Villalobos XXV: El Despertar

Yo esperare a mas tarde para decidir mi voto , pero la verdad que dudo mucho de la lupinicidad de aska , y whar pos mas de lo mismo .

Ya me lo pensare.
moebiuss escribió:Yo esperare a mas tarde para decidir mi voto , pero la verdad que dudo mucho de la lupinicidad de aska , y whar pos mas de lo mismo .

Ya me lo pensare.

Nota mental: en la proxima partida si vale el rencor XD
NaN escribió:
_AsKa_ escribió:
Chuck7 escribió:danaang decide quién muere.

Pues esto jodido....

50 Euros tienen la culpa, mi voto esta en venta, 50 euros, piensatelo. [jaja]
no acepto cheques.

Ummm, 50€ no digo que no... pero si ya has leido el hilo ando buscando curro... y tal como están las cosas... crisis, etc....

Tío, hay mucha gente, y no es justo que por una chorrada de aullido se me crucifique de esta forma... vale que hay que pasar desapercibido, pero no es justo que por participar y comentar las cosas te llamen ¡Lobo! Agradecería que los que me han votado reconsideren la situación...

Saludos
whar juraria que yo no dije que me votaria a mi mismo eh....aunque igual con esto de ser carnavales....

Ya se empieza a poner esto interesante...
franastor escribió:whar juraria que yo no dije que me votaria a mi mismo eh....aunque igual con esto de ser carnavales....

En eso ya me aclare. Te voto por no votar por votar a Optimus o a un novato :3
Whar escribió:
franastor escribió:whar juraria que yo no dije que me votaria a mi mismo eh....aunque igual con esto de ser carnavales....

jajajajajaja ok ok!!!
Whar escribió:

Ay que me sonrojo Imagen

Sands, cómo están los precios del burdel?
Posteo desde la uni, no me da tiempo a mirar todos los mensajes....
algún alma caritativa que me haga un resumen?
Ha dado para mucho el primer día y ya me estoy perdiendo! jajajajajajajajajajajjajaja

No creo que me meta hasta última hora para votar, prefiero ver cómo se desarrolla el odio que participar del mismo.

PD. Sí, he leído eso de los lobos, la uni y las excusas. Si alguien tiene dudas puede preguntar a Grifox, que le dejo mis apuntes ;D 46 páginas de hilo son demasiadas!
Estoy enfermo, llevo todo el dia tirado en el sofá sufriendo xD, voy dejando mi voto
apulillo escribió:Posteo desde la uni, no me da tiempo a mirar todos los mensajes....
Ha dado para mucho el primer día y ya me estoy perdiendo! jajajajajajajajajajajjajaja

No creo que me meta hasta última hora para votar, prefiero ver cómo se desarrolla el odio que participar del mismo.

PD. Sí, he leído eso de los lobos, la uni y las excusas. Si alguien tiene dudas puede preguntar a Grifox, que le dejo mis apuntes ;D 46 páginas de hilo son demasiadas!

Ooh pobrecito, que tiene labotatorio [poraki] y encima te toca madrugar [poraki] [poraki] . No ha pasado gran cosa, las pullitas clásicas.

P.D: Por cierto, tus apuntes me está dando que son muy light para mi asignatura XD
Bueno lobasas, no podré estar hasta la noche porque voy a disfrutar de la remontada épica del Barça. A ver si los aldeanos empezamos con buen pie...
muchos estaremos hoy mirando el barça, confiemos que los lbos tambien
Señores inquisidores, hoy me viene un poco mal que me quemeis (juega el barça), seriais tan amables de aplazar la ejecución?
Bueno gente como ya dije ayer me parece muy tactica lobuna votarse a si mismo y frc dijo que lo aria asi que procedo a votarle por ese motivo y me voy al Camp Nou a ver remontar el Barça
Mucho barsa mucha tonteria , pero aqui todo el mundo a sus tonterias...

Yo solo se que hoy tenemos un 85% de posibilidades de que palme un inocente.

Como villalobense puro y falto de pelo , sigo defendiendo a optimus , no por que crea a pies juntillas en su inocencia , sino porque ya esta bien de quemarlo siempre.

Conozco los motivos de txezt para querelo asar vivo , y no los apoyo , pero tampoco me parece sospechoso por ahora.

Mi unica sospecha en este momento es que despues de postear bastante dando un poco de cera a casi todos lados , unicamente whar a dicho algo sobre mi actitud...

Mis pesquisas continuan , y decidire mi voto en poco rato
Grifox escribió:
apulillo escribió:Posteo desde la uni, no me da tiempo a mirar todos los mensajes....

Ooh pobrecito, que tiene labotatorio [poraki] y encima te toca madrugar [poraki] [poraki] . No ha pasado gran cosa, las pullitas clásicas.

P.D: Por cierto, tus apuntes me está dando que son muy light para mi asignatura XD

No te jode, tú estudias lo que es una asignatura para mí!
Qué perro...
Apulillo mira que la tenemos , que me he acordado de lo de:

Yo:esto no se lo digas a nadie vale? NADIE debe saberlo
Apulillo:ok , entendido
Jugador ajeno a la conversacion:Moebiuss como mola lo que me a contado apulillo
Yo: /facepalm
moebiuss escribió:Apulillo mira que la tenemos , que me he acordado de lo de:

Yo:esto no se lo digas a nadie vale? NADIE debe saberlo
Apulillo:ok , entendido
Jugador ajeno a la conversacion:Moebiuss como mola lo que me a contado apulillo
Yo: /facepalm

Lo puedes explicar?

Mucho me temo, que una vez más, el 1er día vamos a tener una baja. XD
Jajajajajajaja, son las cosas de novato. Para la esta ya sé lo que no tengo que hacer :D

Tío, mis posibilidades de ganar en la otra partida dependían de ello, y tuve una mala suerte terriiiible, no sé si te acuerdas.

Tranqui, los primeros días es todo pura conjetura y odios eternos. Creo que va a ser una gran partida.
Nada eric una que me lio el eneegumeno este en la anterior partida que era yo el master , le dije que no contara a nadie una cosa y tardaron 3 minutos en decirme otro que le habia dicho apulillo una cosa xD

Y si cosas de novatos , por eso insisto en el peligro de dejar a un alcalde novato... facilmente maleable xD

Zholvax majo y ese voto? Si ni te he mencionado , quieres mi casa para ti verdad?
De hecho el alcalde de la otra partida fue el que me la lió completamente :D
Así que mi voto va para él, para que no se escape de la quema esta vez!

Edit.
PD. Tranqui Mario, que te voto porque no sé a quién votar y es sólo por joder un rato.
Al final el alcalde tendrá que decidir las votaciones en caso de empate.
Esque menudo esta echo .

Esperare haber si zholvax me explica su voto la verdad , por que ni recuerdo haber leido un post tuyo...

Quiero pensar que es por el echo de no saber a quien votar y has pensado en mi en vez de cualquier otro...

Aqui espero
moebiuss escribió:Nada eric una que me lio el eneegumeno este en la anterior partida que era yo el master , le dije que no contara a nadie una cosa y tardaron 3 minutos en decirme otro que le habia dicho apulillo una cosa xD

Y si cosas de novatos , por eso insisto en el peligro de dejar a un alcalde novato... facilmente maleable xD

Zholvax majo y ese voto? Si ni te he mencionado , quieres mi casa para ti verdad?

Ya tenemos la oposicion?? xDDDD

Tranquilo que desconfianza tengo para rato... muajajaja tanto que pienso que eres un lobo ya xDDDD

Por cierto, a que hora tengo que estar atento para desempatar?? a las 9 no??
Por que habláis de empate??

Yo veo las votaciones bastante desiguales...

PD: Imploro piedad, que el que me haya votado reconsidere su voto...
Estas en tu derecho y creo haber dejado clara mi posicion , dudo mucho que seas lobo , pero se de lo que son capaces muchos de los veteranos y creeme , bailarias al son que ellos dirian ...

Aun asi , ni te he votado ni pienso hacerlo por ahora , mis pesquisas me llevan en otra direccion y solo un consejo , no te fies de nadie XD que te la lian como le paso a apulillo xD y a muchos otros antes que yo.

Todavia recuerdo la que me lio a mi sikus en la partida del monasterio juas
moebiuss, ese porcentaje es el de aldeanos o que es?
Si he estao viendo partidas por encima y eso para ver como va el tema, y eso de tambien no fiarme de nadie. Tanto que no paro de ver lobos xDDDDDD
De momento mi voto lo "tiro" votando a Valnir que no tenía ninguno y sin ninguna razón. El 1er día no hay suficientes datos como para sacar algo en clave.
AdVd escribió:moebiuss, ese porcentaje es el de aldeanos o que es?

Son las posibilidades de combustion no espontanea de un aldeano esta noche
danaang escribió:Si he estao viendo partidas por encima y eso para ver como va el tema, y eso de tambien no fiarme de nadie. Tanto que no paro de ver lobos xDDDDDD

Hasta donde no los hay... (Me has votado¬¬)

Eric Draven escribió:De momento mi voto lo "tiro" votando a Valnir que no tenía ninguno y sin ninguna razón. El 1er día no hay suficientes datos como para sacar algo en clave.

No hay datos pero bien que me votan...
_AsKa_ escribió:
danaang escribió:Si he estao viendo partidas por encima y eso para ver como va el tema, y eso de tambien no fiarme de nadie. Tanto que no paro de ver lobos xDDDDDD

Hasta donde no los hay... (Me has votado¬¬)

Eric Draven escribió:De momento mi voto lo "tiro" votando a Valnir que no tenía ninguno y sin ninguna razón. El 1er día no hay suficientes datos como para sacar algo en clave.

No hay datos pero bien que me votan...

Ya, pero siempre tiene que salir un nombre.
Ya que estais con ganas de quemar... que al menos sea un lobo...
Esque es imposible acertar el primer dia ...

Aun asi veremos como termina la noche R.I.P para el inocente que caiga
Por favoooor...

Necesito que alguien cambie su voto, o se lo de a alguno de los siguientes personajes:

-Whar

-Lestat

-FRC
_AsKa_ escribió:Por favoooor...

Necesito que alguien cambie su voto, o se lo de a alguno de los siguientes personajes:

-Whar

Yo lo cambio... oh, wait...
[poraki]
moebiuss escribió:

Pero lo sabes o te lo inventas?
Los roles ya podeis actuar, el sorteo ya se ha realizado y ha sido informado el ganador, en cuanto llegue a casa os pongo la resolucion q estoy en el ambulatorio.
¿ha muerto aska?
AdVd escribió:
moebiuss escribió:

Pero lo sabes o te lo inventas?

Estadistica pura y experiencia de otras partidas
CUal es la proporcion aldeanos lobos??
danaang escribió:CUal es la proporcion aldeanos lobos??

No suele pasar del 30%
Pues no veas si se van a quemar inocentes xDDD
No te creas porque para el tecer dia ya se suele saber donde olisquean los lobos

Tranqui sikus espero que se mejore el peque
moebiuss escribió:No te creas porque para el tecer dia ya se suele saber donde olisquean los lobos

No, si soy yo el que esta jodido xD , mi crio ya esta bien ;)
Sikus escribió:
moebiuss escribió:No te creas porque para el tecer dia ya se suele saber donde olisquean los lobos

No, si soy yo el que esta jodido xD , mi crio ya esta bien ;)

And the winner is?

Un saludet
Ya lo siento mucho por no haber participado hoy, me ha ocurrido un improvisto y he llegado tarde [agggtt]
Espero que no vuelva a pasar... al menos nadie me ha votado [plas] . Claro... quién iba a votar a una inocente aldeana?
Yo soy "caballito blanco"... o he gastado "El perdón"...

tuturuuuuu
va AsKa, estás muerto, enseña la patita peluda Imagen
Espero que no sea nada malo Sikusito :)
Joer sikus , espero que no tengas nada grave , seguro que no sera un mordisco de lobo???
2064 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242