Villalobos XXV: El Despertar

Mira que bien, yo tampoco puedo entrar en el sorteo del premio asi que ... seguiremos posteando y buscando sospechosos ¬¬

jejeje
leonevil escribió:
moebiuss escribió:oye si tan convencido estas que me escaneen maten o me voten para la hoguera no tengo problema.

he muerto en otras partidas por tonterias mas grandes la verdad ^^

aun asi lo de leonevil me sigue pareciendo sospechoso , si por esa sospecha soy lobaso por oye de muerte ^^

1º No he dicho en ningun momento nada de ti a sido sobre franastor y tu has salido a su ayuda y a atacarme
2º en ningun momento he dicho que sospechar de mi eres lobo

la respuesta era sobre lo que a dicho nan ^_^

joer esto es la polla XD

me encanta este juego , pero como me pasa siempre disfruto mas viendolo jugar que jugandolo , ya que si me quedo callado no hago nada asta que palme o ganen la partida , si intento participar me ventilan al instante por ser sospechosos , como me a pasado en varias , si intento ser un poco mas participativo poner lo que pienso o lo que sea , na que soy un lobo porque lo que quiero es participar en el sorteo XDDD

anda y que os den XD que no hay forma de acertar aqui

por lo menos tendre la conciencia limpia ^^...

y ya que voy a ser mazo sospechoso de todas formas y un ser del demonio , mi prenguta es la siguiente

NaN a que se debio el patinazo de Eric? nos lo vendiste como seguro , esmas recuerdo haber leido de post tuyos con la frase tan utilizada pero nunca cumplida de si eres aldeano y mueres el siguiente soy yo!!! , y despues de su muerte no esperaba que saltaras a la hogera , pero esque ni una triste explicacion de pues confie en tal y me la lio , o fue al tun-tun y me salio rana...

lo dicho para ser sospechoso de lobo por estar callado , pos prefiero serlo por dar la vara
En su momento ya di las explicaciones oportunas, no hago declaraciones que para eso vendi la exclusiva. [rtfm]
NaN escribió:En su momento ya di las explicaciones oportunas, no hago declaraciones que para eso vendi la exclusiva. [rtfm]

coño NaN...me has sorprendido!!!
franastor escribió:
NaN escribió:En su momento ya di las explicaciones oportunas, no hago declaraciones que para eso vendi la exclusiva. [rtfm]

coño NaN...me has sorprendido!!!

Yo esque soy como la colonia Chispas, fresca y sorprendente [oki]
Imagen
Buenos, pues ya esta votado onitako.

La verdad que al ser un forever alone debo seguir una tactica borreguil. Podrias escanearme y meterme en la hermandad xDD asi me enteraria de las cosas, el porque de las votaciones xDD

EDIT: joder NaN nos instas a votar a onitako y ahora votas a leonevil????? entre eric y esto no paro de sospechar xDDD
yo esque no se quien os ha dicho que votaseis a onitako :-? aparte de optimus, la diva de la TV.
Joder, se levanta uno de la siesta y se encuentra esto patas-arriba... : /

Sobre Onitako, no sé qué motivos han llevado a sospechar tanto de él, y no creo que sea sólo "por estar con la novia" (cuánto celoso hay por aquí [jaja] ), así que supongo que habrá una razón de fondo que sólo sepan NaN y Optimus. Aunque con Eric también había razones de peso y menudo FAIL...

También me parece algo sospechoso el numerito de moebiuss y cía., y bien puede ser un montaje para ganar posts para el sorteo, aunque me parece rizar mucho el rizo.

Bueno, si gano el sorteo, ¿tengo que avisar a NaN o a TxTeZ?
No se que sorteo aspiras ganar con 3 mensajes, pero en fin, si, en el improbable caso que ganases el sorteo, por favor ponte en contacto con nosotras. [bye]
Antes de las 9 volvere, para ver como va la cosa, pero el camino que esta tomando esto no me gusta nada....
Hombre, razones de peso contra Eric yo creo que no las habia, un bonito y divertido fotomontaje si, pero razones....

si explicaciones para ti son decir que no puedes hablar , vas pa politico entonces XDDD
Taurus5 escribió:Joder, se levanta uno de la siesta y se encuentra esto patas-arriba... : /

Sobre Onitako, no sé qué motivos han llevado a sospechar tanto de él, y no creo que sea sólo "por estar con la novia" (cuánto celoso hay por aquí [jaja] ), así que supongo que habrá una razón de fondo que sólo sepan NaN y Optimus. Aunque con Eric también había razones de peso y menudo FAIL...

También me parece algo sospechoso el numerito de moebiuss y cía., y bien puede ser un montaje para ganar posts para el sorteo, aunque me parece rizar mucho el rizo.

Bueno, si gano el sorteo, ¿tengo que avisar a NaN o a TxTeZ?

juas como mola he sido ascencido a lider del grupusculo!!!

si al final dar la vara servira de algo XD
NaN escribió:No se que sorteo aspiras ganar con 3 mensajes, pero en fin, si, en el improbable caso que ganases el sorteo, por favor ponte en contacto con nosotras. [bye]

He estado toda la mañana en la universidad, he venido a casa y me he pasado un momento, he comido, me he echado la siesta y aquí estoy otra vez. Y luego me iré al gimnasio, así que intento postear lo que puedo. Ayer tenía más tiempo y si lo miras, verás que pude postear más.

Pero bueno, a ver si con un par de mensajes más entro en el sorteo. Te avisaré si me toca ;) .
moebiuss por que no me avisais de las reuniones? }:/
tienes los mps llenos lobaso y no te llega ninguno ^^
ZholvaX escribió:moebiuss por que no me avisais de las reuniones? }:/

A las reuniones de lobas quieres decir????..... pero no os llamais a base de aullidos y tal??

A ver.... NaN iria a la hoguera en circustancias normales SI o SI.... lo que pasa es que esta "escaneado".... he de decir que ayer dije a angel y VH que fueran los dos a por NaN, de lo malo nos petabamos a un lobo, y de lo bueno, un aliado...

Asi que hasta que se pueda demostrar lo contrario y venga sikus diciendo que ya ha aparecido el maldito, es mejor que los que estan confirmados sigan como tal.... y es sospechoso que a estas alturas se siga dudando...

Un Saludet
que si txezt si ya lo he repetido varias veces , que como estan las cosas hay que hacer caso a los dos unicos puros que existen.

pero lo cortes no quita lo valiente leches XD

tendremos derecho al pataleo no?

haber como termina hoy el dia porque esto esta curioso ...
moebiuss escribió:que si txezt si ya lo he repetido varias veces , que como estan las cosas hay que hacer caso a los dos unicos puros que existen.

pero lo cortes no quita lo valiente leches XD

tendremos derecho al pataleo no?

haber como termina hoy el dia porque esto esta curioso ...

jajajaj te buscas enemigos tu solo eh
No confio en la intuición de OniTako asi que repetiré el voto del primer dia que casualmente siempre acierto con un perrito: moebiuss yo te nomino
bueno señores por hoy ya lo tengo que dejar, asi que lo prometido es deuda...voy a votar
ZholvaX escribió:No confio en la intuición de OniTako asi que repetiré el voto del primer dia que casualmente siempre acierto con un perrito: moebiuss yo te nomino

el tiempo nos dira cual de los dos tiene mas pelo amigo ^^ y yo creo que tu me ganas de calle ^^
Joe macho, cuántos post. Y cuanto tiempo libre...
Acabo de llegar a casa de la uni y ya veo conspiraciones con algo de sentido jajajajajajajajaja

No creo que peuda meterme tantas veces como para postear 5, pero bueno....

:D
Entonces, ¿a quien voto? ¿Leonevil o Onitako?
moebiuss escribió:
ZholvaX escribió:No confio en la intuición de OniTako asi que repetiré el voto del primer dia que casualmente siempre acierto con un perrito: moebiuss yo te nomino

el tiempo nos dira cual de los dos tiene mas pelo amigo ^^ y yo creo que tu me ganas de calle ^^

Ya veremos, ya veremos, pero por si acaso voy a prepararme un archivo de imagenes FAIL!
pues si amigo preparatelo que falta te va a hacer ^^

de todas formas que callado se a quedado esto de repente XD

falta por pasar un arbusto rodante de esos...

mataria por tener un gif pa ponerlo oyes...
Imagen

No me pidas más en 10 segundos xD.
moebiuss escribió:de todas formas que callado se a quedado esto de repente XD

falta por pasar un arbusto rodante de repente

Atender a discusuones ajenas es muy productivo... Bien podeis tener razon ambos y ser lobo el contrario... O bien equivocaron y ser aldeanos los dos...
Pero, ¿quien dice que no es una discusion lobuna pactada para protegerse el uno muerto el otro? :/
Yo no entiendo vuestra estrategia pero bueno vosotros sois los confirmados no yo asi que a esperar los acontecimientos
Yo a Onitako no le he prestado atención, por lo que no tengo ningún motivo para sospechar de él más que el que parece estar mucho en la sombra. Aún así, sigo sospechando más de otras personas como Whar, por lo que no sé si seguir la teoría de NaN, que ya se vio falló con Eric, o votar por mi cuenta como está haciendo más gente : /.
(mensaje borrado)
Muchos enemigos me estoy ganando ultimamente... >.<
Ea, acabo de llegar a casa. Ahora me leo el hilo y pongo conclusiones. (Ya me quedo aquí, no tengo que ir a ninguna parte en unos días º0º).

(el mensaje borrado era mio, ya se habian dejado la cuenta abierta en este pc ._.)

EDITO:

Vale mamones, he leído por encima y veo que me queréis crucificar por estar 2 días ausente ¬.¬
Tengo pruebas de que he estado fuera, para empezar está la lasaña que me ha hecho mi suegra me ha sentado mal :\
Optimus cerdo, me has elegido porque te voté el otro día? Eso no se vale ToT

¿Porque no me escaneáis primero? :(
No tenéis nada que perder en escanearme... votandome porque sí solo condenáis a un aldeano más u.u

Y ya vimos que el criterio de NaN no fue muy acertado ayer, porque lo iba a ser hoy? Además, se había dicho que si NaN fallaba con Eric Draven él iba luego a la hoguera. Pffff sois unos malos vecinos [buuuaaaa]
¿Pero qué callado está esto, no? Se esconden las warras lobitas? Si deberiáis estar envalentonadas por vuestro "triunfito" de ayer...
Quien es Eri y porque ha borrado su mensaje? ¬_¬
ZholvaX escribió:Quien es Eri y porque ha borrado su mensaje? ¬_¬

(Leer post anterior, es identico)
ZholvaX escribió:Quien es Eri y porque ha borrado su mensaje? ¬_¬

Eri es mi novia, se había dejado la cuenta de eol abierta en mi PC y no me di cuenta. ._.
Según lo he entendido, debe de ser el hermano o algo de Onitako, que se debía de haber dejado la sesión abierta.

Hombre, callado, callado, tampoco lo veo yo tan callado. No sé cómo lo valorarás tú, Grifox, pero en mi opinión hoy poco no se ha escrito.

Edit: vale, acaba de responder Onitako xD.
OniTako, te ha señalado Optimus asi que las razones a él.
ZholvaX escribió:OniTako, te ha señalado Optimus asi que las razones a él.

Estoy acabando de leer todo con la calma y veo que sí. Ahora editaré mi voto porque parece que NaN no tiene la culpa.

Mis disculpas NaN, los nervios me han podido u.u

Eso si Optimus, voy por ti so cerda loba
Bueno, tengo que irme al gimnasio, así que procedo a realizar mi voto. No estoy muy seguro de volver a hacer caso a NaN, y mucho menos a Optimus, pero como tampoco quiero votar a otras personas y ganarme su rencor, y siendo responsables Optimus y NaN si esto vuelve a fallar, votaré a Onitako. Más nos vale dar en el clavo esta vez...
Buenas tardes, vamos a ver qué se cuece en el hilo de votaciones.. [sonrisa]

hmmm parece ser que onitako avanza con una cabeza de ventaja sobre los demás [carcajad]
Valnir escribió:Buenas tardes, vamos a ver qué se cuece en el hilo de votaciones.. [sonrisa]

Me estoy cociendo yo porque Optimus me ha elegido a dedo y el resto le han seguido.

Votale a él por manipulador }:/
Lo siento, no soy tan popular como para marcar tendencia.

Por eso no llevo camisa rosa al trabajo XD
Cawen to, llego y tengo que dejar voto en 1 hora........ a leer se ha dicho.
Elelegido escribió:Cawen to, llego y tengo que dejar voto en 1 hora........ a leer se ha dicho.

Pues espero que te des cuenta de que me están votando porque les ha salido del pijo, me han elegido a dedo y lo mismo te podían haber elegido a tí.

Tenlo en cuenta antes de lanzar tu voto, y piensa si quieres dejar en el poder a estos déspotas, que por cierto ayer ya fallaron su predicción.

Vota NO a la quema de un inocente [mamaaaaa]
No se si hoy podre poner la resolucion a las 21:30 h espero que si , de todas formas el sorteo se realizara a su hora y se informara debidamente al ganador antes d elas 21:30 h
Me parece correcto que queráis que os sigamos en la votación pues sabéis quienes son importantes, pero seguís tirando al azar.
Votaría a Optimus por lo obvio, pero estaría tirando a ciegas también, así que irónicamente seguiré a NaN votando a Leonevil. Aunque no dará tiempo a remontar me parece más acertado, leonevil ha seguido al rebaño, no ha sido el primero ni el único, pero asumo que no tiene rol principal así que ahí lo dejo.
pero que hay que votar a leonevil o a onitako ein?
Pero vamos a ver, ¿tengo la culpa de dar un nombre y que la gente siga la votación como borregos? ¿Es que no os dais cuenta? Los que han votado a Oni lo han hecho porque han querido y porque se quieren lavar las manos y pasan de meterse en marrones; no es mi culpa que la gente sea tan borrega y se coman el primer nombre que se propone. Es que vamos, no tiene lógica.

Y Oni, por si no te has dado cuenta yo dí el nombre hablando en privado con NaN, él es quien lo ha hecho público, así que a mí no me eches la culpa.
Optimus Crime escribió:Pero vamos a ver, ¿tengo la culpa de dar un nombre y que la gente siga la votación como borregos? ¿Es que no os dais cuenta? Los que han votado a Oni lo han hecho porque han querido y porque se quieren lavar las manos y pasan de meterse en marrones; no es mi culpa que la gente sea tan borrega y se coman el primer nombre que se propone. Es que vamos, no tiene lógica.

Y Oni, por si no te has dado cuenta yo dí el nombre hablando en privado con NaN, él es quien lo ha hecho público, así que a mí no me eches la culpa.

Me has traicionado a mis espaldas.. yo... yo... yo te quería!!! [mamaaaaa]
2064 respuestas