Villalobos XXV: El Despertar

¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
¿Qué pasa aquí?
Ya llevo dos votos y a ver si ahora van a venir más en masa con la excusa de que ya muero seguro D:

PD: franastor, timador... Y que te votabas a tí mismo [poraki]
Lestat25 escribió:Si hoy es el dia del voto rencoroso creo que Chuck7, por no levantarse a por las cervezas el dia de la quedada se lo tiene ganado...

Tenías la espinita bien guardada eh? xD

Hay que repetir esas cervezas, aunque yo ahora no puedo que estoy sin trabajo [buuuaaaa]

A mi no me gustó demasiado lo que dijo ayer Grungel, pero de momento me mantengo al margen para ver que ocurre por aquí. Aunque probablemente no pase nada u.u
Whar escribió:¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
¿Qué pasa aquí?
Ya llevo dos votos y a ver si ahora van a venir más en masa con la excusa de que ya muero seguro D:

Creo que el que se votaba a si mismo era frc...

Veremos como se desarrolan los siguiente votos. El primer paso (repetir votos) ya se ha dado, tendremos que analizar porque. Lo segundo será ver quien incrementa el número, el problema es que mucha gente votará para salvarse él mismo si ya tiene algún voto.
Creo que tambien te voy a votar Whar [angelito]
Optimus Crime escribió:Si no tenemos que guiar por venganzas a la hora de votar aquí no queda ni cristo [+risas]

Yo, una vez más, no entiendo por qué la gente vota el primer día sabiendo que siempre cae un aldeano.

No me extraña que siempre caiga un aldeano... es el rol que le dais a los novatos y los usáis de cabeza de turco hasta que empieza a aclarase el panorama... ¬¬

PD: Whar, eres una chica en un mundo de lobos (Eol), la gente hará lo imposible por interactuar contigo, así que el hecho de que te voten es que intentan llamar tu atención de cualquier forma... siéntete halagada... es una técnica de tirada de caña típica en buitreol...
Eric Draven escribió:
Whar escribió:¡Eh! ¡Eh! ¡Eh!
¿Qué pasa aquí?

Creo que el que se votaba a si mismo era frc...

Veremos como se desarrolan los siguiente votos. El primer paso (repetir votos) ya se ha dado, tendremos que analizar porque. Lo segundo será ver quien incrementa el número, el problema es que mucha gente votará para salvarse él mismo si ya tiene algún voto.

Cierto es, ya se me había olvidado... Pero yo si votaba a este era por esto, así que no cambio XD
Whar escribió:
franastor escribió:coño mira que vamos por villalobos XXV y siempre nos pasa igual, el primer dia que coño vamos a saber quien es quien....dejemonos de tonterias y de votar al novato o a optimus....por votar.

Me has convencido... ¿para qué voy a votar a Optimus o a un novato si ya van a arder seguro?
Le doy un voto a franastor y no me siento responsable de quemar a uno de los buenos si lo fueran... porque, claro, votando por votar uno se exime de lobunería matando a un aldeano... como es votar por votar...
Whar... vas a hacerle competencia a nan con las tetitas? :-|

Jajaja.

Y joder, que mal me lo he montado en esta partida que ya tengo a por lo menos dos veteranos en contra, no? por un comentario de nada...
quien era el de los ahullidos?
NaN escribió:quien era el de los ahullidos?

Juraría que _AsKa_
Chuck7 escribió:

Juraría que _AsKa_

Chivato ¬¬

El de los AULLIDOS era _aska_ xDD :P
pues nada, te ha tocado [qmparto]

EDITO: unas palabras para mi publico y mis fans:
Tened paciendia, todo se esta hilando fino, pronto tendremos resultados. [rtfm]
Novato + comentarios poco afortunado = Voto seguro.
danaang escribió:

Deberías saber que a Chuck7 le he votado por chivato, y todavía puedo cambiar de voto una vez...
danaang también se ha chivado ¬¬
Chuck7 escribió:danaang también se ha chivado ¬¬

Lo se, pero tu ya tienes un voto XD
ERIC LOBO
NAN LOBO
OPTIMUS lo quiero muerto As soon as possible y ademas LOBO.

A ver los Novatos, que tampoco pasa nada, aquí en villalobos nos guiamos por una máxima:

1ª: "ANTE LA DUDA, LA TETUDA", y los novatos sois las tetudas...

NaN también, pero sus teticas son como las de una novicia, tersas, firmes, ya sabeis, pero las vuestras son Ubres.... ya se sabe, "Teta que mano no cubre, no es teta sino Ubre".

Con lo cual tenéis las Tetas mas salvajes de todo Villalobos y encajáis perfectamente en la regla Nº 1 anteriormente citada.

Un Saludet
Datos reveladores Txtez. Si no fuera xq es el 1er día, quizás hasta te creo.
_AsKa_ escribió:
danaang escribió:

Deberías saber que a Chuck7 le he votado por chivato, y todavía puedo cambiar de voto una vez...

El fue primero Imagen

Lo que me flipa, es que con las señales tan inequivocas que distews de que eres un lobo, tienes muy poquitos votos.... estan intentado tus camaradas que no te vayas a la hoguera?? uhhmmm... a ver quien no vota a aska xDDD
Pero danaang, tu tienes en tu contra el odio irracional que tengo a cualquier cargo público que está en el poder....
_AsKa_ escribió:Pero danaang, tu tienes en tu contra el odio irracional que tengo a cualquier cargo público que está en el poder....

Tu lo has dicho, irracional, xDD lo mio por lo menos esta fundamentado :D
Y el alcalde, nadie se acuerda del alcalde??? me parece eso muy sospechoso
leonevil escribió:Y el alcalde, nadie se acuerda del alcalde??? me parece eso muy sospechoso

Otro lobo?? ajam....
danaang escribió:
leonevil escribió:Y el alcalde, nadie se acuerda del alcalde??? me parece eso muy sospechoso

Otro lobo?? ajam....

Huyyyy has saltado muy rapido, no?
leonevil escribió:
danaang escribió:

Otro lobo?? ajam....

Quien defiende a un novato que huele a perruno a km?? Imagen
danaang escribió:
leonevil escribió:
danaang escribió:Otro lobo?? ajam....

Quien defiende a un novato que huele a perruno a km?? Imagen

Yo no he defendido a nadie solo he dicho que nadie a recordado al alcalde...
leonevil escribió:Yo no he defendido a nadie solo he dicho que nadie a recordado al alcalde...

Claro que no nos acordamos, nadie se juega el cuello sabiendo que tiene el poder de cambiar la votación una vez [qmparto]
_AsKa_ escribió:PD: Whar, eres una chica en un mundo de lobos (Eol), la gente hará lo imposible por interactuar contigo, así que el hecho de que te voten es que intentan llamar tu atención de cualquier forma... siéntete halagada... es una técnica de tirada de caña típica en buitreol...

grungel escribió:Whar... vas a hacerle competencia a nan con las tetitas? :-|

Jo, voy a tener que hacerme un clon macho para jugar a Villalobunos [buuuaaaa]
Vaya vaya, está caldeado el asunto, vendo mi voto por módico precio [fumando]
Voy a hacer un resumen de los posts de TxTez hasta ahora:

bla bla bla, bla bla bla, Optimus, bla bla bla, bla bla bla, Optimus muerto, bla bla bla.

Imagen
Bueno, al menos empieza a aparecer gente que hasta ahora no había hablado.
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:PD: Whar, eres una chica en un mundo de lobos (Eol), la gente hará lo imposible por interactuar contigo, así que el hecho de que te voten es que intentan llamar tu atención de cualquier forma... siéntete halagada... es una técnica de tirada de caña típica en buitreol...

grungel escribió:Whar... vas a hacerle competencia a nan con las tetitas? :-|

Jo, voy a tener que hacerme un clon macho para jugar a Villalobunos [buuuaaaa]

Daria igual, no conoces el dicho de " Por sus FAILS la conocereis"

XD
^TxTeZ^ escribió:ERIC LOBO
NAN LOBO
OPTIMUS lo quiero muerto As soon as possible y ademas LOBO.

A ver los Novatos, que tampoco pasa nada, aquí en villalobos nos guiamos por una máxima:

1ª: "ANTE LA DUDA, LA TETUDA", y los novatos sois las tetudas...

NaN también, pero sus teticas son como las de una novicia, tersas, firmes, ya sabeis, pero las vuestras son Ubres.... ya se sabe, "Teta que mano no cubre, no es teta sino Ubre".

Con lo cual tenéis las Tetas mas salvajes de todo Villalobos y encajáis perfectamente en la regla Nº 1 anteriormente citada.

Un Saludet

Imagen

TXtez esta falto de atencion y se pone a cusar a ton ni son para que le hagamos caso y le metamos dentro del CCN (circulo de confianza de NaN, seal of approval) [poraki]
Hoy se vota sin pauta, pero yo mañana voy a empezar con mis listas y a partir de ahi empiezo a nominar, jejeje
Estáis todos revueltos eh
Lestat25 escribió:Hoy se vota sin pauta, pero yo mañana voy a empezar con mis listas y a partir de ahi empiezo a nominar, jejeje

Sospechoso, sospechoso.
CoyoteWB escribió:
Whar escribió:Jo, voy a tener que hacerme un clon macho para jugar a Villalobunos [buuuaaaa]

Daria igual, no conoces el dicho de " Por sus FAILS la conocereis"

XD

Soises malas personas cuado queréis, ¿Eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, al menos no podeis negar que dejo huella [fumando]

Edit: ¿Se ha pedido alguien ya la siguiente partida? Es que el recuerdo de los parches me acaba de inspirar... [idea]
AndyX escribió:Estáis todos revueltos eh
Lestat25 escribió:Hoy se vota sin pauta, pero yo mañana voy a empezar con mis listas y a partir de ahi empiezo a nominar, jejeje

Sospechoso, sospechoso.

En otras partidas ya lo he hecho y he puesto las listas en los post, no se donde ves tu lo sospechoso
Dejad actuar al vidente y confiemos que sea mas listo que ellos.
Lo que esta claro es:
lobos kill txtez / optimus lobo
lobos kill optimus / txtez lobo

o nada de ello y lo usan para despistar
Nadie organiza la siguiente. Así que Whar, si quieres ves organizóndale que parece que a partir de mañana tienes tiempo. XD

La guerra entre Txtez y Optimus no es de esta partida así que podemos descartarla como motivos oscuros.
ZholvaX escribió:Dejad actuar al vidente y confiemos que sea mas listo que ellos.
Lo que esta claro es:

Resumiendo: todas las opciones son posible, así que hacer conjeturas sobre eso es perder el tiempo. Igual tú eres lobo y quieres que la gente preste más atención a la relación de amor/odio entre TxTez y yo, para que todos tengan como objetivos a quemar en la hoguera a 2 aldeanos y se le preste atención a otros "sospechosos".
Bueno, acabo de llegar de mi enésima entrevista de trabajo... espero que hoy no me mandéis a la hoguera vosotros también.... XD
¿Que pasa si hay empate al final?
danaang decide quién muere.
_AsKa_ escribió:Bueno, acabo de llegar de mi enésima entrevista de trabajo... espero que hoy no me mandéis a la hoguera vosotros también.... XD

Es lo que tiene ser lobo tío... si no te lavas los piños para quitarte los restos de ovejas de las muelas es normal que no encuentres curro...

Yo aquí veo indicios eh.... tenedlo en cuenta... ya ademas le pillamos aullando el primer día.

NaN escribió:
TXtez esta falto de atencion y se pone a cusar a ton ni son para que le hagamos caso y le metamos dentro del CCN (circulo de confianza de NaN, seal of approval) [poraki]

Circulo de confiqueeee???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludet
Optimus Crime escribió:
ZholvaX escribió:Dejad actuar al vidente y confiemos que sea mas listo que ellos.
Lo que esta claro es:

Resumiendo: todas las opciones son posible, así que hacer conjeturas sobre eso es perder el tiempo. Igual tú eres lobo y quieres que la gente preste más atención a la relación de amor/odio entre TxTez y yo, para que todos tengan
como objetivos a quemar en la hoguera a 2 aldeanos y se le preste atención a otros "sospechosos".

en realida lo hago por acumular post [carcajad]
Chuck7 escribió:danaang decide quién muere.

Pues estoy jodido....
Bueno, no he podido leer el hilo porque estoy peor que pasado por la hoguera, mu mu malito, de todos modos, el primer día me supongo que estaréis todos como siempre, mareando la perdiz sin motivo aparente xD. Así que voto al de arriba mía...
_AsKa_ escribió:
Chuck7 escribió:danaang decide quién muere.

Pues esto jodido....

50 Euros tienen la culpa, mi voto esta en venta, 50 euros, piensatelo. [jaja]
no acepto cheques.
Eric Draven escribió:Nadie organiza la siguiente. Así que Whar, si quieres ves organizóndale que parece que a partir de mañana tienes tiempo. XD

Que maloooooooooooo [poraki]
Pues nada, prepararos para la proxima Failtida XD
2064 respuestas