leonevil escribió:moebiuss escribió:oye si tan convencido estas que me escaneen maten o me voten para la hoguera no tengo problema.
he muerto en otras partidas por tonterias mas grandes la verdad ^^
aun asi lo de leonevil me sigue pareciendo sospechoso , si por esa sospecha soy lobaso por oye de muerte ^^
1º No he dicho en ningun momento nada de ti a sido sobre franastor y tu has salido a su ayuda y a atacarme
2º en ningun momento he dicho que sospechar de mi eres lobo
la respuesta era sobre lo que a dicho nan ^_^
joer esto es la polla
me encanta este juego , pero como me pasa siempre disfruto mas viendolo jugar que jugandolo , ya que si me quedo callado no hago nada asta que palme o ganen la partida , si intento participar me ventilan al instante por ser sospechosos , como me a pasado en varias , si intento ser un poco mas participativo poner lo que pienso o lo que sea , na que soy un lobo porque lo que quiero es participar en el sorteo
DD
anda y que os den
que no hay forma de acertar aqui
por lo menos tendre la conciencia limpia ^^...
y ya que voy a ser mazo sospechoso de todas formas y un ser del demonio , mi prenguta es la siguiente
NaN a que se debio el patinazo de Eric? nos lo vendiste como seguro , esmas recuerdo haber leido de post tuyos con la frase tan utilizada pero nunca cumplida de si eres aldeano y mueres el siguiente soy yo!!! , y despues de su muerte no esperaba que saltaras a la hogera , pero esque ni una triste explicacion de pues confie en tal y me la lio , o fue al tun-tun y me salio rana...
lo dicho para ser sospechoso de lobo por estar callado , pos prefiero serlo por dar la vara