Villalobos XXV: El Despertar

moebiuss escribió:Joer sikus , espero que no tengas nada grave , seguro que no sera un mordisco de lobo???

O de loba [looco]
Whar escribió:
moebiuss escribió:Joer sikus , espero que no tengas nada grave , seguro que no sera un mordisco de lobo???

O de loba [looco]

¿Insinúas que le has mordido? Oooh
Taurus5 escribió:
Whar escribió:

O de loba [looco]

¿Insinúas que le has mordido? Oooh

Imagen
Ah, en ese caso a mí tampoco me importaría que me mordiera xDDD.
Le ha mordido Shakiro [poraki] (o Falete Imagen )
al final el muerto quien ha sido aska? y que era? Imagen
Ya ha terminado el farsa, asi que empezará a aparecer la gente xD
No se sabe todavia xDD
Aska, eso te pasa por comerte a la abuela de caperucita [uzi]
Joder, a ver si lo de que a Sikus se lo hayan comido los lobos va a ser verdad... [mad]

Y si simplemente está febril, a ver si se le escapa el nombre de algún lobaso Imagen .
no se sabe si era lobo¿
No se sabe nada, hasta que no ponga la resolución Sikus...
Antes de nada pediros disculpas por no tener lista la resolucion de la hoguera a las 21:30 h , pero estoy fatal con espamos musculares en la espalda y no estoy para muchos trotes, asi que voy a ser Breve.
LA HOGUERA

Imagen

_Aska_ es un humilde aldeano y lo quemais sin compasion y por si no tenia suficiente el pobre con morir quemado, el ganador de anoche decide pegarle un tiro entre ceja y ceja, para la suerte del que dispara,  al morir en la hoguera antes del disparo al ganador de ayer no le ocurre nada para su suerte.

En cuanto cene os pondre la resolucio nocturna ;)
Salu2 Sikus
Lol, que cara de gusto tiene el tío en la hoguera [sati]
Qué putada que no fuera lobo, mucha suerte hubiera sido si no...
De hecho, parece que el que está siendo quemado es el que está con el palo prendiendo la hoguera xDDD.

Lo siento por Aska, pero las primeras votaciones suelen ser así :( .
DEP, te esperamos en la próxima! (Pero no aulles si no eres lobo)
vaya hombre Imagen
Lo siento por aska, como consuelo te dire que no te lo tomes como nada perosnal habia que votar a alguien, yo no me esperaba que se te quemase a ti, mas bien pensaba que caeria oiptimus Imagen
Ya he llegado, ¿alguien me hace un resumen de lo acontecido a día de hoy? [angelito] [angelito]
DEP aska espero que tu muerte nos ilumine algo
¿Lo de Optimus son sospechas o es la tradición? xD
leonevil escribió:DEP aska espero que tu muerte nos ilumine algo

Ostia puta, que buena esa [qmparto] [qmparto]

DEP Aska
LA NOCHE ESTERIL

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Despues de la quema del pobre _Aska_ los humildes aldeanos se dirijen a sus casa, entre ellos ^TxTeZ^ que iba con su perro "pancho".

Cuando ^TxTeZ^ volvia hacia su casa cerca de las afueras del poblado, noto como la presencia de "algo" que lo merodeaba y veia a "pancho" algo nervioso, nada habitual en el, ........ y una vez giro en sentido hacia su casa, desde los arbustos aparecieron "Ellos", los Hombres Lobo.
"pancho" al igual que su amo era un cobarde y sololes quedo hacer una cosa..............REZAR¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Los Lobos sonreian viendo el Banquete que iban a comer esa noche.............pero de repente...............................

Desde los cielos aparecio un "Ente" que evito el ataque deslumbrando y dejando ciegos a los Lobos y viendo como se marchaban con el rabo entre las piernas................el Ente era...........

EL ANGEL DE LA GUARDA

Imagen

El angel de la guarda por una vez habia echo bien su trabajo y habia salvado a ^TxTeZ^ y su perro pancho de una muerte segura.

RESUMEN: LOs hombres lobo atacan a ^TxTeZ^ y el Angel de la guarda lo salva Imagen
Atacan a ^TxTeZ^... me huele a Lobos Veteranos... ejem

Y ya sabemos que ^TxTeZ^ es de fiar, bien hecho ángel!
Muy bien angel!!! ya tenemos alguien de fiar 100% bueno espero que pueda conseguir informacion
Sikus escribió:y por si no tenia suficiente el pobre con morir quemado, el ganador de anoche decide pegarle un tiro entre ceja y ceja, para la suerte del que dispara,  al morir en la hoguera antes del disparo al ganador de ayer no le ocurre nada para su suerte.

En cuanto cene os pondre la resolucio nocturna ;)
Salu2 Sikus

Y una cosa esta clara.... el que gano ayer era un novato fijo, por que mira que pegarle un tiro a uno que palma en la hoguera....

Sikus escribió:
LA NOCHE ESTERIL

RESOLUCION NOCTURNA

Imagen

Despues de la quema del pobre _Aska_ los humildes aldeanos se dirijen a sus casa, entre ellos ^TxTeZ^ que iba con su perro "pancho".

Cuando ^TxTeZ^ volvia hacia su casa cerca de las afueras del poblado, noto como la presencia de "algo" que lo merodeaba y veia a "pancho" algo nervioso, nada habitual en el, ........ y una vez giro en sentido hacia su casa, desde los arbustos aparecieron "Ellos", los Hombres Lobo.
"pancho" al igual que su amo era un cobarde y sololes quedo hacer una cosa..............REZAR¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Los Lobos sonreian viendo el Banquete que iban a comer esa noche.............pero de repente...............................

Desde los cielos aparecio un "Ente" que evito el ataque deslumbrando y dejando ciegos a los Lobos y viendo como se marchaban con el rabo entre las piernas................el Ente era...........

EL ANGEL DE LA GUARDA

Imagen

El angel de la guarda por una vez habia echo bien su trabajo y habia salvado a ^TxTeZ^ y su perro pancho de una muerte segura.

RESUMEN: LOs hombres lobo atacan a ^TxTeZ^ y el Angel de la guarda lo salva Imagen

Ahi va la hostia!!!!, asi que a por mi han ido? jues jues jues, bravo por el Angel.....

Una cosa esta clara, LOS LOBOS ME HAN ATACADO=SOY ALDEANO .... lo digo para quien este interesado....

Y a ver a quien he tocado los webs?:

Eric -> Lobo fijo
NaN ->
Optimus.

Ahi lo dejo por si teneis dudas para mañana....

Y que alguien se ponga en contacto conmigo.... [rtfm]

un saludet
Joooder, qué ojo ha tenido el Ángel. Un turno más del que nos libramos de los lobos.

Como bien han dicho, si han atacado a TxTeZ es que es de fiar. ¿A quién había acusado? ¿A Optimus?

La cosa se pone interesante...

Edit: vale, veo que acaba de responder con las acusaciones xD.
Milagro! Milagro! No lleva la L!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] Ángel [tadoramo] [tadoramo]
Lo malo es que Txtez muere mañana, lo bueno es que Optimus es lobo
su puta madre que tino de angel 1/30 posibilidades Imagen

Yo quiero un hijo tuyo!!!!
No esperaba tanta información [boing] , ahora es cuando todos mandan un mensaje a txtez diciendo que son buenos, verdad?
Nos podemos fiar de TxTeZ por el momento, pero lo suficiente para que los roles vayan a él?

Recordad, hay un maldito. La probabilidad es bajisima, pero ahí esta.. si los roles van a él y después resulta ser el maldito estamos jodidos!

O los roles van a él y se sacrifica a TxTeZ en la hoguera para que los lobos no puedan atacarle o se le defiende cada día entre ángel y ganador del sorteo...
tengo varias propuestas.

Hay un peligro en que los roles contacten con TxTeZ esque puede ser el maldito y si muere estamos muy mal, asi que propongo que confirme si el sorteo lo ha ganado un aldeano y proteja a TxTeZ para que los lobos no puedan atacarle.

Y la otra esque si le quemamos en la hoguera no podra convertirse en lobo si resulta ser el maldito
Lo estabamos hablando los dos por msn, por eso los dos post a la vez xDD
NaN escribió:su puta madre que tino de angel 1/30 posibilidades Imagen

Yo quiero un hijo tuyo!!!!

Joder... o Txtez era el propio angel y se ha salvado o habria que hacerle un monumento al angel, madre de dios que tino!!!!!!
Chuck7 escribió:Nos podemos fiar de TxTeZ por el momento, pero lo suficiente para que los roles vayan a él?

Recordad, hay un maldito. La probabilidad es bajisima, pero ahí esta.. si los roles van a él y después resulta ser el maldito estamos jodidos!

O los roles van a él y se sacrifica a TxTeZ en la hoguera para que los lobos no puedan atacarle o se le defiende cada día entre ángel y ganador del sorteo...

chuck colega, deja de fumar esa mierda o al menos comparte tio....

Igual que YO puedo ser el maldito en potencia, lo puede ser cualquier otro.... por esa regla de 3 los roles no van a confiar en nadie?

Ayayayayayay.....

un saludet
¿Que Txtez se sacrifique? Uis los perros, que se quieren quitar a un punto negro de encima cuanto antes...
danaaang, el angel no se puede proteger a sí mismo.

Chuck7 y leonevil, es cierto, yo casi remonto una partida perdida siendo lobo gracias encontrar al maldito xD.
Ya he dicho que la probabilidad es bajiiiisima, pero si resultaras ser el maldito, adiós a los tres roles xD
Creo que para los lobos, el "maldito" ahora mismo es el Ángel... xD

Por cierto, TxTeZ: ¿está tan buena en persona como en la primera página? [looco]
¿A cuánto cobra la hora?
Chuck7 escribió:Ya he dicho que la probabilidad es bajiiiisima, pero si resultaras ser el maldito, adiós a los tres roles xD

Lo siento, pero tienes mi voto para mañana.
Chuck7 escribió:Nos podemos fiar de TxTeZ por el momento, pero lo suficiente para que los roles vayan a él?

leonevil escribió:tengo varias propuestas.

Hay un peligro en que los roles contacten con TxTeZ esque puede ser el maldito y si muere estamos muy mal, asi que propongo que confirme si el sorteo lo ha ganado un aldeano y proteja a TxTeZ para que los lobos no puedan atacarle.

Y la otra esque si le quemamos en la hoguera no podra convertirse en lobo si resulta ser el maldito

¿Cuánta insistencia en saber cómo se salvó TxTez no? :-| :-|

Chuck7 escribió:Lo estabamos hablando los dos por msn, por eso los dos post a la vez xDD

Chuck7 escribió:Lo estabamos hablando los dos por msn, por eso los dos post a la vez xDD

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] :-| :-| :-| :-|
Se les pillo con el hocico en la masa!!!!!!!
AdVd escribió:danaaang, el angel no se puede proteger a sí mismo.

Chuck7 y leonevil, es cierto, yo casi remonto una partida perdida siendo lobo gracias encontrar al maldito xD.

Si los lobos atacan al propio angel, ese dia se salva. Por eso decia que puede ser él el angel.
La habeis visto no???

Imagen

No quiero decir na y te lo estoy diciendo to, pero aquí nuestra amiga la Angel ha decidido darse el primer homenaje conmigo, sabia elección por otra parte.... y ya cualquiera de vosotros gañanes y/o perrunos, vais a tener que meterla en caliente y tragaros el traje de saliva que le he hecho....

Por cierto dos cosas:

1º.- Lo he dicho y lo repetire una y mil veces: CARGARSE UN VETERANO EL PRIMER DIA ES DE MUY MAL GUSTO. Por mucho que haya incordiado o metido el dedo en la yaga, eso no se hace.

2º.- Hay alguien, que le ha dicho a alguien, que es el Vidente. Que se ponga en contacto conmigo YA.

Un Saludet
Taurus5 escribió:Creo que para los lobos, el "maldito" ahora mismo es el Ángel... xD

Por cierto, TxTeZ: ¿está tan buena en persona como en la primera página? [looco]
¿A cuánto cobra la hora?

it's a trap

Imagen

Imagen
La habeis visto no???

Imagen

No quiero decir na y te lo estoy diciendo to, pero aquí nuestra amiga la Angel ha decidido darse el primer homenaje conmigo, sabia elección por otra parte.... y ya cualquiera de vosotros gañanes y/o perrunos, vais a tener que meterla en caliente y tragaros el traje de saliva que le he hecho....

Por cierto dos cosas:

1º.- Lo he dicho y lo repetire una y mil veces: CARGARSE UN VETERANO EL PRIMER DIA ES DE MUY MAL GUSTO. Por mucho que haya incordiado o metido el dedo en la yaga, eso no se hace.

2º.- Hay alguien, que le ha dicho a alguien, que es el Vidente. Que se ponga en contacto conmigo YA.

Un Saludet
Fallo en Matrix de Txtez y Sikus tocando los webs en medio. No sé como te lo montas para romper una rotura de eol macho XD.
^TxTeZ^ escribió:La habeis visto no???

Imagen

Por cierto dos cosas:

Un Saludet

Imagen Imagen Imagen
danaang escribió:Se les pillo con el hocico en la masa!!!!!!!

Si los lobos atacan al propio angel, ese dia se salva. Por eso decia que puede ser él el angel.

Ese día? Por qué? No entiendo :p
Sikus escribió:Imagen Imagen Imagen

Sikus tio.... tu madre no te enseño a cortarte los mejillones???? su puta madre tio.... tienes que tener pelotillas de los calcetines desde que ibas a 1º de BUP macho...

un saludet
AdVd escribió:
danaang escribió:Se les pillo con el hocico en la masa!!!!!!!

Ese día? Por qué? No entiendo :p

Si los lobos atacan a X, y X es el angel, ese dia no puede morir. Sin embargo, esa autoproteccion ya no la tiene. Vamos es lo que he entendiod al leerlo en la portada del hilo.
2064 respuestas