Villalobos XXV: El Despertar

Señor estamos en crisis, ayer se quemó a un aldeano y como las irresponsabilidades tienen siempre cabeza de turco hoy le toca al dirigente, es decir, al alcalde.
ZholvaX escribió:Señor estamos en crisis, ayer se quemó a un aldeano y como las irresponsabilidades tienen siempre cabeza de turco hoy le toca al dirigente, es decir, al alcalde.

Ya se quien va a palmarla como me voteis xDDDD
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Señor estamos en crisis, ayer se quemó a un aldeano y como las irresponsabilidades tienen siempre cabeza de turco hoy le toca al dirigente, es decir, al alcalde.

Ya se quien va a palmarla como me voteis xDDDD

amenazas? LOBO!
Me refiero que no voy a estar por aquí ya sé que puedo votaaar, juuum sigo con mis especulaciones..
Yo voy a votar a Chuck7 por la evidencia que nos dejó ayer, a mí me hace sospechar un huevo.
Buenos dias guapos Imagen

Voy a barrer el hilo
No tires votos hombre!
Chuck7 escribió:No tires votos hombre!

Sus compis no le dejaran morir
vamos vamos que nos casamos oe:D
Veo que varios van contra mi por intentar ser precavido ¬¬
Aun no tengo nada claro, solo deciros que el alcalde me ha dado su capacidad para revocar una votacion, asi que en principio y hasta nueva orden esta limpio.

A falta de pan, buenas son tortas, quizir, que si NaN se expone de esa manera, no tengo nada encontra....

un saludet
¿qué pasa con los libros que lee Eric? Voy cada mañana con él y los lleva metiditos en el libro electrónico. Eso si, durante un tiempo largo paseó por "El asedio" de Arturo Perez Reverte
LOL, si todas las acusaciones fueran como la de NaN, el juego sería mucho más divertido xDDD.

A falta de nadie del que sospeche de forma clara, y vistas las condiciones de NaN, me parece que mi voto de hoy va a ser para Eric.
Después de una reveladora charla con su hermano voto a Eric Draven [Ooooo]
¿Quién es el hermano de Eric? ¿Chuck?
¿Has notado si últimamente se afeita más de lo normal? [rtfm]
Veo que estais votando en masa a Eric Imagen
Yo he votado a eric tambien, como el primer dia que olia a lobuno que tiraba para atras. eso si, vendo mi voto por una invitacion a forocoches, que se que aqui hay mucho...

Ya sabeis, son mis costumbres...

jajaja
Joder eric lo lleva crudito crudito...
1er y último Post

Paso de defenderme.

Sois como borregos.

Si esta noche salgo en la hoguera. Cuando veais que soy aldeano, NaN dirá que tal persona haciendose pasar por vidente, le ha dicho que soy lobo (evidentemente una mentira) Pues antes de votar a esa supuesto vidente. Votad a NaN.
danaang escribió:Joder eric lo lleva crudito crudito...

se te acercara con un moton de miel en los labios, musicas bonitas y futuros mejores, pidiendote el cambio de votacion......tu mismo [+risas]

Que si Eric, que si, que me voten, me da lo mismo....
NaN escribió:
danaang escribió:Joder eric lo lleva crudito crudito...

se te acercara con un moton de miel en los labios, musicas bonitas y futuros mejores, pidiendote el cambio de votacion......tu mismo [+risas]

Que si Eric, que si, que me voten, me da lo mismo....

De ti me fio menos que de eric xDDD

esa facilidad para que voten al mismo...xDD
Sabemos que si hoy no muere eric es que el alcalde no es de fiar
Debo decirlo, esto parece otro episodio de las pericias de SaruNaN xD
ZholvaX escribió:Sabemos que si hoy no muere eric es que el alcalde no es de fiar

xDD no enteindo la relacion entre eric y yo.

El va a morir si o si porque es el mas votado xDD

NaN se lo quiere cargar por algun motivo y los lobos seguis la jugada xDD
Si al final muere Eric, aún si resulta que es lobo, seguiré sin fiarme de NaN, que ya sabemos cómo las gasta [carcajad]
Yo hasta que NaN no enseñe las tetillas seguiré sin fiarme de él [reojillo] .
Manual Lobo de supervivencia:
1-Cuando se acuse a un lobo de la manada, inmediatamente culpar al mensajero, desprestigiarlo y ridiculizarlo, para que su acusacion, pierda poder, cualquier tonteria sirve, la gente es desconfiada por naturaleza, es facil.
2-Una vez creada la confusion y la duda, presentar otro candidato, aldeano evidentemente, y colarlo sin hacer mucho ruido, de modo que al final del dia gane las votaciones.
3-Recordad, confusion y distraccion es nuestro caldo de cultivo, si se presentan argumentos fuertes en nuestra contra, ignoradlos, ni los citeis, acusad al mensajero, ese es su punto debil
No me parece tan fiable ese producto Ericdravin 3000, y sí me parece más lobezno Zholvax.
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Sabemos que si hoy no muere eric es que el alcalde no es de fiar

xDD no enteindo la relacion entre eric y yo.

El va a morir si o si porque es el mas votado xDD

NaN se lo quiere cargar por algun motivo y los lobos seguis la jugada xDD

Si no muere Eric es porque el alcalde ha cambiado el voto, tu eres el alcalde, ergo, si no muere Eric no eres de fiar.
Pues yo me voy a pillar la Eric 3000, espero que no le salgan las 3 luces rojas [looco]

Con lo que se está mojando NaN, deja entrever que tiene bastantes razones para movilizar a la peña.... pero de todos modos... ¿cómo puede tener tantas razones siendo el primer día? Si me convencéis igual lo descambio XD
Elelegido escribió:Pues yo me voy a pillar la Eric 3000, espero que no le salgan las 3 luces rojas [looco]

Con lo que se está mojando NaN, deja entrever que tiene bastantes razones para movilizar a la peña.... pero de todos modos... ¿cómo puede tener tantas razones siendo el primer día? Si me convencéis igual lo descambio XD

El Vidente ha podido espiar el primer día a Nan y al segundo ha podido dar con un lobo, mucha puntería sería.
Bueno, aún tenemos toda la tarde para decidir el voto. A mí en principio no me parece mal la propuesta de NaN. Si tan convencido está de que Eric es lobo tiene que ser por algo. Lo malo es que se esté equivocando, lo que implicaría que él también moriría en la siguiente hoguera según lo que ha propuesto, y si NaN fuera lobo, no creo que se arriesgara a morir así, por lo que morirían 2 inocentes : /.
Todo apunta a que Eric hoy será quemado.

Como al final no sea lobo, tengo varios nombres de gente que sólo vota sin razón alguna...
Hispalense escribió:Todo apunta a que Eric hoy será quemado.

Como al final no sea lobo, tengo varios nombres de gente que sólo vota sin razón alguna...

Eso es lo típico yo voto al que ha dicho tal que si pasa algo no son mis culpas, o si soy lobito así sigo a la trupe y no sobresalgo.
AndyX escribió:
Elelegido escribió:Pues yo me voy a pillar la Eric 3000, espero que no le salgan las 3 luces rojas [looco]

El Vidente ha podido espiar el primer día a Nan y al segundo ha podido dar con un lobo, mucha puntería sería.

Si, pero visto la puntería del ángel... ya me lo creo todo jajajaj
Chuck7 escribió:Si, pero visto la puntería del ángel... ya me lo creo todo jajajaj

También es verdad, esto está amañado!
AndyX escribió:
Chuck7 escribió:Si, pero visto la puntería del ángel... ya me lo creo todo jajajaj

Se rumorea que Sikus habla a cambio de un par de chapas y 3 cromos de Ronaldo [reojillo] .
Taurus5 escribió:
AndyX escribió:

Se rumorea que Sikus habla a cambio de un par de chapas y 3 cromos de Ronaldo [reojillo] .

De Benzema. Cromos de Benzema [poraki]
Aunque también puede ser que NaN le haya enseñado las tetillas... [looco]
Coyote votando al alcalde XD

Recuerda que eres presidente, y cuando veas las barbas del vecino cortar...
pocas veces se puede ver a nan tan convencido de algo , unicamente para negarse a enseñar las tetitas asi que , le voy a hacer caso y tiramos para adelante con el ^^

hoy andare menos activo que ando basatnte liado , seguire desde el movil todos los movimientos y posteare algo si es necesario.

Zholvix cariño todavia espero un porque a esa votacion mia del dia de ayer
Hispalense escribió:Coyote votando al alcalde XD

A lo mejor he acertado con que zholvax y chuck7 andan por ahi sin depilar xDDD
moebiuss escribió:Zholvix cariño todavia espero un porque a esa votacion mia del dia de ayer

Para votar a alguien y no sumar votos a los mas votados (y porque en todas las partidas acuso el primer dia alguien al tuntun y despues resulta ser lobo, seguirá la racha?)
Hispalense escribió:Coyote votando al alcalde XD

Es que no he podido ponerme al dia y fuese a olvidarme pues primero vote, al de encima y si ademas era el alcade pues ya combo, eso si... no tengo problema en votarte xDDD

Por otro lado ahora leyendo me dan ganas de comprar el EricDravin.. pero es que conozco el lado oscuro de SaruNaN asi que hoy me mantendre al margen. Ya mañana creo que con mas hechos y algo de tiempo se podra empezar a votar con mas base.
¿un EricDravin 3000 para hoy? No se, tendremos que seguir leyendo. Aunque la teoria de CoyoteWB me convence un poco más.
Sorry gente, estoy en casa de mi novia y esta apenas me deja tiempo para estar con el PC [looco]

Así que voto a alguien al azar y me largo. A partir de mañana por la noche estaré con vosotros al 100% (si no me habeis quemado antes o se me comen los bobos o el VH....).
buenas tardes chicos que tal el dia?? hoy parece que hay chicha....eric ya en el punto de mira? joer que rapidez

P.D:alguien amable me hace un breve resumen?
OniTako escribió:Sorry gente, estoy en casa de mi novia y esta apenas me deja tiempo para estar con el PC [looco]

Ayer y el lunes tenia el mismo problema xD
2064 respuestas