que el voto de Dannang tambien estaba mal editado ya que a cambiado el voto en otro post y no en el suyo original y se lo he explicado a sikus.

Chivato :o
NaN escribió:Sikus, acuerdete que para el sorteo diario habia que haber votado todos los dias y casi nadie de hoy cumplia esos requisitos....lo has comprobado antes de hacer el sorteo?

tiritas, tiritas everywhere
A ver que yo me entere, para poder cambiar de voto, hay que editar el original, se tacha el antiguo, y se da el voto al nuevo nick no???

Pero no ha cambiendo en nada la votacion no?? Entonces que mas dara que el mio estuivera mal xDD
OniTako escribió:
leonevil escribió:
NaN escribió:Explain O_o

Chivato :o

Tu a callar y al infierno de los lobos que casi lias a la gente
leonevil escribió:Tu a callar y al infierno de los lobos que casi lias a la gente

Imagen

No te doy lástima?
jajaj, vaya tela con los edits.
Queria esperar a ver el resultado del ataque lobuno pero piro a la piltra manana me enterare
moebiuss escribió:Queria esperar a ver el resultado del ataque lobuno pero piro a la piltra manana me enterare

Vamos que ya te lo conoces
Perdonar por no haber comentado mucho hoy, pero he estado liado que me estoy cambiando de taller. ya se sabe, los autonomos...
NaN escribió:Sikus, acuerdete que para el sorteo diario habia que haber votado todos los dias y casi nadie de hoy cumplia esos requisitos....lo has comprobado antes de hacer el sorteo?

Me explico, eso es un error mio de expresion, CON QUE VOTE ESE DIA ES SUFICIENTE, no que se tenga que votar todos los dias.

Ya lo he editado

"Haber realizado el voto para la hoguera cada dia.( Si un dia no se vota ese dia no participa, pero si al siguiente si vota, participa )"
tiritas tiritas everywhere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Sikus escribió:

Me explico, eso es un error mio de expresion, CON QUE VOTE ESE DIA ES SUFICIENTE, no que se tenga que votar todos los dias.

Ya lo he editado

"Haber realizado el voto para la hoguera cada dia.( Si un dia no se vota ese dia no participa, pero si al siguiente si vota, participa )"

Vamos que has cambiado la norma on the fly....vaya tela
MIEDO

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Esta noche se presentia que iba a ser muy deferente a las anteriores y los aldeanos despues de haber quemado a su primer Lobo sabian que hoy querran venganza.

Y asi fue, los Hombres Lobo salieron de caza enrabietados por la caida de uno de los suyos en la hoguera, su victima, NaN y esta vez se presentia que no habia angel que lo salvara.

Los Hombres Lobo se cebaron con el, primero cortaron un arbol para que cayera en el poste de telefono y se quedara sin interne, ni telefono con el que comunicarse y asi pedir ayuda, despues sigilosamente entraron por la puerta de atras y subieron direccion a su habitacion....... una vez lo vieron, NaN no pudo reaccionar y los Hombres Lobo lo despellejaron y solo dejaron su cabeza alli para que se supiera de su muerte al dia siguiente.

RESUMEN: NaN muere a manos de los Hombres Lobo
DEP NaN...ya sabes en quién puedes confiar.
voces de ultratumba escribió:Gracias por vengarme lobitos míos, mi espíritu ya puede volar libreeeee.
Hay que joderse. DEP NaN.
DEP NaN... la verdad que hoy me has hecho comerme mucho el coco xDDD

Ademas.. eso significa que nos quedaremos sin sus magnificas acusaiones?? joder con lo que molan Imagen
Bastante interesante, muy revelador.
Era previsible, mejor yo que el resto.
Ahora bien Sikus, todo el dia haciendo el tonto posteando y viendo que los que posteaban no cumpljian los reqquisitos de modo que contabamos con ganar el sorteo. Y asi poder salvarme, pero claro, si las normas cambian segun la marea no hay quien haga estrategias. Te acuerdas de la partida de whar y las horas? Pues lo mismo.
En fin me vauis a permitir que ponga el testamento mañana cuando tenga un PC decente.
Vaya, D.E.P., NaN. Habrá que ver qué personas eran de su confianza, y ver qué opinan de hacer mañana. Aún así, ya nada será igual sin la teletienda [buuuaaaa] .

Pero bueno, por lo menos hoy ya ha caído un lobo...
DEP Nan vengaremos tu muerte
2064 respuestas