Villalobos XXV: El Despertar

Whar escribió:Pues nada tíos, soy esudiante... ¡comedme!

Con la cantidad de buitres que hay en eol no se como te atreves a poner esa frase xD
Bueno bueno bueno...

Pues nada, otro primer día en villalobos, como se nota que hoy no había votaciones que si no no posteaba ni dios....

Muerte a Optimus, Eric lleva algo, y algún novatillo tb, aunque he tenido que leer el hilo muy rápido, pero ya se ve alguna que otra cosila...

A ver mañana que tal.

P.D: Lo tengo muy muy jodido para participar.... estoy de curro hasta las tetas y no tengo acceso, aun así tratare de seguirlo lo mejor posible....
A ti txezt no te digo lo de la ong de optimus que ya se que me vas a decir XD

Aun asi dos cosas , ¿curro asta las tetas? Estas compinchado con nan entonces!
Y segundo vienes tiras la piedra y despues dices que no podras estar... suena raro oshe...

XD lo que se aburre uno en paro por dios
Sikus escribió:Tengo a mi crio con fiebre y tardare un poco en hacer el sorteo. Los roles teneis hasta las 23:00

nada tio, a tu marcha.
Moebiuss, tu tienes palos para todos, te vas a buscar enemigos xdd
Sorteo realizado enhorabuena al ganador............ Imagen
Pero cual es el número premiado?? [boing] :p
Sikus escribió:Sorteo realizado enhorabuena al ganador............ Imagen

:-?

Vuelve a enviarme el mp, no me ha llegado [fumando]
Sikus escribió:Hilo de votaciones creado

HILO DE VOTACIONES

Dios, que ganas de trollear el hilo, pero voy a respetar las normas (vamos, que empezaré a trollear a las 9:00 [poraki] ).

Por cierto, tengo que responderte al MP del sorteo aquí mismo, o por MP? [fumando]
Vaya, veo que no soy al único que le ha tocado el sorteo!
Ya han desvirgado el hilo de las votaciones Imagen
frc escribió:Ya han desvirgado el hilo de las votaciones Imagen

Ya? joooder estan locos estos lobazos
No creo que TxTeZ sea lobo, y supongo que lo habrá hecho por andar liado (en previsión de no poder votar mañana) :-? .

Él fue el único que dio un duro por mi en la partida anterior cuamdo todos me querían muerto, siendo un simple aldeano, por pecar de "novato", así que a priori le doy un voto de confianza : / .
Taurus5 escribió:No creo que TxTeZ sea lobo, y supongo que lo habrá hecho por andar liado (en previsión de no poder votar mañana) :-? .

Él fue el único que dio un duro por mi en la partida anterior cuamdo todos me querían muerto, siendo un simple aldeano, por pecar de "novato", así que a priori le doy un voto de confianza : / .

Con esa actitud te van a clavar más de una.

Una de las reglas de villalobos es que lo que ocurre en una partida de villabobos se queda en esa partida.
Haz borrón y cuenta nueva, no confíes en tus amigos y dales un voto de confianza a tus enemigos...
En villalobos no te fies ni de tu hermano!
Chuck7 escribió:En villalobos no te fies ni de tu hermano!

Solo hay de una persona que me fio menos que de tu hermano, de ti. Aun te guardo rencor por aquella vez que me la metiste doblada... ¬¬
CoyoteWB escribió:

Solo hay de una persona que me fio menos que de tu hermano, de ti. Aun te guardo rencor por aquella vez que me la metiste doblada... ¬¬

XD.

Esperemos que hoy haya hecho bien tu trabajo el vidente y que el afortunado haya empleado su "Premio", siempre y cuando sea de los wenos.

Mucho rencor se respira por aquí.
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:

XD.

Esperemos que hoy haya hecho bien tu trabajo el vidente y que el afortunado haya empleado su "Premio", siempre y cuando sea de los wenos.

Esa suerte habeis tenido que no me ha tocado el premio a mi porque sino me imbolo y me llevo aalguien por delante [poraki]
Eric Draven escribió:
CoyoteWB escribió:

XD.

Hombre lobete, como tu por aki? Se te ha hecho tarde haciendo la ronda nocturna?

Un saludet

PD: hombre Taurus, cuanto tiempo...
^TxTeZ^ escribió:Bueno bueno bueno...

Pues nada, otro primer día en villalobos, como se nota que hoy no había votaciones que si no no posteaba ni dios....

Muerte a Optimus, Eric lleva algo, y algún novatillo tb, aunque he tenido que leer el hilo muy rápido, pero ya se ve alguna que otra cosila...

A ver mañana que tal.

P.D: Lo tengo muy muy jodido para participar.... estoy de curro hasta las tetas y no tengo acceso, aun así tratare de seguirlo lo mejor posible....

tipica excusa lobuna....
franastor escribió:

A ver mañana que tal.

tipica excusa lobuna....

No es escusa. El que me conoce lo sabe. Trabajo en un Banco y estas navidades me cerraron EOL y el Chat de gmail entre otras. Solo puedo acceder desde el movil. Ahora estoy en un Puesto Libre de los que tenemos desperdigados por ahi desconectado de la red interna.

Ya me gustaria que fuera broma, pero vereis como en verdad ni aparezco por EOL, solo teneis que mirar mis mensajes, que desde navidad no paso casi por EOL.

Un Saludet
Hay mucha gente interesada en muchos temas, que apuntan todos a una dirección concreta, y en mensajes correlativos...

Qué mal empieza a oler [lapota]
Ya lo dije ayer....

¿donde esta todo el mundo?, ¿que pasa que como hoy es día de quema estáis todos en casita?, vamos hombre que hay que ir a por algún lobito....

Yo por mi ansia de venganza me petaría a Optimus, y mañana ya veria.... (jajajajaja Optimus.... muereeeeeeeeeeee!!!!!!)

un saludet
Espero que los lobos no den la paliza que la gente honrada queremos ver el futbol
Como siempre, gente que no postea por aquí. Gente que vota directamente sin dar explicaciones. Y luego los votos siempre se los llevan los mismos.

No sé si será excusa, pero antes de empezar la partida, Txtez ya avisó que no tendría tiempo. Otra cosa, es que ahora sea lobito, y se esté aprovechando.
Bueno, he votado a Whar porque voy a estar todo el día fuera, y hasta las 22h o así no volveré, así que he votado a la persona que ha posteado antes que yo.

Lo siento ñaja XD
Anda con Hispa, esta calladito y aparece potente XD
Eric, eso no ira por mi y me estaras saltando al cuello como un lobo, no? XD

mis motivos para votarte a ti son que fuiste el que respondio a uno de mis mensajes claramente indignado (cuando el mensaje tampoco era nada del otro mundo) Si no, ya sabes: pide que te escaneen y que presenten pruebas. Yo lo pido desde ya mismo, que no tengo nada que ocultar [fumando]
grungel escribió:Eric, eso no ira por mi y me estaras saltando al cuello como un lobo, no? XD

mis motivos para votarte a ti son que fuiste el que respondio a uno de mis mensajes claramente indignado (cuando el mensaje tampoco era nada del otro mundo) Si no, ya sabes: pide que te escaneen y que presenten pruebas. Yo lo pido desde ya mismo, que no tengo nada que ocultar [fumando]

Si, claro... Que el vidente no nos diga quien es, que se meta en la boca de un lobo ya directamente...
Si se escanea y se negocia, que sea en secreto, para ahorrarnos cosas raras
Yo no tengo nada que ocultar, ni salté al cuello de nadie.

Solo dije, que me parece sospechoso que te quieras cargar a un veterano, con la excusa que puede hacer daño. No miras el lado positivo??? Y si ese veterano es del lado bueno, te lo estás cargando.

Por tanto solo queda pensar, que sabes que esos veteranos pueden hacer daño al lado malote, pq tu estás en él, y conoces a tus compañeros, y ninguno de ellos es veterano. Por tanto, debes quitártelos de encima.

Salud2s

EDIT: Espero que el vidente me espíe de los 1eros.
Desde cuando somos 29 y no 30 [boing]

Como ya dije he votado al primero, aunque me lo han puesto un poco difícil porque el primero era invalido ¬¬ :p
la verdad que hoy es como si fuera principio de partida porque seguimos igual de perdidos que ayer
Buenos días, aldea. Acabo de mirar el hilo de la votación, y ya llueven votos cual cuchillos [mad] . Yo por mi parte voy a esperar a que la gente debata más antes de votar a nadie. El único que ha puesto una razón ha sido Grifox, aunque de ése ya no me fío xD.
Veo mucho voto "rencoroso". Esto no hace más que ayudar a los lobos, vosotros mismos. Yo el primer día paso de votar, y hoy haré lo mismo.
Si hoy es el dia del voto rencoroso creo que Chuck7, por no levantarse a por las cervezas el dia de la quedada se lo tiene ganado...
No encuentro a nadie para sospechar, si no veo nada raro, encenderé un mechero a los novatos, que ellos se defiendan como puedan.
Whar escribió:
grungel escribió:Eric, eso no ira por mi y me estaras saltando al cuello como un lobo, no? XD

Si, claro... Que el vidente no nos diga quien es, que se meta en la boca de un lobo ya directamente...
Si se escanea y se negocia, que sea en secreto, para ahorrarnos cosas raras

obviamente
Manudolferas escribió:No encuentro a nadie para sospechar, si no veo nada raro, encenderé un mechero a los novatos, que ellos se defiendan como puedan.

ahi ahi, dandome ideas [poraki]
Buenos días! Acabo de levantarme y no veas como está la cosa, puñaladas por aquí puñaladas por allá xD

Lestat, te voto a ti por rencoroso! :D

EDIT: Hermanito, yo no te espiaría de los primeros si fuera vidente, con lo rápido que te quieren muerto no sería viable xD
^TxTeZ^ escribió:
franastor escribió:

A ver mañana que tal.

tipica excusa lobuna....

No es escusa. El que me conoce lo sabe. Trabajo en un Banco y estas navidades me cerraron EOL y el Chat de gmail entre otras. Solo puedo acceder desde el movil. Ahora estoy en un Puesto Libre de los que tenemos desperdigados por ahi desconectado de la red interna.

Ya me gustaria que fuera broma, pero vereis como en verdad ni aparezco por EOL, solo teneis que mirar mis mensajes, que desde navidad no paso casi por EOL.

Un Saludet

la verdad que yo tambien tengo capado EOL pero un simpatico vecino me deja su wifi para conectarme a eol....

joer en otros villalobos recordaba mas movimiento...sobretodo piques de SaruNAN y ^TxTeZ^
Chuck7 escribió:EDIT: Hermanito, yo no te espiaría de los primeros si fuera vidente, con lo rápido que te quieren muerto no sería viable xD

Por esa regla de tres, poca gente para espiar quedaría...
Quita a los novatos, quita a los alcaldes, quita a tu hermano, quita a Optimus, apartate tú, etc, etc... Ni el master queda [+risas]
Pero es que yo todavía no le he visto sobrevivir hasta el final de la partida xD
Yo me esperaré a votar más tarde que aun son dias de tanteo y a rezar que el angel nos proteja el primer dia y no empezar con una desventaja.
Si no tenemos que guiar por venganzas a la hora de votar aquí no queda ni cristo [+risas]

Yo, una vez más, no entiendo por qué la gente vota el primer día sabiendo que siempre cae un aldeano.
Chuck7 escribió:Pero es que yo todavía no le he visto sobrevivir hasta el final de la partida xD

yo creo que solo he sobrevivido en una partida....es muy jodido... al final caemos como moscas todos.
Optimus Crime escribió:Si no tenemos que guiar por venganzas a la hora de votar aquí no queda ni cristo [+risas]

Yo, una vez más, no entiendo por qué la gente vota el primer día sabiendo que siempre cae un aldeano.

Si no voto hoy y, por alguna extraña casualidad, no puedo votar mañana... muerta estoy.
Al menos, yo voto por eso.
Ummm, yo tengo bastantes dudas de a quien votar... y encima ahora mi objetividad pasa a segundo plano y mis deseos de venganza hacia quien me vota afloran poco a poco....

Grifox escribió:Voto a _AsKa_ por aullar por la noche y no dejar dormir a nadie.

PSS, Esto es un halago para mi....
joder uno viene de la uni para ver coom esta el tema y nada mas que se ven puñaladas tan pronto xDD joder no seria mejor esperarse por si algun lobo descuidado se delata a si mismo??

Esperare unas horillas para votar. Aunque ya mas o menos se a quien quiero mandar a la hoguera xDD
danaang escribió:joder uno viene de la uni para ver coom esta el tema y nada mas que se ven puñaladas tan pronto xDD joder no seria mejor esperarse por si algun lobo descuidado se delata a si mismo??

Esperare unas horillas para votar. Aunque ya mas o menos se a quien quiero mandar a la hoguera xDD

Desde cuando un garrulo aldeano de villalobos va a la uni. LOBO! [sati]
2064 respuestas