Villalobos XXV: El Despertar

La virgen santa yo pensaba que chuck era lobo xDD

O le han espiado u os habeis equivocado de a quien dais cierta informacion.
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno.... putadon....

He de decir que estaba todo orquestado para ver si NaN era lobo, en un principio creia que Eric seria lobo y SaruNaN estaria haciendo de las suyas.... Por eso les dije a Angel y VH que atacaran los dos a NaN.

Sinceramente y viendo que algunos acusabais a chuck no pense que le atacarian hoy, si ha sido asi ha sido por que le han espiado, si no no tiene sentido.

Como parte buena, Angel esta confirmado, NaN, Yo y alguno que otro mas. Al vidente en principio lo tenemos localizado.

Ayer dije que el GANADOR DEL SORTEO SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO, y alguien lo ha hecho, pero a las 21:10 cuando claramente sikus ha dicho que hasta las 21:27 no se ha efectuado el sorteo, asi que espero noticias de esa persona o mañana ira a la hoguera.

Un saludet y ya ire contando.

¿puedes decirme de dónde sacas que Nan esté confirmado como aldeano?

Lee las normas, el ANGEL SOLO SIRVE A LOS ALDEANOS y lee la resolucion, que hasta SIKUS lo ha dicho, "parece que en una tactica el VH y angel han atacado a NaN para confirmarlo"....

Lee AndyX
Iba a decir que menudo ojo ha vuelto a tener el ángel, pero ya he visto que había sido una prueba para confirmarlos. Aún así, muy arriesgado me ha parecido confiar tan ciegamente en ellos, aunque supongo que habría sus razones. Una lástima y gran putada que justo se cargaran a la vez al Van Hellsing [uzi] .

Por lo menos, si es cierto lo de que si NaN fuera lobo el Ángel no habría podido salvarlo, le hemos confirmado como aldeano. Así que, pese a su cagado con Eric, evitamos que mañana, a priori, muera un aldeano.

El siguiente paso lógico supongo que será confirmar la Vidente.

PD: D.E.P., Chuck :( .
Sikus escribió:PARA MAGICO_JOHAN:
El "volver" no te va a salir "gratis", estas OBLIGADO a partir de hoy a votar TODOS los dias, si fallas 1 solo vas al Hoyo Imagen

Salu2 Sikus

eso esta hecho figura!
^TxTeZ^ escribió:

Lee las normas, el ANGEL SOLO SIRVE A LOS ALDEANOS y lee la resolucion, que hasta SIKUS lo ha dicho, "parece que en una tactica el VH y angel han atacado a NaN para confirmarlo"....

Lee AndyX

Ahh, pero hay qué leerse las normas? :Ð
Lestat25 escribió:Dep a los caidos...

que escueto a la par que sospechoso.... ¬¬
no quiero ser la chiavata aguafiestas del grupo pero creo que BRaunk no ha votado ninguno de los dos dias.... [rtfm]
magico_johan escribió:
Lestat25 escribió:Dep a los caidos...

que escueto a la par que sospechoso.... ¬¬

Vienes tú fuerte eh, deja a mi compañero!
anda mira, si tiene perro!!!

excelente.... XD
voy a tener que pedir un manual para postear

Si soy escueto soy sospechoso, si digo que tengo q hacer mis listas, también sospechoso, si aparezco poco, sospechoso...

Me da que soy sospechoso por el mero hecho de jugar XDD
NaN escribió:no quiero ser la chiavata aguafiestas del grupo pero creo que BRaunk no ha votado ninguno de los dos dias.... [rtfm]

Cierto, no me he dado cuenta, aunque mañana lo pondre en la resolucion ya os digo que Braunk es Aldeano y esta MUERTo
Lestat25 escribió:voy a tener que pedir un manual para postear

Si soy escueto soy sospechoso, si digo que tengo q hacer mis listas, también sospechoso, si aparezco poco, sospechoso...

Me da que soy sospechoso por el mero hecho de jugar XDD

hombree estaría bueno!

lo que tienes que hacer es ser siempre escueto, o siempre hacer listas, o siempre algo...

pero tanto cambio... xD

es MAS SOSPECHOSO AUN! jajaja
ZholvaX escribió:
AndyX escribió:
^TxTeZ^ escribió:Bueno.... putadon....

He de decir que estaba todo orquestado para ver si NaN era lobo, en un principio creia que Eric seria lobo y SaruNaN estaria haciendo de las suyas.... Por eso les dije a Angel y VH que atacaran los dos a NaN.

Sinceramente y viendo que algunos acusabais a chuck no pense que le atacarian hoy, si ha sido asi ha sido por que le han espiado, si no no tiene sentido.

Como parte buena, Angel esta confirmado, NaN, Yo y alguno que otro mas. Al vidente en principio lo tenemos localizado.

Ayer dije que el GANADOR DEL SORTEO SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO, y alguien lo ha hecho, pero a las 21:10 cuando claramente sikus ha dicho que hasta las 21:27 no se ha efectuado el sorteo, asi que espero noticias de esa persona o mañana ira a la hoguera.

Un saludet y ya ire contando.

¿puedes decirme de dónde sacas que Nan esté confirmado como aldeano?

Si NaN fuera lobo habria muerto aunque lo protegiera el angel

Esto es una variante de este villalobos no? en otros no era asi que yo recuerde. Pero bueno nos ha venido cojonudo para el tema NaN, ahora el tema es que sabemos a quien no votar, pero ni idea a quien si votar...

Que raro lo de Braunkporque es veterano y serio, seguro que tendria algun motivo.
CoyoteWB escribió:

Que raro lo de Braunkporque es veterano y serio , seguro que tendria algun motivo.

[qmparto] [qmparto]
va pero si es el que mas veces han matado por inactividad en viillalobos y luego siempre es el primero que se apunta el jodio [plas]

Sobre lo de a quien votar mañana, pues cosas hay ya hay gente fichada que no interesa aun quitarse de enmedio. La partida la llevamos bien encaminada, me jode lo de Eric(culpa mia, en parte) y lo del VH, pero la tenemos muy bien encaminada. [rtfm]
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:

Que raro lo de Braunkporque es veterano y serio , seguro que tendria algun motivo.

[qmparto] [qmparto]
va pero si es el que mas veces han matado por inactividad en viillalobos y luego siempre es el primero que se apunta el jodio [plas]

Sobre lo de a quien votar mañana, pues cosas hay ya hay gente fichada que no interesa aun quitarse de enmedio. La partida la llevamos bien encaminada, me jode lo de Eric(culpa mia, en parte) y lo del VH, pero la tenemos muy bien encaminada. [rtfm]

Sii? pues sera en las partidas que yo no he estado, porque yo le recuerdo siempre jugando xD
Si habra gente fichada no lo dudo, pero el pueblo llano no nos enteramos de una mierda... asi que o voto a lo borrego o voto a lo forever alone ya vere xD
Ey que buena la comprobación de angel y vh, y que puntería los lobos.
NaN escribió:Sobre lo de a quien votar mañana, pues cosas hay ya hay gente fichada que no interesa aun quitarse de enmedio. La partida la llevamos bien encaminada, me jode lo de Eric(culpa mia, en parte) y lo del VH, pero la tenemos muy bien encaminada. [rtfm]

Pues la verdad que yo no me entero de nada.

Ahora que hago?? si voto por mi cuenta, es una tonteria, pues no vale para nada.

Si os sigo y despues nos la colais?? otro... uis me he equivocado...???
Buenos dias *cof* *cof* ... Que pasa? que hoy *cof* nadie se va a meter *cof* con nadie? estan todos los *cof* lobitos en su madriguera? *cof* algo me *cof.. cof..* dice que hoy va a caer alguno.

(ataque de tos)
Bueno, NaN, parece que te debo una disculpa... Aunque no dejas de ser un liante XD
DEP, Chuck, no has tenido tiempo de actuar :(
Vaya panorama,

DEP a los caidos.

Parece que el grupo selecto de siempre vuelven a tener sus informaciones en orden, los demás no nos enteramos de na, para variar [+furioso]

Así no hay quien se entretenga, ganaré el sorteo y me cargaré al primero que me mire mal XD
A ver, no tengo mucho tiempo para escribir hoy, os comento:

Podéis hacer lo que os de la gana o podéis HACER CASO DE LO QUE DIGA NAN O YO. Esto va para el publico en General y para los (mis) CONTACTADOS.

Dos cosillas, no tenemos VH, la unica forma que tenemos de matar es mediante la quema y mediante el sorteo diario. EL GANADOR DEL SORTEO QUE NOS LO COMUNIQUE A NAN O A MI EN CUANTO LO SEPA y le diremos que hacer. Si tenemos un lobo lo matará si no salvara a alguien del grupo.

Lamentablemente ayer no dimos con un lobo (..... o si..... [poraki] ) así que en principio y para no joder a nadie que tenemos localizado votad a quien vote NaN o Yo, que somos los que conocemos a todo el grupo, así evitamos cargarnos un aliado.

Ah una cosa, el Alcalde se ha mostrado colaborativo conmigo (de momento) si mandamos a alguien a la hoguera Y VOLUNTARIAMENTE (sin consultar con NaN o YO) DECIDE CAMBIAR LA QUEMA, significara que hemos dado con un lobete importante y el alcalde ejercerá su opción para darle un dia mas a un rol lobo importante.

AUTOMÁTICAMENTE EL GANADOR DEL SORTEO QUE SE CARGUE AL ALDEANO DE LA QUEMA, y al dia siguiente nos cargamos al alcalde.

En principio nada mas....

Ah bueno, si.... Visto que Sikus es Master.... Eric esta muerto, y NaN y yo estamos en el mismo bando (ya era hora...)... y ciertas cosillas que han pasado, digamos el intento de asesinato sobre mi persona el primer dia y otro par de detalles, nos hacen sospechar que en el bando de los lobos hay algun que otro PERRETE VIEJO que ha querido utilizar nuestras rivalidades para que nos matemos los unos a los otros:

Coyote.... Onitako.... AndyX.... lestat.... etc...

Esta claro que el grupo de lobos no van a ser todos novatos, así que alguna manita avezada hay por ahí detrás... hace algunos meses ya me habria estudiado los post de todos ellos, pero tienen suerte de que este hasta las tetas de curro y sin conexion...

un saludet
Tonces ahora solo nos queda ver vuestro voto y seguiros ? [burla3]
Bueno parece que las cosas se encarrilan , no entiendo la quema de eric , el patinazo de nan me hace ssospechar pero si txezt dice eso pos avanti toda
bueno después de no poder pasarme ayer por aquí y leerme la resolución de ayer, parece que habrá que seguir los pasos de NAN y ^txtez.
Whar escribió:Bueno, NaN, parece que te debo una disculpa... Aunque no dejas de ser un liante XD
DEP, Chuck, no has tenido tiempo de actuar :(

no pasa nada un besito y se me pasa todo [angelito]

A los Forever Alone de Villalobos(los que no estan dentro de la chupi pandi)
A ver, que aqui nadie os dice lo que teneis que hacer ni lo que teneis que votar, aqui se recomienda por varios motivos el votar a X o Y.
Si alguien de los forever alone tiene alguna idea mejor, por favor, be my guest.

Lo que no quereis pretender, es, que si pasais por el hilo 1 vez al dia para votar o leer 4 post, lo sepais todo y querais saberlo todo en un click. Curraroslo y mirad los post y votaciones de la gente, etc... y asi ya no estareis tan en la sombra.
Pero venir, quejarse de que los dejamos fuera del grupo y no hacer meritos propios, es muy facil.
A ver si tengo tiempo y saco mis listas....

Aunque a algunos les parezca sospechoso ¬¬
Entonces cuales son las ordenes?
Yo dare un voto de confianza a NaN y a TxTez.. Habeis demostrado que no teneis colmillos..xo otro error como el de eric no nos lo podemos permitir..

X cierto aunque tengais sospechas ya os comente que stoy a vuestra disposicion
ZholvaX escribió:Entonces cuales son las ordenes?

danaang escribió:stoy a vuestra disposicion

Como vais de rodilleras?
NaN escribió:

Como vais de rodilleras?

eres un poco cabroncete no???

yo aunque sepa que estáis libres de pecado(jajajaja) me tendréis que dar argumentos de porque hay que votar a tal o a pascual. Mas que nada porque no siempre tendréis un lobo localizado.
Buenos días lobasas!

Como testamento no puedo poner nada ya que no teníamos información!

Acababa de demostrar que era VH y ya estabamos juntos y me matan...

En cuanto muera un lobo le voy a preguntar que como me han encontrado! Es que no me lo creo! He jugado como las primeras partidas(ya que ahora estoy de semana blanca xD) como un aldeano normal y corriente y sin miedo a postear y me han pillado al primer día, decidme que ha sido potra xD

Bueno, DEP a mi y suerte a los aldeanos!!

Seguiré la partida desde las sombras
DEP a los hermanitos.

Bueno, al menos parece que ya podemos fiarnos de NaN, y que ya se ha entrado en contacto con el ángel. Viendo a quién se han ido cargando creo que está claro que del bando de los lobos hay algún que otro veterano que quiere acabar las cosas rápido. Espero que el vidente haya sacado algún nombre interesante de anoche.
Optimus Crime escribió:DEP a los hermanitos.

Bueno, al menos parece que ya podemos fiarnos de NaN, y que ya se ha entrado en contacto con el ángel. Viendo a quién se han ido cargando creo que está claro que del bando de los lobos hay algún que otro veterano que quiere acabar las cosas rápido. Espero que el vidente haya sacado algún nombre interesante de anoche.

optimus estas hecho un superviviente nato, el primer dia esquivaste la muerte y asi vas ya por tu 3er dia de partida! como te sientes? que tal esas nuevas sensaciones?
Chuck7 escribió:Buenos días lobasas!

Como testamento no puedo poner nada ya que no teníamos información!

Acababa de demostrar que era VH y ya estabamos juntos y me matan...

En cuanto muera un lobo le voy a preguntar que como me han encontrado! Es que no me lo creo! He jugado como las primeras partidas(ya que ahora estoy de semana blanca xD) como un aldeano normal y corriente y sin miedo a postear y me han pillado al primer día, decidme que ha sido potra xD

Bueno, DEP a mi y suerte a los aldeanos!!

Seguiré la partida desde las sombras

Debe ser que cuando hablas con todos por msn se te debe de notar mucho que tienes ROL...
NaN escribió:

optimus estas hecho un superviviente nato, el primer dia esquivaste la muerte y asi vas ya por tu 3er dia de partida! como te sientes? que tal esas nuevas sensaciones?

Imagen
3 dias y creo que no hemos dado con ningun lobo no?
vamos jodidos
NaN escribió:

Serás mamona XD
La verdad es que estoy más que sorprendido de haber aguantado hasta ahora, todo un detalle por parte de los lobos no haberme petado (ahora es cuando esta noche van a por mí). A ver cuánto dura mi suerte, que me da a mí que más de uno me tiene ya enfilado.
franastor escribió:3 dias y creo que no hemos dado con ningun lobo no?
vamos jodidos

que bien que estais jugando no?
ZholvaX escribió:
vamos jodidos

hacemos una cosica...me propongo para la quema...cuando veas que soy aldeano te propones tu para la quema vale?
yo no tengo ningún problema en eso, no tengo nada que esconder, tu tienes alguna prueba contra mi para insinuar que soy lobo, o simplemente quieres malmeter???? y si es lo segundo porque querrás malmeter??? que oscuras intenciones tienes???
NaN escribió:

Como vais de rodilleras?

Imagen

Por cierto, acusemos cuando tengamos cierta informacion!! que luego pasa lo que pasa xDDDD

P.D. a mi ZholvaX sigue isn gustarme.... Imagen
franastor escribió:
ZholvaX escribió:
vamos jodidos

hacemos una cosica...me propongo para la quema...cuando veas que soy aldeano te propones tu para la quema vale?
yo no tengo ningún problema en eso, no tengo nada que esconder, tu tienes alguna prueba contra mi para insinuar que soy lobo, o simplemente quieres malmeter???? y si es lo segundo porque querrás malmeter??? que oscuras intenciones tienes???

Huelo a estrategia entre dos lobos? [poraki]

Vale que NaN y TxTez sean de fiar, pero yo hasta que no forme de ese selecto grupo de aldeanos voy a seguir más o menos a mi bola.
sandswalker escribió:hacemos una cosica...me propongo para la quema...cuando veas que soy aldeano te propones tu para la quema vale?
Huelo a estrategia entre dos lobos? [poraki]

Vale que NaN y TxTez sean de fiar, pero yo hasta que no forme de ese selecto grupo de aldeanos voy a seguir más o menos a mi bola.

huelo???? no tendrás buen olfato y mucho pelo no???
Eso de "me propongo para la quema y si soy aldeano te queman a ti, y bla bla bla..." está muy visto copón, que no cuela Imagen
Optimus Crime escribió:Eso de "me propongo para la quema y si soy aldeano te queman a ti, y bla bla bla..." está muy visto copón, que no cuela Imagen

Ya ves, qué poca innovación... se nota que casi siempre estamos los mismos, como para que no nos conozcan bien los lobasos [rtfm]
pues nada adelante...a votarme se ha dicho....luego veamos sand que escusa tienes para votar a 3 aldeanos que tu has inculpado de lobo...adelante, adelante...
el alcalde si que me da mala espina
ZholvaX escribió:el alcalde si que me da mala espina

Pues ya me dirás tú cómo nos lo vamos a cargar si es lobo...

Sin VH y pudiendo librarse de la quema, sólo nos quedaría que uno de los aldeanos ganáramos el sorteo y le atacáramos por la noche : /.
2064 respuestas