Villalobos XXV: El Despertar

Sikus escribió:
Taurus5 escribió:Creo que para los lobos, el "maldito" ahora mismo es el Ángel... xD

Por cierto, TxTeZ: ¿está tan buena en persona como en la primera página? [looco]
¿A cuánto cobra la hora?

it's a trap

Imagen

Imagen

Siendo así, no me extraña que TxTeZ alardee tanto de haberle desvirgado... Imagen
lolololololol, primera noche EPIC, pero lo duro es que recuerdo más de una vez que se ha empezado así, y que esas partidas fueron grandes.. esto promete XD
Si? yo no recuerdo ninguna en la que el ángel acierte el primer día xD
danaang escribió:
AdVd escribió:
danaang escribió:[...]

Si los lobos atacan a X, y X es el angel, ese dia no puede morir. Sin embargo, esa autoproteccion ya no la tiene. Vamos es lo que he entendiod al leerlo en la portada del hilo.

Sigo sin ver donde pone que tiene auto-protección, lo que si he visto es un error más de Sikus:

En el apartado Noche pone
Angel de la Guarda: Cada noche puede proteger a un jugador del ataque de los Hombres Lobo ....... y Van Helsing

Sin embargo sobre el Ángel dice
Protegerán cada noche a un jugador. Si este jugador es hombre lobo no pasará nada. Si no es lobo y es atacado, el jugador sobrevivirá SOLO a ese ataque, la noche siguiente no esta protegida. Los ángeles sirven a la comunidad, así que no pueden ni protegerse a sí mismo, ni proteger a una persona dos días seguidos.

Ademas, si tiene la suerte de ser "premiado" en el sorteo diario, podra proteger a 2 personas o salvarse de la hoguera

Así que aclárate, por que los hombres lobo pueden ser atacados por Van Helsing, o el ángel solo protege a aldeanos? [boing]

PD: No tienes nada que ver con el Rikus con el que jugaba yo a esto?
Chuck7 escribió:Si? yo no recuerdo ninguna en la que el ángel acierte el primer día xD

Bueno yo ya no recordaba lo que era que el Angel acierte.....

Un Saludet

P.D: Me reitero en lo de ir a por mi la primera noche. CABRONES, esto traera consecuencias....
El Ángel ha dado de lleno...
en el culo de TxTeZ [poraki] .

TxTeZ, no me lo tomes a mal, pero es que con la foto que ha puesto Sikus se pueden hacer muuuchas coñas xDDD.

Bueno, mientras estés vivo, ¿qué mas da que no te puedas sentar? xDDD
Chuck7 escribió:Si? yo no recuerdo ninguna en la que el ángel acierte el primer día xD

Qué putada que os haya fastidiado la primera noche, ¿eh?
AdVd tienes razon, me he hecho la picha un lio leyendolo. Mea culpa.

EDIT: es una putada que el angel lo haya bordao y no se le pueda felicitar porque no se sabe quien es xDDDD
Qué buena el angelito. Estoy con Txtez, eso de ir ya a por veteranos el primer día es de mal gusto, está claro que anda un pícaro entre los lobos.
Hay alguien que dice ser el vidente, que se ponga en contacto conmigo y me diga a quien ha espiado esta noche

Una persona me ha contado que han contactado con el el vidente, visto que soy ALDEANO que contacte conmigo, si no automaticamente entenderé que a esa persona que me lo ha dicho , le estaban tomando el pelo

Si no se pone en contacto conmigo, entenderé que estaba vacilando y sera pasto de las llamas...

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Hay alguien que dice ser el vidente, que se ponga en contacto conmigo y me diga a quien ha espiado esta noche

Una persona me ha contado que han contactado con el el vidente, visto que soy ALDEANO que contacte conmigo, si no automaticamente entenderé que a esa persona que me lo ha dicho , le estaban tomando el pelo

Si no se pone en contacto conmigo, entenderé que estaba vacilando y sera pasto de las llamas...

Un Saludet

ratataaaa
Elelegido escribió:EDIT: duplicado ¬_¬

¿Duplicado? ¬_¬
AndyX escribió:Qué buena el angelito. Estoy con Txtez, eso de ir ya a por veteranos el primer día es de mal gusto, está claro que anda un pícaro entre los lobos.

si ya bueno, pero el propio Txtez me despacho a mi el primero la anterior partida y yo tmb era aldeano Imagen
Que no mola? esta claro que no porque luego la partida se queda un muermo. Yo mismo otra partida, siendo aldeano y txtez lobo , aun habiendolo espiado el segundo dia y saber lo que era, lo dejamos para el final(tmb porque molaba ver como actuaba pensandose que nos la colo Imagen ) motivos? pues hacer la partida mas interesante y menos aburrida, y por matar solo a un lobo(raso) no ganas la partida.
Sí, yo iba a postear que había puesto el mismo mensaje que en la página anterior (y en ambas es el 2º mensaje; ¿coincidencia o... serendipia? xD), pero antes de que me diera tiempo ya lo había editado.

De todos modos hasta hace nada me ha ido el foro bastante lento, y una o dos páginas más atrás creo que se le había duplicado un mensaje a TxTeZ también.

Por cierto, sobre el tema de que el vidente ya anda moviendo los hilos, yo le doy toda mi confianza a TxTeZ, pero bien es cierto que puede ser el infectado, así que mejor que no contacte con él de forma directa a no ser que esté 100% seguro.

Bueno, mañana tiene pinta de que las cosas se van a poner calentitas. A priori, le doy también un voto de confianza sobre las acusaciones contra Optimus, después de todo lo visto.
AndyX escribió:
Elelegido escribió:EDIT: duplicado ¬_¬

¿Duplicado? ¬_¬

Tenía la pantalla en la vista preliminar, así que pensaba que no se había enviado...

Respecto a lo de txtez, hombre, la verdad es que es una de cal y una de arena. Tienes la suerte de ser el centro de la partida siempre, y eso significa estar conspirando a través de MPs e historias mientras el resto de mortales nos comemos los mocos... el lado malo, es que para los lobos, si son veteranos, tú también vas a ser su centro de la partida xD.
Taurus5 escribió:Por cierto, sobre el tema de que el vidente ya anda moviendo los hilos, yo le doy toda mi confianza a TxTeZ, pero bien es cierto que puede ser el infectado, así que mejor que no contacte con él de forma directa a no ser que esté 100% seguro.

Cuando el vidente espia NO SABE QUIEN ES EL MALDITO si no no tiene gracia, al vidente se le dice que es un aldeano, asi que la opcion mas fiable de momento soy yo que los lobos me han atacado, asi que soy aldeano por webs...

un saludet
Pero el vidente puede darse a conocer asi tan facil??
He tenido que leer unos cuantos post...

DEP ASKA.

Y vaya puntería tiene el Angel. Felicidades

Mucho hay que analizar de esta noche.

Salud2s

EDIT: Por cierto, antiguamente, si el Angel de la guarda acertaba en su protección, automáticamente le daban el nombre de un lobo.
^TxTeZ^ escribió:
Taurus5 escribió:Por cierto, sobre el tema de que el vidente ya anda moviendo los hilos, yo le doy toda mi confianza a TxTeZ, pero bien es cierto que puede ser el infectado, así que mejor que no contacte con él de forma directa a no ser que esté 100% seguro.

Cuando el vidente espia NO SABE QUIEN ES EL MALDITO si no no tiene gracia, al vidente se le dice que es un aldeano, asi que la opcion mas fiable de momento soy yo que los lobos me han atacado, asi que soy aldeano por webs...

un saludet

Anda, coño... yo pensaba que sí podía ver la vidente que era infectado.

Entonces, no hay manera 100% segura de demostrar que alguien está 100% limpio, ¿no? : /
En este caso, haya una mínima posibilidad de que seas el infectado, creo que el vidente debería contactar contigo. Aunque la verdad, cuantos menos conozcan a la vidente, por muy limpios que parezcan estar, mejor. No es bueno que los roles importantes se den a conocer de forma tan amplia, aunque sí pueden contactar con los que crean que estén limpios a través de gente de confianza.
DEP aska

Por cierto, vaya crack el angel, lo ha clavado Imagen . Me acuedo cuando fuí yo angel que no acerté ni una vez [+risas]
Taurus5 escribió:
Entonces, no hay manera 100% segura de demostrar que alguien está 100% limpio, ¿no? : /
En este caso, haya una mínima posibilidad de que seas el infectado, creo que el vidente debería contactar contigo. Aunque la verdad, cuantos menos conozcan a la vidente, por muy limpios que parezcan estar, mejor. No es bueno que los roles importantes se den a conocer de forma tan amplia, aunque sí pueden contactar con los que crean que estén limpios a través de gente de confianza.

Ese es el temita y tal....

un saludet
un poco paranoicas estais con el maldito, 1/30 posibildades de que Tztez sea el maldito, (bueno ahora 1/29 Imagen )
En mi opinion no es un factor deerminante a la hora de hacer estrategias,
Yo sigo votando por la estrategia eslabon de partidas anteriores, cada uno solo conoce al de al lado, punto.
NaN escribió:un poco paranoicas estais con el maldito, 1/30 posibildades de que Tztez sea el maldito, (bueno ahora 1/29 Imagen )
En mi opinion no es un factor deerminante a la hora de hacer estrategias,
Yo sigo votando por la estrategia eslabon de partidas anteriores, cada uno solo conoce al de al lado, punto.

Pues ya ese 1/29 es mucho como para confiar en él [poraki]
Estoy con NaN, es una probabilidad bastante pequeña como para no fiarse por lo menos de el, que ya es un veterano y sabe como va el tema y puede ayudar bastante.
txtez ve con cuidado con aquellos que contacten contigo a partir de ahora
Buenos dias por la mañana..

Vaya potra inmensa has tenido txtez, compra lotería [sonrisa]

Vaya ojo el ángel, buena intuición.

Yo tb creo que atacar a según quien de primeras no ta bien no.. pero es tan predecible que mira. XD
Buenos días por la mañana.

Es poco probable que Txtez sea el maldito, así que todo debería girar en torno a él. Si nos arriesgamos un poco podemos hacer que Txtez sea el intermediario para que se conozcan vidente, ángel y VH.

Comprobar el VH es sencillo, que el VH le diga a Txtez a quien va a atacar esa noche y que lleve a cabo su hazaña. Aunque sea aldeano, la penalización 1era se puede permitir.

Salud2s
Lo que son las cosas, en la otra partida se me ataco tmb la segunda noche, se me salvo por el angel y aun asi la gente no se fiaba de mi y hasta me votaron!!!! [rtfm]

Bueno independientemente dle numerito de TXtez, que seguro que se ha atacado a si mismo para llamar la atencion [plas] , los demas seguimos investigando y ya hay bastantes cosas claras.......muuuuuuuuuuuuuuy claras. [rtfm]
Taurus5 escribió:Anda, coño... yo pensaba que sí podía ver la vidente que era infectado.

Mal comentario amigo, más nos vale que haya sido un lapsus.
Suelo jugar mucho como máster a los Hombres Lobo de Castronegro, el juego original, y siempre llamo a la vidente como si su género fuera femenino. Ahora, que me creas o no...

Bueno, a ver si tenemos suerte y contactan pronto vidente-VH-ángel.
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Es poco probable que Txtez sea el maldito, así que todo debería girar en torno a él. Si nos arriesgamos un poco podemos hacer que Txtez sea el intermediario para que se conozcan vidente, ángel y VH.

Comprobar el VH es sencillo, que el VH le diga a Txtez a quien va a atacar esa noche y que lleve a cabo su hazaña. Aunque sea aldeano, la penalización 1era se puede permitir.

Salud2s

Y si el VH le dice a quien ataca, que este le diga al Angel que lo proteja y si coincide matamos dos de un tiro?

Aunque veo a un lobo haciendose pasar por VH para fustrar el plan
ZholvaX escribió:
Eric Draven escribió:Buenos días por la mañana.

Salud2s

Y si el VH le dice a quien ataca, que este le diga al Angel que lo proteja y si coincide matamos dos de un tiro?

Aunque veo a un lobo haciendose pasar por VH para fustrar el plan

Si un lobo se hace pasar por VH, y con la teoría que has dicho del angel, pillaríamos al lobo.

No sé, son todo especulaciones. XD
DEP Aska...y bien por el ángel. Ya era hora de que nos tocase un rol con buena puntería Imagen

Entonces...del único que nos podemos fiar es de TxTez por el momento...joder, el destino está en mi contra [+risas]
A ver.... resumiendo para despistadillos:

Ayer me atacaron los lobos y como me defendio el Angel, pues no la palme, esto significa tres cosas:

1º.- Que hay mucho capullo suelto para querer matarme el primer dia.
2º.- Que ayer toque la fibra a alguien con los comentarios que hice [rtfm] y ahi los aludidos serian NaN, Eric y Optimus.
3º.- Por si cabe alguna duda SOY ALDEANO, asi que el vidente se ponga en contacto conmigo que ya conozco a gente y necesito su ayuda

Deciros que el Angel esta en contacto conmigo (sin confirmar aun) y el VH tambien, se confirmara esta noche. Ademas tengo al aldeano que ayer remato a _AsKA_ y otro par que quieren colaborar.... asi que reitero: VIDENTE TE NECESITO

Ah otra cosilla muy importante:

QUE TODO ALDEANO QUE GANE EL PREMIO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y ASI SABRE QUE ESTA LIMPIO, ME DIRA A QUIEN SALVA ESA NOCHE O ME CEDERA EL HONOR DE ELEGIRLO YO PARA QUE CONFIE 100% EN EL.

ES OTRA MANERA DE CONFIRMAR ALDEANOS. CADA NOCHE QUE EL GANADOR DEL SORTEO ME LO DIGA INMEDIATAMENTE. SI NO LE CONTESTO, QUE ME MANDE ANTES DE LA RESOLUCIÓN A QUIEN VA A SALVAR.

Un Saludet
Pero si mata y no es lobo, muere él también y perdemos otro aldeano!

EDIT: Por cierto, buenos días!
Chuck7 escribió:Pero si mata y no es lobo, muere él también y perdemos otro aldeano!

EDIT: Por cierto, buenos días!

FIXED. Buen apunte....

Asi tenemos dos angeles.... y los lobos no pueden salvar a nadie.

un saludet
Siempre se le puede decir que mate al que muere en la hoguera para confirmar y evitar otro posible aldeano muerto, pero claro, entonces perderíamos la oportunidad de cargarnos a un lobo. Igualmente, hasta que no hayan lobos confirmados, ir matando al tuntún con el premio del sorteo lo único que va a conseguir es que nos carguemos a más inocentes.
Imagen
Hola Amigas!, hoy vengo a vosotras para venderos un producto nuevo y revolucionario, el VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!!

Es un producto nuevo y revolucionario cuyo exito esta garantizado y avalado por aldeanos puros y jugadores expertos.
Ademas si no queda satisfecha, puede culpar al vendedor!!! Garantizado!!!

Pero pasemos a ver sus inumerables ventajas:
-No mancha. Tecnologia limpia y ecologica.
-No hay temor a herrir por accidente a VH, angel o vidente, pues estos estan perfectamente localizados y a buen recaudo.
-Avalado por expertos en la materia.
-Sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
-Y lo mejor, con la garantia y dilatada experiencia del Circulo de Confianza de NaN(TM) cuya eficiencia ha quedado mas que demostrada en anteriores partidas.

Ya sabeis amigas, el VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!! es tu producto de confianza y el cual debes de comprar HOY mismo pues se agotan, hoy es el dia de la oferta. Ademas, por la compra de su VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!!, estara usted ayudando al CCN(circulo de Confianza de NaN) en la investigacion y desarrollo de la nueva tecnologia que ayudara a encontrar al Chaman. Que mas se puede pedir!
Compre hoy su VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!! y no se arrepentira! [oki]
Vale.

Votadme, pero si soy ALDEANO.

Quiero que mañana voteis a NaN. Ok?
Tengo un problemilla , esta noche no puedo estar con vosotros, me han invitado al pre-estreno de torrente 4, asique no se si me dejais ir votando yaa..

Por ahora me agarro a txtez y sus pasos que parecen limpios de garras.
NaN escribió:Imagen
Hola Amigas!, hoy vengo a vosotras para venderos un producto nuevo y revolucionario, el VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!!

Es un producto nuevo y revolucionario cuyo exito esta garantizado y avalado por aldeanos puros y jugadores expertos.
Ademas si no queda satisfecha, puede culpar al vendedor!!! Garantizado!!!

Pero pasemos a ver sus inumerables ventajas:
-No mancha. Tecnologia limpia y ecologica.
-No hay temor a herrir por accidente a VH, angel o vidente, pues estos estan perfectamente localizados y a buen recaudo.
-Avalado por expertos en la materia.
-Sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
-Y lo mejor, con la garantia y dilatada experiencia del Circulo de Confianza de NaN(TM) cuya eficiencia ha quedado mas que demostrada en anteriores partidas.

Ya sabeis amigas, el VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!! es tu producto de confianza y el cual debes de comprar HOY mismo pues se agotan, hoy es el dia de la oferta. Ademas, por la compra de su VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!!, estara usted ayudando al CCN(circulo de Confianza de NaN) en la investigacion y desarrollo de la nueva tecnologia que ayudara a encontrar al Chaman. Que mas se puede pedir!
Compre hoy su VOTA A ERICDRAVIN 3000!!!!! y no se arrepentira! [oki]

Eric si, si eres aldeano que me voten [bye] (por eso esta garantizado)

MAnudolferas vota ya , estas dentro de hora , no veo tu problema. ¬_¬
Ya sabemos kien gana el sorteo hoy xD
Solo decir que NaN os está manipulando otra vez. O esta vez lo manipulan a él, pues dice que se lo ha dicho el vidente. Si si...

Lo dicho, si yo muero hoy, espero que mañana me siga él.
Yo ya se quien es el ángel :-|

Nadie vota? hoy no voto al primero, no temáis :-|

Vale, ya se que nadie me tiene miedo ¬_¬ :p
Eric Draven escribió:Solo decir que NaN os está manipulando otra vez. O esta vez lo manipulan a él, pues dice que se lo ha dicho el vidente. Si si...

Lo dicho, si yo muero hoy, espero que mañana me siga él.

y ya dicho que bien, sin problemas [rtfm]
Yo sospechaba ya de ti desde el primer dia, asi que no va a ser una sorpresa que te vote. y aun asi, tambien sospecho de NAN xD

El empujoncito que faltaba era que me lo vendiesen en plan teletienda. LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO!
Hay que arriesgarse Eric y leyendo esos libros tienes muchas papeletas
Primero fue Ser con su firma, ahora Eric con los libros...cada día se usan excusas más rebuscadas para enviar a alguien a la hoguera [+risas]

Yo hasta bien entrada la tarde paso de votar, quiero ver si algún lobete asoma el hocico.
buenos dias mis subditos!!! Imagen

Se presenta buena la mañana, los roles conectandose entre si, sospechas de huellas... umm... espremos ocmo se desarrolla el dia para mandar a alguien a la hoguera.
2064 respuestas