Villalobos XXV: El Despertar

OniTako escribió:Sorry gente, estoy en casa de mi novia y esta apenas me deja tiempo para estar con el PC [looco]

Así que voto a alguien al azar y me largo. A partir de mañana por la noche estaré con vosotros al 100% (si no me habeis quemado antes o se me comen los bobos o el VH....).

Buena táctica para pasar desapercibido siempre XD
ZholvaX escribió:
OniTako escribió:Sorry gente, estoy en casa de mi novia y esta apenas me deja tiempo para estar con el PC [looco]

Ayer y el lunes tenia el mismo problema xD

Tranquilos, eso os casais y vereis como mas pronto o mas tarde se os soluciona el problema xDDDD
No me gusta este ataque masivo contra Eric... Me huele a chamancito descubriendo un rol :/
Es posible que sea lobuno, pero me voy a mantener al margen.
Según salga en la hoguera un resultado, me posicionaré.
La verdad es que hoy seguimos a ciegas a menos que NaN sepa algo mas que el resto.

Un saludet
^TxTeZ^ escribió:La verdad es que hoy seguimos a ciegas a menos que NaN sepa algo mas que el resto.

Un saludet

Se puso en contacto contigo el vidente o no?
Está claro que NaN sabe algo, pero que es lo que sabe? no ha dicho nada, así que no me voy a apuntar al linchamiento, a no ser que tenga una revelación :p
Mierda, llego tarde xD
NaN la ha soltado como quien no quiere la cosa pero no a aportado ningún tipo de información. Esta noche o tenemos mucha suerte o me veo una masacre de aldeanos.
aqui algunos parece que a no ser que les deje el password de mi cuenta y vean los Mps no creen nada, ya me diran que pollas de pruebas quieren [rtfm]
Yo esque flipo, con el post tan currado que me he currado donde he camuflado las pistas de forma ingeniosa.

Si teneis quejas, al master [rtfm]
No si las pistas ya se ve que las pusiste camufladísimas [+risas]

Yo no sé qué hacer de momento, ya me has decepcionado demasiadas veces con lo de las tetitas, creo que no podría soportar otra vez lo mismo.
Bueno parece que Eric sera el ajusticiado
1- No hay pistas camufladas
2- NaN es un tío, que problema hay con sus tetitas?
3- Todas las anteriores son falsas [boing] o no...
Esperemos por nuestro bien, que Eric sea un lobo, porque si no será un gran tanto para los lobos y esto creará muchísima confusión...
AdVd escribió:1- No hay pistas camufladas
2- NaN es un tío, que problema hay con sus tetitas?
3- Todas las anteriores son falsas [boing] o no...

Mereces la hoguera por no querer verle las tetitas a NaN Imagen
¿He sido la única que al leer "he camuflado las pistas" se ha puesto a miara la primera letra de las palabras en negrita y cosas así? [+risas]
Whar escribió:¿He sido la única que al leer "he camuflado las pistas" se ha puesto a miara la primera letra de las palabras en negrita y cosas así? [+risas]

¿Y no será que te has cagado cuando has leído lo de que ha dejado pistas? [rtfm]

Y sí, el que no quiera verle las tetitas a NaN es digno, como mínimo, de sospecha, si no de hoguera directa [jaja] .
Pues yo aun no se a quien votar Imagen
Hispalense escribió:Esperemos por nuestro bien, que Eric sea un lobo, porque si no será un gran tanto para los lobos y esto creará muchísima confusión...

Joder mira que sois dramáticos..... Si eric no es lobo, a NaN se la han jugado en el caso de que alguien le ha revelado que eric era lobo. En cualquier caso esta noche lo sabremos....

En el peor de los casos, en el peor de todos, Eric es el Vidente, y lo dudo, por que se habria puesto en contacto conmigo. Digo esto por que a falta de que confirme por mi parte, conozco a VH y Angel. Asi que o Aldeano o Lobo.

Si es aldeano, bueno, es una putada por que muere un veterano a las primeras de cambio, pero si es lobo estara bien.

un saludet
Taurus5 escribió:
Whar escribió:¿He sido la única que al leer "he camuflado las pistas" se ha puesto a miara la primera letra de las palabras en negrita y cosas así? [+risas]

¿Y no será que te has cagado cuando has leído lo de que ha dejado pistas? [rtfm]

Cuanta amenaza barata hay que leer por aquí :o
Entre eso y que la gente se apunta a una matanza hace adicta a la teletienda por menos de nada...

No es por defender a Eric, pero las formas de NaN no me han convencido.
NaN por lo menos se arriesgado a que si no es lobo Eric, lo pague en la hoguera. ¿Cuántos tienen los huevos de hacer lo que ha hecho?

Y tampoco te veo muy participativa, quedándote casi todo el rato al margen. ¿Será que no quieres levantar sospechas?
La única buena noticia si Eric no es lobo, es que NaN lo sea y lo pague mañana con la hoguera, de no ser así, estamos muy jodidos, porque perdemos aldeanos dando palos de ciego, y lo más importante, aldeanos participativos y cojoneros...
Y por favor, si hoy le toca el premio a un aldeano que no dispare a cualquiera porque sí, que sino perderíamos otro aldeano porque sí.
Perderíamos 2, al que dispara y él mismo, ¿no?
Taurus5 escribió:NaN por lo menos se arriesgado a que si no es lobo Eric, lo pague en la hoguera. ¿Cuántos tienen los huevos de hacer lo que ha hecho?

Uno o dos por cada partida de Villalobos.

Taurus5 escribió:Y tampoco te veo muy participativa, quedándote casi todo el rato al margen. ¿Será que no quieres levantar sospechas?

Y a tí te veo convencido muy ciegamente de que dejarse morir es suficiente para creer en alguien. Yo tengo mi forma de jugar, tú la tuya. Tú quieres hacer creer que mi actitud es sospechosa, yo seguiré viendo más sospchosa la tuya y la de aquellos que han tomado la misma decisión que tú.
Si piensas que juego así porque soy loba, echa un ojo a las demás partidas que he jugado.

En fin, yo contemplo varias posibilidades en el caso Eric vs NaN
1º- Eric es lobo, NaN es amigo (vidente o espiado) :)
2º- Eric es lobo y cabeza de turco, NaN también es lobo y se gana nuestra confianza :(
3º- Eric es rol favorable, NaN es un lobo al que no le importa sacrificarse :o
4º- Eric es rol favorable o aldeano y NaN es un aldeano liante XD
Optimus Crime escribió:Y por favor, si hoy le toca el premio a un aldeano que no dispare a cualquiera porque sí, que sino perderíamos otro aldeano porque sí.

Corrijo, perderíamos 2 aldeanos.

Si un aldeano mata a otro aldeano, este muere.
Taurus5 escribió:Perderíamos 2, al que dispara y él mismo, ¿no?

Exacto, los aldeanos debemos olvidarnos de usar ese premio, sólo para cuando tengamos el nombre de dos o tres lobos y nos los queremos pelar esa misma noche (Hoguera + disparo + Van hellsing = COMBO HIT FATALITY XD).
Bueno yo voy dejando ya mi voto que me tengo que ir, haré caso de NaN, espero que no esté equivocado Imagen
Pooor fin me leo las 17 páginas desde que me fui. Al menos TxTez está asegurado.
Yo le voy a dar un voto de confianza a NaN y votaré a eric, y si resulta ser aldeano... pues ya se podrían sacar conclusiones xD
Chuck, tampoco me fio mucho de ti intentando desacreditar la inocencia de TxTez, no tiene sentido dudar de que sea maldito si cualquiera de nosotros lo puede ser sin saberlo...
Grifox... con lo que yo te he querido en tus momentos XD
¿Y vienes a atacarme así? Poco daño me haces... [snif]

¿Algo que contar acerca de tu escasa participation? Yo, al menos, te echo de menos :3

PD: Sands, ¿es sentirte nombrada y brotas? [mad]
Whar escribió:Grifox... con lo que yo te he querido en tus momentos XD
¿Y vienes a atacarme así? Poco daño me haces... [snif]

¿Algo que contar acerca de tu escasa participation? Yo, al menos, te echo de menos :3

PD: Sands, ¿es sentirte nombrada y brotas? [mad]

No me he sentido nombrada xDD acabo de volver de la uni, que hoy tenia 12 horas seguidas fuera de casa y si no participo un poquillo no tendría sentido que me apuntase a villalobos :P
además de que ayer se me pasó también la hora de votar y muero como no vote hoy.

Algún problemilla lobasa?
Vaya vaya, ahora habrá que tomar partido en esta pelea.. pero no sé, después seguro que habrá daños colaterales [360º]
Encima me vota a mí, seguro que para no mancharse las manos durante el día, luego a la noche se las pringará de sangre [rtfm] [rtfm]
Yo voy a seguir con mi voto a frc que ayer se voto a si mismo y me parece muy sospechoso aparte hoy a pasado por el hilo 5 veces contadas sin aportar absolutamente nada y se a ido.....
No se como confiais en NaN tan ciegamente. A mi me da que pensar, sea eric lobo o aldeano. Puede hacerlo para ganarse nuestra confianza y despues meternosla despacito hasta que estemos todos k.o.

Por cierto, el maldito parte pensando que es aldeano no?? y hasta que no la casque no lo sabra a ciencia cierta no??
Yo me apunto a presenciar esa pelea [fumando]
danaang escribió:Por cierto, el maldito parte pensando que es aldeano no?? y hasta que no la casque no lo sabra a ciencia cierta no??

Lo tienen que matar los lobos. Mientras es un aldeano normal y corriente
^TxTeZ^ escribió:
Hispalense escribió:Esperemos por nuestro bien, que Eric sea un lobo, porque si no será un gran tanto para los lobos y esto creará muchísima confusión...

Joder mira que sois dramáticos..... Si eric no es lobo, a NaN se la han jugado en el caso de que alguien le ha revelado que eric era lobo. En cualquier caso esta noche lo sabremos....

En el peor de los casos, en el peor de todos, Eric es el Vidente, y lo dudo, por que se habria puesto en contacto conmigo. Digo esto por que a falta de que confirme por mi parte, conozco a VH y Angel. Asi que o Aldeano o Lobo.

Si es aldeano, bueno, es una putada por que muere un veterano a las primeras de cambio, pero si es lobo estara bien.

un saludet

Me autocito por que es que parece que la gente no lee...

un saludet
^TxTeZ^ escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Me autocito por que es que parece que la gente no lee...

un saludet

Pues según lo que ocurra esta noche vas a tener que empezar a dar nombres.
Me parece que le toca hoguera a mi Eric... a ver si NaN tiene razón.
Eric Draven escribió:Imagen

Tu ya te podrias haber defendido mejor Imagen
NaN escribió:

Tu ya te podrias haber defendido mejor Imagen

Yo he dicho que no pensaba defenderme. Que si la gente es como borregos, que allá ellos.

PD. Ahora no vayas de víctima.
Eric Draven escribió:Que si la gente es como borregos, que allá ellos.

Desgraciada o afortunadamente es así, eso lo decidiré en cuanto vea la resolución
leonevil escribió:Yo voy a seguir con mi voto a frc que ayer se voto a si mismo y me parece muy sospechoso aparte hoy a pasado por el hilo 5 veces contadas sin aportar absolutamente nada y se a ido.....

Tu me quieres quemar por mi firma [qmparto] [qmparto]
LA HOGUERA

Imagen

El pueblo ha tomado su decision y decide quemar a Eric Draven.

Este comienza a arder y lo unico que sucede es que se demuestra que era un ALDEANO.

Yo ya lo dije antes, me fio mas de ti que de NaN, esa persecucion me parece sospechosa. A ver que nos depara el futuro.

Txtez, que el vidente no se ponga en conctacto contigo... o no sigue la partida... o eres sospechoso...xDDDD Imagen

EDIT: coño lo he escrito a la vez y le dao a enviar sin revisar xDDDD
2064 respuestas